CLUB BAJAJ ARGENTINA
NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

+5
Shor
♏㋡ℕ㋡
decimetango
xerealkiller
Pato rubio
9 participantes

Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Pato rubio Lun Oct 10 2011, 15:29

Hola chicos como andan? Esta vez para que no se quejen de mis titulos ni de nada por el estilo laughing , hago este post con el unico sentido que es AYUDAR a toda la gente del foro con sus mf pcwhack .

Les comento un poco sobre mi ya que estan, soy tecnico en computacion (me recibi en el hogar naval stella maris que es uno de los pocos tecnicos secundarios que desde 3 año tenes programcion sistemas etc, pero este sector mucho no me gusta jajaja) y ademas de reparacion y armado de hardware y software..y tambien me doy maña en redes. Actualmente como no consigo trabajo de eso laburo en algo que no tienen nada que ver con lo que estudie durante mi secundaria, ni mis cursos (hice 2 años en el iac: instituto argentino de computacion, donde me certifico el titulo microsoft), en un local de la marca Penguin en las cañitas, EN FIN NO LOS ABURRO Y LO QUE VOY ES A LO SIGUIENTE JAJA.

EL QUE NECESITE AYUDA con su pc me avisa y le respondo por aca de la duda que necesite Y LO HAGO DE ONDA, porque me gusta mucho y bueno...si les sirve, avisen o manden privados con lo que necesitan, todo mientras sea problemas o dudas que tengan acerca de sus pcs me avisan y yo les respondo por aca, si tengo que meter mano ya ahí es otra cosa si quieren me la pueden dejar en casa se las reviso y les digo que tiene y lo que puede salir sino quieren se las devuelvo. Todo de onda para la gente del club! tambien si necesitan algun programita o algo se los mando o los subo a megaupload o algun otro servidor!


Me retiro y para que vean que mis post no siempre son post quejandome o haciendome el victima como me pusieron algunos jajaja, sino que ahroa para devolverles algo a uds que tanto me ayudaron Clapping .


Abrazo de gol!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por xerealkiller Lun Oct 10 2011, 17:17

Buenisimooo Pato, yo tambien tengo varios años de cursos de Computacion y Gracias a dios consegui trabajo en lo ideal, una casa de Informatica en donde felizmente Trabajo ya hace 7 años, espero poder compartir conocimientos con vos, espero que pronto encuentres laburo y ojala sea algo q te guste hacer, saludos hermano.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 11 2011, 12:15

Hola Xerealkiller!! Seria un placer compartir conocimientos, veo que la parte de pcs esta un poco dejada, mejor dicho nadie postea o comenta lo que usuarios preguntan. Ahora que la vi (nunca antes habia bajado jajaja) voy a tratar de ayudar en lo que pueda, y espero que se reviva un poco esta seccion ya que estaria bueno que la gente del foro no solo se vea ayudada en los post relacionados a la moto, sino en sus pcs que es indispensable al dia de hoy.

Abrazo grande de golll thumbup1
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por decimetango Mar Oct 11 2011, 12:26

buenisimo pato... la verdad es un gran aporte.. y tener a quien recurrir en estos casos esta bueno.. sobre todo si lo tenes cerca de casa
+1 por vos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 11 2011, 13:13

decimetango escribió:buenisimo pato... la verdad es un gran aporte.. y tener a quien recurrir en estos casos esta bueno.. sobre todo si lo tenes cerca de casa
+1 por vos

Gracias decimetango cualquier cosa sobre los repuestos avisame que no hay ni un drama!! O cualquier otra cosa..
Esperemos que se sume gente tambien aca secret

un abrazo de golllll
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Oct 11 2011, 14:22

excelente tu idea pato!!! la verdad es que varios estarán agradecidos de que les des una mano.
bien por ti Clapping
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 11 2011, 15:48

MoNo escribió:excelente tu idea pato!!! la verdad es que varios estarán agradecidos de que les des una mano.
bien por ti Clapping

Esperemos que les sirva y se sume mucha gente que tengo MUCHAS ganas de ayudar!! biggrinthumb
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Shor Mar Oct 11 2011, 16:03

jajajaja buena idea buen post!! che me paso a linux toy inchado las bolas.. el tema lo jueguito ..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 11 2011, 16:24

Shor escribió:jajajaja buena idea buen post!! che me paso a linux toy inchado las bolas.. el tema lo jueguito ..

