CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema raro con el arranque 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema raro con el arranque 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


problema raro con el arranque

+4
chino
Biza
JUANCHO_66
Rena
8 participantes

Ir abajo

problema raro con el arranque Empty problema raro con el arranque

Mensaje por Rena Mar Nov 08 2011, 10:42

Hola gente,muchachos me empezo a hacer una falla ya hace un par de dias la 220,que recien tiene 500 km. les consulto aca por que llevarla al service me queda a 130 km de donde vivo,el probema es el siguiente,al darle arranque es como que patina el bendix esto me lo hace 2 veces y a la tercera ves que le quiero dar directamente queda mudo,asi que la hago arrancar asi, le saco y la vuelvo a poner en contacto pongo 1ra,y le doy un empujoncito ahi la pongo en neutro y me arranca al toque,me fije en el buscador y no halle nada si a alguien le paso que me tire un dato.
P.D:ya me habia pasado algo similar con la 200 pero fue por tenerla mucho tiempo parada,cambie bateria y se acabo el problema,pero esta es nueva por eso medio descarto sea la bateria.
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Nov 08 2011, 11:35

Rena escribió:Hola gente,muchachos me empezo a hacer una falla ya hace un par de dias la 220,que recien tiene 500 km. les consulto aca por que llevarla al service me queda a 130 km de donde vivo,el probema es el siguiente,al darle arranque es como que patina el bendix esto me lo hace 2 veces y a la tercera ves que le quiero dar directamente queda mudo,asi que la hago arrancar asi, le saco y la vuelvo a poner en contacto pongo 1ra,y le doy un empujoncito ahi la pongo en neutro y me arranca al toque,me fije en el buscador y no halle nada si a alguien le paso que me tire un dato.
P.D:ya me habia pasado algo similar con la 200 pero fue por tenerla mucho tiempo parada,cambie bateria y se acabo el problema,pero esta es nueva por eso medio descarto sea la bateria.

Casi seguro que no tenés batería, ponela a cargar 4 o 5 hs y probá. Otra ponela en marcha y hacete un viaje de 1h/1 1/2 hs a más de 4000rpm y ya tiene que agarrar!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por Rena Mar Nov 08 2011, 17:51

jbenitezcerdan escribió:
Rena escribió:Hola gente,muchachos me empezo a hacer una falla ya hace un par de dias la 220,que recien tiene 500 km. les consulto aca por que llevarla al service me queda a 130 km de donde vivo,el probema es el siguiente,al darle arranque es como que patina el bendix esto me lo hace 2 veces y a la tercera ves que le quiero dar directamente queda mudo,asi que la hago arrancar asi, le saco y la vuelvo a poner en contacto pongo 1ra,y le doy un empujoncito ahi la pongo en neutro y me arranca al toque,me fije en el buscador y no halle nada si a alguien le paso que me tire un dato.
P.D:ya me habia pasado algo similar con la 200 pero fue por tenerla mucho tiempo parada,cambie bateria y se acabo el problema,pero esta es nueva por eso medio descarto sea la bateria.

Casi seguro que no tenés batería, ponela a cargar 4 o 5 hs y probá. Otra ponela en marcha y hacete un viaje de 1h/1 1/2 hs a más de 4000rpm y ya tiene que agarrar!!!
Gracias por tu respuesta jb,el tema es que ya le he hecho esos viajecitos ,por que practicamente es para lo unico que la uso,para paseo y de paso te comento que una ves que arranca,aunque solo ande 10 minutos despues arranca al toque,el tema es cuando pasa un rato largo(varias horas)y ahi me salta el problema de nuevo,el de patinar pero una ves que le hago el jueguito de moverla con cambio puesto,me tira el motor sin esfuerzo y arranca de una,voy a probar de llevarla a cargar y ver que pasa.
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por Biza Mar Nov 08 2011, 17:55

te cuento que a mi a veces me hace la mañita de titilar la bateria, despues de arrancarla no jode mas, es cuando esta bien fria, despues de dormir... no se si te ayudara, pero por las dudas comento
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por Rena Mar Nov 22 2011, 12:56

jbenitezcerdan escribió:
Rena escribió:Hola gente,muchachos me empezo a hacer una falla ya hace un par de dias la 220,que recien tiene 500 km. les consulto aca por que llevarla al service me queda a 130 km de donde vivo,el probema es el siguiente,al darle arranque es como que patina el bendix esto me lo hace 2 veces y a la tercera ves que le quiero dar directamente queda mudo,asi que la hago arrancar asi, le saco y la vuelvo a poner en contacto pongo 1ra,y le doy un empujoncito ahi la pongo en neutro y me arranca al toque,me fije en el buscador y no halle nada si a alguien le paso que me tire un dato.
P.D:ya me habia pasado algo similar con la 200 pero fue por tenerla mucho tiempo parada,cambie bateria y se acabo el problema,pero esta es nueva por eso medio descarto sea la bateria.

