CLUB BAJAJ ARGENTINA
pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!

5 participantes

Ir abajo

pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!  Empty pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Nov 19 2011, 06:47

hola muchachos hace un mes cambie la cubierta trasera y hoy fui a ver como andaba de aire, le saque 2 psi y cuando saco la manguera de aire, empieza a perder presion por el pico (o como se llame) pareciera q la valvula (o como se llame Blush ) q hace q no se salga el aire se rompio, esto te lo arreglan facil y rapido en la gomeria? hoy iba al partido en pque sarmiento y si no lo arreglo temprano me voy a tener q bajar
desde ya gracias!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!  Empty Re: pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!

Mensaje por talitob220 Sáb Nov 19 2011, 07:15

no creo q sea muy complicado, si es la valvula se enrosaca y se desenrosca, y si es el pico de ultima desarman la rueda y lo cambian... no creo q sea distinto al del auto...
q garoon, q te paso? see engancho con el pico del inflador?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!  Empty Re: pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Nov 19 2011, 07:31

la verdad ni idea, seguramente paso como decis, xq antes no perdia, pero cuando lo desenganche empezo a perder mal ahora safa por el piquito de plastico q lo tapa pero en un rato me mando a ver q era.
gracias loco!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!  Empty Re: pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!

Mensaje por Alewank Sáb Nov 19 2011, 08:25

Pasa por una gomeria, por ahi simplemente te cambian la valvula y listo.
Aca tenes una gomeria especializada unicamente en motos, que tienen muchas marcas de cubiertas, medidas y balancean ruedas tambien:
Cyclegom
Av. Juan B. Justo 6248. 4672-7644. Capital.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!  Empty Re: pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Nov 23 2011, 09:13

Alewank escribió:Pasa por una gomeria, por ahi simplemente te cambian la valvula y listo.
Aca tenes una gomeria especializada unicamente en motos, que tienen muchas marcas de cubiertas, medidas y balancean ruedas tambien:
Cyclegom
Av. Juan B. Justo 6248. 4672-7644. Capital.

muchas gracias ale! me mande apurado a un meca por aca en avellaneda, llego y no me perdia mas! me queria matar! me dijjo q pudo ser alguna basura q haya trabado la valvula asi q me volvi para casa nomas
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!  Empty Re: pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!

Mensaje por emilio_bust Mar Feb 28 2012, 22:59

che ahora pienso, se le podra poner camara a estas ruedas? y chau problema
emilio_bust
emilio_bust

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 37
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!  Empty Re: pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!

Mensaje por Alejandro A Mar Feb 28 2012, 23:28

emilio_bust escribió:che ahora pienso, se le podra poner camara a estas ruedas? y chau problema

Se puede, yo hice 400kms con la de atras con camara, porque le habia puesto un golpazo a la llanta(que despues la cambie) y no me quedaba otra. Pero la camara se fue haciendo mierda se ve que con el mismo interior de la llanta y a los 400kms le tuve que poner 180 parches. Pero capaz fue en mi caso, capaz hay gente que la tiene con camara y no le pasa nada...

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!  Empty Re: pierdo presion de la rueda trasera a rolete HELP!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.