CLUB BAJAJ ARGENTINA
TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

+37
jose
Andres_Cba
Adrián
matik
gabrielrosarino
aglef
Nelsote
Pink_Freud
Claudio Galluccio
eduim2
pequelucas
León
ultraspeed
aam.extreme
tegarg
fer
mosk79
blackjaj
infinito22
pingoo
danadru
comtec
Mat*.
tincho
davidrojas36
alejandra
seaman
marianlb
ArroyitoCba
Green Hornet
johnypepper
deylato
osantiago
Walterio
soyvlad
TOMMY
ZildCrab
41 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por Green Hornet Miér Sep 23 2009, 10:11

seaman escribió:
danadru escribió:Yo diría que sin sacar las manijas utilicemos las mismas como apoyo_palanca y la anclemos con los mismos bulones, esto quedaría sobre el colín separado un par de centímetros. Eso sí habría que colocar entre la parrilla y las manijas algún tipo de material para que no se terminen rayando al momento de sacar la parrilla y la querramos utilizar sin ella. Se entiende??
Igualmente me gustaría ver si desde la parte donde cierra el asiento trasero en la luz que queda, se puede llegar a sacar alguna planchuelita que tambien sirva de refuezo_apoyo.

Chicos si me permiten quiesiera axponer algunas cosas:

Impresentable el comentario de Gerard respecto de copiar la pieza de Rocan , voy a hablar con mi amigo Fabio Lemos de Roncar para que lo contante a Mariano y le entable una demanda.

Continuando con la postura de copia o plagio sin pagar copyright (al final tenia razon HP) le puedo pedir al ñato que viene a cortar el pasto en la vereda de casa que pe preste el carrito que tira con una zanellita 48 asi lo copian y se hacen uno igual.

Por ultimo se me ocurre que entren en la pagina de la policia de Los Angeles y les pregunten donde compran esos triciclos que tienen baul donde cabe hasta un delincuente recien capturado.

En resumen, dejense de j...... con ponerle cosas que afean la moto, o vendanla y compren
un par de zanella cargo y cuando ekl tema laboral viene complicado se puede usar para entregar pizas y empanadas en el barrio.

Como dijo otro pensador criollo, Al Menos Asi lo Veo Yo :cherry:


Estimado amigo seaman,no serìa plagio porque como aclarè al comenzar la nota primero enviè un mail y me dijeron que para la p200 no diseñaron ningùn modelo,asì que tenemos el camino libre.
A mi tampoco me gustan las motos con baùl,siempre ando con mochila a cuesta,pero pensando en viajes largos,primero està mi espalda y despues la moto.
Quien es este Fabio Lemos?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por Invitado Miér Sep 23 2009, 21:48

es lindo viajar como y cuando haces km , ahi te quiero ver , para usarla los domingos , y tenerla en el living limpita , no va . ya le hice 1040 km en el primer servis llovio 2 dias y no la ocupe otro dia mas asi que saquen la cuenta lo que la ando hoy se cumplen 15 dias. todo lo que sirva para andar confortable vale . un abrazo . sin descuidar la estetica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Mar Sep 29 2009, 19:37

sigo subiendo ideas que veo por ahi, en una de esas los que se dan maña las pueden aprovechar y ganamos todos.

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 2909091825
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por seaman Mar Sep 29 2009, 21:19

Green Hornet escribió:
seaman escribió:
danadru escribió:Yo diría que sin sacar las manijas utilicemos las mismas como apoyo_palanca y la anclemos con los mismos bulones, esto quedaría sobre el colín separado un par de centímetros. Eso sí habría que colocar entre la parrilla y las manijas algún tipo de material para que no se terminen rayando al momento de sacar la parrilla y la querramos utilizar sin ella. Se entiende??
Igualmente me gustaría ver si desde la parte donde cierra el asiento trasero en la luz que queda, se puede llegar a sacar alguna planchuelita que tambien sirva de refuezo_apoyo.

Chicos si me permiten quiesiera axponer algunas cosas:

Impresentable el comentario de Gerard respecto de copiar la pieza de Rocan , voy a hablar con mi amigo Fabio Lemos de Roncar para que lo contante a Mariano y le entable una demanda.

Continuando con la postura de copia o plagio sin pagar copyright (al final tenia razon HP) le puedo pedir al ñato que viene a cortar el pasto en la vereda de casa que pe preste el carrito que tira con una zanellita 48 asi lo copian y se hacen uno igual.

