CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

+10
blade1981
Lucasezag
el doc
talitob220
cachiin
PENDEXXX
JUANCHO_66
Sync!
Zóltan
Mat!as
14 participantes

Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por Mat!as Jue Nov 03 2011, 20:42

Hola gente, hoy deje señada mi baby pulsar en AP Motos. El vendedor me dijo que estaba lista mañana a eso de las 11 (llegue a hacer la operación cerca del horario de cierre del local), le dije que no tenía apuro, que se tomaran su tiempo en prepararla ya que no quería volver antes de primer service por alguna pavada que tuviera que ver con un apuro al momento de alistarla.

Entonces, a los que ya tienen experiencia en el tema les pregunto... ¿Qué cosas debería observar antes de retirarla mañana?

Gracias!

Mat!as

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por Zóltan Jue Nov 03 2011, 21:17

¿Cómo andás, capo? Antes que nada te felicito previa tu adquisición por el cañonazo que te compraste. Yo, desde mi humilde opinión, te aconsejaría que tengas en cuenta los siguientes items:

- Luz de Stop (que funcione con freno delantero y pedal), giros, bajas, altas y guiño.

- Bocina, traba volante.

- Encendido electrónico y patada (que funcionen correctamente)

- Verificar que la moto no tenga abolladuras, rayones o/y pérdidas de aceite o nafta (a mí me la entregaron abollada y rayada)

- Verificar que estén bien regulados freno delantero, trasero y embrague.

- Bulones, tornillos y mandos bien ajustados (sobretodo los manillares)

- Que funcione a la perfección el display.

- Verificar presión en las ruedas (si le falta aire, que te pongan antes de irte), caballete y pata.

- Que te entreguen las herramientas y el manual (¡Muy importante!)

- Y por último pero no menos importante... ¡reclamá el casco que te corresponde por derecho! Te tienen que dar uno en la concesionaria, por más que sea un h5 de Halcón.

Ésta es la lista que yo me hice después de todas las irregularidades que encontré en mi moto, en la pésima concesionaria Honda-Guerrero de Av. Libertador (Vte. López). La mejor de las suertes y disfrutá de ése PEDAZO de moto. Un abrazo.

Zóltan.
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por Mat!as Jue Nov 03 2011, 21:46

Gracias Zoltan, espectacular la lista.

La voy a tener muy en cuenta mañana

Mat!as

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por Sync! Lun Nov 07 2011, 18:47

Muy buenos consoejos Zoltan, GRACIAS! Bounce

PD: no tenia conocimiento que te tienen que dar un casco en la concesionaria "para tirar", justamente ando indagando, leyendo sobre cascos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Nov 07 2011, 19:02

JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por Zóltan Lun Nov 07 2011, 19:28

Muy bueno el posteo, JBenitez. No lo había visto, yo tampoco. La verdad es que te tomaste un laburazo. ¡Abrazo!
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Nov 07 2011, 20:30

Zóltan escribió:Muy bueno el posteo, JBenitez. No lo había visto, yo tampoco. La verdad es que te tomaste un laburazo. ¡Abrazo!

Muchas Gracias, ahí lo actualicé con el contenido de este posteo!!! Asi que Muchas Gracias a Vos también!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por Mat!as Mar Nov 08 2011, 00:01

Bueno, les cuento que fue todo bastante bien, solo tuve que marcarle algunos detalles a los mecánicos: un espejo torcido y la palanca del freno delantero un poco alta.
El checklist de Zóltan fue de gran utilidad :)

El viaje de la agencia a casa fue bueno y ahora solo queda esperar el turno para la renovación del registro y la patente... Luego de eso a usarla a diario.

Por ahora solo fueron algunos paseos por el barrio y una excursión a la estación de servicio para llenar el tanque.

