CLUB BAJAJ ARGENTINA
Publicidad en el club de cola deportiva 220 f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Publicidad en el club de cola deportiva 220 f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Publicidad en el club de cola deportiva 220 f

5 participantes

Ir abajo

Publicidad en el club de cola deportiva 220 f Empty Publicidad en el club de cola deportiva 220 f

Mensaje por urbansolutionsnow Lun Sep 26 2011, 14:28

Hola
me comunique por el aviso q aparece aca en la pagina en la cual posee un numero de celular y me dice la persona q me atendio q el no lo vende porq le paso todo a lidermoto ... no seria mejor q lo publique de esa manera asi es todo mas transparente ... Saludosss

urbansolutionsnow

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 45
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el club de cola deportiva 220 f Empty Re: Publicidad en el club de cola deportiva 220 f

Mensaje por decimetango Lun Sep 26 2011, 14:56

buen dato compañero..
estaria bueno que te presentes... ya demasiado raro es esta denuncia como para no saber de donde viene..
yo ahora me voy a averiguar esto
gracias
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el club de cola deportiva 220 f Empty Re: Publicidad en el club de cola deportiva 220 f

Mensaje por LIDER_M Lun Sep 26 2011, 16:00

decimetango escribió:buen dato compañero..
estaria bueno que te presentes... ya demasiado raro es esta denuncia como para no saber de donde viene..
yo ahora me voy a averiguar esto
gracias





EL BANNER NUEVO CON EL NUEVO TELEFONO SE LO PASAMOS A COMTEC PARA QUE LO REEMPLACE Y NO LO HIZO... TIRON DE OREJAS PARA EL NUEVO COMTEC
LIDER_M
LIDER_M

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 43
Localizacion : TIGRE

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el club de cola deportiva 220 f Empty Re: Publicidad en el club de cola deportiva 220 f

Mensaje por LIDER_M Lun Sep 26 2011, 16:01

urbansolutionsnow escribió:Hola
me comunique por el aviso q aparece aca en la pagina en la cual posee un numero de celular y me dice la persona q me atendio q el no lo vende porq le paso todo a lidermoto ... no seria mejor q lo publique de esa manera asi es todo mas transparente ... Saludosss



TE PEDIMOS DISCULPAS ESTA EL NUEVO BANNER CON EL TELEFONO CORRESPONDIENTE PERO NO FUE CAMBIADO, TE ESPERAMOS EN PRESENTACIONES, Y SI PRESISAS LA COLITA DEPORTIVA COMUNICATE AL 4441-0485 Y TE LO HACEMOS LLEGAR

GRACIAS
LIDER_M
LIDER_M

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 43
Localizacion : TIGRE

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el club de cola deportiva 220 f Empty Re: Publicidad en el club de cola deportiva 220 f

Mensaje por decimetango Lun Sep 26 2011, 18:23

ya esta cambiando el telefono del enlace comtec...
gracias por hacerlo notar amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el club de cola deportiva 220 f Empty Re: Publicidad en el club de cola deportiva 220 f

Mensaje por mariano reales Lun Sep 26 2011, 19:18

LIDER_M escribió:
decimetango escribió:buen dato compañero..
estaria bueno que te presentes... ya demasiado raro es esta denuncia como para no saber de donde viene..
yo ahora me voy a averiguar esto
gracias





EL BANNER NUEVO CON EL NUEVO TELEFONO SE LO PASAMOS A COMTEC PARA QUE LO REEMPLACE Y NO LO HIZO... TIRON DE OREJAS PARA EL NUEVO COMTEC

seria bueno tambien que el que suscribe firme!! gracias!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el club de cola deportiva 220 f Empty Re: Publicidad en el club de cola deportiva 220 f

Mensaje por mariano reales Lun Sep 26 2011, 19:20

LIDER_M escribió:
urbansolutionsnow escribió:Hola
me comunique por el aviso q aparece aca en la pagina en la cual posee un numero de celular y me dice la persona q me atendio q el no lo vende porq le paso todo a lidermoto ... no seria mejor q lo publique de esa manera asi es todo mas transparente ... Saludosss



TE PEDIMOS DISCULPAS ESTA EL NUEVO BANNER CON EL TELEFONO CORRESPONDIENTE PERO NO FUE CAMBIADO, TE ESPERAMOS EN PRESENTACIONES, Y SI PRESISAS LA COLITA DEPORTIVA COMUNICATE AL 4441-0485 Y TE LO HACEMOS LLEGAR

GRACIAS

jjajaj ahora nos manejan el foro los de lider! que servicio!! que lo pario!!!

mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el club de cola deportiva 220 f Empty Re: Publicidad en el club de cola deportiva 220 f

Mensaje por Shor Lun Sep 26 2011, 20:13

q monopolio el de los accesorios q se esta levantando lider q vision q tienen dios mio! q sigue? los valijones de canoso vendidos por ellos tambien?(si lo hacen quiero mi parte como participe ideologico)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Publicidad en el club de cola deportiva 220 f Empty Re: Publicidad en el club de cola deportiva 220 f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.