Por ultimo se me ocurre que entren en la pagina de la policia de Los Angeles y les pregunten donde compran esos triciclos que tienen baul donde cabe hasta un delincuente recien capturado.

En resumen, dejense de j...... con ponerle cosas que afean la moto, o vendanla y compren
un par de zanella cargo y cuando ekl tema laboral viene complicado se puede usar para entregar pizas y empanadas en el barrio.

Como dijo otro pensador criollo, Al Menos Asi lo Veo Yo :cherry:


Estimado amigo seaman,no serìa plagio porque como aclarè al comenzar la nota primero enviè un mail y me dijeron que para la p200 no diseñaron ningùn modelo,asì que tenemos el camino libre.
A mi tampoco me gustan las motos con baùl,siempre ando con mochila a cuesta,pero pensando en viajes largos,primero està mi espalda y despues la moto.
Quien es este Fabio Lemos?

Gerard recien ahora leo este post, Fabio Lemos es el gerente comercial de Roncar Brasil, a el llegue mediante un chico brasilero conocido en comun. Con este señor arregle el envio del
caballete de la YBR y todo funciono perfecto, lo unico feo es que por la diferencia cambiaria traer cualquier cosa de brasil hoy cuesta caro.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por Green Hornet Mar Sep 29 2009, 22:18

Gracias Fer por la respuesta,asi que le compraste el caballete a esta empresa,no sabìa,hacen varias cosas interesante y tienen para muchos modelos (menos para Bajaj :( )
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por ArroyitoCba Miér Sep 30 2009, 11:11

Yo sigo esperando que mi india vuelva de Rosario... ya estoy re podrido de guerrero... la moto es increíble pero son unos hijos de re mil P&%$... hace 42 días que estoy a pata...

Prometido que ni bien la tenga de nuevo me pongo en campaña de armarle algo...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Miér Sep 30 2009, 11:15

42 dias arro, que bajon loco, no se si lo soportaría, 42 dias viajando en tren creo que me las corto.....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por pingoo Miér Sep 30 2009, 12:30

ArroyitoCba escribió:Yo sigo esperando que mi india vuelva de Rosario... ya estoy re podrido de guerrero... la moto es increíble pero son unos hijos de re mil P&%$... hace 42 días que estoy a pata...

Prometido que ni bien la tenga de nuevo me pongo en campaña de armarle algo...

Espero llegue para el encuentro sino ahi si vas a estar rabioso!!!
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por seaman Miér Sep 30 2009, 13:34

Green Hornet escribió:Gracias Fer por la respuesta,asi que le compraste el caballete a esta empresa,no sabìa,hacen varias cosas interesante y tienen para muchos modelos (menos para Bajaj :( )

Si Gerard se lo compre a ellos, la verdad no conocia la empresa y contactando a un ex compañero de laburo que se radico en Santos me paso el dato, es una empresa importante pero el tema es que estan enfocados al mercado brasilero en un 100 %, como la yamaha proviene de alli me fue facil conseguir el caballete pero yo tambien le hice consultas a Fabio Lemos por motos de amigos argentinos que no se comercializaron en brasil y no hacen ningun accesorio.

Off topic, recien lei un post del encuentro de Colon o Gualeguaychu y surgio nuevamente en tema del Tooor, sera una constante, habra que habilitar un tema
especifico para los cuidados del tooor en viajes largos???????.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por infinito22 Jue Oct 08 2009, 18:20

la verde es un caño loco pero no viene aca el mejor color lejos
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por pingoo Jue Oct 08 2009, 22:36

Bueno parece ke esto del disaing jejeje esta mas lento zaira Nara desubriendo las visitas en lo de Julian Weich, jejeje. Asi ke, ya ke el unico ke parecia encaminado, lo clavaron hace 50 dias con la moto en el chocon..... irremediablemente me bua tener ke poner a laburar yo, TOTALMENTE A DESGANO!!! asi ke no voy a postear nada de tutorial ni nada y se los muestro alla en colon.

Bue nos vemos tengo un soporte ke diseñar!

PD> empiezo mañana mejor...
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Jue Oct 08 2009, 22:52

jajjaja
che, pingoo, ya que primero venis para bs. as. traete un par de soportes hechos asi ya los colocas acá....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por pingoo Jue Oct 08 2009, 22:57

OK no hay problema pero salen en euros o yen pke va a ser de Acero inoXidable y realizados con materiales seleccionados estrictamente del barco en el ke laburo, soldadas con electrodos e316 conarco (del barco) con soldadora japonesa y amolado con amoladora toshiba!!(obviamente del barco...)

