CLUB BAJAJ ARGENTINA
ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

+18
yonachogoano
fabian_castro
safoca
PiraTONNN
MD_Rutero
horacio72
gabriel_135sl
GUMO
jhonyjones
Jonathan Madera
decimetango
JUANCHO_66
jochin
el_mariscal
Adrián
garren
Studio B
mariano reales
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por decimetango Sáb Sep 17 2011, 00:31

ningun foto culiao!!! jajajajaj mira que amenaza hubo que hacer para que aparezcan.. que les iban a sacar el branca jajajaj
todos menos yonachogano que toma 1828 o 1942 no se cual
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por jochin Sáb Sep 17 2011, 00:55

Yo se que el negro sigue viendo los mensajes ¡¡¡¡¡¡¡¡
Por esta razón le pido humildemente,que siga que no afloje,que tiene todo el apoyo de esta parte de la provincia.Que hace un laburo groso,y no se merece esto.
Al sr Marianoreales,desde ya que avise cuando ande por Córdoba,que no va a faltar oportunidad para juntarnos a charlar y una buena sobre mesa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para Alejandro,o bien Decimetango,no jodas mas con lo del fernet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ...
JOchin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por mattcba Sáb Sep 17 2011, 01:33

Como miembro del club, y conociendolo al negro, me gustaria que siga el ...
lo que vi que paso acá, no fue para nada democratico, ya que las autoridades dieron por hecho algo que no era!! El negro sigue activo, no tanto en el foro, pero si en la vida real.
no todo se mueve en el foro, y nada más que el foro...
Mariano reales, el hecho que no sepas del negro o lo que hace, no es iniciativa a que se tome una determinacion prematura. comunicarse con los cordobeses que más activos estan en el club y preguntar por el negro era lo ideal.

que elnegro quiera seguir despues de esto, no se...yo personalmente lo voy a alentar a que siga.
No estoy en contra de nadie ni de los postulados...a gumo lo veo siempre, y jochin, no lo veo hace varios meses, pero mantenemos una comunicacion cercana.
Lo que más me gustaria, a nivel foro y grupo, es que no pasen más estas cosas, porque no es sano para nadie, y mucho menos para alguien nuevo que entra y ve todo esto.

Un abrazo grande!!
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por gabriel_135sl Sáb Sep 17 2011, 02:46

me parecia raro jeje xq hace poko el negro me habia invitado a un dakar me parece.. ahora no esta el post.. no se q paso... si el negro no renuncio... q siga el negro nomas..!
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por safoca Sáb Sep 17 2011, 09:39

QUE SIGA EL NEGRO! NOSOTROS SABEMOS LO QUE SE MUEVE!, NO ES FACIL MANEJAR UN GRUPO! VAMOS NEGROOOO!!! TE HACEMOS TODOS EL AGUANTE! Clap Bounce Bounce Bounce Bounce
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por safoca Sáb Sep 17 2011, 09:40

mattcba escribió:Como miembro del club, y conociendolo al negro, me gustaria que siga el ...
lo que vi que paso acá, no fue para nada democratico, ya que las autoridades dieron por hecho algo que no era!! El negro sigue activo, no tanto en el foro, pero si en la vida real.
no todo se mueve en el foro, y nada más que el foro...
Mariano reales, el hecho que no sepas del negro o lo que hace, no es iniciativa a que se tome una determinacion prematura. comunicarse con los cordobeses que más activos estan en el club y preguntar por el negro era lo ideal.

que elnegro quiera seguir despues de esto, no se...yo personalmente lo voy a alentar a que siga.
No estoy en contra de nadie ni de los postulados...a gumo lo veo siempre, y jochin, no lo veo hace varios meses, pero mantenemos una comunicacion cercana.
Lo que más me gustaria, a nivel foro y grupo, es que no pasen más estas cosas, porque no es sano para nadie, y mucho menos para alguien nuevo que entra y ve todo esto.

Un abrazo grande!!


