CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer tema, y mi primer palo.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer tema, y mi primer palo.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi primer tema, y mi primer palo..

+5
garren
Danit0
pUnishment
matyas736
Nick Winchester
9 participantes

Ir abajo

Mi primer tema, y mi primer palo.. Empty Mi primer tema, y mi primer palo..

Mensaje por Nick Winchester Sáb Sep 24 2011, 15:58

Bueno gente, luego de crear el thread me voy a presentar en el correspondiente sub foro.

Paso a comentarles rapidito; yo vengo ahorrando desde hace un par de meses, desde que me decidí a comprarme mi primera moto (tengo 18 y ya desde que los cumplí estoy laburando en blanco por suerte y puedo darme algunos lujitos).
En fín, a esta marca la tenía en vista desde hace mucho, y al foro lo leo desde hace un par de meses también.
Bueno la cuestión es que hace 2 semanas me dieron la moto, una hermosa Bajaj 135 LS Roja Clap yo chocho, sin saber manejar, sin registro pero bueno, aprendí enseguida y al 2do día ya me mandaba en avenidas a 65 (lo máximo que le estoy dando por ahora por ser 0km).

Desde que la compré tuve problemas con el encendido, que tenía que darle como 15 veces para que arrancara, y si le daba al acelerador se ahogaba enseguida, cosa que ayer me cansé y la llevé donde la compré (LiderMoto San Justo), bueno me la miran y me dicen que vuelva en 40 minutos, bueno me fuí a tomar un cafecito y vuelvo, y me dicen que carburaba para el culo, que la regularon toda y ahora debería encender perfecto; y además había una manguera apretada que no dejaba salir el aire o algo así, pero que también arreglaron eso. (entrando en el tema rapidamente, la moto ahora me enciende a la primera y el cebador automático al menos ahora se enciende por unos 40 segundos y después le puedo dar yo manuamente, que me dijeron que es hasta que la ablande, luego el cebador automático va a funcionar como corresponde).

Bueno, yo chocho, salgo de San Justo para mi casa (Flores, Cap.Fed.), y llegando a casa pensé en darle unos kms, entonces voy a llenar el tanque y me voy para el centro a boludear y volver de nuevo ya que era tarde.
La ida todo perfecto, la guacha se sigue comportando como el primer día, sin ningún tipo de problema en el andar.
A la vuelta ya de noche, vuelvo por Av.Rivadavia y llegando a la Casa Rosada (Rivadavia y Balcarce) yo iba por la mano derecha a 40km/h aprox. y al lado un Peugeot de mierda dobla sin luz de guiño y sin avisarme con luces o bocina; cabe remarcar que yo no lo había visto (todavía no me acostumbro a usar los espejos, va, no me acostumbraba, ahora ando re paranóico y miro todo mi alrededor), entonces dobla a la derecha estando a mi izquierda y yo cerca del cordón y lo veo recién cuando lo tengo enfrente; conclusión, de reflejo y acto de novato apreto ambos frenos pero mucho más fuerte el trasero y la moto patina y cae de costado patinando unos cuantos metros; yo salgo inmediatamente contra el asfalto varios metros también, por suerte tenía mi campera de cuero y el casco, solamente me raspé un poco las piernas ya que iba en bermuda, y la mano izquierda cerca de los nudillos tengo unas raspaduras y dicha mano casi no la puedo mover ya que se ve que caí mal y me la doblé un cachito (no saben lo que fué volver a casa con la mano así, no pasaba de los 40 ya que no podía apoyarla casi ni apretar bien el embrague).
Lo peor de todo, el pelotudo cuando me ve en el piso acelera y se va a la mierda el muy conchudo.
Yo tirado en pleno Rivadavia lo primero que hago antes de ver como estaba yo es ir a levantar a mi bebé y ver en que estado quedó, y dentro de todo creo que la saqué barata: quiebre pequeño en cacha trasera de lado derecho (en cuanto pueda la cambio por una nueva), raspadura mínima en la punta del manillar del freno y mataperro lado derecho, el plástico del lado derecho al lado de las luces delanteras se raspó un poquito pero por suerte solo rasgo la pintura, ya veré que hago con esta parte, y por último raspaduras casi indetectables en el protector del caño de escape (y una pequeña abolladura en el mismo) y la punta del caño de escape una raspadura leve.
Lo peor fué lo de la cacha trasera ya que se rajó unos 5 o 6 cms, pero bueno ya voy a dejarla como nueva en cuanto pueda.
Por suerte no se rompió nada relacionado a los espejos, óptica, ni mecánica. La campeona arrancó a la primera luego de levantarla y quedó encendida mi bebota.