Todo cierto eh!
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por Walterio Jue Oct 08 2009, 23:55

osea que... estamos hablando en un aprox de cuanto? a mi me interesa mucho pingo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por pingoo Vie Oct 09 2009, 00:00

Uff viste la publiidad de mastercard?

Es Artes ANAL no tiene precio!!

Hablando en serio hago uno y si les gusta despues se lo copian.

Aclaro ke no pienso poner refuerzos hacia amortiguador ni nada de eso.

Salu2
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por Mat*. Vie Oct 09 2009, 00:14

UHH q bueno le tengo unas ganas a la parrila!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por Walterio Vie Oct 09 2009, 00:44

pingoo escribió:Uff viste la publiidad de mastercard?

Es Artes ANAL no tiene precio!!

Hablando en serio hago uno y si les gusta despues se lo copian.

Aclaro ke no pienso poner refuerzos hacia amortiguador ni nada de eso.

Salu2

Che y al no poner refuerzos se aguantara un baulcito?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por Mat*. Vie Oct 09 2009, 01:07

tal cual, porq poner parrilla es solo para poner un baul, en mi caso por supuesto
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Vie Oct 09 2009, 09:45

Miren, la semana pasada vi un tw con una parrillita que no tenia soporte hacia ningun lado, y el colin es muy parecido al nuestro, el tema es que el tw era negro, la parrillita tambien y le saque fotos pero no se distinguia una goma, para mi, no hace falta un soporte hacia los amortiguadores, en el peor de los casos un tope de goma que apoye en el colin.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por soyvlad Vie Oct 09 2009, 10:51

hay que hacer la prueba, pero que se te caiga el baul en el camino no debe ser para nada gracioso.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Vie Oct 09 2009, 11:31

soyvlad escribió:hay que hacer la prueba, pero que se te caiga el baul en el camino no debe ser para nada gracioso.

No. obvio, y menos si vas como el sr. administrador del foro a 140 km/h todo el tiempo....
Hablando en serio, yo no entiendo mucho, pero ninguna moto que haya visto tiene soportes extra en los amortiguadores, no se porque la nuestra deberia ser la excepción, si le preguntas a un herrero seguro te va a decir que si, que son necesarios, pero es porque el tipo se va a querer cubrir, si te guias por eso al balijon no le tendrias que poner más de 3 kilos de carga lo que quiere decir que cargas las botas y el traje de lluvia lo tenes que llevar en un bolsito aparte....
Por eso digo, como mucho un soporte de goma que apolle en el colin, pero eso ya sería como para cargarlo mal mal.
Yo me arriezgo, si tuviera un poco de idea ya me habría ido a ver un herrero.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por soyvlad Vie Oct 09 2009, 11:45

no se como es en otras motos, pero en la pulsar los agujeros en donde va el soporte estan muy juntos, lo que hace que trabaje mucho. yo en mi caso quiero algo que se banque bien en un viaje largo, y que tenga bastante capacidad, por mas de que no se vea tan lindo... asi que lo haria con soportes al amortiguador. no me doy maña con esto, asi que sera cuestion de ver algo hecho y pedirle a algun herrero que me lo haga.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por Mat*. Vie Oct 09 2009, 12:03

Yo igual vlad...creo q los soportes lo haria como cuestion adicional de seguridad...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Vie Oct 09 2009, 12:09

ahhhh, no sabia que era por el tema de los agujeros, nunca me fijé como venian, entonces ni idea, habria que ver que pasa, capaz tambien se puede buscar alguna moto que tenga los anclajes parecidos...
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por pingoo Vie Oct 09 2009, 12:26

Muchachos yo pruebo sin refuerzos si se me cae les aviso, creo que mas de 8kg no le cargaria, para el test la subo a la bruja ahora ke esta flaca (80kg) y si aguante l0 eXporto.
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Vie Oct 09 2009, 12:37

Recién ahora veo el tema de los agujeros, y si, estan muuuuyyy juntos, me parece que habría que ponerle o bien el famoso refuerzo al amortiguador o bien un tope de goma apollado en el colin, igual pingoo si vos probas joya, me parece que es la mejor forma de sacarnos la duda.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por ArroyitoCba Vie Oct 09 2009, 13:03

Les comento que el brazo palanca que hace el soporte es muchísimo, por ende lo más probable es que si lo haces sin el soporte, en algún salto cortes los hilos de rosca del soporte principal, con la posterior caída del mismo, en cuanto al apoyo en el colin, yo no lo recomiendo, por dos simples motivos, el colín no está diseñado para soportar cargas, por lo que probablemente se te aflojen los plásticos por la vibración del soporte y cuando realmente deba funcionar el colín como soporte este se te quiebre... tené en cuenta que son solo plásticos...