SOLO SE QUE MATT PRESIDENTE! Clapping laughing
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por decimetango Sáb Sep 17 2011, 10:36

bueno... ahora aparece mas activa cordoba... me gusta
y parece unanime... me gustaria (ya lo propuse en la parte privada del foro) que los administradores y el presidente se comuniquen con el negro y definan esto... por lo pronto ya se oyo la voz del pueblo
pd: jochin... no hago mas jodas con el ferné biggrin2
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por Adrián Sáb Sep 17 2011, 11:31

Muchachos, permitanme opinar, todos tienen un poquito de razón:
El Negro xq no puede dedicarle todo el tiempo q tal vez quisiera al Club y al foro, pero sin embargo le está metiendo ganas a la organización del Nacional!!.
Mariano Reales xq en este caso fue la voz de una decisión q buscaba darle mas participación a la zona cordobesa en la actividad del Club y del foro.
Yo no se si el camino q se tomó para encaminar las cosas fue el más adecuado, pero sí estoy convencido q no hay mala leche de parte de nadie, q todos (Digo TODOS) queremos q esto funcione bien y armoniosamente y eso es lo q hay q rescatar.

Negro: no te conozco personalmente, pero me pongo en tu lugar y te entiendo cuando decís q x tus actividades no podés entrar con más frecuencia al foro, y digo q te entiendo xq yo estoy en una situación parecida a la tuya (Lo mío es falta de tiempo x situaciones laborales y familiares) pero, gracias a Dios, Zona Buenos Aires tiene mucha actividad dentro del foro, aún sin la intervención del Encargado de Zona. Aún así en un par de oportunidades me puse a disposición de los capos del Club para dar un paso al costado (X iniciativa propia xq veía q no estaba a la altura del cargo).
Entonces permitime darte una sugerencia amigo: Tenés las ganas, te sentís parte del Club, pero te falta tiempo..... entoncés delegá.... uds tienen la suerte de poder verse bastante seguido (De hecho creo q se juntan todos los miércoles), organizate con ellos para q alguien postee las novedades, q abran temas, q participen... no cargues todo sobre tu responsabilidad y esto vale no solo para la participación cotidiana en el foro sino tmb para la organización del Nacional.

Mariano: seguramente se están debiendo una charla aclaratoria con el amigo Cordobés, y seguramente de esa charla se despejaran un monton de dudas y preconceptos q se van formando x lo q creo es una falta de comunicación mas fluida.

Espero de corazón q esto se resuelva para bien, q se haga de una vez el Nacional en Córdoba y seguramente a partir de todo eso vamos a terminar concluyendo q todos y cada uno somos buenos tipos con buenas intenciones!!
SUMANDO AMIGOS!! thumbup
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por decimetango Sáb Sep 17 2011, 12:03

thumbup1 Clapping
brillante adrian
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por Adrián Sáb Sep 17 2011, 19:11

decimetango escribió: thumbup1 Clapping
brillante adrian
Gracias.... sucesor de cargo!!! Imfao laughing
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por decimetango Dom Sep 18 2011, 01:50

uh.. golpe bajo jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por Diegula Dom Sep 18 2011, 14:18

Me tome mi tiempo para opinar, vine viendo el tema desde el primer dia en que se abrio el post, y les puedeo decir que no me gusto nada como se intento cambiar de encargado de la zona sin saber realmente quien es el negro, que lo que significa para todos los cordobeses.
Creo que el es el mas indicado para administrar la zona cordodesa, es el que mas se mueve cuando sale algun viaje, alguna juntada. Es un apasionado de las motos y principalmente de encontrarse con amigos, que a logrado a lo largo y ancho de la provincia y en cuanto lugar a estado.
Si bien creo que en algunas cosas que plantearon los encargados del club tenian razones, el negro les respondio a todas razonablemente y deberian haber preguntado antes de haber tomado la decicion, al negro y a nosotros los de la zona cordoba. Siempre en toda relacion la falta de comunicacion es causante de problemas y esta no es la ecepcion.
Soy testigo por que estuve con el hace 1 semana que tenias muchas ganas y muchas ideas para organizar el proximo nacional en cordoba y muchas otras actividades, viajes y travesias como a el le justa decir.
Es mas ahi salio la idea de hacer un provincial, que ya esta posteado, con la idea de consolidar la zona y poder juntarnos todos.
Por eso considero que el Negro tiene que seguir como encargado de la zona, espero que no sea tarde y se pueda remediar el error cometido.
Por mi parte me comprometo a mover un poco mas la zona corbobesa que estaba medio quieta, asi seguimos sumando y haciendo este club cada dia mas grande.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por decimetango Lun Sep 19 2011, 00:31

Clapping
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por MD_Rutero Lun Sep 19 2011, 01:32

