CLUB BAJAJ ARGENTINA
VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

+41
Davidclaros
dany31
aroldo perez
dani_135_180
gustavogerva
chinchu
kompressor
gayta65
Osvaldo Ramirez
carpe diem
gabycaffa
ParryBajajo
cuervo_vballester
MITO 011
cristian89
Sync!
culito
CBRider
elfumaporro
WilliamsRR
victurbo
rouseriano
rnacer
ramo_din2007
cristianfleitas
LittleLS
CANOSO50
talitob220
oscar castillo
mgiron
EzekielJeo
Nahui
Zclema
luchi acevedo
Miguek
crozty
Gasolero
villin_cab89
alfie
Enchufadoal220
n21ge
45 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por WilliamsRR Vie Jun 22 2012, 10:07

Pude probar mi 180 en ruta solo, y a 8.000 rpm va a 110 km/h de tablero, lo máximo que la puse fueron casi 125 antes de la zona roja pero un tirón nomás. 100 - 110 km/h (de tablero) en esta moto me parece una velocidad mas que aceptable para llevarla por tramos largos. Mas que eso es exigir demasiado al motor y lamentarse después.

Ahora si estamos hablando de numeros reales!!!
En condiciones promedio no pasa de los 125 o a lo sumo un par mas.
Yo ahora la tengo con relacion de la 200 y no cambia para nada la final, pero si va mas relajada, pero apenas. Y tambien adhiero a la crucero, 110 y hasta 115 va bien. De ahi pararriba es matarla al pedo.

WilliamsRR

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por victurbo Vie Jun 22 2012, 10:14

WilliamsRR escribió:
Pude probar mi 180 en ruta solo, y a 8.000 rpm va a 110 km/h de tablero, lo máximo que la puse fueron casi 125 antes de la zona roja pero un tirón nomás. 100 - 110 km/h (de tablero) en esta moto me parece una velocidad mas que aceptable para llevarla por tramos largos. Mas que eso es exigir demasiado al motor y lamentarse después.

Ahora si estamos hablando de numeros reales!!!
En condiciones promedio no pasa de los 125 o a lo sumo un par mas.
Yo ahora la tengo con relacion de la 200 y no cambia para nada la final, pero si va mas relajada, pero apenas. Y tambien adhiero a la crucero, 110 y hasta 115 va bien. De ahi pararriba es matarla al pedo.

Que tal Williams,

Cauales fueron los cambios en salida con la nueva relación ?, me parece la 180 un poco peresoza


Saludos y gracias!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por WilliamsRR Vie Jun 22 2012, 10:41

Hola!!
Mira, es un diente de corona menos con lo cual la diferencia es MUY poca. Para que te des una idea, ahora va a las mismas vueltas a 125 que antes iba a 121, asi que la diferencia es poca, sin embargo segun mi opinion la moto quedo un poco menos nerviosa y permite estirar mas los cambios en ciudad, estoy usando ahora mucho mas la 3ra y la 4ta que antes. Acelerando no le noto grandes diferencias, simplemente quedo menos brusca. El viento tampoco afecta tanto. Para mi el cambio fue positivo.

WilliamsRR

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por rnacer Vie Jun 22 2012, 12:52

WilliamsRR escribió:
Pude probar mi 180 en ruta solo, y a 8.000 rpm va a 110 km/h de tablero, lo máximo que la puse fueron casi 125 antes de la zona roja pero un tirón nomás. 100 - 110 km/h (de tablero) en esta moto me parece una velocidad mas que aceptable para llevarla por tramos largos. Mas que eso es exigir demasiado al motor y lamentarse después.

Ahora si estamos hablando de numeros reales!!!
En condiciones promedio no pasa de los 125 o a lo sumo un par mas.
Yo ahora la tengo con relacion de la 200 y no cambia para nada la final, pero si va mas relajada, pero apenas. Y tambien adhiero a la crucero, 110 y hasta 115 va bien. De ahi pararriba es matarla al pedo.

yo hablaba de numeros reales calculo Eek , ehm a ver te puedo decir q antes de atravezar la linear roja me ha llegado a tirar 121 como maxima, no 125 shifty2 como dijero por ahi, te puedo decir, q con viento en contra mi moto trankilamente alcanza los 135, amen claro de que sepas tirar los cambios, si largas los cambios rapido, la miia muere en 115 en un dia de viento, peor ya no tiene q ver con la moto sino on el conductor, 135 el la velocidad maxima q la prove, xq se me acababa la ruta pero tenia acelerador aun, otra cosa, aqui hablamos de velocidad maxima, osea lo maximo MAXIMO que te dio la moto, no de velocidades crucero, en tl caso si apoyo tu mocion a 110 1150 la moto va lo mas pancha, pero que alcance mayores veocidades no es mentira smoke , ah nose si tendra q ver pero yo peso 70 kilos, asi q la moto me responde siempre, no se ve muy afectada por mi peso, saludos!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por rnacer Vie Jun 22 2012, 12:55

ahhh otra cosa!! si estiraste la relacion, es obvio q se te muera de arriba la pobre makina son las consecuencias de esso cambios, ahora entiendo tu afirmacion de q con viento en contra la moto no te ase los 125! pero otra vez hablabamos de motos estandar, si le empezas a hacer cambios ya se puede hablar de cualquier cosa, como por ejemplo un primo q tenia una cg 150 china, la llevo a 200 cc le cambio el carburador levas y nose que mas y le llego a levantar 150, pero bueh ese es otro cantar
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por WilliamsRR Vie Jun 22 2012, 14:50

Jajajajaaaaaaa y seguimos fantaseando!!!
De que hablas??? 135 con viento en contra y te quedaba puño?? Eso habra sido cuando la tiraste del cerro de siete colores (digo, ya que sos de Jujuy,,,). La moto con viento en contra no pasa NI LOCO los 110 km/h! Y a mi tambien me llegó a marcar 135... con viento a favor, en bajada y yo pegado al tanque y despues de carretearla 5 kms!!! Osea condiciones INEXISTENTES.
A 110-115 no va lo mas pancha, va al 80%-85% del rendimiento maximo y no le queda mucho mas. La relacion la estire ahora, antes de eso anduve con la original asi que se perfectamente como se comporta, por eso si lees puse que si con la relacion original el shift light prende a los 121 km/h, con relacion de la 200 prende a los 125 km/h y no importa que tanto estires los cambios pero no vas a lograr NI EN PEDO que una motito de 17hp vaya a 135 km/h con viento en contra (que son 125 reales) siendo que ni el Twister lo logra, que es mucho mas rapido.
En fin...