Casi seguro que no tenés batería, ponela a cargar 4 o 5 hs y probá. Otra ponela en marcha y hacete un viaje de 1h/1 1/2 hs a más de 4000rpm y ya tiene que agarrar!!!
jbenitez me olvide de postearte las gracias por este tema,era la bateria nomas,la pusieron a carga lenta un dia entero y se fue el problema,ahora arranca con solo mirarla,bueno no tanto tenes que apretar el boton jajajaja,pero no fallo mas,asi que gracias por la data. thumbup1
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por chino Mar Nov 22 2011, 14:02

Como q no hay nada postiado?? jejej yo tengo un post
https://www.club-bajaj.com/t13651-no-arranca-y-es-nueva?highlight=no+arranca+y+es+bueva

Te cuento q era la bateria pero q esta muerta no retiene la carga ... anda a una casa de baterias q te la revise q te cantan la posta si esta en garantia llamalos y deciles q te preparern una nueva y q la dejen cargando 24 hs antes de darte la ... suerte fijate q ami me asia lo mismo ...
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por chino Mar Nov 22 2011, 14:03

uyy ya se soluciono jaje
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Nov 22 2011, 14:31

Rena escribió:
jbenitezcerdan escribió:
Rena escribió:Hola gente,muchachos me empezo a hacer una falla ya hace un par de dias la 220,que recien tiene 500 km. les consulto aca por que llevarla al service me queda a 130 km de donde vivo,el probema es el siguiente,al darle arranque es como que patina el bendix esto me lo hace 2 veces y a la tercera ves que le quiero dar directamente queda mudo,asi que la hago arrancar asi, le saco y la vuelvo a poner en contacto pongo 1ra,y le doy un empujoncito ahi la pongo en neutro y me arranca al toque,me fije en el buscador y no halle nada si a alguien le paso que me tire un dato.
P.D:ya me habia pasado algo similar con la 200 pero fue por tenerla mucho tiempo parada,cambie bateria y se acabo el problema,pero esta es nueva por eso medio descarto sea la bateria.

Casi seguro que no tenés batería, ponela a cargar 4 o 5 hs y probá. Otra ponela en marcha y hacete un viaje de 1h/1 1/2 hs a más de 4000rpm y ya tiene que agarrar!!!
jbenitez me olvide de postearte las gracias por este tema,era la bateria nomas,la pusieron a carga lenta un dia entero y se fue el problema,ahora arranca con solo mirarla,bueno no tanto tenes que apretar el boton jajajaja,pero no fallo mas,asi que gracias por la data. thumbup1

Bueno me alegro!!! que la sigas disfrutando!!! thumbup1 thumbup1 thumbup1
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por Rena Vie Dic 02 2011, 19:42

Hola ,otra ves el mismo drama con el arranque,empezo a patinar el bendix de nuevo y esta ves no es cosa de bateria por que cargue a full la que tenia y despues le meti una Yuasa nueva y nada,sigue patinando ya ni siquiera agarraba de ves en cuando como antes,la lleve al mecanico y me dijo que podian ser los resortes del bendix ,serian los que lo empujan al girar por el sistema centrifugo creo,como que podian estar fallando por ser demasiados blandos o por que el bendix esta pesado por la guia por donde corre o algo asi,la moto recien tiene 1100 km y la &%&&%·$·$$%&,escucho opiniones. Rating
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por Emi_maggot Vie Dic 02 2011, 21:16

llevala a la garantia no esperes al pedo
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por ElTecla Vie Dic 02 2011, 21:22

Perdonaa q te diga Estoo master, Pero Yo no tenia ningun problema con el bendix hasta q me estaba quedando sin bateria y por raton la seguia usando y la seguia usando y asii se me fue rompiendo el bendix de a poquito, es una pieza muy delicada.

Compre bateria Nueva Y Compre Bendix Nuevo, y la moto estaba de maravilla :) Muy feliz , al cabo de unos meses me volvio a pasar q la moto no encendia bien y me tiraba el cartelito de la bateria, la llevo a lo de ale porq no podia ser tenia bateria nueva, entonces alewank detecto q estaba sulfatado uno de los bornes y bueno me lo cambio y perfectoo encendiaa como nunca !! pero al cabo de unos dias empeze a escuchar un ruidito raro del lado del bendix, O Casualidad se la llevo a alewank desarmamos Todo el bendix otra vez y uno de los resortitos se habia torcido.

MOTIVO : Cuando el bendix Gira en Falso Y Le das Y le das al arranque Haces q se jodan Los resortitoss y Bueno despeus empezas a tener problemas con el arranque.