que haces shor pero porque te queres pasar a linux cuales son tus fundamentos? ojo hay gente que le encanta, si lo sabes manejar dale para adelante, el tema es ese de los juegos si vicias un poco en la gran mayoria con linux cagaste! Igual el 7 funciona muy bien, el ultimate o el business (NUNCA el starter, ya que mismo su palabra te lo dice!!, tiene muchas limitaciones), asi que si te vino con el starter cambiaselo, si tenes miedo por "perder" la validacion y toda la bola, no hace falta que tengas el disco original, te podes bajar la version y dsp el key esta pegado en tu pc, por si dsp queres volver al starter (que no lo recomiendo). Despues hay miles de cracks para el 7 ultimate, podes bajar actualizaciones y etc sin drama. Cualquier cosa avisame Shor!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por rnacer Mar Oct 11 2011, 19:47

eh pato compartimos pasiones, o vocacion jeje, bueh ultimamente tengo un poco abandonado lo de la informatica, per soy casi analista en sistemas, estoy terminand de preparar la ultima materia para recibirme, cualkier cosa tambien ayudo con las dudas!!! me llevo bien con las pcs, asi q avisen nomas q no tengo ningun drama en dar una mano en lo q se pueda
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por elchony Mar Oct 11 2011, 20:17

Que bueno gente de este palo,compartimos el mismo vicio jaja.!!aunque me tiro mas por lo gamer jee..!!hace poco termine el DEAD ISLAND en hamachi con un amigo del frente q hermoso juego lo recomiendo..!!si podes estudiate la carrera de cisco el ccna yo ahce poco me recibi y la verdad estoy laburando de tecnico en sitemas y telecomunicaciones te recomiendo la carrera asi expandis tus conocimientos..si necesitas una mano en redes no dudes en preguntarme..!!lo unico q rescatod de linux es el BEINI naughty ..UN ABRAZO..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por decimetango Miér Oct 12 2011, 01:22

Pato rubio escribió:
Shor escribió:jajajaja buena idea buen post!! che me paso a linux toy inchado las bolas.. el tema lo jueguito ..

que haces shor pero porque te queres pasar a linux cuales son tus fundamentos? ojo hay gente que le encanta, si lo sabes manejar dale para adelante, el tema es ese de los juegos si vicias un poco en la gran mayoria con linux cagaste! Igual el 7 funciona muy bien, el ultimate o el business (NUNCA el starter, ya que mismo su palabra te lo dice!!, tiene muchas limitaciones), asi que si te vino con el starter cambiaselo, si tenes miedo por "perder" la validacion y toda la bola, no hace falta que tengas el disco original, te podes bajar la version y dsp el key esta pegado en tu pc, por si dsp queres volver al starter (que no lo recomiendo). Despues hay miles de cracks para el 7 ultimate, podes bajar actualizaciones y etc sin drama. Cualquier cosa avisame Shor!

+1 al comentario... para el usuario standar no hay como el win7, y es cierto.. hay monton de formas de validarlo y descargar actualizaciones lo mas tranqui (eso si se resisten a comprar uno original... no es que lo recomiende eh!!)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por fedeurvi Miér Oct 12 2011, 08:54

Uuuhh pato. . .me parece que en cualkier momento te caigo con mi notebock. . Tengo un par de dudas y actualizaciones x hacer. . Pero bue, ya veremos!! Abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Shor Miér Oct 12 2011, 10:00

decimetango escribió:
Pato rubio escribió:
Shor escribió:jajajaja buena idea buen post!! che me paso a linux toy inchado las bolas.. el tema lo jueguito ..

que haces shor pero porque te queres pasar a linux cuales son tus fundamentos? ojo hay gente que le encanta, si lo sabes manejar dale para adelante, el tema es ese de los juegos si vicias un poco en la gran mayoria con linux cagaste! Igual el 7 funciona muy bien, el ultimate o el business (NUNCA el starter, ya que mismo su palabra te lo dice!!, tiene muchas limitaciones), asi que si te vino con el starter cambiaselo, si tenes miedo por "perder" la validacion y toda la bola, no hace falta que tengas el disco original, te podes bajar la version y dsp el key esta pegado en tu pc, por si dsp queres volver al starter (que no lo recomiendo). Despues hay miles de cracks para el 7 ultimate, podes bajar actualizaciones y etc sin drama. Cualquier cosa avisame Shor!

