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NO recomiendo el bi xenon

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Mensaje por gesking Mar Oct 11 2011, 21:11

Hola gente.

Es una RECOMENDACION (con esto no digo que tengo la verdad). Solo cuento lo que me paso:

Un loco electricista de Alta Gracia se ofrecio instalarme el Bi-Xenon de 8000k en la moto. Armó un circuito muy parecido al que usan los demas, pero lo hizo doble, para poder usar la alta y la baja.

Estuve 2 dias dedicandole la tarde completa a eso (el vago tmb). Al final quedo re bien PERO SECA LA BATERIA.

Hoy de mañana queria ir al trabajo y no me arrancaba porque no tenia mas bateria. DESPUES COMO UN GIL la conecte a la bata de una fiat 600 y se me cago rompiendo.

Mañana recien voy a tener bateria nueva (unos 200 y picos de mangos al pedo) sumandole los $400 de bi-xenon + $110 para que me lo instale bien (de esos 110, 80 se me fueron en materiales).

Es decir, con esa guita me compraba el baul que me hace falta!

Igual... asi se aprende (creo).... vuelvo a la luz original y con bata nueva :D
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Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 11 2011, 21:18

gesking, no se si es para no recomendar. quizas es mala suerte que te paso a vos. o en algo le pifiaron. ojo hablo sin conocimiento de electricidad pero creo que aca hay varios que lo pusieron y no tuvieron porblemas.
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Mensaje por gesking Mar Oct 11 2011, 22:38

Pasa que usa mas bateria de lo que carga.

Vi que han usado Alta Halogena que es la lampara tiene 2 fotos, la baja que es de xenon y la alta de halogena, entonces, cuando te estas quedando sin bateria usas la alta....

Obvio que aclaré que es una recomendacion lo mio, no digo que es asi....

igual, fue mala leche, todo lo que hago sale mal: GPS se me rompio por lluvia, perdi el baul en la ruta, el xenon no funca bien, quemé la bateria... se ve que le gusta ser original la guacha jajaja
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Mensaje por gustavogerva Mar Oct 11 2011, 22:41

Cuando leí el título pensé que recomendabas el xenón simple. Tengo entendido está el que tiene la alta halógena, que para guiñar es mejor.
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Mensaje por gesking Mar Oct 11 2011, 23:07

gustavogerva tengo entendido que la R135 tiene energia continua y le anda perfecto el bi-xenon
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Mensaje por gustavogerva Miér Oct 12 2011, 22:53

Loq me dijeron y comparto, es que la Baja se prende y queda. la alta es para guiñar (principalmente) y en ese caso, la lampara no destella (la luz es progresiva). Ahora, si uno NO usa la guiñada si! (hablo siempre de lampara doble). Yo mucho no se del tema. Pero los autos nuevos tienen Baja Xenon, proyectores banquineros tambien y la de alta Halogena. Seguro no todos. Yo lo vie en el Toyota Corolla de un ejecutivo de mi empresa.
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Mensaje por eduardo220 Lun Oct 31 2011, 02:09

Bueno muchachos hay que tener un par de cosas en cuenta.
la primera si alla los modelos de motos son igual que aca en colombia la pulsar 200 viene con sistema electrico ac + dc es decir que las luces en cienden con corriente alterna. y las demas cosas con corriente directa. para saber es facil prende la moto con la luz original mejor dicho todo original y si la potencia de iluminacion es proporcional a la aceleracion es decir al ralenti la luz es tenue y al acelerar la luz se torna potente, tu moto tiene alimentacion ac o de corriente alterna.
en el caso de la pulsar 135 la luz funciona con corriente directa entonces colocar las hid es muy facil en esta moto. ahora ese cuento del bi xenon es viejo eso ya no se usa, en este momento se usa un tipo de lampara de xenon de 35 w con cambio de luz electro mecanico por medio de un solenoide que lo unico que hace es mover el bulbo o bombollo o ampolla como lo quieran llamar hacia adelante y hacia atras entoces paraque un bi xenon si ya existe este, la instalacion es muy sencilla de hacer solo hay que saber un poco de electricidad.
ahora les comento mi caso yo tengo una pulsar 1 que originalmente venia con sistema electrico ac + dc una porqueria lo que hize fue desmontar el sistema de bobinas de carga y luces que esta pegado en la tapa izquierda del motor, le quite todo el alambre y la fabrique de nuevo pero con una distribicion diferente para que solamente me produzca una corriente, paso seguido quite el regulador original y lo bote a la basura, lo reemplaze por un regulador de una moto que traiga sistema dc por ejemplo puede ser la rouser 180 ug o la rouser 135, este regulador solo tiene 4 cables dos conectados a las bobinas de carga y dos para la bateria luego el cable amarillo de las luces se une con el positivo de la bateria y ya esta todo dc. luego compre unas hid de 35w y 6000k con cambio de luces electromecanico se las puse y quedo de locos ya lleva casi 2 años asi la bateria me duro 13 meses y la actual lleva 8 meses y esta full. ese tipo de adaptaciones o modificaciones hay es que saberlas hacer, aca donde yo vivo las hago muy comunmente, y otra cosa las unidades de control de las pulsar 200 se bloquean cuando se cambia de corriente ac a dc entonces el gasto adicional esta en que hay que colocar la unidad de control de la pulsar 2 modelo 2008 esa si no se bloquea. todo tiene su ciencia y la electricidad y la electronica son ciencias exactas no le suelten las motos a gente que no sabe por que se las dañan mejor nos ponemos de acuerdo y cuando tenga que hacer una modificacion para una moto hago un video y montamos un tutorial y asi lo hacen ustedes mismos.
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Mensaje por fast_dani82 Mar Nov 15 2011, 22:12