WilliamsRR

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por culito Vie Jun 22 2012, 16:51

iupiii extrañaba los lios ....... jajajaj .
naaa de enserio no se peleen chicos !!!!!!!!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por rnacer Vie Jun 22 2012, 22:14

WilliamsRR escribió:Jajajajaaaaaaa y seguimos fantaseando!!!
De que hablas??? 135 con viento en contra y te quedaba puño?? Eso habra sido cuando la tiraste del cerro de siete colores (digo, ya que sos de Jujuy,,,). La moto con viento en contra no pasa NI LOCO los 110 km/h! Y a mi tambien me llegó a marcar 135... con viento a favor, en bajada y yo pegado al tanque y despues de carretearla 5 kms!!! Osea condiciones INEXISTENTES.
A 110-115 no va lo mas pancha, va al 80%-85% del rendimiento maximo y no le queda mucho mas. La relacion la estire ahora, antes de eso anduve con la original asi que se perfectamente como se comporta, por eso si lees puse que si con la relacion original el shift light prende a los 121 km/h, con relacion de la 200 prende a los 125 km/h y no importa que tanto estires los cambios pero no vas a lograr NI EN PEDO que una motito de 17hp vaya a 135 km/h con viento en contra (que son 125 reales) siendo que ni el Twister lo logra, que es mucho mas rapido.
En fin...

Che de onda, no te vendieron una storm con el logo de rouser en el tanque?? shifty2 135 en bajada y pegado al tanque?, mandala a carburar lokin esta para atras tu moto jaja, claa del cerro de los 7 colores! no sabes re original tu frase!! falta que me hables de la llamita y el chulo en la cabeza, xq eso es lo unico q conocen de jujuy, las cabezas chiquitas, que despues quieren hablar de nosotros... nose loco, la posta que a tu moto prendele fuego si no te pasa de eso, a la 180 le cuesta llegar hasta los 120, si pasaste de eso es solo cuestion de darle acelerador, no voy a ir hasta alla a darte clases de manejo, si estas resentido xq la tuya no rinde lo mismo, no es pretexto para que me bardees a mi, saludos, y que te vaya bien ;)
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por WilliamsRR Vie Jun 22 2012, 23:49

[quote="rnacer"]
WilliamsRR escribió:Che de onda, no te vendieron una storm con el logo de rouser en el tanque?? shifty2 135 en bajada y pegado al tanque?, mandala a carburar lokin esta para atras tu moto jaja, claa del cerro de los 7 colores! no sabes re original tu frase!! falta que me hables de la llamita y el chulo en la cabeza, xq eso es lo unico q conocen de jujuy, las cabezas chiquitas, que despues quieren hablar de nosotros... nose loco, la posta que a tu moto prendele fuego si no te pasa de eso, a la 180 le cuesta llegar hasta los 120, si pasaste de eso es solo cuestion de darle acelerador, no voy a ir hasta alla a darte clases de manejo, si estas resentido xq la tuya no rinde lo mismo, no es pretexto para que me bardees a mi, saludos, y que te vaya bien ;)

Conozco mucho de Jujuy, pero aun mas se de mecanica. Y tambien tengo sentido comun como para poder utilizarlo en debates tipo este diciendo que una moto de 17 hp no puede andar mas que una de 24 (digo no)... al fin y a cabo los que se compran la 220 son unos boludos, si la 180 camina mas!!!

Che, sin viento en contra cuanto te dio?? 150?? En 6ta?? jajajaja

En realidad el asunto es que no me preocupa en absoluto si a vos te hace sentir Randy Mamola pensar y fantasear con que tu moto anda a esa velocidad. Lo que me da por las bolas es que uno que no sabe puede entrar aca, leer estas boludeces y pensar que es verdad!!! La gente no tiene porque leer boludeces por culpa ajena.

WilliamsRR

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por Zclema Sáb Jun 23 2012, 00:07

[quote="WilliamsRR"]
rnacer escribió:
WilliamsRR escribió:Che de onda, no te vendieron una storm con el logo de rouser en el tanque?? shifty2 135 en bajada y pegado al tanque?, mandala a carburar lokin esta para atras tu moto jaja, claa del cerro de los 7 colores! no sabes re original tu frase!! falta que me hables de la llamita y el chulo en la cabeza, xq eso es lo unico q conocen de jujuy, las cabezas chiquitas, que despues quieren hablar de nosotros... nose loco, la posta que a tu moto prendele fuego si no te pasa de eso, a la 180 le cuesta llegar hasta los 120, si pasaste de eso es solo cuestion de darle acelerador, no voy a ir hasta alla a darte clases de manejo, si estas resentido xq la tuya no rinde lo mismo, no es pretexto para que me bardees a mi, saludos, y que te vaya bien ;)

Conozco mucho de Jujuy, pero aun mas se de mecanica. Y tambien tengo sentido comun como para poder utilizarlo en debates tipo este diciendo que una moto de 17 hp no puede andar mas que una de 24 (digo no)... al fin y a cabo los que se compran la 220 son unos boludos, si la 180 camina mas!!!

Che, sin viento en contra cuanto te dio?? 150?? En 6ta?? jajajaja

En realidad el asunto es que no me preocupa en absoluto si a vos te hace sentir Randy Mamola pensar y fantasear con que tu moto anda a esa velocidad. Lo que me da por las bolas es que uno que no sabe puede entrar aca, leer estas boludeces y pensar que es verdad!!! La gente no tiene porque leer boludeces por culpa ajena.

che willie.... tas errado.

la mia antes del rojo me da 125.... estamos hablando que no entro en las 9000, y faltan las 10000... son 10km/h x cada 1000
saca la cuenta, la mia llega muy facilmente 120/125 es mas tengo que ir viendo de no llegar a esas velocidades, por las multas viste.... lamentablemente cuando pude nunca la puse a mas xq me quedaba sin tramo....
Y ademas de eso te digo que tengo quilombos con el carburador y las cubiertas no estan bien infladas.... llega comodamente a 130, para darte mas todavia.