+1 al comentario... para el usuario standar no hay como el win7, y es cierto.. hay monton de formas de validarlo y descargar actualizaciones lo mas tranqui (eso si se resisten a comprar uno original... no es que lo recomiende eh!!)



tengo win7 original y full me parece una paja ta bien no tengo LA compu.. pero es una paja como se arrastra.. antes en la de escritorio hacia dual-boot y tenia los dos un xp tirado para los jueguitos y todo lo demas un mandriva... tampoco es la muerte de nadie pero q se yo me inche las bolas es un tema personal jajajaja... me olvidaba.. fin del offtopic jejeje biggrin2
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por decimetango Miér Oct 12 2011, 12:01

muchas veces estan lentos porque arrancan con un monton de giladas que no necesitas en el inicio.. y tambien otras cosas como el rendimiento y las opciones de energia te merman la "velocidad" de la maquina
lo bueno del win7 es que con 1gb de RAM ya lo pones a funcionar.. aunque seria ideal con 2 o mas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 12 2011, 18:08

rnacer escribió:eh pato compartimos pasiones, o vocacion jeje, bueh ultimamente tengo un poco abandonado lo de la informatica, per soy casi analista en sistemas, estoy terminand de preparar la ultima materia para recibirme, cualkier cosa tambien ayudo con las dudas!!! me llevo bien con las pcs, asi q avisen nomas q no tengo ningun drama en dar una mano en lo q se pueda

Jajaja sii!! por lo que veohay muchos en el club que compartimos las mismas pasiones!! EXCELENTEEE Clap . Dale buenisimo nos damos una mano mutua
elchony escribió:Que bueno gente de este palo,compartimos el mismo vicio jaja.!!aunque me tiro mas por lo gamer jee..!!hace poco termine el DEAD ISLAND en hamachi con un amigo del frente q hermoso juego lo recomiendo..!!si podes estudiate la carrera de cisco el ccna yo ahce poco me recibi y la verdad estoy laburando de tecnico en sitemas y telecomunicaciones te recomiendo la carrera asi expandis tus conocimientos..si necesitas una mano en redes no dudes en preguntarme..!!lo unico q rescatod de linux es el BEINI naughty ..UN ABRAZO..!!
Yo en tema jueguitos aunque suene raro soy mas de la play jajaja aunque obviamente la pc esta mas arriba pero la play es la play asi que el que juegue a la 3 online al pes me chifla y viciamos un rato jajaja..y si como le dije a Macer somos bastantes por lo que parece pero nadie tiene preguntas todavia :( solo fedeurvi laughing
decimetango escribió:
Pato rubio escribió:
Shor escribió:jajajaja buena idea buen post!! che me paso a linux toy inchado las bolas.. el tema lo jueguito ..

que haces shor pero porque te queres pasar a linux cuales son tus fundamentos? ojo hay gente que le encanta, si lo sabes manejar dale para adelante, el tema es ese de los juegos si vicias un poco en la gran mayoria con linux cagaste! Igual el 7 funciona muy bien, el ultimate o el business (NUNCA el starter, ya que mismo su palabra te lo dice!!, tiene muchas limitaciones), asi que si te vino con el starter cambiaselo, si tenes miedo por "perder" la validacion y toda la bola, no hace falta que tengas el disco original, te podes bajar la version y dsp el key esta pegado en tu pc, por si dsp queres volver al starter (que no lo recomiendo). Despues hay miles de cracks para el 7 ultimate, podes bajar actualizaciones y etc sin drama. Cualquier cosa avisame Shor!

+1 al comentario... para el usuario standar no hay como el win7, y es cierto.. hay monton de formas de validarlo y descargar actualizaciones lo mas tranqui (eso si se resisten a comprar uno original... no es que lo recomiende eh!!)
Jjajaja no pasa nada estamos entre amigos? jajaja, solo shor tiene el windows original (y seguramente porque le vino con la pc no creo que se haya gastado 300 dolares que es lo que sale el 7 ultimate)o hasta te podria decir que muy pocas empresas lo tienen!. Y si para usuarios comunes es lo mejor, es mas es el que mas recomiendo el xp fue uno de los mejores, pero fue ahora el seven es totalmente superior ademas de que no tiene mas service pack los XP. Y cuando un usuario comun se acostumbre va a decir lo mismo, lo que pasa es que es como cuando estaba el 98 que nadie se despegaba y decian que el xp era una cagada, hasta que se acostumbraron..

fedeurvi escribió:Uuuhh pato. . .me parece que en cualkier momento te caigo con mi notebock. . Tengo un par de dudas y actualizaciones x hacer. . Pero bue, ya veremos!! Abrazo y buenas rutas
Jajajaja dale fede mandame un privado si podes traemela a la mañana y al otro dia la pasas a buscar (yo trabajo pero se la dejas a mi vieja cuando yo llego te lo hago y la ppasas a buscar al otro dia, me dejas lo que queres por aca no hay drama! y te lo hago de onda despreocupate, si tenes ganas ya sabes fede!)
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 12 2011, 18:13

