CLUB BAJAJ ARGENTINA
Examen Registro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Examen Registro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Examen Registro

+3
diegojavier
GERMAN DE RAFAELAp
marplo
7 participantes

Ir abajo

Examen Registro Empty Examen Registro

Mensaje por marplo Sáb Dic 03 2011, 02:16

Hola a todos. Bueno para ponerlos un poquito en tema. Me compre la rouser 135, negrita, una masa. Nunca antes habia manejado moto, asi que practique haciendole 200 km, y me decidi a sacar el registro ya que sino no salgo de unas cuadras de mi casa. Voy a Moron, donde me corresponde, hago la parte administrativa, ampliacion de auto a auto y moto, o sea. agregarle A1. Luego de la parte administrativa que me llevo dos horas aprox, todo bien. Al dia siguiente voy al practico y me acompaña un amigo que no llevo registro *grave error* ahi empece mal porq me dicen q no me dejan sacar la moto y me la secuestrarian y con multa. Llamo a un amigo de kamica motos donde la compre y una masa viene en camino. Mientras le digo me tomen el examen, ahi ya estando un poco nervioso y sin practicar el tema de los conos, apoyo la punta de un pie en la ida y la vuelta, me rebotan sin atenuantes.
Buen, luego la moto se la lleva mi amigo. Conclusion si alguien sabe un poquito sobre la tecnica de los conos para q la proxima no repita error , siempre y cuando encuentre a alguien que pueda acompañarme, ya que no hay manera de que te alquilen un moto como en capital. Gracias por los consejos que pueda recibir.

marplo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 56
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Examen Registro Empty Re: Examen Registro

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Dic 03 2011, 05:15

PRACTICA, PRACTICA Y PRACTICA, eso es lo que falta, cuando te subas a la moto no te asustes y va a empezar a salir bien la cosa. Probá poner unas piedras o ladrillos acomodados como los conos en algun lugar tranquilo de tu barrio y hacé la practica ahi, sin que nadie te esté evaluando es mas fasil, despues vas a rendir como si fueras Valentino Rossi jejejeje biker_black
Saludos amigo.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Examen Registro Empty Re: Examen Registro

Mensaje por marplo Sáb Dic 03 2011, 12:45

Gracias German, asi lo hare , este domingo empiezo. Saludos...

marplo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 56
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

Examen Registro Empty Re: Examen Registro

Mensaje por diegojavier Jue Feb 09 2012, 23:43

imperiomotors (googlealo) te alquila para rendir en provincia, aunque ellos están por Belgrano.
diegojavier
diegojavier

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 49
Localizacion : Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Examen Registro Empty Re: Examen Registro

Mensaje por ronin Vie Feb 10 2012, 10:33

la misma técnica que con el auto: en 1ra, regulando el embrague y manteniendo el acelerador fijo. como mucho a 10km/h. ojo con el freno, si lo tocas de mas se te va a caer la moto. (si es posible, esto practicalo sobre pasto x si se te cae)
hacete un circuito como el de los conos y otro de zig zag, para practicar las curvas cerradas, que mas allá de servirte para hacer tranquilamente los conos tbn te sirve para entrarle a curvas cerradas.

ah, otra cosa, los conos ponelos lejos al principio y a medida que te sientas mas seguro andá acercándolos. y algo mas, no pongas piedras o ladrillos x si te equivocas y le entras de lleno, pone algo mas liviano, mochilas, ropa, algo así.

suerte con eso y como te dijeron, practicá hasta que te sientas muy seguro.
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Examen Registro Empty Re: Examen Registro

Mensaje por Zclema Vie Feb 10 2012, 11:06

jajajaaj tenes el mismo cagaso que yo... pero yo tengo recien el turno el 20/03..

asi que tengo tiempo de practicar de sobra.

Lo mas importante es estar tranquilo. yo cuando rendi el de auto, la pata del embrague me temblaba mal, el auto iba a los saltos.. dps de que estacione, lo demas fue 1 papa.

salu2, y a estar tranquilo que los nervios traicionan y muy jodido
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Examen Registro Empty Re: Examen Registro

Mensaje por Orphen85 Vie Feb 10 2012, 13:29

YO hice el curso con los chicos de imperio. En las 5 clases del curso manejé una moto distinta.
La verdad que cuando fui a rendir, nervios tenía, pero la práctica me ayudo bastante.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Examen Registro Empty Re: Examen Registro

Mensaje por p1n1983 Vie Feb 10 2012, 13:46

Rendi el registro hasta 150cc practicamente sin practicar conos. Simplemente habia dado unas vueltas en una moto prestada. Nunca antes habia manejado una moto.
Encima rendi con una moto alquilada.
Los conos no fueron faciles pero pase bien.

Para extender la categoria (1 año despues) hasta 300cc fui re cagado por los conos... Rendi con la misma moto que antes... fue una boludes.

Conclusion: sin practica fue dificil. Con un año andando por capital fue una boludes. La practica hace al maestro.

Practica y vas a ver que va a ser facil la proxima.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Examen Registro Empty Re: Examen Registro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.