CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la batería - Rouser 180 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la batería - Rouser 180 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problemas con la batería - Rouser 180

2 participantes

Ir abajo

Problemas con la batería - Rouser 180 Empty Problemas con la batería - Rouser 180

Mensaje por Invitado Mar Sep 20 2011, 15:12

Hola tengo un temita con la batería de mi moto, por cierto soy un novato en este mundo así que cuento con sus sugerencias en este tema.
Hace tres semanas recargé la batería porque la moto no arrancaba, el mecanico me dijo que la batería estaba bien ( mencionó algo como que estaba en 12 ó 14 amperes ), igual la cargó la llevó hasta 16. Luego de esto la moto arrancó sin ningún problema.

Hoy salí a dar un par de vueltas ( le costó arrancar ) todo bien por unos minutos, luego no pude volver a arrancarla, la llevé caminando por 2 cuadras (estaba cerca de casa por suerte). Ahora volví a quererla arrancar después de 5 horas y arrancó, solo hay un detalle que la luz delantera no prende ( lo hace cuando enciendo la moto pero se corta a los segundos ).

Mi pregunta es: Es normal tener que cargar la batería cada 3 semanas ó pasa algo con la moto, si bien la uso solo poco tiempo a las mañanas y la compré hace solo mes y medio.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con la batería - Rouser 180 Empty Re: Problemas con la batería - Rouser 180

Mensaje por villin_cab89 Mar Sep 20 2011, 16:11

Cali, mirá...yo tmb tengo una R180 hace menos de 2 meses asi q no soy EXPERTO pero lo de que se te apague la luz al toque que la encendes es NORMAL, es automático creo que para ahorrar batería!

Después lo de q te cueste encenderla tan seguido es raro.. a mi me paso 2 o 3 veces pero por frio y/o humedad pero a los 5/10 min encendió!

Si la tenés en garantía llevala para que te vean la batería...! ES LO MEJOR!

Abrazo!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la batería - Rouser 180 Empty Re: Problemas con la batería - Rouser 180

Mensaje por Invitado Miér Sep 21 2011, 09:42

Si puede ser que la cambie, me dijeron en un taller que este tipo de baterías son malas, que me conviene comprarle una de mejor calidad. Que hay de cierto en esto?. Villin_cab89 gracias por responder, puede que no la haya embocado con la batería? estoy por verlo.
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con la batería - Rouser 180 Empty Re: Problemas con la batería - Rouser 180

Mensaje por CUMBIA NENA Jue Nov 05 2015, 14:08

gente estoy teniendo problemas con la bateria! la cambiaron? cual le pusieron y resulto? me recomentaron la YUASA 12N9-4B

CUMBIA NENA

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 36
Localizacion : don torcuato

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la batería - Rouser 180 Empty Re: Problemas con la batería - Rouser 180

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.