Shor escribió:
decimetango escribió:
Pato rubio escribió:
Shor escribió:jajajaja buena idea buen post!! che me paso a linux toy inchado las bolas.. el tema lo jueguito ..

que haces shor pero porque te queres pasar a linux cuales son tus fundamentos? ojo hay gente que le encanta, si lo sabes manejar dale para adelante, el tema es ese de los juegos si vicias un poco en la gran mayoria con linux cagaste! Igual el 7 funciona muy bien, el ultimate o el business (NUNCA el starter, ya que mismo su palabra te lo dice!!, tiene muchas limitaciones), asi que si te vino con el starter cambiaselo, si tenes miedo por "perder" la validacion y toda la bola, no hace falta que tengas el disco original, te podes bajar la version y dsp el key esta pegado en tu pc, por si dsp queres volver al starter (que no lo recomiendo). Despues hay miles de cracks para el 7 ultimate, podes bajar actualizaciones y etc sin drama. Cualquier cosa avisame Shor!

+1 al comentario... para el usuario standar no hay como el win7, y es cierto.. hay monton de formas de validarlo y descargar actualizaciones lo mas tranqui (eso si se resisten a comprar uno original... no es que lo recomiende eh!!)



tengo win7 original y full me parece una paja ta bien no tengo LA compu.. pero es una paja como se arrastra.. antes en la de escritorio hacia dual-boot y tenia los dos un xp tirado para los jueguitos y todo lo demas un mandriva... tampoco es la muerte de nadie pero q se yo me inche las bolas es un tema personal jajajaja... me olvidaba.. fin del offtopic jejeje biggrin2

Empecemos por...que pc tenes Shor? quizas necesita un poco de mantenimiento la abriste alguna vez? hiciste back up de tus datos y eliminaste todas las particiones formateaste y volviste a crearlas?...todo influye tambien! mas si lo instalaste a la par de un xp que quizas el disco en otros sectores este bardeado! lol2
decimetango escribió:muchas veces estan lentos porque arrancan con un monton de giladas que no necesitas en el inicio.. y tambien otras cosas como el rendimiento y las opciones de energia te merman la "velocidad" de la maquina
lo bueno del win7 es que con 1gb de RAM ya lo pones a funcionar.. aunque seria ideal con 2 o mas

+ 1 Tal cual!! como dice decimetango, igual en una pc de mi casa se lo instalee a una amd sempron 2400 con 1 gb ddr1 y funciona mucho mas optimo que con un xp! depende de como la tengas adentro, segura la pc de shor como el 99.% de las pcs de usuarios comunes que nunca hicieron una limpieza profunda tanto de mother como los contactos con acido isopropilico ni le cambiaron la pasta termica al micro, pelusa en el disipador y cooler y asi etc..
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por fedeurvi Miér Oct 12 2011, 18:25

OK. . . .EN CUALQUIER MOMENTO HABLAMOS PATO, VES LA MAQUINA Y ME PASAS UN PRESUPUESTO

GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y TU PREDISPOSICION

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 12 2011, 18:34

fedeurvi escribió:OK. . . .EN CUALQUIER MOMENTO HABLAMOS PATO, VES LA MAQUINA Y ME PASAS UN PRESUPUESTO

GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y TU PREDISPOSICION

ABRAZO Y BUENAS RUTAS

Fede hablame por privado que vos me ayudaste mucho va de onda!!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por decimetango Miér Oct 12 2011, 19:11

jajaja pato.. tengo 4 maquinas en casa.. dos con xp y dos con win7 (mas una hp fundida que traia vista pero si la reparo va a tener win7 tambien) y la unica con win original es mi primera compu, la commodore que traia un xp home original, el resto estan.... ermm arreglados Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 12 2011, 19:34

jajajajajajaja con solo un programa oprimir un boton y resetear la pc luego de que termine (aproximadamente 1 minuto) tenes win original!!! jajajaja

al precio deeeeeeeeeee................................................