La gente de ahí re copada me vino a ayudar y lo puteaban al boludo ese desde lejos.

Una cosa aclaro y ya lo sé, soy un pelotudo, pero no seguí el consejo de varios de hacer una denuncia ya que uno me dijo que vió la patente, ya que yo estaba circulando sin registro (tengo seguro, cédula, patente al día, todo salvo registro, que este lunes tengo la parte final de dar el teórico y la vueltita con la moto), osea que tampoco me puede cubrir el seguro los arreglos confused2

En fín, fué todo en un segundo y la verdad nunca creí que me podía pasar a mi pero bueno, me tocó, mi primera caída, y espero por Dios y la Virgen que sea la última (me sirvió para aprender a usar los espejos, ver bien que tengo adelante y atrás y hacerme ver ya sea con luces o bocina).

Saludos, y por cierto me llamo Nicolás.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer tema, y mi primer palo.. Empty Re: Mi primer tema, y mi primer palo..

Mensaje por matyas736 Sáb Sep 24 2011, 18:23

Hu me alegro que estés bien y que no te paso nada la moto se arregla tranqui hay que tener mucho cuidado porque hay cada vestía dando vuelta bueno suerte y menos mal que no te paso casi nada saludos
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Mi primer tema, y mi primer palo.. Empty Re: Mi primer tema, y mi primer palo..

Mensaje por pUnishment Sáb Sep 24 2011, 19:09

Uh que mala suerte chabón,
un hijo de puta el del Peugeot :S

OFFTOPIC: En Capital te dan A2 para personas de 18 años? POrque acá en provincia no me la quieren dar...
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi primer tema, y mi primer palo.. Empty Re: Mi primer tema, y mi primer palo..

Mensaje por Danit0 Sáb Sep 24 2011, 19:13

A aguantar y a esperar para arreglar los fierros. Yo tuve mi 1° palo el jueves contra una ambulancia (esta el post como "1° palito"). Por suerte lo tuyo no es graven, paciencia y a volver a las 2 ruedas con paciencia y responsabilidad!!

Abrazo y suerte loco!
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Mi primer tema, y mi primer palo.. Empty Re: Mi primer tema, y mi primer palo..

Mensaje por Nick Winchester Sáb Sep 24 2011, 19:21

matyas736 escribió:Hu me alegro que estés bien y que no te paso nada la moto se arregla tranqui hay que tener mucho cuidado porque hay cada vestía dando vuelta bueno suerte y menos mal que no te paso casi nada saludos
Muchas gracias biggrin2 por cierto, acá un santafecino tatengue también Clapping aunque como hace mucho que vivo en Bs.As. me "porteñicé" un poco y soy gallina por otro lado Imfao
pUnishment escribió:Uh que mala suerte chabón,
un hijo de puta el del Peugeot :S

OFFTOPIC: En Capital te dan A2 para personas de 18 años? POrque acá en provincia no me la quieren dar...

Si, A2 voy a sacar este lunes. Me permite manejar hasta 150c.c. por 2 años (hasta que tenga 20), porque la otra permite de más cilindrada pero es para mayores de 21, y llego antes cuando tenga 20 lol

Danit0 escribió:A aguantar y a esperar para arreglar los fierros. Yo tuve mi 1° palo el jueves contra una ambulancia (esta el post como "1° palito"). Por suerte lo tuyo no es graven, paciencia y a volver a las 2 ruedas con paciencia y responsabilidad!!

Abrazo y suerte loco!

Exactamente. Igual no se nota mucho, osea lo tenés que ver bien de cerca y prestar atención para ver las rayaduras que ya voy a averiguar como se pueden tapar, con algún producto o algo, y la cacha trasera lo que hice fue sacar el asiento del acompañante y desde adentro de la cacha acomodé para que quede una rajadura pareja sin nada sobresalido y se nota muchísimo menos, pero repito en cuanto me recupe de nuevo con el cash (ya que este mes la compre y me falta unos días para cobrar todavía) voy a cambiar la cacha trasera y el plástico ese al lado del farol delantero.

