CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

+5
Miguek
Studio B
Gasolero
Shor
superchicho
9 participantes

Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por superchicho Sáb Sep 10 2011, 17:18

Hola a todos
Buenas tardes

Recurro a la gente linda del club.
Necesito de su asesoramiento.

Quiero ponerle Porta equipaje a mi Bajaj 220 N y un balijon

Los porta equipajes que hay en plaza. Son todos iguales, hay varios diseños? en cuanto a largo y altura

Con Balijon puesto, la moto se torna inestable, cambia su comportamiento?

El balijón: se puede sacar y poner cuando uno lo necesita o es mucho lío hacer eso?

Dede ya muchas gracias

Toda opinión, consejo ó sugerencia será muy bien recibido

Saludos
Hernán

superchicho

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 56
Localizacion : Loma Hermosa

http://deltaairguns.dmtienda.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por Shor Sáb Sep 10 2011, 18:43

primero necesitas un porta equipaje.. lo pedis aca.. hay dos modelos elegi el q mas te guste.. creo q no hay otro q los venda..

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon 15rhxrp

despues hay varios modelos de baules, algunos salen poniendo la llave y apretando un boton.. otros son fijos si no los desatornillas no salen.. fijate este link

http://listado.mercadolibre.com.ar/baules-moto

la moto si respetas los kilos de carga de los baules/valijones no se vuelve inestable para nada.. valijones tenes q tener en cuenta q se tienen q cargar masomenos parecidos obviamente.. no le vas a poner a uno 30 kilos y al otro 5 porq te va a tirar para un costado obviamente..
los baules si los sobrecargas sentis pesada la moto de atras y podes sentir un tironeo cuando doblas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por Gasolero Sáb Sep 10 2011, 18:48

Lo unico que me queda por agregar a lo que te dice Shor es que tengas cuidado con los baules de 2 cascos.
Los baules traseros de dos cascos chinos no aguantan y se rompen abajo, porque el plastico es malo, porque las pestañitas que se agarran al soporte son chicas, y porque las Rousers tienen la cola muy alta, y por eso lo que pones atrás rebota mucho, haciendose mierda si lo cargas con mucho peso.

Si le vas a poner uno doble atras ponele uno bueno, o compralo consciente de que se te va a hacer bosta en unos meses y vas a tener que hacerle vos un refuerzo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por Studio B Sáb Sep 10 2011, 19:03

Shor escribió:primero necesitas un porta equipaje.. lo pedis aca.. hay dos modelos elegi el q mas te guste.. creo q no hay otro q los venda..

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon 15rhxrp

despues hay varios modelos de baules, algunos salen poniendo la llave y apretando un boton.. otros son fijos si no los desatornillas no salen.. fijate este link

http://listado.mercadolibre.com.ar/baules-moto

la moto si respetas los kilos de carga de los baules/valijones no se vuelve inestable para nada.. valijones tenes q tener en cuenta q se tienen q cargar masomenos parecidos obviamente.. no le vas a poner a uno 30 kilos y al otro 5 porq te va a tirar para un costado obviamente..
los baules si los sobrecargas sentis pesada la moto de atras y podes sentir un tironeo cuando doblas

y de paso pasa por PRESENTACIONES y contanos mas de vos..
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por Miguek Sáb Sep 10 2011, 20:11

na no te hace inestable la moto a menos que te traigas 10kg de carne, yo lo llevo hasta las bolas siempre, tengo uno de 34L , y de 10, y fiajte el tema ese de los baules chinos, sino preguntale a "darios", lo perdio en la ruta ajajaja, te conviene ir por unos de buena marca y que sea monolock (creo que es) que se saca con el boton

saludos
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por superchicho Sáb Sep 10 2011, 22:39

Gracias por la info suministrada hasta el momento.
Disculpen mi ignorancia en este tema
Cuales son los que se ponen y se sacan. Alguién sabe la marca o le modelo o como se piden .

superchicho

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 56
Localizacion : Loma Hermosa

http://deltaairguns.dmtienda.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por Miguek Sáb Sep 10 2011, 22:51

el sistema se llama monolock, y los mejorcitos tenes los kappa, givi, pone en mercadolibre "baules moto monolock" y te salen diferentes precios y eso
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por akira Dom Sep 11 2011, 00:46

si te sirve, este tengo yo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon S_MLA_v_O_f_92817534_9828

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123132387-baul-givi-e20-topcase-easybox-39-litros-de-capacidad-_JM

es givi, lo pones y sacas con un boton, y es bastante grande (39 litros). $400 sale.
NO entran 2 cascos. Yo llevo ahi todo mi equipo de lluvia mas un par de botas y la mochila (cuando llueve, sino solo la mochila), y va joya.
hay algunos mas lindos, pero salen fortuna.
portaequipajes compre el que venden en lider motos, creo q esta $200 (son los iguales a los de la foto que puso shor, creo)

espero q te sirva, saludos
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por Shor Dom Sep 11 2011, 09:06

todos los q tengan un boton abajo de la cerradura se ponen y se sacan.. simple..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por superchicho Dom Sep 11 2011, 12:18

Shor escribió:todos los q tengan un boton abajo de la cerradura se ponen y se sacan.. simple..


uh que simple es distinguirlos

Muchas gracias a todos por la data e información que me dieron
mañana veo que consigo

Saludos
Hernán


superchicho

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 56
Localizacion : Loma Hermosa

http://deltaairguns.dmtienda.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por labandaroja_858 Dom Sep 11 2011, 15:17

Yo siento que la moto con el baul puesto y el casco, rebota cuando vas rapido la parte trasera, quiza sea sensacion mia, pero no me extrañaria, por la resistencia del viento, quiza sea sensacion mia pero lo siento asi.
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por wewe Dom Sep 11 2011, 15:56

consultale a eduim2 el los vende , salen muy buenos y muchos le compraron y 0 drama!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por superchicho Dom Sep 11 2011, 16:55

wewe escribió:consultale a eduim2 el los vende , salen muy buenos y muchos le compraron y 0 drama!!!!!!!!

gracias

Salió mail para Eduin2. Veremos si responde

superchicho

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 56
Localizacion : Loma Hermosa

http://deltaairguns.dmtienda.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por akira Dom Sep 11 2011, 19:18

labandaroja_858 escribió:Yo siento que la moto con el baul puesto y el casco, rebota cuando vas rapido la parte trasera, quiza sea sensacion mia, pero no me extrañaria, por la resistencia del viento, quiza sea sensacion mia pero lo siento asi.

el casco bailando adentro puede ser.
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por eduim2 Dom Sep 11 2011, 20:07

ahora hay dos porta equipajes uno mantiene las manijas es maciso y el otro es de caño y no conserva las manijas
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon Empty Re: Ayuda. Que porta equipaje le pongo a la 220N, son todos iguales. Se desestabiliza la moto con balijon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.