CLUB BAJAJ ARGENTINA
salida dia lunes para el carrizal mendoza 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
salida dia lunes para el carrizal mendoza 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


salida dia lunes para el carrizal mendoza

4 participantes

Ir abajo

salida dia lunes para el carrizal mendoza Empty salida dia lunes para el carrizal mendoza

Mensaje por Edgardo Mar Oct 04 2011, 22:37

AMIGOS DEL CLUB BAJAJ MENDOZA: como mi moto esta en lavalle motos supuestamente arreglandole los desperfectos y que han sido de público conocimiento, si en el dia de mañana o pasado o antes del viernes, a mas tardar, si tengo la moto, me gustaria el lunes que es feriado, ir al carrizal a comer lo que sea, sanguche de milanga o de mortadela o de lo que se les ocurra, o empanadas o vamos ...y comemos lo que consigamos alla. Que les parece? es para todos, NO SOLO BAJAJ SINO A TODOS LOS AMIGOS DEL CLUB BAJAJ MENDOZA, que dicen quien se prende, quien tiene ganas?????????? juntarnos en la playa del walmart guaymallen cerca del motero a eso de las 11 de la mañana o a eso de las 14. Quien se prende?
Edgardo
Edgardo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Godoy Cruz, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

salida dia lunes para el carrizal mendoza Empty Re: salida dia lunes para el carrizal mendoza

Mensaje por titacho Jue Oct 06 2011, 09:20

Prendanse que parece que vamos a ser unos cuantos!
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

salida dia lunes para el carrizal mendoza Empty Re: salida dia lunes para el carrizal mendoza

Mensaje por VICTORYBR Jue Oct 06 2011, 09:52

Yo no voy a poder por que voy a estar volviendo del Interclubes pero la proxima seguro amigos y que lo pasen lindo!!!!
VICTORYBR
VICTORYBR

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 43
Localizacion : MENDOZA LAS HERAS

http://www.clubybrmendoza.es.tl

Volver arriba Ir abajo

salida dia lunes para el carrizal mendoza Empty Re: salida dia lunes para el carrizal mendoza

Mensaje por bajarou Vie Oct 07 2011, 05:23

Hola gente amiga del club bajaj de Mendoza como están??? les comento que tal vez este domingo 09-10-11, 3 o 4 integrantes del club bajaj San Juan nos peguemos un pequeño viajecito para sus pagos, y me gustaría saber si ese día ustedes se juntan hacer algo en algún lugar. si es así por favor avisen por acá porque nos gustaría poder encontrarnos con ustedes. saludos y espero su respuesta. bye1
bajarou
bajarou

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localizacion : san juan - Rivadavia

Volver arriba Ir abajo

salida dia lunes para el carrizal mendoza Empty Re: salida dia lunes para el carrizal mendoza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.