CLUB BAJAJ ARGENTINA
ATENCION TORNILLOS SUELTOS EN EL CARTER DERECHO!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ATENCION TORNILLOS SUELTOS EN EL CARTER DERECHO!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ATENCION TORNILLOS SUELTOS EN EL CARTER DERECHO!!

2 participantes

Ir abajo

ATENCION TORNILLOS SUELTOS EN EL CARTER DERECHO!! Empty ATENCION TORNILLOS SUELTOS EN EL CARTER DERECHO!!

Mensaje por javitomax Dom Oct 02 2011, 22:20

Buenas amigos bajajeros!les paso rapidamente a contar lo que me paso....

Hace un par de semanas empece a notar un ruido excesivo cerca del costado derecho del motor,osea en el carter derecho por donde se encuentra la canasta de embrague...le consulto a mi mecanico y me dice que si...el tambien escuchaba un ruidito medio raro...el sabado a la mañana fui al taller y le sacamos la tapa derecha del motor,y para gran sorpresa me encontre con esto...

ATENCION TORNILLOS SUELTOS EN EL CARTER DERECHO!! 296ds0g

Los tornillos estaban caidos en el carter!!!pertenecen al filtro centrifugo de aceite...ademas curiosamente y por milagro no rompi nada!!(ni los mismos tornillos)
Lo mas loco,es que hice mas de 2000kmts en ruta en diferentes viajes y la moto siempre se comporto de diez...actualmente llevo 7000kmts...la moto la compre en junio,pero por lo que vi en las calcos que trae pegadas fue fabricada en febrero....siempre hablando de este año 2011....

Finalmente volvimos a colocar los tornillos en su lugar y problema resuelto!!el ruido raro(como chasquido)desaparecio y ahora suena hermosamente preciosssoooo,solamente se escucha el ruidito normal de la canasta de embrague....

comento esto para que lo tengan en cuenta...y si es el caso espero que corran la misma suerte que yo!!
un abrazo!!
javitomax
javitomax

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 34
Localizacion : puerto madryn chubut

Volver arriba Ir abajo

ATENCION TORNILLOS SUELTOS EN EL CARTER DERECHO!! Empty Re: ATENCION TORNILLOS SUELTOS EN EL CARTER DERECHO!!

Mensaje por eduim2 Dom Oct 02 2011, 22:22

uhhhhhhhh, lo lamento, pero fue con suerte, me alegro
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.