CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

+9
JUANCHO_66
Pablo S.A.B
xerealkiller
FERLO
Shor
villin_cab89
jufafer
motocanalla
fedeale
13 participantes

Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por fedeale Lun Oct 17 2011, 21:59

Hola a todos, mi nombre es Federico. Quiero que me aconsejen un poquito y me saquen algunas dudas que tengo si tienen 5 minutos..

Les cuento: Vendi una Skua150 que tenia hace poquito, la compre usada con pocos kms despues de leer muy muy buenos comentarios sobre la moto, y tengo que decir que eran veridicos esos comentarios, ya que es un cañito. Fue mi segunda moto, anteriormente tenia una cub. La vendi la verdad por que medio que me aburri y quiero subirme a algo de mejor calidad la verdad. Con la idea fija en dar un pasito en calidad y potencia empece a ver que puedo comprar con el presupuesto que tengo, que dicho sea de paso una parte me prestan, asi que tengo que pensar en comprar algo que no me traiga drama y sea dentro de todo economico. Cuento con un poquito menos de 20k. La Skua que tenia la verdad me trajo 0 drama, pero notaba que en calidad estaba bastante por debajo de las primeras marcas, como es sabido no.. Asi que empece a ver Honda y Yamaha. En Honda, me gustan los twister, aunque sea un usadito con pocos kms. En yamaha, me ENCANTA la fz16 estaria dando un paso enorme en calidad pero no en potencia. Mirando y mirando, empece a ver Bajaj. Y sobre todo a leer mucho. Voy a ir un poco al grano.. Me gusta Bajaj. Me gusta mucho los comentarios que leo sobre potencia y prestaciones y calidad tambien. No me termina de cerrar el tema estetico (aclaro que me estoy refiriendo a la 220), la optica delantera me parece muy fea, una de la 135 le hubiese quedado excelente. Fui a conocerla en persona hace una semanita y me gusto debo admitir, pero tengo la sensacion que no me estoy subiendo a algo realmente de calidad. No se por que, sera esa idea burla de que todo lo que no es Honda o Yamaha es una cagada, quiza es eso que me da esa sensacion, pero en sintesis me fui con buenas nuevas de la agencia.
Ahora, realmente invertir unos 3k mas me duelen, por eso no quiero tirarme a algo mas de lo que tengo visto. Y a simple cuentas mis opciones son: Fz16 o una 220. Que dilema no? Participo en foros de motos y en todos esta esta discucion. La fz realmente me encanta, es esa sensacion de salir de tu casa y que te este esperando la moto que te tiene muerto, pero a la vez se que me estoy subiendo a una moto 150 de 17k. Pero, que me tiene muerto. Y por el lado de Bajaj, se que me espera una moto bastante mas potente, que me va a dar una linda respuesta si salgo a ruta o algun viajesito, y que por lo que leo tiene muy buenas recomendaciones (salvo algunos comentarios que lei sobre algunos motores 220 que salieron malo, pero lo lei como una especie de "mito"), pero tengo miedo que me pase que cuando me pare al lado de una fz (mas alla de que la deje tirada en 50 metros, mire mi moto y que no me termine de gustar. Asi que estoy entre algo con prestaciones superior y algo que se me caiga la baba.
El otro tema que tengo en cuenta es el momento de la venta. Tengo como objetivo una determinada moto, se que quiero llegar ahi y despues de eso me paso a las 4 ruedas, pero quiero sacarme ese gusto. Asi que pienso al momento de venderla en cuanto y como la puedo vender. Fz16 veo que hay bastantes a la venta, pero todas conservan un precio casi igual a 0km, y aun asi se venden. Sobre Bajaj estoy viendo que no hay tantas a la venta como las fz, pero que las que hay decayeron bastante su precio. Eso medio que me asusto.

Bueno me despido con la promesa de seguir participando hasta que este 100% de lo que voy a comprar.
Agradezco cualquier opinion, consejo, alguna palabra con experiencia que me puedan dar.

Muchas gracias a todos !!!

offtopic: Quisiera preguntarles si hay alguien en Quilmes Oeste o cerca que tenga alguna 220 para ir a verla y poder verla en marcha, mirarla bien en detale y que me saquen algunas dudas.. Muchas gracias.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por motocanalla Lun Oct 17 2011, 22:39

A mi me paso lo mismo, queria una FZ, pero me convencio un companero de laburo, el cual hizo un viaje a chile con una rouser 200 y ningun drama y otras de las cosas el precio. A decir verdad es linda en comparacion de la bajaj, pero no le envidio nada y cuando veo una FZ no me mueve un pelo, se que hice un buen negocio.
Pero bueno, sobre gusto no hay nada escrito, asi que de mi parte mas no puedo agregar, suerte con tu decision!! bye1
motocanalla
motocanalla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localizacion : san lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por jufafer Lun Oct 17 2011, 22:41

yo que vos me compro la fz si es la que te gusta, si la 220 no te gusta para que la vas a comprar para estar mirando una fz y lamentarte, si es verdad probablemente no tengan la misma reventa la bajaj; pero tambien vi un monton de flacos que usaron la fz y la vendieron al toque porque en la ruta iba mejor la ybr 125. Que se yo comprate la que te guste y segun lo que vos esperas de la moto y el uso que le vas a dar. Igual BAJAJ esa BAJAJ
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por villin_cab89 Lun Oct 17 2011, 23:06