Les guste o no.. el soporte al amortiguador hay que hacerlo si queremos quedarnos tranquilos, sin este soporte, podría funcionar, pero si lo cargamos en el primer salto perdemos el baul.

Digo de pronto me parece...


AHHH... ÚLTIMO MOMENTO... ME OLVIDABA DE COMENTARLES... AYER ME ENTREGARON MI P200... ASÍ QUE TAMBIEN ME VOY A PONER A EXPERIMENTAR, CON EL FIN DE MOSTRARLO EN EL ENCUENTRO.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por deylato Vie Oct 09 2009, 13:15

ArroyitoCba escribió:Les comento que el brazo palanca que hace el soporte es muchísimo, por ende lo más probable es que si lo haces sin el soporte, en algún salto cortes los hilos de rosca del soporte principal, con la posterior caída del mismo, en cuanto al apoyo en el colin, yo no lo recomiendo, por dos simples motivos, el colín no está diseñado para soportar cargas, por lo que probablemente se te aflojen los plásticos por la vibración del soporte y cuando realmente deba funcionar el colín como soporte este se te quiebre... tené en cuenta que son solo plásticos...

Les guste o no.. el soporte al amortiguador hay que hacerlo si queremos quedarnos tranquilos, sin este soporte, podría funcionar, pero si lo cargamos en el primer salto perdemos el baul.

Digo de pronto me parece...


AHHH... ÚLTIMO MOMENTO... ME OLVIDABA DE COMENTARLES... AYER ME ENTREGARON MI P200... ASÍ QUE TAMBIEN ME VOY A PONER A EXPERIMENTAR, CON EL FIN DE MOSTRARLO EN EL ENCUENTRO.
oof topic: bin viejo porfin!!!! saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por Mat*. Vie Oct 09 2009, 13:17

UUhh buenisimooo y esta perfecta arro?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Vie Oct 09 2009, 13:56

ArroyitoCba escribió:Les comento que el brazo palanca que hace el soporte es muchísimo, por ende lo más probable es que si lo haces sin el soporte, en algún salto cortes los hilos de rosca del soporte principal, con la posterior caída del mismo, en cuanto al apoyo en el colin, yo no lo recomiendo, por dos simples motivos, el colín no está diseñado para soportar cargas, por lo que probablemente se te aflojen los plásticos por la vibración del soporte y cuando realmente deba funcionar el colín como soporte este se te quiebre... tené en cuenta que son solo plásticos...

Les guste o no.. el soporte al amortiguador hay que hacerlo si queremos quedarnos tranquilos, sin este soporte, podría funcionar, pero si lo cargamos en el primer salto perdemos el baul.

Digo de pronto me parece...


AHHH... ÚLTIMO MOMENTO... ME OLVIDABA DE COMENTARLES... AYER ME ENTREGARON MI P200... ASÍ QUE TAMBIEN ME VOY A PONER A EXPERIMENTAR, CON EL FIN DE MOSTRARLO EN EL ENCUENTRO.

Buenisimo loco, por fin, esperamos ver novedades por acá muy pronto.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por Invitado Vie Oct 09 2009, 14:17

muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien una noticia buena , les ardieron los ojos si estuvieron mirando lo que escribimos aqui jajaj o simple coincidencia iupyyyyy muy bien , el helado que lo pague ARRO para el 14 por el aguante que le hicimos jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por ArroyitoCba Vie Oct 09 2009, 18:00

Dale... yo pago el helado de limón, y Mariano paga el Champagne... ja... flor de lemonchap nos vamos a mandar... jejeje

FIN OFF TOPIC
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Parrilla Rlouser

Mensaje por blackjaj Vie Oct 09 2009, 21:25

Hola gente como anda. Apareci de nuevo.

Antes que nada GRANDE ARROYITO, me alegro mucho por la moto. De que color es?

Les comento que el martes me cruce con otra Rouser negra, nos paramos a conversar, le comente del club y lo invite que se inscriba en el Club ya que 'el no sabia nada de la mato.

Por otro lado apenas aparezca una parrilla, cuenten conmigo.