Asi que te digo que si, 17hp, pueden llegar a 135. Y aun asi, ser bien estable.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por WilliamsRR Sáb Jun 23 2012, 00:20

Zclema escribió:la mia antes del rojo me da 125.... estamos hablando que no entro en las 9000, y faltan las 10000... son 10km/h x cada 1000
saca la cuenta, la mia llega muy facilmente 120/125

Por lo pronto la 180 con transmision original prende luz testigo en 121 km/h con lo cual ya algo es diferente en tu moto.
Luego, que el taco marque 10 u 11 mil rpm no significa para nada que llegue a esas revoluciones.
Y por ultimo, la mia tambien llega facilmente a 125... en Lugones entre Pampa y Sarmiento, en Panamericana desde Gral Paz hasta Debenedetti, en colectora de Pana del acceso tigre hacia Unicenter... osea EN BAJADA!!!!!!!!!!!!!! Por mas que uno casi no lo pueda percibir!!! La tuya donde te da los 125?? En 25 de Mayo antes de llegar al peaje yendo para privincia donde se abre con la Perito Moreno??

Laughing

WilliamsRR

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por Zclema Sáb Jun 23 2012, 00:25

en donde quieras me da 125... al menos con la mia no necesito demasiaaado trecho.

En perito moreno, en 25 de mayo. en gral paz, acceso oeste.
Pero por eso te digo, CUANDO PUEDO... la verdad no quiero una multa por andar a 125km.

y a mi se me prendio la testigo en los 125, cada moto es distinta.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por WilliamsRR Sáb Jun 23 2012, 00:29

Las patentes de motos no las leen las caparas de velocidad.
Y no, cada moto no es distinta, porque no depende de la moto, depende de la relacion de transmision, y dos motos iguales con gomas de la misma medida, con piñon, corona y relaciones de caja iguales, al mismo regimen en el mismo cambio SIEMPRE van a marcar la misma velocidad. Te miente el tablero.

WilliamsRR

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por rnacer Sáb Jun 23 2012, 00:33

[quote="WilliamsRR"]
rnacer escribió:
WilliamsRR escribió:Che de onda, no te vendieron una storm con el logo de rouser en el tanque?? shifty2 135 en bajada y pegado al tanque?, mandala a carburar lokin esta para atras tu moto jaja, claa del cerro de los 7 colores! no sabes re original tu frase!! falta que me hables de la llamita y el chulo en la cabeza, xq eso es lo unico q conocen de jujuy, las cabezas chiquitas, que despues quieren hablar de nosotros... nose loco, la posta que a tu moto prendele fuego si no te pasa de eso, a la 180 le cuesta llegar hasta los 120, si pasaste de eso es solo cuestion de darle acelerador, no voy a ir hasta alla a darte clases de manejo, si estas resentido xq la tuya no rinde lo mismo, no es pretexto para que me bardees a mi, saludos, y que te vaya bien ;)

Conozco mucho de Jujuy, pero aun mas se de mecanica. Y tambien tengo sentido comun como para poder utilizarlo en debates tipo este diciendo que una moto de 17 hp no puede andar mas que una de 24 (digo no)... al fin y a cabo los que se compran la 220 son unos boludos, si la 180 camina mas!!!

Che, sin viento en contra cuanto te dio?? 150?? En 6ta?? jajajaja

En realidad el asunto es que no me preocupa en absoluto si a vos te hace sentir Randy Mamola pensar y fantasear con que tu moto anda a esa velocidad. Lo que me da por las bolas es que uno que no sabe puede entrar aca, leer estas boludeces y pensar que es verdad!!! La gente no tiene porque leer boludeces por culpa ajena.

a ver vos me estas diciendo que te tiro 135 la moto, el boludo soy yo? aprende a leer primero... el titulo dice velocidad maxima, es decir lo maximo que te dio tu moto, disculpame no la medi con un gps, te hablo de lo q me marca el tablero, y esa velocidad nose de que condiciones me hablas, pero la ebe agarrar la moto, yo arriba de los 120 km/H suelo agacharme xq el viento se pone molesto, y mas si pasas un camion o algo, nose con que decis que fantaseo si me estas tirando exactamente las mismas cifras que yo tire... que se van a imaginar de que? si te tomas el alburo de leer mas arriba en este post yo comente, que es una moto para andar a 120 como maximo sin forzar el motor, xq estas ates de la linea roja de rpm, las demas velocidades de las que hablamos es cuando tenes el espacio y el lugar para apurarla a la moto a fondo... nose con que decis que fantaseo, como dije antes la moto es comoda hasta los 120 que da mas? si da mas, me respaldo en tus propios dichos de que alcanzaste los 135 km/h espero no hayas estado fantaseando shock 1 , sacate un poco de soberbia, y lee bien antes de bardear, sexta? no dijiste que sabias de mecanica? comentame como se le mete sexta a esta moto que no la descubri Eek , ya no me gasto en responderte mas, yo no comence el bardo ni me voy a gastar en contiuarlo chau che q seas feliz
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por WilliamsRR Sáb Jun 23 2012, 00:48

rnacer escribió:a ver vos me estas diciendo que te tiro 135 la moto, el boludo soy yo? aprende a leer primero... el titulo dice velocidad maxima, es decir lo maximo que te dio tu moto, disculpame no la medi con un gps, te hablo de lo q me marca el tablero, y esa velocidad nose de que condiciones me hablas, pero la ebe agarrar la moto, yo arriba de los 120 km/H suelo agacharme xq el viento se pone molesto, y mas si pasas un camion o algo, nose con que decis que fantaseo si me estas tirando exactamente las mismas cifras que yo tire... que se van a imaginar de que? si te tomas el alburo de leer mas arriba en este post yo comente, que es una moto para andar a 120 como maximo sin forzar el motor, xq estas ates de la linea roja de rpm, las demas velocidades de las que hablamos es cuando tenes el espacio y el lugar para apurarla a la moto a fondo... nose con que decis que fantaseo, como dije antes la moto es comoda hasta los 120 que da mas? si da mas, me respaldo en tus propios dichos de que alcanzaste los 135 km/h espero no hayas estado fantaseando shock 1

Ah, pero sos DURISIMO...!!! No se si me estas cargando o que...
A ver. Vos escribiste:
rnacer escribió:te puedo decir, q con viento en contra mi moto trankilamente alcanza los 135

A lo que yo te conteste:
WilliamsRR escribió:Y a mi tambien me llegó a marcar 135... con viento a favor, en bajada y yo pegado al tanque y despues de carretearla 5 kms!!! Osea condiciones INEXISTENTES.