Diegula escribió:Me tome mi tiempo para opinar, vine viendo el tema desde el primer dia en que se abrio el post, y les puedeo decir que no me gusto nada como se intento cambiar de encargado de la zona sin saber realmente quien es el negro, que lo que significa para todos los cordobeses.
Creo que el es el mas indicado para administrar la zona cordodesa, es el que mas se mueve cuando sale algun viaje, alguna juntada. Es un apasionado de las motos y principalmente de encontrarse con amigos, que a logrado a lo largo y ancho de la provincia y en cuanto lugar a estado.
Si bien creo que en algunas cosas que plantearon los encargados del club tenian razones, el negro les respondio a todas razonablemente y deberian haber preguntado antes de haber tomado la decicion, al negro y a nosotros los de la zona cordoba. Siempre en toda relacion la falta de comunicacion es causante de problemas y esta no es la ecepcion.
Soy testigo por que estuve con el hace 1 semana que tenias muchas ganas y muchas ideas para organizar el proximo nacional en cordoba y muchas otras actividades, viajes y travesias como a el le justa decir.
Es mas ahi salio la idea de hacer un provincial, que ya esta posteado, con la idea de consolidar la zona y poder juntarnos todos.
Por eso considero que el Negro tiene que seguir como encargado de la zona, espero que no sea tarde y se pueda remediar el error cometido.
Por mi parte me comprometo a mover un poco mas la zona corbobesa que estaba medio quieta, asi seguimos sumando y haciendo este club cada dia mas grande.


Clap Clap Clap Clap + 1000 thumbup2 thumbup2 thumbup2
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por Diegula Mar Sep 20 2011, 13:43

Y como sigue el tema, el Negro sigue como encargado de la Zona, que decidieron los administradores del foro????
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por decimetango Mar Sep 20 2011, 13:50

desconozco che...
no tuve noticias del negro ni de los administradores...
me parece que todo depende de las ganas que le hayan quedado al negro despues del trago amargo que fue esto para el
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por Diegula Mar Sep 20 2011, 14:23

Si tenes razon, pero creo que si tiene muchas ganas de seguir siendo encargado de zona, solo esperamos que aparezca y diga algo, como borrron y cuenta nueva y todo sigue igual que antes, sin ningun rencor que pueda haber ocasionado este mal entendido.
Diegula
Diegula

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por decimetango Mar Sep 20 2011, 14:59

es lo mismo que yo pienso diego.. veremos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por mariano reales Mar Sep 20 2011, 15:39

me parece que se sigue sin entener nada! los administradores del foro, no tiene que decidir nada! aca los que deciden son ustedes! por eso EL TITULO!! si se hizo el post fue porque el negro no saba señales, ahora que todos dicen que esta trabajando para el foro, para mi seguiria todo igual, pero ese depende de el, la mayoria se tiran en contra de los admin o despotrican del porque se hizo este post! pero siguen sin tomar en cuenta que si no se ve que se trabaja no se sabe si se trabaja! no toman en cuenta esto.
Lo unico que se trato de haer es darle mas valor a la zona a que se mueva o al menos que se vea ese movimiento y que no se haga en "las sombras".
por lo que veo el encargado de zona desaparecio! si alguien lo ve por favor que trate de dar una respuesta! que me mande un mp, a mi a walter o al que sea, pero seria bueno que se definiera! no?
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por Studio B Mar Sep 20 2011, 21:19

hola gurises dejo un comentario y opinion.:

apoyo totalmente lo que dijo el negro, no es facil, y mas cuando en un lugar no hay internet, y tenes que hacer muchos kms para hablar con uno y otro,
el trabajo y la familia primero no se olviden,
mariano sabe de lo que estoy hablando, y l oque hizo el fue justamente como su nombre lo dice RE-ACTIVAR, poner al tanto, mover un poco el tablero, para ver si algun jugador se quedo dormido...
no es facil organizar algo, no es facil llevar adelante un proyecto si sos vos contra el mundo,
todos queremos participar, queremos ir a todos los encuentros posibles, etc, etc
pero a veces nos olvidamos que tenemos una vida, tenemos obligaciones, tenemos, cuentas, familia, etc....
no fue y no es mi intencion poner de mal humor a los gurises de Cordoba ni a ningun lugar ni a nadie,
solo queremos que el club siga creciendo, siga sumando amigos..
y no olviden, la moto es una excusa, lo importante es la amistad... thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por negro Mar Sep 20 2011, 22:06