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Última edición por fast_dani82 el Sáb Jun 09 2012, 10:02, editado 1 vez
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Mensaje por garoto Sáb Jun 09 2012, 03:47

Hola! Ya ví en otro post eso de las resistencias. Me pueden contar un poco para que son? Soy técnico en electrónica pero no laburo de eso, asi que tengo los conocimientos medio oxidados...
La moto la tengo hace poco también asi que estoy aprendiendo las mañas de a poco.
Entiendo que como usa AC para las lámparas hay que hacer un puente de diodos para rectificar y me imagino que meter también algún capacitor... que mas? Sigo sin entender donde van las resistencias y para que sirven.
Me pueden dar un poco mas de detalle? La verdad que tengo ganas de ponerle bi-xenon (motorizado) pero ví tantas complicaciones en los foros que me asusta....

Gracias!!!
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Mensaje por victurbo Sáb Jun 09 2012, 08:49

El caso es que el sistema eléctrico de la R200 no es apto para la instalación del Xenón, no sin antes realizar ciertas reformas...no del otro mundo, pero si algo bién aplicado..
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Mensaje por fast_dani82 Sáb Jun 09 2012, 10:05

garoto escribió:Hola! Ya ví en otro post eso de las resistencias. Me pueden contar un poco para que son? Soy técnico en electrónica pero no laburo de eso, asi que tengo los conocimientos medio oxidados...
La moto la tengo hace poco también asi que estoy aprendiendo las mañas de a poco.
Entiendo que como usa AC para las lámparas hay que hacer un puente de diodos para rectificar y me imagino que meter también algún capacitor... que mas? Sigo sin entender donde van las resistencias y para que sirven.
Me pueden dar un poco mas de detalle? La verdad que tengo ganas de ponerle bi-xenon (motorizado) pero ví tantas complicaciones en los foros que me asusta....

Gracias!!!
las resistencias son para la 150 180 y 220.es para los q kieren colocar ekipos d 35w ya q llevan de 55w.las resistencias son para llegar a los 55w en ekipos de 35w.para q el cbu no joda jeje
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Mensaje por javimdq Sáb Jun 09 2012, 20:03

Eduardo220

Podes hacer un tutorial paso a paso con fotos en las pulsar200 como colocarle xenon???
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Mensaje por garoto Lun Jun 25 2012, 14:57

fast_dani82 escribió:
garoto escribió:Hola! Ya ví en otro post eso de las resistencias. Me pueden contar un poco para que son? Soy técnico en electrónica pero no laburo de eso, asi que tengo los conocimientos medio oxidados...
La moto la tengo hace poco también asi que estoy aprendiendo las mañas de a poco.
Entiendo que como usa AC para las lámparas hay que hacer un puente de diodos para rectificar y me imagino que meter también algún capacitor... que mas? Sigo sin entender donde van las resistencias y para que sirven.
Me pueden dar un poco mas de detalle? La verdad que tengo ganas de ponerle bi-xenon (motorizado) pero ví tantas complicaciones en los foros que me asusta....

Gracias!!!
las resistencias son para la 150 180 y 220.es para los q kieren colocar ekipos d 35w ya q llevan de 55w.las resistencias son para llegar a los 55w en ekipos de 35w.para q el cbu no joda jeje

Gracias!! Ahora me queda claro.
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Mensaje por Intensivear Dom Jun 02 2013, 16:02

Hola, Muchachos, dejen de dar vueltas con la instalación del xenón o bi xenon es su maquinas, es lo mejor que hay, yo lo tengo en mi Rouser 200 desde el 2010, y nunca me quede sin batería, eso si, fabrique el circuito necesario, el cual comercializo, para todo aquel que quiera poner xenon y tener cero problemas.
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http://www.intensivesolutions.com.ar/xenon.html

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