TE PARECE que estamos diciendo lo mismo, REY DE LA FANTASIA??

Digo, ya que me hablas de leer, porque no te pones vos primero? Al margen de que no mencione nunca el gps creo.

rnacer escribió:sacate un poco de soberbia, y lee bien antes de bardear, sexta? no dijiste que sabias de mecanica? comentame como se le mete sexta a esta moto que no la descubri Eek , ya no me gasto en responderte mas, yo no comence el bardo ni me voy a gastar en contiuarlo chau che q seas feliz

El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.1 El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio» (una frase que se atribuye a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia).
Fuente: Wikipedia

roftl
Clapping

WilliamsRR

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por Zclema Sáb Jun 23 2012, 00:59

WilliamsRR escribió:Las patentes de motos no las leen las caparas de velocidad.
Y no, cada moto no es distinta, porque no depende de la moto, depende de la relacion de transmision, y dos motos iguales con gomas de la misma medida, con piñon, corona y relaciones de caja iguales, al mismo regimen en el mismo cambio SIEMPRE van a marcar la misma velocidad. Te miente el tablero.


ah si si tenes razon...........

bye1
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por Sync! Sáb Jun 23 2012, 01:18

WilliamsRR escribió:Las patentes de motos no las leen las caparas de velocidad.
Y no, cada moto no es distinta, porque no depende de la moto, depende de la relacion de transmision, y dos motos iguales con gomas de la misma medida, con piñon, corona y relaciones de caja iguales, al mismo regimen en el mismo cambio SIEMPRE van a marcar la misma velocidad. Te miente el tablero.
Disculpa que difiera con tu opinion, sea cualquier cosa mecanica ninguna es IGUAL para nada.
Como siempre pongo; yo vengo de otro palo, (sistemas) y las maquinas (hardware) aunque compres 40 maquinas iguales todas tienen sus difencias que las hacen mejores/peores.

Los motores no difieren en mucho, asi que poniendo 2 180 no va a dar la misma velocidad en mismas condiciones, ahi tambien cumple su funcion como la ablandaste, como la cuidas (cuidaste), en donde la andas, el peso q tiene la moto encima (no es lo mismo que la ande un chango con 70kg que otro con 120kg), y asi millonadas de factores mas.

Si; podras tener similitudes, pero igualdades casi ninguna.

Saludos. biker_gray
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por alfie Sáb Jun 23 2012, 01:27

WilliamsRR escribió:
Zclema escribió:la mia antes del rojo me da 125.... estamos hablando que no entro en las 9000, y faltan las 10000... son 10km/h x cada 1000
saca la cuenta, la mia llega muy facilmente 120/125

Por lo pronto la 180 con transmision original prende luz testigo en 121 km/h con lo cual ya algo es diferente en tu moto.
Luego, que el taco marque 10 u 11 mil rpm no significa para nada que llegue a esas revoluciones.
Y por ultimo, la mia tambien llega facilmente a 125... en Lugones entre Pampa y Sarmiento, en Panamericana desde Gral Paz hasta Debenedetti, en colectora de Pana del acceso tigre hacia Unicenter... osea EN BAJADA!!!!!!!!!!!!!! Por mas que uno casi no lo pueda percibir!!! La tuya donde te da los 125?? En 25 de Mayo antes de llegar al peaje yendo para privincia donde se abre con la Perito Moreno?? tal cual a mi en 122 ya me parpadea el testigo rojo

Laughing
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por rnacer Sáb Jun 23 2012, 01:29

WilliamsRR escribió:
rnacer escribió:a ver vos me estas diciendo que te tiro 135 la moto, el boludo soy yo? aprende a leer primero... el titulo dice velocidad maxima, es decir lo maximo que te dio tu moto, disculpame no la medi con un gps, te hablo de lo q me marca el tablero, y esa velocidad nose de que condiciones me hablas, pero la ebe agarrar la moto, yo arriba de los 120 km/H suelo agacharme xq el viento se pone molesto, y mas si pasas un camion o algo, nose con que decis que fantaseo si me estas tirando exactamente las mismas cifras que yo tire... que se van a imaginar de que? si te tomas el alburo de leer mas arriba en este post yo comente, que es una moto para andar a 120 como maximo sin forzar el motor, xq estas ates de la linea roja de rpm, las demas velocidades de las que hablamos es cuando tenes el espacio y el lugar para apurarla a la moto a fondo... nose con que decis que fantaseo, como dije antes la moto es comoda hasta los 120 que da mas? si da mas, me respaldo en tus propios dichos de que alcanzaste los 135 km/h espero no hayas estado fantaseando shock 1

Ah, pero sos DURISIMO...!!! No se si me estas cargando o que...
A ver. Vos escribiste:
rnacer escribió:te puedo decir, q con viento en contra mi moto trankilamente alcanza los 135

A lo que yo te conteste:
WilliamsRR escribió:Y a mi tambien me llegó a marcar 135... con viento a favor, en bajada y yo pegado al tanque y despues de carretearla 5 kms!!! Osea condiciones INEXISTENTES.

TE PARECE que estamos diciendo lo mismo, REY DE LA FANTASIA??

