CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Alargadores de espejos para 220 f

+27
hernanescuder
JUANCHO_66
TEMERARIO
fedeurvi
Studio B
Matytat
FarbenMoto
Dr. Junior
Anthology
hmjuanjo
brian.luna
robinsss
dougi
eze3000
HERREROX
Diego5166
capienzo
gauchomaula
peter
Julio Ariel Lucero
elge
nippurthelagash
DAX
Orphen85
Shor
MaurSs
Zodiaco
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por Anthology Lun Dic 05 2011, 10:54

Gracias Orphen85

Cuando lleguen y los coloque te comentop

saludos
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por Dr. Junior Lun Dic 05 2011, 16:17

Le compré los alargadores al tipo de ML y los puse. Para quienes estén en la duda si comprarlos o no les comento: vienen con una fundita impermeable que hace de union estética entre la goma original que cubre los espejos y el espejo mismo, la verdad es que no me gustó para nada como queda, tuve que descocerla en la punta que se une al espejo para que pueda "abrazarlo" y quede mas prolijo, pero se nota mucho que es un injerto, no es que quede horrible, pero no queda algo prolijo.
Los alargadores cumplen su función, ahora puedo ver detras mío, tema que se convertía en un garrón y que me jodía bastante, al menos a mi que estoy acostumbrado a manejar tanto moto como auto mirando mucho por los espejos.
Al ser un alargue, los espejos quedaron con alguna vibración que antes no tenían, pero sucede solo parado en punto muerto, andando no vibran.
Me parece exagerado el precio de casi 100 mangos por lo que significa el producto.
Y otro temita, el tipo me mandó: "yo le instalé los espejos a "varios" usuarios del club bajaj", o "todos los muchachos del club que vinieron quedaron muy conformes", ahora veo que solo dos los compraron, les hago el comentario porque como a mi me hizo esta mención, es como que fui confiadisimo a comprarlos, y medio que cuando los ves y tenés en cuenta el precio resultan caros para lo que son, pero los compré igual porque estaba cansado de manejar con esa disminución de visibilidad hacia atras y no tenía otra alternativa, salvo hacer ese trabajo con los tacos de goma, cosa que no estoy en condiciones de poder hacer. Aparte yo los instalé en mi casa y recien ahi pude ver el trabajo terminado.
Eso es todo, saludos cordiales.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por brian.luna Lun Dic 05 2011, 16:23

Dr. Junior escribió:Le compré los alargadores al tipo de ML y los puse. Para quienes estén en la duda si comprarlos o no les comento: vienen con una fundita impermeable que hace de union estética entre la goma original que cubre los espejos y el espejo mismo, la verdad es que no me gustó para nada como queda, tuve que descocerla en la punta que se une al espejo para que pueda "abrazarlo" y quede mas prolijo, pero se nota mucho que es un injerto, no es que quede horrible, pero no queda algo prolijo.
Los alargadores cumplen su función, ahora puedo ver detras mío, tema que se convertía en un garrón y que me jodía bastante, al menos a mi que estoy acostumbrado a manejar tanto moto como auto mirando mucho por los espejos.
Al ser un alargue, los espejos quedaron con alguna vibración que antes no tenían, pero sucede solo parado en punto muerto, andando no vibran.
Me parece exagerado el precio de casi 100 mangos por lo que significa el producto.
Y otro temita, el tipo me mandó: "yo le instalé los espejos a "varios" usuarios del club bajaj", o "todos los muchachos del club que vinieron quedaron muy conformes", ahora veo que solo dos los compraron, les hago el comentario porque como a mi me hizo esta mención, es como que fui confiadisimo a comprarlos, y medio que cuando los ves y tenés en cuenta el precio resultan caros para lo que son, pero los compré igual porque estaba cansado de manejar con esa disminución de visibilidad hacia atras y no tenía otra alternativa, salvo hacer ese trabajo con los tacos de goma, cosa que no estoy en condiciones de poder hacer. Aparte yo los instalé en mi casa y recien ahi pude ver el trabajo terminado.
Eso es todo, saludos cordiales.

Gracias por el comentario....igual como dije antes, en una bulonera industrial se consiguen, o sino en alguna tornera....por muuuuuuuuuuuuuuuuucha menos plata. Salu2
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por DAX Lun Dic 05 2011, 16:57

capienzo escribió:Y sobresalen mucho del cuerpo de la moto ??

