CLUB BAJAJ ARGENTINA
Palo y preguntas varias. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Palo y preguntas varias. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Palo y preguntas varias.

+4
Shor
cdamax
pUnishment
tutex
8 participantes

Ir abajo

Palo y preguntas varias. Empty Palo y preguntas varias.

Mensaje por tutex Miér Nov 23 2011, 00:21

Buenas gente, hace un mes me pegue un palito y la moto no me quedo muy bien :/

Parece que para ver si cobro algo del seguro voy a tener que esperar y mucho... Asi que la voy a tener que arreglar yo porque no esta bueno andar asi!

Se me doblo la horquilla y se me partio un medazito de metal del cuadro!.

Dejo un par de fotos!...





Aca se ve como la rueda, el guardabarros y los barrales estan doblados... para que la moto valla derecho tengo que ir con el manubrio doblado un poco hacia la derecha... y la rueda toca el guardabarros!.
Palo y preguntas varias. 1441lhu
Palo y preguntas varias. Wvwps3
Palo y preguntas varias. 107rt6o

Aca se ve el pedacito de metal que se partio, eso hace que no haga tope y cuando gire hacia la izquierda me toque la luz de guiño contra el tanque...
Palo y preguntas varias. Igg45t
Palo y preguntas varias. 5pkde

Y aca se ve el mataperros todo doblado cumpliendo su función xD!... me toca contra la bocina!
Palo y preguntas varias. Mhaihw


Lo que quiero saber que cosas se pueden arreglar, que otras comprar nuevas y cuanto me saldria porque no tengo la mas minima idea !

Muchas gracias!, saludoss!
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Palo y preguntas varias. Empty Re: Palo y preguntas varias.

Mensaje por pUnishment Miér Nov 23 2011, 01:43

Que feo ver esa colorada lastimada :(


Última edición por pUnishment el Miér Nov 23 2011, 11:46, editado 1 vez
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Palo y preguntas varias. Empty Re: Palo y preguntas varias.

Mensaje por cdamax Miér Nov 23 2011, 09:45

Que lastima, el tema repuestos solo en agencia por ahora. no te puedo decir mas.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

Palo y preguntas varias. Empty Re: Palo y preguntas varias.

Mensaje por Shor Miér Nov 23 2011, 10:34

no arregles nada de eso.. consejo no queda nunca bien siempre se angula o queda minimamente diferente y es un peligro para andar.. quiza no lo sientas pero cuando tengas q exigir se te va a llenar el culo de preguntas.. cambia todo los barrales, mas cristo inferior, mira si tenes q cambiar el cristo superior no creo.. obvio con todo lo q implica cambiar todo eso.. hay q ver la yanta tambien si no se angulo para algun lado..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Palo y preguntas varias. Empty Re: Palo y preguntas varias.

Mensaje por tutex Miér Nov 23 2011, 14:26

Shor escribió:no arregles nada de eso.. consejo no queda nunca bien siempre se angula o queda minimamente diferente y es un peligro para andar.. quiza no lo sientas pero cuando tengas q exigir se te va a llenar el culo de preguntas.. cambia todo los barrales, mas cristo inferior, mira si tenes q cambiar el cristo superior no creo.. obvio con todo lo q implica cambiar todo eso.. hay q ver la yanta tambien si no se angulo para algun lado..

Que garrón, entonces tendria que cambiar la horquilla completa no?... el pedacito de metal que se rompio lo podria soldar, eso no creo que me joda... masomenos cuanto me saldra todo eso? :S
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Palo y preguntas varias. Empty Re: Palo y preguntas varias.

Mensaje por Shor Miér Nov 23 2011, 14:29

hay cosas q por ahi no cambias.. rulemanes, eje, nose pero los barrales si se torcieron cambialos.. lo de soldar.. q se yo.. es una cosa fundamental yo no lo soldaria, o sea mira si se te rompe por las vibraciones y hace q te la pegues.. por eso no me gusta mucho pero bueno nose era mi consejo nomas, para ver cuanto te sale llama a guerrero yo ni idea laburo con un despa
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Palo y preguntas varias. Empty Re: Palo y preguntas varias.

Mensaje por Arioch Miér Nov 23 2011, 17:36

Cambiar la horquilla completa te va a salir desde $500 en adelante. Te lo digo por que yo trabajo en una distribuidora de partes de motos y las horquillas chinas que son las que les vendemos a los locales tipo para Ax100 o smash estamos vendiendolas a $3xx y son chinas... Asi que la original de bajaj te va a costar de 500 en adelante solo la horquilla (Estipulo yo). Por recomendacion te diria que te acerques a la concesionaria de Bajaj mas cerca que tengas y que ellos los manden a pedir.

Un Saludo

Arioch

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 32
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

Palo y preguntas varias. Empty Re: Palo y preguntas varias.

Mensaje por facutaty88 Miér Nov 23 2011, 17:57

Coincido. Este tipo de daños no conviene repararlos.. lamentablemente te conviene romper el chanchito y comprar todo nuevo... bueno, ponele el guardabarros obvio capaz se puede enderezar...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Palo y preguntas varias. Empty Re: Palo y preguntas varias.

Mensaje por R200 Miér Nov 23 2011, 20:12

pregunta en guerrero si te venden los barrales solos, pero me parece que te lo venden todo completo a que me refiero barrales + cristo en un combo no por separado esto hace que sea un poco mas caro, revisate tambien los rodamientos de direccion si se te jodieron principalmente los de la parte inferior. Lo que se te partió me parece que es el tope de la dirección me parece por la imagen y por eso te llega a tocar la luz de giro con el tanque. Revisate la llanta delantera si no se descentro, también el manubrio en la foto se ve un poquito torcido. Vas a tener que preguntar lo que tengan en Guerrero y si queres bajate el manual de partes de la 135 para saber si se vende esa parte que se te partio pareceria por la imagen que fuera que no es removible. Saludos y suerte con las reparaciones. bye1
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Palo y preguntas varias. Empty Re: Palo y preguntas varias.

Mensaje por Alejandro A Miér Nov 23 2011, 20:48


Adhiero con lo que te dijeron algunos, no arregles nada y pone todo nuevo, a la larga sino lo vas a sentir y te puede traer problemas. Es mas, si te da el billete cambia el cristo superior tambien, ademas del inferior y lo demas. Saludos y dale tranqui a la moto hasta que la arregles.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Palo y preguntas varias. Empty Re: Palo y preguntas varias.

Mensaje por tutex Jue Nov 24 2011, 09:57

Gracias a todos por los comentarios, voy a cambiar todo, no me da el bolsillo pero algo vamos a hacer! jaja..

Ayer llame a guerrero y me dijieron que la horquilla completa sale $790 + mano de obra, asi que bueno, por ahora cambiare eso y esperare aver que pasa !.

Gracias, salutes!.
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Palo y preguntas varias. Empty Re: Palo y preguntas varias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.