Digo, ya que me hablas de leer, porque no te pones vos primero? Al margen de que no mencione nunca el gps creo.

rnacer escribió:sacate un poco de soberbia, y lee bien antes de bardear, sexta? no dijiste que sabias de mecanica? comentame como se le mete sexta a esta moto que no la descubri Eek , ya no me gasto en responderte mas, yo no comence el bardo ni me voy a gastar en contiuarlo chau che q seas feliz

El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.1 El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio» (una frase que se atribuye a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia).
Fuente: Wikipedia

roftl
Clapping

jaja honestamente ni da pelear con vos, "El sarcasmo es una burla mordaz " lo tuyo fue una boludez queres quedar como inteligente y no te da la cabeza, buehhh no nombrate gps, pero hablaste de velocidad real,
WilliamsRR escribió:NI EN PEDO que una motito de 17hp vaya a 135 km/h con viento en contra (que son 125 reales) siendo que ni el Twister lo logra, que es mucho mas rapido.
En fin...
entiendo que uno de los metodos mas comodos para medir velocidad real es el gps ;) no soy durisimo, solo que prefiero hablar con gente aunque sea un poquito inteligente, y no que se crea canchera, jaaa , no se como mas explicarte porque no cazas una, en fin, creo q no es el medio este para hablar si keres pasame tu correo por privado y hablamos bien, no entrecortado porque aca no da, si te animas ;)
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por cristianfleitas Sáb Jun 23 2012, 02:57

rnacer escribió:
WilliamsRR escribió:
rnacer escribió:a ver vos me estas diciendo que te tiro 135 la moto, el boludo soy yo? aprende a leer primero... el titulo dice velocidad maxima, es decir lo maximo que te dio tu moto, disculpame no la medi con un gps, te hablo de lo q me marca el tablero, y esa velocidad nose de que condiciones me hablas, pero la ebe agarrar la moto, yo arriba de los 120 km/H suelo agacharme xq el viento se pone molesto, y mas si pasas un camion o algo, nose con que decis que fantaseo si me estas tirando exactamente las mismas cifras que yo tire... que se van a imaginar de que? si te tomas el alburo de leer mas arriba en este post yo comente, que es una moto para andar a 120 como maximo sin forzar el motor, xq estas ates de la linea roja de rpm, las demas velocidades de las que hablamos es cuando tenes el espacio y el lugar para apurarla a la moto a fondo... nose con que decis que fantaseo, como dije antes la moto es comoda hasta los 120 que da mas? si da mas, me respaldo en tus propios dichos de que alcanzaste los 135 km/h espero no hayas estado fantaseando shock 1

Ah, pero sos DURISIMO...!!! No se si me estas cargando o que...
A ver. Vos escribiste:
rnacer escribió:te puedo decir, q con viento en contra mi moto trankilamente alcanza los 135

A lo que yo te conteste:
WilliamsRR escribió:Y a mi tambien me llegó a marcar 135... con viento a favor, en bajada y yo pegado al tanque y despues de carretearla 5 kms!!! Osea condiciones INEXISTENTES.

TE PARECE que estamos diciendo lo mismo, REY DE LA FANTASIA??

Digo, ya que me hablas de leer, porque no te pones vos primero? Al margen de que no mencione nunca el gps creo.

rnacer escribió:sacate un poco de soberbia, y lee bien antes de bardear, sexta? no dijiste que sabias de mecanica? comentame como se le mete sexta a esta moto que no la descubri Eek , ya no me gasto en responderte mas, yo no comence el bardo ni me voy a gastar en contiuarlo chau che q seas feliz

El sarcasmo es una burla mordaz con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado.1 El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía.1 El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces expuesta de forma evidente. No se ha de confundir con ironía. Ha sido proverbialmente descrito como «La forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio» (una frase que se atribuye a Oscar Wilde, aunque realmente se desconoce su procedencia).
Fuente: Wikipedia

roftl
Clapping

jaja honestamente ni da pelear con vos, "El sarcasmo es una burla mordaz " lo tuyo fue una boludez queres quedar como inteligente y no te da la cabeza, buehhh no nombrate gps, pero hablaste de velocidad real,
WilliamsRR escribió:NI EN PEDO que una motito de 17hp vaya a 135 km/h con viento en contra (que son 125 reales) siendo que ni el Twister lo logra, que es mucho mas rapido.
En fin...
entiendo que uno de los metodos mas comodos para medir velocidad real es el gps ;) no soy durisimo, solo que prefiero hablar con gente aunque sea un poquito inteligente, y no que se crea canchera, jaaa , no se como mas explicarte porque no cazas una, en fin, creo q no es el medio este para hablar si keres pasame tu correo por privado y hablamos bien, no entrecortado porque aca no da, si te animas ;)
me mato el "si te animas" +10
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por Zclema Sáb Jun 23 2012, 03:09

Sin ir mas lejos....
recien volviendo de lo de mi vieja... agarre gral paz, en emilio castro hasta liniers dardo rocha.

ya avise que ando con problemas de carburacion y valvulas, la moto no pudo pasar las 8000, estaba colgado del acelerador y metido dentro del tanque...
me marco 8000 y un poquitin 114... por lo que a las 9000 estoy arriba de los 120, (deberia)... asi que sigo sosteniendo que la mia... NO AHORA! me daba 125 a 9k rpm.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por WilliamsRR Sáb Jun 23 2012, 08:20

Sync! escribió:Disculpa que difiera con tu opinion, sea cualquier cosa mecanica ninguna es IGUAL para nada.
Como siempre pongo; yo vengo de otro palo, (sistemas) y las maquinas (hardware) aunque compres 40 maquinas iguales todas tienen sus difencias que las hacen mejores/peores.

Hola. Ojo! Yo no estoy hablando del RENDIMIENTO de la moto que si puede variar de una a otra ya que es tal cual estas diciendo vos, ninguna moto es igual y algunas diferencias chicas puede haber. Yo lo que dije es otra cosa. Que al mismo regimen, en el mismo cambio, con las mismas relaciones de caja, el mismo piñon, la misma corona y la misma medida de cubiertas dos motos van a ir SIEMPRE a la misma velocidad ya que es una relacion fija dada por los componentes de transmision (todo lo que nombre antes) y no puede variar salvo variacion de alguno de lo elementos. Estamos de acuerdo?

WilliamsRR

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por WilliamsRR Sáb Jun 23 2012, 08:26

rnacer escribió:
entiendo que uno de los metodos mas comodos para medir velocidad real es el gps ;) no soy durisimo, solo que prefiero hablar con gente aunque sea un poquito inteligente, y no que se crea canchera, jaaa , no se como mas explicarte porque no cazas una, en fin, creo q no es el medio este para hablar si keres pasame tu correo por privado y hablamos bien, no entrecortado porque aca no da, si te animas ;)

Ok, entonces debes ser tan inteligente que tu inteligencia fluye a traves de tu cuerpo y le da mas potencia a la moto como para ir a 135 contra el viento y "te queda puño" cuando el resto en las mismas condiciones no pasan de 110-115 a lo sumo.