Hola amigo: En realidad quedan con el mismo ancho que tiene el manillar de la moto. Asi que queda todo al mismo nivel, ni mas ancho (que golpeas todo), ni mas angosto (que no ves nada). Quedan justo justo.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por FarbenMoto Mar Dic 06 2011, 04:32

No tengo una 220F pero viendo que son un problemas los espejos ¿no se podrían cambiar por otros más largos?
Creo que los espejos normales de las demás motos tienen una rosca universal, no? Solo hay que ir a la tienda y comprar otro espejo y listo. Me pregunto si no se pude hacer lo mismo con la 220F ¿Saben si se instalan igual que otros espejos? Porque si no sería más fácil ir a comprar espejos más largos de cualquier otra moto carenada sin importar la marca y se lo instalan.
O sea, ¿se le puede poder, por ejemplo, los espejos de una Fazer, una Ninja o una CBR?

Es solo una duda que tenía desde hace tiempo.

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por Matytat Mar Dic 13 2011, 23:35

no hay espejos para 220 con reformas
yo lo hice en el banco de trabajo tranquilito y me quedaron barbaros es mas nadie se da cuenta porque parecen originales, en breve subo fotos, pd: a la varilla de rosca hay que conseguirle algun tipo de funda en alguna casa que venda todogoma! pero lo haces por 2 mangos y queda muchisimo mejor!

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por brian.luna Miér Dic 14 2011, 08:22

El de la bulonera me tenia pateando de un dia para el otro siempre, me re calente y compre los alargadores de mercadolibre....VAN COMO PIÑAAAAA
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por Studio B Miér Dic 14 2011, 10:53

que tal gurises, movi el tema aqui de paso les cuento que el usuario lemacy los coloco en su 220, y les digo que cambia y BASTANTE, el angulo de vision....
yo los probe y si se ve para atras ....

esta es la pagina en el face si quieren contactarse con el distribuidor...

https://www.facebook.com/motorepuestosvm

bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por capienzo Miér Dic 14 2011, 10:54

Alguien tiene el tel. asi no oferto en mercalibre ???
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por fedeurvi Miér Dic 14 2011, 11:20

capienzo escribió:Alguien tiene el tel. asi no oferto en mercalibre ???

UD LO PIDE, UD LO TIENE 4760-4925
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por nippurthelagash Miér Dic 14 2011, 11:20

hola una pregunta es la misma persona esta del facebook motorepuesto vm que el de mercado libre?
pq comentan que el de m l no sirven y si este de facebook dunno
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por Studio B Miér Dic 14 2011, 11:21

el problema de estetica pasaria a segundo plano...
lo importante es que se vea para atras y estemos un poco mas seguro a la hora de maniobrar la moto...

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 1550uo8

si esta preciosura tien asi los espejos...que nos vamos a estar quejando.... mf dribble
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por fedeurvi Miér Dic 14 2011, 11:23

nippurthelagash escribió:hola una pregunta es la misma persona esta del facebook motorepuesto vm que el de mercado libre?
pq comentan que el de m l no sirven y si este de facebook dunno

NO ES QUE NO SIRVAN. . .EL TEMA ES QUE UNA VEZ COLOCADOS, LA FUNDA DE GOMA PROTECTORA, QUEDA CORTA Y ESTETICAMENTE FEO, PERO SE PUEDE HACER ALGO CONSIGUIENDO OTRA!!
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por capienzo Miér Dic 14 2011, 11:24

fedeurvi escribió:
capienzo escribió:Alguien tiene el tel. asi no oferto en mercalibre ???

UD LO PIDE, UD LO TIENE 4760-4925


Chaaaaaaaa Graciass!!
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por nippurthelagash Miér Dic 14 2011, 11:39

ah te entiendo fedeurvi , pero la que comenta dr juniors es la misma que la que comenta studio b ? porque uno dice que no es bueno y el otro que si
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por Anthology Miér Dic 14 2011, 15:26

Amigos:

Les cuento que tal como comentara los compre por ML y el gasto de envio me salio 60 mangos( mas el valor de los alargadores!!!).
Me puse a colocarlos yo, y pude poner uno, con la "fundita" de m.. que trae y si bien no queda lindo como dicen arriba, es mas seguro.
Pero cuando voy a poner el segundo, me encuentro con el problema que NO entra bien en la rosca del original que va al carenado, y no quiero forzarlo, porque si jodo la rosca, ahi si que no se de que me disfrazo.
No se que hacer, por lo pronto volvi a colocar los originales para seguir andando, mientras pienso que solucion le doy.
Con respecto al reemplazo de la "fundita", encontre solo un tubo de goma negro, pero que queda demasiado ajutado, y cuesta colocarlo.
Bueno espero comentarios

Saludos desde el sur.

