CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda con la luz rouser 220 f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda con la luz rouser 220 f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ayuda con la luz rouser 220 f

3 participantes

Ir abajo

ayuda con la luz rouser 220 f Empty ayuda con la luz rouser 220 f

Mensaje por emilio_bust Vie Oct 21 2011, 22:23

hola! ayer me compre la rouser 220f y noto q la luz esta muy alta, ilumina la calle y los arboles, no encontre para bajarle la luz, osea q ilumine la calle nomas! vi una perillita de plastico y la gire, = nose para q es eso, tambien me gustaria saber! bueno si alguien me pude ayudar, ya q todos se quejan q los encandilo
emilio
emilio_bust
emilio_bust

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 37
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la luz rouser 220 f Empty Re: ayuda con la luz rouser 220 f

Mensaje por Komp Vie Oct 21 2011, 23:14

Emilio, te recomiendo que uses el buscador, hay varios temas con esto ya tratado, hay 2 rueditas adentro del carenado, justo detrás de las luces, 1 ruedita por cada luz, las tenes que girar para bajar las luces, son muy duras pero todo se puede!

Usá el buscador, hay posts con fotos inclusive!!!

La luz baja la podrás regular sin bajar el carenado pero la alta la veo muy jodida (pero se puede!) para regular sin sacar el carenado, tenes que tener una mano finita....

PD: pasate por presentaciones y hacé la tuya ;)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la luz rouser 220 f Empty Re: ayuda con la luz rouser 220 f

Mensaje por emilio_bust Vie Oct 21 2011, 23:49

ok gracias ya voy a mirar! si a la perillita la vi, y la gire u no noto la diferencia pero bueno voy a ver bien en el foro, tengo la mano re chikita asi q si veo donde esta, no voy a tener problema :D
emilio_bust
emilio_bust

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 37
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la luz rouser 220 f Empty Re: ayuda con la luz rouser 220 f

Mensaje por Komp Sáb Oct 22 2011, 00:10

emilio_bust escribió:ok gracias ya voy a mirar! si a la perillita la vi, y la gire u no noto la diferencia pero bueno voy a ver bien en el foro, tengo la mano re chikita asi q si veo donde esta, no voy a tener problema :D

jaja de acuerdo, mirá que parece que la tenes que girar bastante... obvio que la única forma de verlo es prender la luz contra la pared donde la veas, no vas a ver un cambio a simple vista solo mirando la luz apagada eh! lo digo por las dudas no más, no vaya a ser que estés haciendo eso jeje éxitos!! ;) thumbup
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la luz rouser 220 f Empty Re: ayuda con la luz rouser 220 f

Mensaje por cogote_arg Sáb Oct 22 2011, 13:32

hola las luces son un quilombo jajaja sacale la tapa de abajo del carenado donde agarra el porta patente delantero y viendola de frente del lado izquierdo metre la mano unos centimetros y la vas a tocar y ver estan durisimas esa es la de la baja pone la moto a 1 metro de la pared prende las luces y marca con una raya masomenos el medio del lugar iluminado en la pared, gira la perilla si no podes con los dedos porque esta dura hacelo con una picoloro como hice yo creo que si mal no recuerdo tenes que jirarla hacia la derecha para que baje y anda regulando, la alta si tenes manos chiquitas suerte sino tenes que desarmar media moto para llegar a las luces y si queres que te las regulen en el primer cervis olvidate yo la lleve a lider de carupa y anote todo lo que tenian que hacer y de las luces me dijieron que las habian regulado y quue quedaban un poco añltas para que iluminen en l,a ruta jajajajajaja ni las tocaron y yo todavia no quise desarmar el carenado asi que tambien recibo alguna puteadita, espero que te sirba suerte
cogote_arg
cogote_arg

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 60
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la luz rouser 220 f Empty Re: ayuda con la luz rouser 220 f

Mensaje por emilio_bust Sáb Oct 22 2011, 14:01

si recien termine de regularlas!!! :D la puse a un metro de la pared y bueno si te sentas en la moto las perillas estan del lado derecho y se giran para el lado hizquierdo para bajarlas, por suerte tengo manos re chikitas, asi q me ayude con un destornillador plano para hacerle fuerza para giurarlas, y ya las baje a las dos! esta noche las pruebo pero calculo q quedaron de 10! :D
emilio_bust
emilio_bust

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 37
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la luz rouser 220 f Empty Re: ayuda con la luz rouser 220 f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.