Recomendación mia... anda y mirate una 220 roja 0 Km y fijate sino te gusta...si no hay amor a primera vista, probá eso y sacás tus conclusiones...porque con el tema monetario y calidad creo que tenés que estar casi decidido! ;)

Abrazooo!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por Shor Lun Oct 17 2011, 23:40

es un tema.. aca todos te van a tratar de convenser de q vayas a una bajaj (no les importa mucho) y yo soy uno de los pocos locos q no siguen la corriente..

anda con los ojos cerrados a la fz te gusto, te babeas, dale para adelante no te vas a arrepentir pero te lo vuelvo a decir aca todo el mundo te va a decir bajaj y en un club yamaha te van a decir fz toda la vida.. asiq la opinion de todos aca no importa me parece.. porq es parcial anda por la q mas te guste
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por FERLO Lun Oct 17 2011, 23:50

federico, no hay punto de comparacion entre la fz y la 220, son 2 motos diferentes... si me dan a elegir 220 a full, la cuestion de la estetica de la moto la podes ir haciendo a tu gusto y placer.

en cuanto a q llegues a las 4 ruedas, despues de andar en moto, olvidate de las 4 ruedas!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por xerealkiller Lun Oct 17 2011, 23:58

Bienvenido Master, tal como decis de la Fz16 es una moto de Calidad y por que??? porque esta echa en la india, asi que estas en lo correcto si elejis una bajaj ya que tenes facha, calidad y lo que le falta a la Fz16 "Polenta"...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por Pablo S.A.B Mar Oct 18 2011, 00:03

hola federico, como dice el post anterior la 220 y la fz no tienn comparacion, la fz entra en comparacion con la 135......ya que tienen misma potencia , velocidad final, etc......cual elegir??? como dicen la que te guste mas.....si vamos por prestaciones y precio la 220 o la 135..........tengo amigos que tinen fz (son del club fz) y comparan la 135 con la fz....y piensan que ls ingenieros de yamaha le erraron en la fz...consume mucho y no es lo que esperaban (la 135 le compite y hasta es un poquito mejor) pero la fz tiene alta facha.......asi que la decision es depende de lo que quieras y te guste...
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Oct 18 2011, 00:24

Bienvenido al Club espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por cuervo_vballester Mar Oct 18 2011, 01:08

Wenas bienvenido al club =D para mi es como dice shor.anda x la fz de una.sí a vos te gusta y parece que estas enamorado anda x el yama Jeje(opinión.el farol de atrás que es cuadrado la re caga a esa moto.menos pinta pro bue lo demás muy bueno)

PD: cuando agarrés autopista y ruta te vas a acordar de la 220 Jeje tampoco vas a sentir lo que es andar a 120 tranqui pro gusto son gusto =P saludos y suerte en tú próxima compra
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por leonelspike Mar Oct 18 2011, 01:43

comprate la fz, y te sacas las ganas¡¡¡ de ultima la vendes y te compras la 220 y listo¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por Renacuajo Mar Oct 18 2011, 03:22

me parece a mi que estas poniendo dos cosas diferentes, vos queres la 220 y sus prestaciones en la carcaza de la fz, algun dia se fusionaran las empresas y van a sacar la moto de mis sueños..... velocidad de la ninja, ruido del motor de la Harley, luces de la bajaj 220, motor de la gilera macho 200 (tosco e interminable) y chasis de la bmw.... ah, y el foquito trasero de la zanellita 50.... sobre gustos....solo uno lo sabe...... suerte con tu compra
Renacuajo
Renacuajo

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 64
Localizacion : Basavilbaso - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por wewe Mar Oct 18 2011, 03:45

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! 349160
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por fedeale Mar Oct 18 2011, 13:42

Que dilema no.. Quiero poder subirme a una Bajaj, pero estoy en quilmes y no conozco nadie como para poder ir y verla bien bien en detalle. Asi que hasta que no pueda verla bien bien en detalle no me voy a decidir.
Tengo en cuenta el tema de la potencia y eso, pero como el uso que le voy a dar es urbano no me importa mucho salir a ruta y poder ir a 130.. Asi que voy a ver si alguien me hace la gamba y me puedo juntar y verla en persona. Muchas gracias a todos.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!! Empty Re: Hola soy nuevo y quiero que me saquen algunas dudas !!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.