Mat!as

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 49
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por PENDEXXX Mar Nov 08 2011, 08:57

felicitaciones!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por cachiin Dom Mar 11 2012, 04:50

te dieron el cascoo ??
cachiin
cachiin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 31
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por talitob220 Dom Mar 11 2012, 10:46

otra cosa a controlar es q el numero de chasis y motor coincidan con los de la tarjeta verde o el "permiso" q te dan...
a los dias de q la saque de la agencia me paro la policia en un control y me pidio los papeles... le doy el papelito ese y le comente q la habia sacado hace poco de la agencia y me dijo q siempre q comprara un vehiculo controlara los numeros de motor y chasis ya q por mala fe o por equivocacion te pueden dar una moto distinta... las brujas no existen, pero q las hay las hay =P tal vez no haya pasado nunca desde los inicios de los tiempos ni vaya a pasar, pero no cuesta nada mirar los numeritos x las dudas...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por el doc Lun Sep 17 2012, 13:13

Segun un amigo, abogado, no estan obligados a darte un casco.

Dónde busco el número de chasis y motor en la moto?

el doc
el doc

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudad Madero

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por Lucasezag Lun Dic 17 2012, 15:32

el doc escribió:Segun un amigo, abogado, no estan obligados a darte un casco.

Dónde busco el número de chasis y motor en la moto?


Hola! El del chasis esta en a un costado del soporte para la horquilla (donde gira). El del motor esta del lado del pedal de embrague, abajo (te tenes que agachar o angular la moto). Es como un rectangulito que es parte del motor.

Saludos!
Lucasezag
Lucasezag

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por Lucasezag Lun Dic 17 2012, 20:09

Pedal de embrague?? Jaja cualquiera. Quice decir la de cambio.
Lucasezag
Lucasezag

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por blade1981 Dom Dic 08 2013, 11:21

ayer compre una avenger 220 y no mediron herramientas? vienen con la moto? saludos.

blade1981

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 43
Localizacion : Necochea

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por Demistar Miér Ene 08 2014, 12:45

La semana que viene voy por mi 135 0Km, soy de zona sur, en que concesionario me recomiendan sacarla?

Demistar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 43
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por JuanMonsalve Jue Nov 27 2014, 13:57

Buenas, Ayer me entregaron mi primer 135 LS... Nave y un andar hermoso. Pero de lo que mencionaron hay dos cosas que no me dieron: Herramientas (Vienen en la moto? Donde?) ni Casco. El Casco yo ya tenia el mio y mi amigo que la retiro a falta de registro el suyo. Pero es obligatorio que me den el casco?


JuanMonsalve

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por Tebuyane Jue Nov 27 2014, 15:16

Hola Juan! Las herramientas estan del lado izquierdo. Debes retirar la cacha izquierda con la llave de la moto y ahi abajo las vas a encontrar debajo de la bateria. Con respecto al casco, no es obligatorio que la agencia te brinde un casco... lo lei hace un tiempito en un foro dicho por un abogado. Ahora si deberia ser obligatorio...seguro!, Pero es lo que hay!, saludos!
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por JuanMonsalve Jue Nov 27 2014, 15:42

Tebuyane escribió:Hola Juan! Las herramientas estan del lado izquierdo. Debes retirar la cacha izquierda con la llave de la moto y ahi abajo las vas a encontrar debajo de la bateria. Con respecto al casco, no es obligatorio que la agencia te brinde un casco... lo lei hace un tiempito en un foro dicho por un abogado. Ahora si deberia ser obligatorio...seguro!, Pero es lo que hay!, saludos!

Ah, OK.. Hoy cuando llego a casa me fijo. Habia leido que tenia ese lugar para herramientas. No habia entendido que venia CON herramientas. Cosa de novato de motos, estamos para aprender.

Con respecto al casco, es lo que entendía yo, por eso me habia comprado uno previamente.

Gracias por la info !

JuanMonsalve

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por Musso Lun Dic 08 2014, 11:44

JUANCHO_66 justo pasaba por ese post y vi tu enlace, muchas gracias genio por la data ;)

Musso

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 31
Localizacion : Mattaldi

Volver arriba Ir abajo

¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia? Empty Re: ¿Qué debería controlar al retirar mi moto de la agencia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.