NADA!!! BILL GATES LADRON! jajaja 300 dolares no puedo creerlo
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por decimetango Miér Oct 12 2011, 19:45

si.. ahora que murio don apple encima el chorrin de gates vivio mas... en fin.. no hagamos off topic
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 12 2011, 19:57

Es verdad, che nadie tiene ninguna pregunta? a todos les funciona bien la pc? JAJAJA..
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 25 2011, 18:00

en esta semana aca voy a subir programas y cosas utiles para que lo usen toda la gente del club!!! que les parece?
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por decimetango Mar Oct 25 2011, 22:55

buenisima pato... sabes cual es mi duda? si hay un antivirus que trabaje desde un pen drive... por lo que averigue eso no existe.. pero por ahi.... capaz que tenes algo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por rnacer Mar Oct 25 2011, 22:59

decimetango, vos keres algo solo para escanear, o algo q funcione activamente protegiendo la pc??
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por decimetango Mar Oct 25 2011, 23:03

algo para escanear.. aunque despues lo borre manualmente.. pero que no necesite instalacion (muchos virus no te dejan instalar nada)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por rnacer Mar Oct 25 2011, 23:16

mira tenes dos opciones, hay algunos q son online(si la pc tuviera la facilidad de conectarse a internet http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/ este es bueno yo lo probe y aki tenes otros mas http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/ y sino tambien existen aplicaciones q no es necesario instalarlas, en teoria funcionan como el antivirus y deberian servirte para salvar las papas!!

aki tenes algunos de avira

http://www.avira.com/es/support-download-avira-antivir-rescue-system

http://www.avira.com/es/support-download-antivir-boot-sector-repair-tool

http://www.avira.com/es/support-download-avira-antirootkit-tool

son antivirus para varias situaciones si te fijas en cada link d elos de avira te da una pekeña descripcion, seria eso lo q vos estas buscando??
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por decimetango Mar Oct 25 2011, 23:22

si.. mas o menos..
lo de avira me serviria mas siendo que muchas veces caes en casas a reparar que no tienen internet o bien un virus (capaz uno de esos virus que ponen las manos arriba del teclado) les corto el acceso a internet
los voy a revisar...
muchas gracias capo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por rnacer Mar Oct 25 2011, 23:34

claro en pcs q ya estan demasiado jodidas(como q se te reinician cada 2 por tres de tan cagadas q estan) yo opto por usar algun sistema operativo live cd como el xppilitos, o particionar el disco para salvar los archivos del dueño, y despues prosigo a formatar de una, la verdad es un embole renegar con alunas pcs(mas si son viejas y andan a dos por hora) NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? 32740pero los antivirus live tmb son una buena opcion
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por decimetango Mar Oct 25 2011, 23:43

si.. son dos herramientas diferentes pero ambas sirven
gracias rnacer
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por MAGNO1974 Miér Oct 26 2011, 00:28

ja buenisimo eso de subir programas pato...... Clap
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 26 2011, 01:20

decimetango escribió:buenisima pato... sabes cual es mi duda? si hay un antivirus que trabaje desde un pen drive... por lo que averigue eso no existe.. pero por ahi.... capaz que tenes algo

Bola todavia no me dijiste tu nombre!! jajaja para no decirte mas decimetango lol .
Si tengo ahora no estoy en casa vine a lo de mi hermano porque hoy trabaje hasta tarde en el shoping del orto Rating y como mi hermano vive cerca vine para aca, sino llegaba a cualquier hs a mi casa (el shopping las cañitas mi casa en flores, y estoy en colectivo porq la nena sigue en la comisaria :() entonces no tengo nada a mano solo su pc con internet jajaja.

Mañana los subo a mi cuenta de megaupload que compre unas premium muy copadas junto con la de fileserve si quieren dsp le paso el flaco q te las vende baratas por 3 meses 100$ las 2 y bajas sin esperas velocidad max y archivos a la vez, lo mismo para la subida..

Te subo eso, y lo que dijo rnacer no esta mal, pero es mucho trabajo, si queres sacarlo rapido te conviene pasar un antivirus asi en windows a modo de fallos porque hay virus que te bloquean hasta los que solo hacen escaneo. O sino con el mismo live cd de linux o el de xp que tiene incorporado antivirus (como el live cd bootea desde la lectora y no desde el disco, vas a poder pasarle el antivirus tranquilo). El tema es cuando los putos virus se ponen en el sector 0 que ahi ya es otro tema (muy dificil q pase, pero por si pasa jaja). Te subo si queres el programa aparte como el que te paso rnacer pero otros solo portables, y los live cds! Busco todo y te lo paso decimetango a sus ordenes lol .

Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por decimetango Miér Oct 26 2011, 01:28

alejandro te dije que me llamaba.. pero en el otro tema jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Pato rubio Miér Oct 26 2011, 01:35

JAJAJA bueno no te enojes nonono nonono
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC? Empty Re: NECESITAS AYUDA SOBRE TU PC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.