CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desicion sobre guantes y campera Motorman... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Desicion sobre guantes y campera Motorman... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Desicion sobre guantes y campera Motorman...

+7
axel
Jorge53
Amargo_77
♏㋡ℕ㋡
hmjuanjo
Shor
Javy
11 participantes

Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por Javy Vie Sep 09 2011, 19:26

Hola moteros como estan?? les traigo una consulta y si es posible me asesoren sobre la compra de unos guantes y campera Motorman porq se me ha dado por viajar de noche (hace 2 semanas exactamente y este finde pasado y hacia como -4º en la ruta y la verdad me re cague de frio aun muy bien abrigado)... me comentaron q estas camperas de la marca a la q hago referencia son muy muy buenas y sobre todo q las podes usar con muy poca ropa debajo y no sentis nada pero nada de frio. Espero sus opiniones y experiencias desde ya muchas gracias y buenas rutas!!!
Pd: si colocan el modelo mucho mejor! original
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por Shor Vie Sep 09 2011, 19:49

la q te de tu bolsillo.. motorman son buenas, despues tenes en menos plata JL y Moto Unga.. googlealos si te interesan ambos tienen paginas web.. y los guantes es algo muy personal..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por hmjuanjo Vie Sep 09 2011, 22:59

Hola, yo tengo unos guantes motorman y me salieron muy buenos. Sraggio tambien es una marca buena, y tiene opciones que te pueden ayudar con el frio intenso, por ejemplo los chalecos electricos, calienta puños, etc...
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Sep 10 2011, 10:11

yo tengo la campera motorman cirrus, es super abrigado y con muchos detalles que otras camperas no traen. y el guante motorman dragon, muy buena calidad pero no abriga una mierd@
próximamente calzoncillo escopeta motorman ok2
bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por Amargo_77 Sáb Sep 10 2011, 10:34

Mi voto para MotoUnga, excelente calidad y muy buen precio. Yo me compré una de verano, pero un amigo tiene la ripio y es bien abrigada.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por Jorge53 Sáb Sep 10 2011, 10:57

Yo tengo la TTMAN de MotoUnga que es campera corta y es muy buena y muy abrigada.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por Javy Sáb Sep 17 2011, 11:35

Hola riders amigos... como estan?? les comento q estoy muy contento Clap porq adquiri una campera motorman pegasus (me la vendio un amigo es usada pero impecable!! ademas me ahorre como una luca jaja) y hoy hace un rato me compre (estos 0 km jaja) unos guantes motorman turbo!!! estan geniales, calze perfecto proteccion en nudillos y dedos doble velcro para ajustarlos totalmente de cuero con abrigo, doble lamina de cuero en la palma y tiran un moton de facha!! jaja gracias por las opiniones y buena onda q tiraron xq me ayudaron un monton en la eleccion.
Abrazo y buenas rutas!!!

Pd.: quedan pendiente las fotos y presentacion en sociedad jaja biggrin2
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por axel Sáb Sep 17 2011, 12:36

para los q se cagan de frio en la ruta la opcion mas economica y de mejor calidad son la campera slash de motorman, los guantes de cuero de la misma marca, el equipo de calsas y camiceta termica (q hace una diferencia importante por mas q tengas la campera motorman) y estoy investigando el calzado cuando compre posteo lo q consegui. aaaa.. los precios! campera $850 aprox. guantes $210, calsas y camiceta termica $170. Esto ultimo comprenlo en casas de camping y no de deportes xq venden las de acetato q hacen transpirar mucho y las q venden en la casa de camping tienen una tela aereada y buena. Hasta aqui mi experiencia ojala les sirva yo ando con esto en ruta descampada a las 2o4 de la mañana y voy muy bien. saludos y buenas rutas!!!!!!!1
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 39
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por MFK08 Mar Oct 04 2011, 08:44

axel escribió:para los q se cagan de frio en la ruta la opcion mas economica y de mejor calidad son la campera slash de motorman, los guantes de cuero de la misma marca, el equipo de calsas y camiceta termica (q hace una diferencia importante por mas q tengas la campera motorman) y estoy investigando el calzado cuando compre posteo lo q consegui. aaaa.. los precios! campera $850 aprox. guantes $210, calsas y camiceta termica $170. Esto ultimo comprenlo en casas de camping y no de deportes xq venden las de acetato q hacen transpirar mucho y las q venden en la casa de camping tienen una tela aereada y buena. Hasta aqui mi experiencia ojala les sirva yo ando con esto en ruta descampada a las 2o4 de la mañana y voy muy bien. saludos y buenas rutas!!!!!!!1


Yo tengo la misma campera con los guantes dragon de motorman y un pantalon de la misma marca modelo touring creo, me faltan las botas, en la campera y el pantalon gaste 1400 y los uantes 150 los compre hace un año, lo que dice mono es sierto son frios para los inviernos crudos pero si vas a viajajr le mandas unos guantes primera piel y te olvidas. compre estos guantes porque son mas comodos que los otros ya que el relleno de los otro los torna medio duros e incomodos.
Axel gracias por el dato del equipo termico yo estoy usando la remera termica deportiva pero porque la tenia de antes ya que jueg al futbol hace mucho me la habia comprado y es sierto que chivas mal jajaja
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por danielcettour Mar Oct 04 2011, 21:15

tengo campera motorman advance, me salió 1500 pero no me arrepiento, te aisla del mundo y te protege por todos lados. Tambien me compré el pantalon motorman touring, lo compré con dos usos nomas, a 600. Ambas prendas enganchan con cierre en la parte trasera para que en caso de caida no se separen y dejen esa zona baja de la espalda expuesta. Los guantes tmb son motorman, los dragon como dijeron por ahi, son buenos para fríos normales. Para media estación tengo unos suomy tambien bastante buenos.
Gasté 2500 en indumentaria y todavia me faltan las botas jaja. Todo sea por estar seguro arriba de la maquina!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por MFK08 Mar Oct 04 2011, 22:52

Me enamore de unas notas motard que me calzan terrible y estan mortal por dios pero salen 670 lástima q le meti a la tarjeta la campera y el lompa sino me las compro jajajaj corrijo lo que dije en el otro post mi pantalon es un voyager tmb con sierre para la slash pero a esta ultima se lo tengo que hacer coser me lo dieron suelo a l sierre de la campera
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por jochin Mar Oct 04 2011, 23:35

Mi negro,guantes Motorman striker.Muy buenos,recomendables.Los use este invierno.Muy abrigados,de todas maneras te cagas de frio jejejeje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por MFK08 Mar Oct 04 2011, 23:42

Vos jochin porque sos pecho frío jajajaja métele guantines primera piel
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por Javy Vie Oct 07 2011, 12:59

Hola amigos aca les presento a mi campera y guantes q adquiri, muchas gracias por los aportes!!!

Motorman Turbo
Desicion sobre guantes y campera Motorman... 13z8qc8

Motorman Pegasus
Desicion sobre guantes y campera Motorman... Iz23k1
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por cebra Lun Oct 17 2011, 02:16

Campera Shift Triton, no hay con que darle, es la mejor

cebra

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 36
Localizacion : ituzaigo

Volver arriba Ir abajo

Desicion sobre guantes y campera Motorman... Empty Re: Desicion sobre guantes y campera Motorman...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.