Marcelo

Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por brian.luna Miér Dic 14 2011, 15:52

el de ML y face son el mismo....yo fui a la casa del tipo creo q era, los coloco ahi y fin de la historia. Y van como trompada!

Anthology, acordate q uno es rosca izquierda y otro derecha.

Y con respecto a la gomita.....yo los deje a la vista, quedan mas lindos...pinte todo de negro y chau.
Ahora, si quieren ponerle algo, vayan a una electrica, y pidan "tubos termocontraibles" o spagettis.....los colocan, calientan con un encendedor y quedan perfecto tmb.
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por nippurthelagash Miér Dic 14 2011, 16:25

brian luna porque no pones amigo alguna foto y decime a tu parecer vibran los espejos?
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por brian.luna Miér Dic 14 2011, 16:28

Vibran un poco....lo normal....ahora te digo, vibran menos que como vienen de fabrica....al menos esa es mi experiencia.

Fotos estan en el FB del club.
https://www.facebook.com/eduardo.imas?ref=ts#!/photo.php?fbid=2496797174219&set=o.108237577881&type=3&theater

https://www.facebook.com/eduardo.imas?ref=ts#!/photo.php?fbid=2496804614405&set=o.108237577881&type=3&theater
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por brian.luna Miér Dic 14 2011, 16:28

Despues saco bien de frente y las subo aca....pasa q todavia no la lave y tiene bichos x todos lados jajajaja
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por nippurthelagash Miér Dic 14 2011, 16:38

bueno en estetica no quedan tan feos , despues subi las fotos a ver que onda
saludos amigo
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por TEMERARIO Miér Dic 14 2011, 16:43

Hola gente: yo coloqué los alargadores y me resultan prácticos, no me pidan fotos porque no me afeité, ja....les comento que debido a un baño de lo que supongo es pintura epoxi, los extremos roscados están con una pequeña sobremedida, al colocarlos no roscan hasta el fondo, NO forzar pues la parte hembra es de aluminio y se puede barrer la rosca, recomiendo pasar un cepillo de alambre para linpiar la ranura de rosca. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por nippurthelagash Miér Dic 14 2011, 17:11

jajajajajaja lo importante es que te sean utiles amigo
te depilas otro dia el cavado para las fotos
saludos
lo importante es que se vea pa atras
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por Anthology Miér Dic 14 2011, 18:39

Buenos ya esta!
Los coloque y espero queden bien. Como dicen ustedes, lo importante es que cumpla su funcion. Si puedo subir fotos las pongo para que vean como quedaron.
Gracias por sus consejos.
saludos

Marcelo
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por capienzo Miér Dic 14 2011, 19:33

Hola me los acabo de comprar y la verdad que se veeeeeee!!!para atrás!! cumplen su función, los fui a buscar y con mucha buena onda del vendedor me los coloco, el tipo es motoquero de años junto a su esposa y entiende de lo que hablamos, ademas de los alargadores fabrica muchos accesorios para nuestras indias y para otras motos, les saco foto y las subo.

Salutes!!
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Dic 14 2011, 19:45

Muy Buena Info!!! Felicitaciones!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por Anthology Jue Dic 15 2011, 23:23

Amigos:
Lo prometido es deuda asi que ahi pongo las fotos de como e quedaron los alargadores. Espero salgan bien

saludos

marcelo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 52flon

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Ibgvts

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Htageq

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Fa0g21
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por Studio B Jue Dic 15 2011, 23:37

te quedo de 10 marcelo.... thumbup
vos sabes que pense que las mangueras que son de y para agua o aceite, las negras le puden ir bien esteticamente hablando, se le corta a la medida...
digo pense por que todavia no los tengo, jajaj
tengo que pedirlos...
un abrazo
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por hernanescuder Vie Dic 16 2011, 10:31