Te juegoo 1000 Dolares A q si desarmas el Bendix Tenes los resortitos Doblados :)
Si la tenes en garantiaa deciles q el problema esta ahi asi no te chamullan a vos :P
Y como me dijo Ale, cada 3 meses hacele una mantencion a la bateria porq vas a volver a romper los resortitos y despeus rompes bendix.

El Problema esta en q los Bendix Originales Los resortitos Encastraban bien con el Bendix y los rodillos, Estos Bendix No lo hacenn Entonces al Joder Con el arranque se safan o se doblan.

Espero Q te Ayude MI Experiencia :)

Un saludo !!!!
ElTecla
ElTecla

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por daniel de chivilcoy Vie Dic 02 2011, 22:00

gracias por la data tecla,para tener en cuenta!

ABRAZO
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por ElTecla Vie Dic 02 2011, 22:10

No de nada Daniiii !!!! Otro abrazo para vos !!!
ElTecla
ElTecla

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por Rena Sáb Dic 03 2011, 10:45

Perdonaa q te diga Estoo master, Pero Yo no tenia ningun problema con el bendix hasta q me estaba quedando sin bateria y por raton la seguia usando y la seguia usando y asii se me fue rompiendo el bendix de a poquito, es una pieza muy delicada.

Compre bateria Nueva Y Compre Bendix Nuevo, y la moto estaba de maravilla :) Muy feliz , al cabo de unos meses me volvio a pasar q la moto no encendia bien y me tiraba el cartelito de la bateria, la llevo a lo de ale porq no podia ser tenia bateria nueva, entonces alewank detecto q estaba sulfatado uno de los bornes y bueno me lo cambio y perfectoo encendiaa como nunca !! pero al cabo de unos dias empeze a escuchar un ruidito raro del lado del bendix, O Casualidad se la llevo a alewank desarmamos Todo el bendix otra vez y uno de los resortitos se habia torcido.

MOTIVO : Cuando el bendix Gira en Falso Y Le das Y le das al arranque Haces q se jodan Los resortitoss y Bueno despeus empezas a tener problemas con el arranque.
Che por que ,"perdona" al contrario muchas gracias por el dato,hoy se la llevo al mecanico por que me huele que tenes razon,es lo mismo que me dijo el mecanico ayer que podia ser eso,por que bateria no es ,ahora tiene puesta una Yuasa nuevita y la anterior se ve que venia mal barajada (como me iba a inmaginar eso si la moto recien tiene 3 meses de comprada) y capas que eso me tiro este problema,y a la garantia no se la llevo por que aca hacen mas cagadas que arreglos,asi que sale para mi meca prticular,despues te comento que paso biggrin2
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por Orphen85 Sáb Dic 03 2011, 12:56

Mi moto tienen 2000Km. Muchas veces le paso en invierno, que cuando la prendia le costaba arrancar, a la tercera vez no podia arrancarla mas, Tenia que esperar unos segundos y ahi prendia. Si la haceleraba un poco se apagaba.
HAce unas semanas, me cai, me quebre la mano y la deje abandonada en lo de mi novia. La ultima vez que fui a prenderla un poco prendia enseguida pero al acelerarla un poco se apague.
Puede ser que le pase lo mismo que al baron que creo el thread?
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por Rena Lun Dic 05 2011, 21:40


MOTIVO : Cuando el bendix Gira en Falso Y Le das Y le das al arranque Haces q se jodan Los resortitoss y Bueno despeus empezas a tener problemas con el arranque.

Te juegoo 1000 Dolares A q si desarmas el Bendix Tenes los resortitos Doblados :)
Si la tenes en garantiaa deciles q el problema esta ahi asi no te chamullan a vos :P
Y como me dijo Ale, cada 3 meses hacele una mantencion a la bateria porq vas a volver a romper los resortitos y despeus rompes bendix.

El Problema esta en q los Bendix Originales Los resortitos Encastraban bien con el Bendix y los rodillos, Estos Bendix No lo hacenn Entonces al Joder Con el arranque se safan o se doblan.

Espero Q te Ayude MI Experiencia :)

Un saludo !!!!
[/quote]Si señor era asi nomas,gracias por el dato ElTecla,me entregaron la moto a la que le cambiaron los resortitos por unos iguales solo que un poco mas duros y quedo bien, arranca al toque,espero que esta sea la solucion definitiva,asi que es un buen dato para los que le pase lo mismo.
Saludos.
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por ElTecla Miér Dic 07 2011, 02:02

Che pero Te aposte 1000 Dolares :P bueee jajajajaj naa No pasa nada, me lo explico alewank a todo estoo Y es el punto debil de la moto, asi q trata de no esforzar el arranque, Osea Si te tira bateria baja o patina el bendix, Al instante Controla q los bornes de la bateria esten bien y todo correctamente, no le sigas dando al encedido porq sino pasa esto :)

Un Saludo Grande !!!!
ElTecla
ElTecla

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

problema raro con el arranque Empty Re: problema raro con el arranque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.