CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casi atropello a una madre con un bebé en brazos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Casi atropello a una madre con un bebé en brazos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

+11
p1n1983
cogote_arg
Lucas 6
JUANCHO_66
brian.luna
kyrja
Javier2556
CANOSO50
Shor
Nikku y Ruthy
Nick Winchester
15 participantes

Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por Nick Winchester Miér Dic 14 2011, 17:18

Paso a comentarles lo que me sucedió hoy al mediodía.
Salía del laburo y me iba para microcentro a hacer un par de trámites.
Voy por Corrientes, un tráfico de la puta madre por la lluvia, yo por el costado, sobre la derecha esperando el semáforo, cuando se pone en verde cruzo Esmeralda y cuando termino de cruzarla por la mitad de la calle se me cruza una boluda con UN BEBÉ en brazos. Yo iba distraído también tratando de aceptar el msj de texto que me había llegado para que dejara de vibrar, y en eso, gracias a Dios miro para adelante y en un reflejo de 2 segundos clavo ambos frenos y pasé por el costado pero casí me como alto palo porque con el asfalto mojado la cola de la moto se me movió bastante hasta que pude enderesar la moto nuevamente. A todo esto iba aprox. a 40, 45 km/h, pero me pegué un cagaso que todavía pienso en el momento y se me pone la piel de gallina, porque si miraba para adelante 1 segundo, 2 como mucho, más tarde, quizá hubiese matado a un bebé y eso me hubiese perseguido toda la vida.
A todo esto, cuando estén manejando, jamás saquen la vista de en frente por nada en el mundo, si recibís un llamado, un mensajito, o lo que sea, paren en un costado.
Yo un boludo bárbaro tratando de hacer que dejara de sonar el celular pero también la mina una inconciente en cruzar casi por mitad de cuadra, con un bebe en brazos, sin mirar si venía alguien y encima un día de lluvia, no sé si la mina se habrá confiado de que todavía estaba en rojo o que la verdad pero espero que aprenda la próxima a mirar bien y cruzar por donde corresponde porque pudo haber sido una tragedia.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Dic 14 2011, 17:26

Esa mina no va a cambiar porque no le paso nada todavia. Nosotros las tenemos todas en contra, una minita se te tira encima de la moto y vos tenes la culpa por andar en moto y al toque dicen que ibas a 150 etc.

por suerte quedo en una anecdota.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por Shor Miér Dic 14 2011, 17:41

todo bien pero vos tambien sos un tarambanas.. (si te digo otra cosa te vas a enojar conmigo) cuando manejes te tiene q chupar un huevo todo lo demas, no importa el telefono o un cartel o un culo o lo q sea hay q prestar atencion mas dia de lluvia, te lo digo de onda, mira q al toque te dicen asesino por mas q no tengas la culpa, como digo siempre ya paso una situacion de mierda menos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por CANOSO50 Miér Dic 14 2011, 17:49

MENOS MAL Y LA SACARON BARATA LOS DOS.
ESO TE VA A ENSEÑAR QUE EN LA MOTO, POR MÁS MÍNIMO QUE SEA EL DESCUIDO, LA DIFERENCIA ES UN SEGUNDO. A VECES LAS REACCIONES RÁPIDAS QUE PUEDA TENER UNO SON IMPORTANTES, A VECES SALEN BIEN Y OTRAS MAL, Y CUANDO SALEN MAL, NOS LAMENTAMOS.
LO IMPORTANTE ES QUE HAYAS TOMADO CONCIENCIA DE ESO, Y PARA LA PRÓXIMA UNO YA SABE COMO ACTUAR.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por Javier2556 Miér Dic 14 2011, 17:57

Lo bueno que no pasó nada y rescato el mea culpa que hace al aceptar que también él tuvo un error.

Hay que rescatar éso, si cometemos un error, aceptémoslo y capitalicemos para aprender.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por kyrja Jue Dic 15 2011, 02:42

Sabes lo que pasa ? que ahi que entender que cuando se sale a la calle tanto sea con la moto o con un auto, ahi que dedicarse exclusivamente al transito y dejarse de pelotudeces como el celular , el stereo etc.. Porque una distraccion y no la contas mas , vos o el otro... Yo por culpa de otro boludo en coche que no mira cuando cruza , me estoy comiendo un garron de novela . Asi que loco agradecele a Dio que no le pegaste , y olvidate de los celulares en moto, saludos

kyrja

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 53
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por brian.luna Jue Dic 15 2011, 08:03

Como dicen aca arriba, menos mal que no paso nada...la mina puede tener toda la culpa q vos quieras, pero tenemos q mirar para adelante nosotros man, xq despues el garron te lo comes vos....yo soy de los que reciben puteadas por no atender ni contestar sms jajaja, y he hecho viajes de 1 hs, 2 hs y no te pienso atender hasta q me baje de la moto jajajajaja. Saludos loco y se salvaron ambos eh!!!
brian.luna
brian.luna

Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Ituzaingó

https://www.facebook.com/o0BrAiToN0o

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Dic 15 2011, 08:05

a 50 km/h recorrés casi 14 m por segundo, lo que es mucho tiempo para distraerse, y lo digo así, no para caerte a vos, sino porque lo único que se puede cambiar muchas veces es la propia conducta!!! no te confies de los demás...Abrazo y Buenas Rutas!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por Lucas 6 Jue Dic 15 2011, 09:49

todo bien pero vos tambien sos un tarambanas.. (si te digo otra cosa te vas a enojar conmigo) cuando manejes te tiene q chupar un huevo todo lo demas, no importa el telefono o un cartel o un culo o lo q sea hay q prestar atencion mas dia de lluvia, te lo digo de onda, mira q al toque te dicen asesino por mas q no tengas la culpa, como digo siempre ya paso una situacion de mierda menos

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON SHOR NO ES PARA ENOJARSE PERO NO LE DES BOLA A NADA SOLAMENTE A MANEJAR, DONDE YO TRABAJO TENGO UN JEFE QUE ES UN ROMPE BOLAS LLAMA CADA RATO YA SABE QUE SI NO CONTESTO ES POR QUE MANEJO YA SEA UN AUTO /CAMIONETA O OTRO VEHICULO.QUE SE CAGUE NI EN PEDO LO LLAMO.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por cogote_arg Jue Dic 15 2011, 11:28

bueno por suerte solo una anecdota, en mi caso tengo que bancarme las puteadas de mi señora porque me llama y no contesto cuando voy en moto solo manejo no le doy bola a nada muchas veces me dicen que me saludan y yo no los veo porque voy atento al trancito, tengo moto desde los 13 años y mas de un palo con internacion incluida, cuidate y siempre atento..............HA lo de los CULOS no le des bola a shor y lucas 6 que son lo mas lindo del mundo jajajajajajajaja (para poner algo de gracia)
cogote_arg
cogote_arg

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 60
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por p1n1983 Jue Dic 15 2011, 14:32

Ya mis conocidos sabes que si no atiendo es por que estoy en la moto y no joden.

Me paso hace unas semanas, en una esquina espere el semaforo. Se me puso en verde y sali tranquilo. Tanto que un auto paso adelante mio. Ni bien pasa el auto en la esquina de enfrente una mina se manda a cruzar con una nenita a las apuradas.
Clave las gomas maaal. Y les frene a 1 metro. La mina me pide perdon... de que no me vio. Obviamente le puse una terrible cara de orto pero no la putee.
Podes creer que la mina se enojo por mi cara de orto !?!?!?! Me grito que no me vio pero con mucha bronca.... anda a cagar... pase sin decirle nada con la misma cara de orto.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por pdg Jue Dic 15 2011, 14:53

que bueno que no pasó a mayores, a todo esto, la mina se dió cuenta por lo menos que casi te pegás un palo? o nada...

Yo el celu, lo tiro en la mochila, lo saco cuando llego...un abrazo!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por tia silvia Jue Dic 15 2011, 15:52

Todo accidente de tránsito, sea con el vehiculo que sea, son errores humanos, alguno se mandó una cagada y el resto lo paga.
Somos malos conductores y malos PEATONES, no nos respetamos, y después puteamos si nos hacen una multa.
Desearía presenciar alguna vez como le hacen una multa a un peaton cuando cruza en lugar indebido, y me incluyo ya que también me mando esa macana cuando estoy apurada.
Nick, me alegro que no pasó nada pero más me alegra tu autocrítica, espero te sirva de ahora en más, y gracias por contarlo. bye1
tia silvia
tia silvia

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 65
Localizacion : lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por PENDEXXX Lun Ene 30 2012, 11:22

Un segundo de distracción podés pasar a no contarla... la única vez que choqué iba en un 128 que tenia por gral paz, despacito (a 40 ponele, mucho trafico) con el pie apoyado en el freno porque ibamos frenando todos... mire a la izquierda y me pasaba un gol con un pibe durmiendo en el asiento del acompañante con la puerta mal cerrada... le hice señas de la puerta y en ese segundo frenaron a 0 todos... termine frenando con el paragolpes de un suzuki fun... no paso nada, mi auto estaba bajito asi que le di con la optica, que revento pero nada mas que eso, por mirar 1 segundo al costado. =)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por pUnishment Lun Ene 30 2012, 12:16

El teléfono móvil va en un lugar donde no te joda...
Igual no pasó nada y pudiste aprender de esto.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Casi atropello a una madre con un bebé en brazos Empty Re: Casi atropello a una madre con un bebé en brazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.