Chicos..les cuento, yo los espejos los alargue en casa (soldando un pedacito de la rosca de un tornillo) no me quedaron tan largos (los alargue 4Cm aprox) pero se ve bien para atras..ahora lo importante..para tapar el exedente, vayan a una casa que vendan goma y compren manquera negra de 2cm de diametro aprox, con eso tapan lo que sobresale y queda joya...si quieren les paso fotos del invento mio
Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por dougi Vie Dic 16 2011, 10:35

Dale Hernan, subi fotos porfavor, aver como quedo...
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por davidpvc Jue Ene 26 2012, 20:13

modifique con manguera negra la estética de los prolongadores de moto repuesto, veo como subo las fotos y les muestro para los que quieran modificar, no quedo wau pero me parece que esta mejor que los que vienen.
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por davidpvc Jue Ene 26 2012, 20:45

esto es lo que hice con los prolongadores de espejo, compre manguera negra de goma de 25 de diametro, saque los espejos dejando los prolongadores
Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 404694_360281574001519_100000590385301_1359426_985200150_n

corte dos tramos de manguera de 7 cn, corte y con un minitorno le di angulo a un solo lado de la goma y lime por dentro
Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 397085_360281704001506_100000590385301_1359431_397833735_n

inserte la manguera cortada, limada y probada sobre el espejo suelto, en el brazo del espejo ayudandome con un poco de aceite y mucha pesion, de tal modo que me deje lugar para colocar las llaves para el ajuste del mismo.
Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 423843_360281787334831_100000590385301_1359434_674279711_n
Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 422781_360281810668162_100000590385301_1359435_1493425463_n
, una vez ajustado el brazo con el espejo retire la manguera hacia el espejo y acomode la manguera
Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 401221_360281864001490_100000590385301_1359436_153366046_n
Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 420511_360281907334819_100000590385301_1359437_913923188_n
y quedo asi.
pd con el minitorno lime todos los interiores de la manguera para que se adapte mejor.
Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 431586_360281474001529_100000590385301_1359424_1773076373_n

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 427573_360282094001467_100000590385301_1359442_527515076_n
espero que sea útil.
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por Anthology Vie Ene 27 2012, 10:07

Excelente trabajo!!. Te quedo mejor que lo que trae de ML.
Cuando pueda intentare hacer lo mismo, con mi moto.
Saludos

Marcelo
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por davidpvc Vie Ene 27 2012, 20:50

ok dale en 30 minutos lo haces
davidpvc
davidpvc

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 45
Localizacion : vte lopz

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por diega18 Vie Abr 13 2012, 10:25

UUUUU, que lástima que no puedo ver las fotos. Estoy con muchas ganas de extender los espejos con este alargador de VM motorrepuestos y queria pintar las piezaz y dejarlas a la vista.

Así te tuviste buen resultado??

Un abrazo!
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por kmx125 Dom Sep 02 2012, 22:16

voy a hacerme los prolongadores para la 220f, cual es el largo de punta a punta de los mismos que compraron por ML?????, los que lo pusieron las medidas alcanzan para ver bien o haria falta un poco +???
Luego de colocarlos, volvieron con los espejos a su lugar original?, yo estoy en esa ahora.

sds. no veo nadaaaaaaa Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 2099457190
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Extensor para Espejos Rouser 220F/180

Mensaje por javier220 Mar Jul 14 2020, 23:43

Adaptador extensor de espejos retrovisores para Rouser 220 F
El simple dispositivo a rosca permite desplazar el espejo hacia afuera por unos 6 centímetros mejorando notablemente la visibilidad hacia atrás.
Uno de los pocos puntos flojos que tiene la Rouser 220 F es la escasa visión que se tiene hacia atrás dada su baja extensibilidad de los brazos de los espejos y cuyo reflejo del tránsito suele obstaculizarse por el cuerpo del conductor.
Por medio de este extensor el reflejo de la visión trasera aumenta considerablemente, prácticamente anulando el punto ciego de la moto.
Aumenta tu seguridad y mejora el control del tránsito tanto en zonas urbanas como en autopistas y rutas con este dispositivo ideado especialmente para Rouser 220 F.
Contenido:
• 2 Brazos extensores.
• 2 Tuercas (Der/Izq).
• 2 Arandelas de goma.
El producto se encuentra en zona de Almagro -CABA-

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Img_2024
Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Img_2025
Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Img_2026

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-862148547-extensor-para-espejos-retrovisores-de-rouser-220f-_JM
javier220
javier220

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2015
Edad : 48
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Alargadores de espejos para 220 f - Página 2 Empty Re: Alargadores de espejos para 220 f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.