CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la batería - Rouser 180 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con la batería - Rouser 180 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problemas con la batería - Rouser 180

2 participantes

Ir abajo

Problemas con la batería - Rouser 180 Empty Problemas con la batería - Rouser 180

Mensaje por Invitado Mar Sep 20 2011, 15:12

Hola tengo un temita con la batería de mi moto, por cierto soy un novato en este mundo así que cuento con sus sugerencias en este tema.
Hace tres semanas recargé la batería porque la moto no arrancaba, el mecanico me dijo que la batería estaba bien ( mencionó algo como que estaba en 12 ó 14 amperes ), igual la cargó la llevó hasta 16. Luego de esto la moto arrancó sin ningún problema.

Hoy salí a dar un par de vueltas ( le costó arrancar ) todo bien por unos minutos, luego no pude volver a arrancarla, la llevé caminando por 2 cuadras (estaba cerca de casa por suerte). Ahora volví a quererla arrancar después de 5 horas y arrancó, solo hay un detalle que la luz delantera no prende ( lo hace cuando enciendo la moto pero se corta a los segundos ).

Mi pregunta es: Es normal tener que cargar la batería cada 3 semanas ó pasa algo con la moto, si bien la uso solo poco tiempo a las mañanas y la compré hace solo mes y medio.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con la batería - Rouser 180 Empty Re: Problemas con la batería - Rouser 180

Mensaje por villin_cab89 Mar Sep 20 2011, 16:11