CLUB BAJAJ ARGENTINA
Picadita en Rosario 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Picadita en Rosario 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Picadita en Rosario

2 participantes

Ir abajo

Picadita en Rosario Empty Picadita en Rosario

Mensaje por bebuneta Jue Oct 20 2011, 19:33

Bueno, recién llegó de la oficina. Soy de Rosario y laburo en microcentro. Para ir a mi casa (Echesortu) agarro por abajo y le doy tranqui, es más rápido y menos peligroso q pasar todo el centro. Me agarra el semáforo antes de entrar en el túnel Arturo Illia (ahí en Parque España) y se me ponen a la par una Suzuki EN125 y una moto negra de la cual desconozco la marca porque NO la tenía, pero las calcos marcaban que era una 150. Yo soy muuuyyyyy tranquilo y ando siempre tranqui, con mi casquito y no soy de picarla. Estos individuos (que se ve que iban juntos) empiezan a mirar a MI Morocha y comentan, entonces empiezan a acelerar. El de la EN apretaba el freno de atrás, ponía primera y la largaba laughing , y el otro la aceleraba a full. Yo pensé: pobres, les pego un viaje...me quedo en el molde......peeeeero tanto va el cántaro a la fuente....Así que al dar el verde salí, ni siquiera tirando a full, salí y tiré los cambios hasta 7500rpm bye1 ....demás está decir que los miré por el espejo todo el tiempo biggrin2 . Después los agarró el semáforo a la salida del túnel (ahí en Pte Roca) y no se qué fue de sus vidas. Lo que me da mucha bronca es que cualquier perejil le falte el respeto a mi chica: ESO NO SE HACE!!!...a la Morocha se la respeta, joder thumbup ! Saludos!
bebuneta
bebuneta

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 42
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Picadita en Rosario Empty Re: Picadita en Rosario

Mensaje por PENDEXXX Jue Oct 20 2011, 19:47

Me alegro que tu morocha camine mas que las otras... de lo que no me alegro es que lo muestres de esa manera... mejor si comparas las fichas tecnicas, no? ^^

Espero nunca te pase nada ^^

PD: No soy gorra, me encantan los fierros y las picadas, son mi pasion... pero en el autódromo =)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.