CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito algun viajero con experiencia... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito algun viajero con experiencia... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Necesito algun viajero con experiencia...

+6
eduim2
deylato
TOMMY
comtec
Rata_Rosario
narancho
10 participantes

Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por narancho Mar Ene 19 2010, 12:59

Necesito un viajero que me diga si le parece que la Pulsar 200 se banca la ruta 40. En enero de 2011 con un amigo nos vamos a tomar 1 mes de vacas (nuestras ocupaciones lo permiten) para recorrer la ruta en moto + boludear y para mucho, obvio.
Yo la verdad creo que no seria lo optimo ir con la pulsar, tal vez no se banca el viaje... no se, algun viajero con experiencia que me aconseje.

Creo que la estaria vendiendo cerca de fin de año y me compraria otra moto para hacer el viaje... les parece?

En fin, sus opiniones me ayudan muchisimo!!!
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por Rata_Rosario Mar Ene 19 2010, 13:04

un amigo hizo gran parte de la 40 pero en un twister, no se para que lado te querras ir, el fue para el sur, el viento es impresionante, tenia que ir a 40km/h y asi y todo lo sacaba de la ruta.
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por comtec Mar Ene 19 2010, 14:27

No soy el más indicado pero te voy a contestar a tu pregunta basado en dos cosas
1-Mi corta experiencia en ruta y ciudad con la moto me dice que si no la matas te vas a poder ir a cualquier lado
2-Conosco a un flaco que postea en psico (solorock) que hizo como 10.000 km en una zanella hj 125 ya bastante usadita

Conclusión: andá a donde quieras, si tomás los recaudos necesarios no vas a tener dramas.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por TOMMY Mar Ene 19 2010, 14:32

2 cosas

- sorolock con una hj125 viajo hasta usuahia

- poldin con una gmx 150 viajo hasta colombia


no es la moto... es el cuidado que vos tengas al manejar en ellas en los caminos que se te presenten..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por Invitado Mar Ene 19 2010, 14:40

tenes moto de sobra amigo el que si llegues o no depende del uso y el manejo que le brindes suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por deylato Mar Ene 19 2010, 14:42

http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-y-reuniones-del-club-f5/experiencias-en-la-ruta-viajeros-t40.htm?highlight=experiencias
pasa por aqui, si te ayuda....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por Rata_Rosario Mar Ene 19 2010, 16:18

acordate que por esos caminos de pendientes ,curvas y contracurvas no hay freno que resista!

el freno motor lo vas a tener que usar en todo momento, rebajes mas que nada , porque las cintas y pastillas se calientan y no frenan un joraca despues de algunas curvas.

Yo lo pase en el infiernillo, tafi del valle, y no es muy lindo seguir de largo en una curva con precipicio sin guardarail! Yikes
Rata_Rosario
Rata_Rosario

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por eduim2 Mar Ene 19 2010, 16:28

cuidate del viento yo la hice en auto y te saca del camino el viento, pero se la re banca la moto, hace mucho rebaje ojo el ripio, y en algunos momentos vas a tene que ir despacio, si hay mucho viento para un rato y tomate unos verdes.
Llevate un aerosol para las pinchaduras y en la piedra frena despacio porque te pueden cortar los neumaticos. No te olvides de la camara y no te vas a cansar de ver paisajes, es majestuoso. Cuando entres a Neuquen te van a desifectar la moto sobre todo las ruedas ojo lavala y ponele lubricante a la cadena porque ese liquido te lava todo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por TOMMY Mar Ene 19 2010, 16:30

jajajaja no.... en esas ocasiones si el cartel te dice "max 40kmh" .. uno va a 10kmh... lol

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por Mat*. Mar Ene 19 2010, 16:42

si tal cual... toma todas las precauciones necesarias q la moto t va a responder seguro!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por deylato Mar Ene 19 2010, 16:45

si no, entra al post que hiso tomy en donde comenta todo lo que paso en el viaje a cordoba.....nunca le fallo la maquina
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por narancho Jue Ene 21 2010, 01:02

groso. La idea nuestra es hacer la ruta desde usuahia a la quiaca, tomandonos un mes para ir parando en distintos lugares y manejar muy tranquilos.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por Invitado Jue Ene 21 2010, 03:00

bueno señor le deseo desde ya exito en su empresa . y la diferencia la hace la habilidad del piloto, y la informacion que manejes , tengo entendido que hay zonas de vientos muy fuertes . lo que se que esos vientos siempre ocurren de mañana . asi que busca toda la informacion que sin dudas sera de mucha ayuda para tu travesia . un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por nanolanda Jue Ene 21 2010, 09:43

primero que si o si si vas en la pulsar. .es cambio de neumaticos para un mejor agarre!
eduim la pulsar no usa camara. lo que se debe conseguir es la parchadora y un aerosol de aire comprimido
yo hize un viaje de 1.605 km y andube joya pero eran rutas del interior de bsas .. y promedie velocidades entre 105 y 130 km/h
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por tegarg Jue Ene 21 2010, 13:31

nanolanda escribió:primero que si o si si vas en la pulsar. .es cambio de neumaticos para un mejor agarre!
eduim la pulsar no usa camara. lo que se debe conseguir es la parchadora y un aerosol de aire comprimido
yo hize un viaje de 1.605 km y andube joya pero eran rutas del interior de bsas .. y promedie velocidades entre 105 y 130 km/h
me parece que habla de otra camara!!!
eduim2 escribió:Llevate un aerosol para las pinchaduras y en la piedra frena despacio porque te pueden cortar los neumaticos. No te olvides de la camara y no te vas a cansar de ver paisajes, es majestuoso.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por Mat*. Jue Ene 21 2010, 14:03

jajaj es la camara de sacar fotooS!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por Poldin Dom Ene 24 2010, 11:29

Huy que lindo viaje estas pensando hacer... si te sirve de algo te dejo el blog de dos parejas que estan haciendo integramente la Ruta 40 en dos Jawas justamente con el mismo nombre Ruta 40... hoy creo que partian para San Juan... hasta ahora segun ellos sin problemas mecanicos...
Blog: http://jawa350ruta40.blogspot.es/
Lo unico que podria decirte viendo el camino que puede tocarte es que refuerces el tema de los neumaticos y que aguanten la grava o la piedra tipo laja... solo eso... luego la maquina te lleva a todas partes... siempre y cuando respetes el viento en contra que es mucho por cierto y te lleva a 45 grados de angulo de inclinacion... es increible lo que pecha...
Luego buena pilcha para posibles caidas y no lamentar...cada tanto supervisar aceite y tension de la cadena... pero lo mas importante en todo esto es la ACTITUD... donde nadie te vence ni los que opinan por detras ni las inclemencias que se presenten... solo vos y lo demas... y luego que vuelvas de un viaje de estos me contas...
SoloRock este año volvio al sur, pero con su Sra... caida tonta llegando a Bariloche pero lo dejo seguir en su infatigable Zanella 125...
Ataulfo en su Super Tenere luego de 20 horas de manejo y llegando a Comodoro Rivadavia rompio cadena de distribucion... resultado vuelta en camion y esta llegando hoy creo...
Adolfo (del Club GMX) caida en su GMX llegando a Bariloche... manillar roto y por ahora parado en Neuquen...
A que va toda la palida.. a que sabes que puede pasar cualquier cosa y tu mente tiene que estar preparada a ello... en positivo y saldra de primera...

Abrazos y buenas rutas...
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito algun viajero con experiencia... Empty Re: Necesito algun viajero con experiencia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.