Pasame el link de tu thread así le pego una leída.

edit:ahí lo encontré
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer tema, y mi primer palo.. Empty Re: Mi primer tema, y mi primer palo..

Mensaje por garren Sáb Sep 24 2011, 20:36

La posta es que es cierta la frase que dice que hay dos clases de motociclistas en que se cayo y el que se va a caer. pero la posta es que si no vas al palo en general no e haces nada... como le dije a un amigo cunado le enseñe a manejar, si vas a 60 km/h chocas a 30 km/h si vas a 100... tas frito! así que a no andar al palo!.

Saludos!.

PD: yo cho que 3 veces! y por el momento no me hice nunca nada grave.
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi primer tema, y mi primer palo.. Empty Re: Mi primer tema, y mi primer palo..

Mensaje por xerealkiller Sáb Sep 24 2011, 20:41

huuu Nico que garron... !!! no queda otra man hay que manejar a la defensiva, y tratar de adelantarse a las pelotudeces de los demas, menos mal que solo fueron rapones y estas bien, la moto la arreglas no hay drama, espero se te mejore la maquina Tocayo... !!! saludos y dale para adelante man !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer tema, y mi primer palo.. Empty Re: Mi primer tema, y mi primer palo..

Mensaje por julio pitbull Sáb Sep 24 2011, 20:51

Hola gente!

El tema de los espejos es todo un tema! ayer CASI me cai! Yikes
circulaba por una calle mano y contramano y yo me puse atras de una camioneta para poder girar a la izq( no se debe) pero viste cuando ya le agarras confianza es asi!! Ovbio que es mi primer moto! y por ende recien empiezo a conocer los limites de andar en dos ruedas, yo manejo auto de los 12 años y jamas un choque!
pero bueno, el tema que ni se me dio por mirar a los espejos y cuando llegue a la esquina freno y quiero doblar, PUM al costado del parripollo! por suerte recien salia la moto y por eso CASI me cai! la aguanto toda mi peirna derecha y safe sweatdrop
Ahora antes de salir acomodo bien los espejos y miro a 360 grados jajaja
Pero como lo dijo alguien LA PRACTICA HACE AL MAESTRO!!!

Saludos
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Mi primer tema, y mi primer palo.. Empty Re: Mi primer tema, y mi primer palo..

Mensaje por jochin Sáb Sep 24 2011, 21:20

POR SUERTE NUNCA UN PALO EN MOTO PROPIA,SI EN UNA DEL LABURO.lOS FIERROS DE se arreglan.asi que a dar gracias a todos los que te dieron una mano y ponele pilas en arreglar la maquina.
saludos desde las varillas ...
jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi primer tema, y mi primer palo.. Empty Re: Mi primer tema, y mi primer palo..

Mensaje por callejero Dom Sep 25 2011, 11:25

Me paso algo muy parecido el viernes a las 8:30 como mucho de la mañana, venia por gaona del lado izquierdo antes de doblar donde se junta con juan b justo aca en floresta, y un tachero muy hdp se mando en diagonal para doblar a la izquierda, sin guiño, ni bocina ni nada!

Lo vi porque mire por el espero para doblar a la derecha sino me lo comia crudo, y clave el freno de adelante e hizo ruido que patinaba. Me avive en ese instante que lo clave y empece a darle rebaje y frenar con el tambor fue todo en un segundo sino me caia mal!!

El tacho paso adelante mio como si nada el muy sinverguenza puso el guiño despues que doblo! Por suerte no paso nada pero le pase al paragolpe trasero muy muy cerca como 1cm como mucho! Venia a 60 mas o menos y puedo decir que tiene muy buena respuesta la moto, no tambaleo ni nada quedo bien derecha. De tarado y de persona civilizada ( o bolud..) no lo segui ni nada pero si tuve muchas ganas de tirarle el casco en la luneta por estupido. No entiendo como la gente no se preocupa por el otro que va manejando al lado, ni siquiera avisa ni toca bocina.

Nick viejo, saca el registro que es una huevada, si estas en floresta y necesitas que te lleve te acompaño que estamos cerca asi lo sacas rapido y no te joden por ir solo con la moto mandame un pm cualquier cosa.

Un abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi primer tema, y mi primer palo.. Empty Re: Mi primer tema, y mi primer palo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.