Aca estoy .. ya le mando un mp al sr mariano...
Gracias aq todos por el apoyo,, la verdad me quede anodadado de recibir tantos mensajes en el celu y 16 llamadas por telefon opidiendo que me quedara.. la verdad estoy perplejo... les agradezco de todo corazon.. mi idea hera seguir con los jinetes cordobese y dejar el club bajaj... pero si me quieren me tendran...
Seria un privilegio seguir.. y se que todos me van ayudar para hacerlo lo mejor que pueda....
El bajon va a ser empezar de nuevo con el tema del nacional ya que cancele la movida.. pero es cuestion de trabajar un poco mas... solo eso
La verdad gracias a todos por su apoyo...espero que en el nacional nos encontremos y tengamos tiempo para charlar y contarles mi vida y de todas las cosas malas que me pasaron en estos ultimos 3 años--- pero les aseguro que ustedes son algunas de las unicas cosas buenas que tube en mi vida todo este tiempo... y mas de una vez me senti contenido aca y con mis amigos moteros...
Les soy sicero.. mi idea era irme.. pero todos me piden que me quede....

Solo les digo :: Gracias!!


negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por mariano reales Mar Sep 20 2011, 23:16

Como te dije en el mp, no es cuestion de seguir porque te lo piden (cosa que a mi me llenaria de orgullo al igual que a vos), el tema es si vos tenes ganas de trabajar como trabajas en los Jinetes, si es asi el puesto es mas q tuyo nunca estubo en duda, solamente que no se sabia si estabas, nada mas! si todos dan el ok cierro este tema aca y no se habla mas!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por jochin Miér Sep 21 2011, 00:35

Por mi parte digo que este tema se cierre ,saludos al negro,es un laburante.Saludos a todos los usuarios que apoyaron al negro.Hay que estar orgulloso del encargado que tenemos.Por eso les pido que colaboren desde su lugar de origen para que Córdoba tenga lo que se merece,de mas esta decir que cuente conmigo para apoyar el nacional.
Cuenten con un servidor para lo que necesiten,cualquier usuario del foro.De la zona que sea,si podemos ayudar se hara,y si no veremos como solucionar.No dejemos todo en mano de una sola persona por el titulo que se le ha dado,somos todos hombres y mujeres de bien y sabemos cuales son nuestras reponzabilidades en el club y en la vida.
Sin nada mas que agregar,saludos desde Las varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por lord Miér Sep 21 2011, 01:07

Disculpen ,que me meta hace como tres meses que soy miembro del club,y me pareció que la actividad del negro era bastante ,fueron a los tuneles,el camino del cuadrado,las estancias ,la juntada de los miercoles.Mi pregunta es que mas tiene que hacer una persona para cumplir con su gestión?,me parece que lo hace bastante bien.No participé nunca pero creo que lo haré .Son tiempos dificiles para conciliar necesidades familiares,compromisos laborales y encontrar un lugar para nuestros gustos(motos)en la cual no podés llevar la bruja y los chicos!!!!.Te entiendo negro no es facil!!!! Dele pa delante!!!!Saludos. Atte LORD
lord
lord

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 52
Localizacion : rio tercero

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por lord Miér Sep 21 2011, 01:09

Otra cosa conocen gente de rio tercero que vaya a los encuentros?. saludos LORD
lord
lord

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 52
Localizacion : rio tercero

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por decimetango Miér Sep 21 2011, 11:54

jos312 escribió:Por mi parte digo que este tema se cierre ,saludos al negro,es un laburante.Saludos a todos los usuarios que apoyaron al negro.Hay que estar orgulloso del encargado que tenemos.Por eso les pido que colaboren desde su lugar de origen para que Córdoba tenga lo que se merece,de mas esta decir que cuente conmigo para apoyar el nacional.
Cuenten con un servidor para lo que necesiten,cualquier usuario del foro.De la zona que sea,si podemos ayudar se hara,y si no veremos como solucionar.No dejemos todo en mano de una sola persona por el titulo que se le ha dado,somos todos hombres y mujeres de bien y sabemos cuales son nuestras reponzabilidades en el club y en la vida.
Sin nada mas que agregar,saludos desde Las varillas ...
Jochin ...

Clapping
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por Studio B Miér Sep 21 2011, 19:49

YA QUE TODOS CONTENTOS....... Clapping Clap

NEGRO FUERZA Y SUERTE...!!! thumbup

TEMA CERRADO

lock
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!  - Página 2 Empty Re: ATENCION ZONA CORDOBA!! ELECCIONES DEMOCRATICAS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.