Como dije mi objetivo no es hacerte cambiar de opinion porque no me interesa lo que piensas, mi unico objetivo es que la gente no lea estupideces en el foro y no se las tome por ciertas porque con esto lo unico que hacemos es apologia de la ignorancia y eso es lo que hay que evitar a toda costa. Si la queres seguir (pero con agumentos sustentables) la seguimos en publico. Otra cosa no me interesa.

WilliamsRR

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por victurbo Sáb Jun 23 2012, 08:37

victurbo escribió:Mi azulosa lo máximo que me ha entregado son 130 Km/h, a nivel del mar y con huracanes de cola.. thumbup

..Pero apenas tocando la zona roja en el Tacómetro (9200 +/-)...La trato muy bien, solo la ablande con el método rabioso y no mas.. laughing
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por Sync! Sáb Jun 23 2012, 13:13

WilliamsRR escribió:
Hola. Ojo! Yo no estoy hablando del RENDIMIENTO de la moto que si puede variar de una a otra ya que es tal cual estas diciendo vos, ninguna moto es igual y algunas diferencias chicas puede haber. Yo lo que dije es otra cosa. Que al mismo regimen, en el mismo cambio, con las mismas relaciones de caja, el mismo piñon, la misma corona y la misma medida de cubiertas dos motos van a ir SIEMPRE a la misma velocidad ya que es una relacion fija dada por los componentes de transmision (todo lo que nombre antes) y no puede variar salvo variacion de alguno de lo elementos. Estamos de acuerdo?
Si, ahi coincido con vos.
Saludos! original
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por Zclema Sáb Jun 23 2012, 14:16

Sync! escribió:
WilliamsRR escribió:
Hola. Ojo! Yo no estoy hablando del RENDIMIENTO de la moto que si puede variar de una a otra ya que es tal cual estas diciendo vos, ninguna moto es igual y algunas diferencias chicas puede haber. Yo lo que dije es otra cosa. Que al mismo regimen, en el mismo cambio, con las mismas relaciones de caja, el mismo piñon, la misma corona y la misma medida de cubiertas dos motos van a ir SIEMPRE a la misma velocidad ya que es una relacion fija dada por los componentes de transmision (todo lo que nombre antes) y no puede variar salvo variacion de alguno de lo elementos. Estamos de acuerdo?
Si, ahi coincido con vos.
Saludos! original

sigo sin coincidir....
el motor 0km no va a rendir igual que uno con 10000km.... ni igual con uno de 5000km.

en algunos lugares del mundo, se le dice ablande.
la mia antes de los 1500km, no llegaba a 115 ni de casualidad, dps con 3000km me tiro 125.... y nunca le cambie la relacion ni las cubierta ni 1 mierda.... la misma moto, el mismo conductor, el mismo camino.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por Sync! Sáb Jun 23 2012, 16:00

Zclema escribió:
Sync! escribió:
WilliamsRR escribió:
Hola. Ojo! Yo no estoy hablando del RENDIMIENTO de la moto que si puede variar de una a otra ya que es tal cual estas diciendo vos, ninguna moto es igual y algunas diferencias chicas puede haber. Yo lo que dije es otra cosa. Que al mismo regimen, en el mismo cambio, con las mismas relaciones de caja, el mismo piñon, la misma corona y la misma medida de cubiertas dos motos van a ir SIEMPRE a la misma velocidad ya que es una relacion fija dada por los componentes de transmision (todo lo que nombre antes) y no puede variar salvo variacion de alguno de lo elementos. Estamos de acuerdo?
Si, ahi coincido con vos.
Saludos! original

sigo sin coincidir....
el motor 0km no va a rendir igual que uno con 10000km.... ni igual con uno de 5000km.

en algunos lugares del mundo, se le dice ablande.
la mia antes de los 1500km, no llegaba a 115 ni de casualidad, dps con 3000km me tiro 125.... y nunca le cambie la relacion ni las cubierta ni 1 mierda.... la misma moto, el mismo conductor, el mismo camino.
Pero lo que el esta diciendo es otra cosa Zclema, justamente lo mismo que pones vos fue lo que puse yo, lo que el ejemplifica es; en un supuesto teniendo las motos las mismas condiciones en todo sentido daria la misma velocidad. El esta sacando todos los demas temas complementarios simplemente.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por rnacer Sáb Jun 23 2012, 16:18

WilliamsRR escribió:
rnacer escribió:
entiendo que uno de los metodos mas comodos para medir velocidad real es el gps ;) no soy durisimo, solo que prefiero hablar con gente aunque sea un poquito inteligente, y no que se crea canchera, jaaa , no se como mas explicarte porque no cazas una, en fin, creo q no es el medio este para hablar si keres pasame tu correo por privado y hablamos bien, no entrecortado porque aca no da, si te animas ;)

Ok, entonces debes ser tan inteligente que tu inteligencia fluye a traves de tu cuerpo y le da mas potencia a la moto como para ir a 135 contra el viento y "te queda puño" cuando el resto en las mismas condiciones no pasan de 110-115 a lo sumo.

Como dije mi objetivo no es hacerte cambiar de opinion porque no me interesa lo que piensas, mi unico objetivo es que la gente no lea estupideces en el foro y no se las tome por ciertas porque con esto lo unico que hacemos es apologia de la ignorancia y eso es lo que hay que evitar a toda costa. Si la queres seguir (pero con agumentos sustentables) la seguimos en publico. Otra cosa no me interesa.

mi preocupacion no es que sea publico o privado(no te preocupes que atravez de un teclado nadie ha salido patoteado y no te hace falta testigos original ), solo conversar bien, porque esto parece telefono descompuesto, a mi tampoco me interesa hacerte cambiar d opinion, solo queria saber si sos de las personas dispuesta sa una charla, y cambiar opiniones, desinformar... de eso se encargan los noticieros, esto es un foro, y sirve para comentar las experiencias de cada uno solo vas a saber lo que te pasa el momento que legaste a tu moto y la manejaste, sobre eso no podemos influir ni vos ni yo, ni ningun foro, eso lo decide el usuario final cuando maneje su moto, que sin lugar a dudas es una opinion subjetiva, de ser asi no seria opinion, seria verdad absoluta, bueh en definitiva, no necesito intentar ridiculizar a nadiie para sentirme superior, asi que ahi muere, yo solo di mi OPINION de lo que se pregunto, deberias hacer lo mismo opinar y anda mas, no es necesario valorizar ni desvalorizar la opinion de nadie mas, el que pruebe su moto sabra cual punto de vista se apega mas a su realidad. saludos
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por WilliamsRR Sáb Jun 23 2012, 19:34

Sync! escribió:
Pero lo que el esta diciendo es otra cosa Zclema, justamente lo mismo que pones vos fue lo que puse yo, lo que el ejemplifica es; en un supuesto teniendo las motos las mismas condiciones en todo sentido daria la misma velocidad. El esta sacando todos los demas temas complementarios simplemente.
Saludos.