Hoy en MOTOAVENIDA, me dijeron que si tienen la parrilla, pero que hoy no la tenia.
NO SE SI ESTABA MINTIENDO O SI ESTABA CONFUNDIDO. Los cierto es que la proxima semana le ingresa la misma.

Saludos a todos

blackjaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por Mat*. Dom Oct 11 2009, 11:54

capaz para la Pulsar de Kymco ejej :P
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por blackjaj Lun Oct 12 2009, 12:33

Le dije Bajaj Pulsar o Rouser al vendendor, pero por las dudas tengo el telefono y llamo en un par de dias a ver que pasa...

blackjaj

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por deylato Lun Oct 12 2009, 21:19

puede ser porque tienen data de la moto increiblemente
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por pingoo Lun Oct 12 2009, 22:13

Me ahorro el laburo, por las dudas no hago nada...
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por mosk79 Vie Oct 16 2009, 19:00

En el programa del angel copiloto que hicieron el test drive de la Rouser 200 (Pulsar 200), la moto tiene unas parrillas a los costados para poner alforjas. Asi que en algun lado se tienen que vender. Alguien tiene idea donde???
mosk79
mosk79

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por fer Vie Oct 16 2009, 19:43

viene original 1 sola en la izquierda que yo sepa

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Lun Oct 19 2009, 12:08

blackjaj, alguna novedad del tema??????
Alguno?????
Llegaremos para hacer algo antes del encuentro?

Buscando posibilidades encontré esto que supuestamente es para el YBR 250 y por lo que parece tiene la misma separacion que las P200 entre los tornillos

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Img?s=MLV&f=9798087_2368
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por soyvlad Lun Oct 19 2009, 13:05

sabes en donde la venden comtec?
quiza se pueda probar a ver si va.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Lun Oct 19 2009, 13:32

soyvlad escribió:sabes en donde la venden comtec?
quiza se pueda probar a ver si va.

la foto vlad es de un articulo de mercadolibre de venezuela, pero acá es cuestion de ver si alguna de los que le van al ybr 250 es simil esta.

Sigo proponiendo más ideas....

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 9394-500x600
-
TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Bandit1200rearrack2zl2
-
TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Img?s=MLV&f=8564560_8803
-
TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 SR22
-
TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Givi1
-
TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 File_4610882b20f36


Capaz algo de todo esto sirve...
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por Green Hornet Lun Oct 19 2009, 13:57

Esa fàbrica Roncar es de Brasil,fijate que subì la pagina con todos sus modelos en este post.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Lun Oct 19 2009, 14:32

Acá la encontré:



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-61578195-portaequipajes-yamaha-ybr250-original-_JM

O al menos es muy parecida....

Acá hay otro:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60589859-portaequipajes-original-yamaha-ybr-fazer-250-_JM
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Lun Oct 19 2009, 15:05

Siguiendo con la linea que tiro green y suponiendo que le van los del ybr 250 en roncar tienen uno muy lindo, el tema es ver si se vende acá o si no sale una fortuna traerlo, acá foto del ejemplo:

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 4484.0
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por seaman Lun Oct 19 2009, 16:16

comtec escribió:Siguiendo con la linea que tiro green y suponiendo que le van los del ybr 250 en roncar tienen uno muy lindo, el tema es ver si se vende acá o si no sale una fortuna traerlo, acá foto del ejemplo:

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 4484.0

Chicos la cola de la YBR 250 es bastante mas ancha que la bajaj, me parece que no hya forma de adaptar la pieza de una moto a la otra.

En cuanto al tema costos, traer de brasil cualquier cosa es bastante caro por el tipo de cambio, ej. Yo compre en Roncar el caballete central de mi YBR y me costo puesto
en baires 93 dolares, 69 la pieza y 24 el envio.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Lun Oct 19 2009, 19:24

Buena data, al menos los agujeros donde agarra parecen iguales.....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por pingoo Lun Oct 19 2009, 19:50

Tranki gente mi soporte esta en proceso y es parecido al de la ybr pero en acero inoX, si les gusta cuando estemos alla se lo copian.
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Miér Oct 21 2009, 11:32

Ayer estuve pispiando una ybr 250 en la autopista y no, los agujeros tambien estan mas separados de los de la pulsar....
yo voy a ver si este finde puedo sacar el asiento e ir a ver un herrero, modelito en mano, espero que no me mate....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por comtec Miér Oct 21 2009, 11:42

pd: si algun creativo tiene un modelo que pueda aportar antes del finde se agradece eternamente.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje - Página 3 Empty Re: TEMA PARRILLAS: Accesorio para equipaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.