Tal cual! Gracias Sync. Rendimiento es otra cosa, yo hablo de la relacion RPM / Velocidad que es siempre la misma con iguales componentes!

WilliamsRR

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por WilliamsRR Sáb Jun 23 2012, 19:36

rnacer escribió:mi preocupacion no es que sea publico o privado(no te preocupes que atravez de un teclado nadie ha salido patoteado y no te hace falta testigos original ), solo conversar bien, porque esto parece telefono descompuesto, a mi tampoco me interesa hacerte cambiar d opinion, solo queria saber si sos de las personas dispuesta sa una charla, y cambiar opiniones, desinformar... de eso se encargan los noticieros, esto es un foro, y sirve para comentar las experiencias de cada uno solo vas a saber lo que te pasa el momento que legaste a tu moto y la manejaste, sobre eso no podemos influir ni vos ni yo, ni ningun foro, eso lo decide el usuario final cuando maneje su moto, que sin lugar a dudas es una opinion subjetiva, de ser asi no seria opinion, seria verdad absoluta, bueh en definitiva, no necesito intentar ridiculizar a nadiie para sentirme superior, asi que ahi muere, yo solo di mi OPINION de lo que se pregunto, deberias hacer lo mismo opinar y anda mas, no es necesario valorizar ni desvalorizar la opinion de nadie mas, el que pruebe su moto sabra cual punto de vista se apega mas a su realidad. saludos

Ok. bye1

WilliamsRR

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por CBRider Sáb Jun 23 2012, 22:14

Bueno, bueno, ya que estamos con la fantasía me sumo, por que no...

Ayer en la ruta 2 puse mi 180 a 270 km/h de tablero!

(le até una linga a los barrales y la remolqué con la CBR hasta llegar a dicha velocidad)

Laughing roftl Laughing roftl laughing
CBRider
CBRider

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 41
Localizacion : Palermo

http://www.adrphoto.net/

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por cristian89 Lun Dic 17 2012, 16:43

tengo una con 600 km... ayer volvia por la ruta me paso un cg 150 a fondo y la acelere (no puedo con mi genio) y me dio 133 km me prendio la luz roja y afloje. lo que me sorprendio fue la rapides en que subio a esa velocidad.. y apenas agachado. ah y vale decir tmb que peso 108 kg jaja
cristian89
cristian89

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 35
Localizacion : carcaraña

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por rnacer Lun Dic 17 2012, 20:01

CBRider escribió:Bueno, bueno, ya que estamos con la fantasía me sumo, por que no...

Ayer en la ruta 2 puse mi 180 a 270 km/h de tablero!

(le até una linga a los barrales y la remolqué con la CBR hasta llegar a dicha velocidad)

Laughing roftl Laughing roftl laughing

como hiciste para q te de 270 de tablero, si lo maximo que marca el tablero es 199? Laughing
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por cristianfleitas Lun Dic 17 2012, 21:28

rnacer escribió:
CBRider escribió:Bueno, bueno, ya que estamos con la fantasía me sumo, por que no...

Ayer en la ruta 2 puse mi 180 a 270 km/h de tablero!

(le até una linga a los barrales y la remolqué con la CBR hasta llegar a dicha velocidad)

Laughing roftl Laughing roftl laughing

como hiciste para q te de 270 de tablero, si lo maximo que marca el tablero es 199? Laughing

+1 roftl roftl
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por cristianfleitas Lun Dic 17 2012, 21:34

Pero hablando encerio en general la 180 da 137 Km/h y de ahi en mas depende del clima, ablande de la moto etc. En lo Personal la mia con la transmicion de la R200 dio hace 2 semanas 143km/h, si bien no suelo fondearla ese dia me di un gustito aver que tal.
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por MITO 011 Lun Dic 17 2012, 21:37

rnacer escribió:
CBRider escribió:Bueno, bueno, ya que estamos con la fantasía me sumo, por que no...

Ayer en la ruta 2 puse mi 180 a 270 km/h de tablero!

(le até una linga a los barrales y la remolqué con la CBR hasta llegar a dicha velocidad)

Laughing roftl Laughing roftl laughing

como hiciste para q te de 270 de tablero, si lo maximo que marca el tablero es 199? Laughing




Conrazon a mi se me clava en 199 y no da mas, tablero poronga este che.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por rnacer Lun Dic 17 2012, 22:55

MITO 011 escribió:
rnacer escribió:
CBRider escribió:Bueno, bueno, ya que estamos con la fantasía me sumo, por que no...

Ayer en la ruta 2 puse mi 180 a 270 km/h de tablero!

(le até una linga a los barrales y la remolqué con la CBR hasta llegar a dicha velocidad)

Laughing roftl Laughing roftl laughing

como hiciste para q te de 270 de tablero, si lo maximo que marca el tablero es 199? Laughing




Conrazon a mi se me clava en 199 y no da mas, tablero poronga este che.

si nos limita mucho en el tema de mediciones este tablero, jajaja
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por villin_cab89 Lun Dic 17 2012, 23:27

Mi ex 180 me llego a dar 138 km/h con transmision original una vez.... pero después generalmente no pasaba de 130 km/h...!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por cuervo_vballester Mar Dic 18 2012, 01:35

cristianfleitas escribió:Pero hablando encerio en general la 180 da 137 Km/h y de ahi en mas depende del clima, ablande de la moto etc. En lo Personal la mia con la transmicion de la R200 dio hace 2 semanas 143km/h, si bien no suelo fondearla ese dia me di un gustito aver que tal.


wenassss vengo a opinar VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 2099457190
un amigo tiene un 180 y con la novia atras le dio 136 en panamerica llendo a garin.. y solo llego a los 145... pero original original.. y yo puedo saber por yo con la 220 voy a la par..sin chaamuyo.. yo tuve un mes la 180 no la probe a fondo pero la puse 125 y me costaba jaja igual tenia 2500km
la verdad que la 180 de mi amigo me sorprende y pienso q las caga a palo a cualquier torta de aca jaja y eso que tiene 7 mil km
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por cristianfleitas Mar Dic 18 2012, 20:00

cuervo_vballester escribió:
cristianfleitas escribió:Pero hablando encerio en general la 180 da 137 Km/h y de ahi en mas depende del clima, ablande de la moto etc. En lo Personal la mia con la transmicion de la R200 dio hace 2 semanas 143km/h, si bien no suelo fondearla ese dia me di un gustito aver que tal.


wenassss vengo a opinar VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 2099457190
un amigo tiene un 180 y con la novia atras le dio 136 en panamerica llendo a garin.. y solo llego a los 145... pero original original.. y yo puedo saber por yo con la 220 voy a la par..sin chaamuyo.. yo tuve un mes la 180 no la probe a fondo pero la puse 125 y me costaba jaja igual tenia 2500km
la verdad que la 180 de mi amigo me sorprende y pienso q las caga a palo a cualquier torta de aca jaja y eso que tiene 7 mil km
doy fe que puede llegar a esa velocidad, hace unos meses lo comente en unas paginas anteriores y no me creyeron mucho 144km/h con la relacion original tenia 6000km la negra,
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por ParryBajajo Vie Ago 09 2013, 02:01

135/h x gps ruedas infladas 36atras 28adelante verano, planchado al tanque, nafta premium, autopista 25de mayo / au del oeste, pegado contra la separacion del medio R180 std peso 86kg ( su mejor momento fue cuando la compre en lidermoto, lleno tanque salgo a lujan al corte 148/h) nunca mas llegue a esa velocidad xD

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por gabycaffa Vie Ago 09 2013, 15:00

Jajaja al ver este post me sigo quedando con mi colo 135, peso 90Kg y lanzado me levanta 130Km/h sin viento de frente, frio/calor da = para mi colo y tiene 6000Kms !!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por carpe diem Mar Ene 14 2014, 20:20

luchi acevedo escribió:mi 180 llegò a 142 . le estaba corriendo a una tornado ,me llegò a esa vel y dsp me paso la ota poronga
mmmmm jajajja y despues la bajaste de la camioneta porque atras de una chata es la unica forma que llegue a esa velocidad o bien si la tiras del obelisco jajjajaj la mia hoy llego a 131km y se planto pero ratea arriba bastante t me quedo la luz de rpm prendida todo el tiempo para mi que rompi algo es que la moto tiene 1500km nada mas. si alguien sabe q puede haber pasado comenteme.
carpe diem
carpe diem

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 41
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por cristianfleitas Miér Ene 15 2014, 05:57

la 180 llega a 145 maximo,doy fe que yo y al menos otros 2 integrante de este sub foro llegamos. la 180 viene pijotera en Alta (para mi) con un chiclcer de 115 queda rre bien. yo habia subido un video en el face del club donde llegaba varias veces a 142 tranquilamente un dia que habia un poco de viento...  thumbup 
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por Osvaldo Ramirez Miér Ene 29 2014, 16:20

Pues mi pulsar 180 classic, hoy me tiro fabulosisimos 62 km por hora, medidos con el gps de mi movil, y como cuando la compre no servia el velocimetro pues quiero preguntar si en serio hay tanta diferencia entre la classic y la dtsi, o de plano que podra tener, me suena a que hay algo malo.

ayuda por favor y perdon por el spam.

Osvaldo Ramirez

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 41
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por gayta65 Dom Feb 23 2014, 21:13

hola muchaachoooossss . yo tengo la 135 y anda 125, le puse piñon de 16 y anda a 7800rpm a 100km/h.no hay casi diferencia con la 180

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por kompressor Jue Feb 27 2014, 11:58

gayta65 escribió: hola muchaachoooossss . yo tengo la 135 y anda 125, le puse  piñon de 16 y anda a 7800rpm a 100km/h.no hay casi diferencia con la 180

No es por desprestigiar la 135 por que creo que es una gran moto pero en ruta con viento mi 180 camina siempre 110 como para viajar muchos km, a fondo da algo de 140 en condiciones espectaculares pero nunca la fondeo, solo para pasar algún camión o auto la pongo a 130 y levanto devuelta a 110, volviendo de mar del plata un pibe con una 135 con relación mas larga no me acuerdo si había cambiado piñon o corona no la pudo pasar nunca de 90 viento en contra y yo viajaba a 110 comodo.
Mi moto tiene 32000km y parabrisas elevado

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por elfumaporro Vie Feb 28 2014, 01:22

Pobre el de la 135, cree que va a andar como una 180 jajaja

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por chinchu Vie Mayo 16 2014, 22:16

hola... les voy a contar mi experiencia..,. a los 8000 km mi Rouser 180 cc llego hasta los 135 km/h, en la autovia San Francisco - Santa Fe. ... a los 18000 km llendo de viaje con mi novia (entre los dos pesamos 143 kg) a Villa Carlos Paz cargando una Mochila de 60 lts , justo en la Autopista Cordoba - Carlos Paz llegue hasta los 141 km/h... hasta yo me sorprendi, porque vi que en muchos lados decian que llegaba a los 135 km/h . Desde que la compre siempre le hice todos los service correspondientes. Es una verdadera maquina la Rouser dentro de unos dias la cambio por una Rouser 220 cc. Saludos
chinchu
chinchu

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 33
Localizacion : San Francisco - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por gustavogerva Vie Mayo 16 2014, 22:46

La lógica, dice q una 180 da 125 km/h reales promedio (de 2 corridas opuestas) entre mentira de velocimetro y factores favorables, pueden ver 15 km/h a favor.
La 135, unos 10 km/h menos. Y la 220, 10km/h más. Todos dicen lo q vieton en sus instrumentos. Nunca lleve una máquina a fondo. No busco eso. Pero sepamos q la maxima indicada es para una charla de café y lo que vale es a cuanto puedo llevarla sin forzarla.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180 - Página 2 Empty Re: VELOCIDAD MAXIMA DE LA P180

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.