CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en la parte del tablero 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en la parte del tablero 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ruido en la parte del tablero

+5
chrismoto
henyerbert
diega18
javierrivero
Emanuel Diaz
9 participantes

Ir abajo

Ruido en la parte del tablero Empty Ruido en la parte del tablero

Mensaje por Emanuel Diaz Lun Dic 19 2011, 16:25

Disculpen si el tema ya ha sido tratado y comentado el siguiente tema:
Tengo una 220 M y mMe esta ocurriendo que agarro un pozo o alguna imperfección del pavimento y hace un ruido, como que se golpean dos objetos. Instuyo que es en la parte del tablero, pues veo que cuando estoy circulando tiene mucho movimiento. ¿Es como dicen otros colegas que hay que ajustar tornillos internos del tablero? Yo solo he ajustado los que estan a la vista y alrededor del mismo.
¿Es muy difícil llegar a los tornillos internos? ¿hay que sacar toda la parte del velocímetro para llegar alli?
¿Es necesario colocarles a estos tornillos arandelas de goma? (no se el nombre específico de estas)

Igualmente he sentido otro ruido como un "tac" , en la parte delantera, pero mas abaja que el ruido anterior y solo ocurre cuando voy llegando a una esquina o semáforo donde freno a seco. (yendo a unos 15 km/h o menos todavia, que ya venis frenando de antemano y es el toquecito fina) Me decía un muchacho que eso puede ser porque es muy liviano el aceite que lleva de fábrica la horquilla delantera y toca en el tope. ¿Es así?

Espero su ayuda compañeros thumbup2
Emanuel Diaz
Emanuel Diaz

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 47
Localizacion : San Rafael (Mendoza)

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte del tablero Empty Re: Ruido en la parte del tablero

Mensaje por javierrivero Lun Dic 19 2011, 18:31

a mi tambien me pasa lo mismo me tiene loco ya desarme y ajuste todos los tornillos q vi y nada sigue con el dichoso ruidito en el tablero supongo q tiene q ser dentro del reloj porque ya no hay q mas apretar ojala alguien sepa del tema asi nos ayuda
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte del tablero Empty Re: Ruido en la parte del tablero

Mensaje por diega18 Miér Dic 21 2011, 17:08

Estoy en la misma. Desde el rango 4500 a 6000 rpm vibra eso que no se que es.
Si alguno conoce solucion se lo vamos a agradecer.

Saludos
diega18
diega18

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte del tablero Empty Re: Ruido en la parte del tablero

Mensaje por henyerbert Miér Dic 21 2011, 19:59

revisen el porta patente dalantero, que no este por desoldarse. a mi mo olvio loco eso.
henyerbert
henyerbert

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte del tablero Empty Re: Ruido en la parte del tablero

Mensaje por chrismoto Miér Dic 21 2011, 20:14

ayuda me sumo al pedido me empezo a pasar lo mismo
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte del tablero Empty Re: Ruido en la parte del tablero

Mensaje por javierrivero Jue Dic 22 2011, 11:15

ya ajuste tambien el portapatente delantero y nada todo esta bien apretado aparte me suena arriba justo en el reloj es solo cuando paso por alguna calle q esta en mal estado cuando colpea la suspencion delantera de ahi en mas no me vibra ni nada es como si tuviera algo suelto dentro del reloj y para ser sincero me da un poco de miedo desarmar el reloj me parece muy delicado y no creo q se consiga facilmente asi q si alguien le paso y desarmo el reloj por la misma razon le agradeceria un par de datos
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte del tablero Empty Re: Ruido en la parte del tablero

Mensaje por pdg Jue Dic 22 2011, 16:01

javierrivero escribió:ya ajuste tambien el portapatente delantero y nada todo esta bien apretado aparte me suena arriba justo en el reloj es solo cuando paso por alguna calle q esta en mal estado cuando colpea la suspencion delantera de ahi en mas no me vibra ni nada es como si tuviera algo suelto dentro del reloj y para ser sincero me da un poco de miedo desarmar el reloj me parece muy delicado y no creo q se consiga facilmente asi q si alguien le paso y desarmo el reloj por la misma razon le agradeceria un par de datos

yo siento el "tac" cuando agarro empedrado o calle en mal estado, etc... lo iba a consultar en el service pèro estaria bueno alguien que lo haya solucionado aporte
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte del tablero Empty Re: Ruido en la parte del tablero

Mensaje por fast_dani82 Jue Dic 22 2011, 16:24

hola.cuando agarren empredrado pongan la mano en el tablero.sino hace ruido es el amortiguador.a mi m paso en mi moto anterior y era el juejo de direccion q esta flojo.sino el aceite del amortiguador q no tiene la cantidad q tiene q tener.y si es el tablero fijencen q el la punta q tiene el tablero donde une con la trompa osea debajo del acrilico esa parte no tiene tornillos,a mi m vino un tergopol q hace q no bibre y toke esa union.suele pasar q se corra hacia atras y en movimiento choke kn la mascara y haga ruido.fijencen esos detalles q uno es.si el golpe es seco es el juego de direccion.ajustenlo porque se les va a destruir las bolillas.suerte
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte del tablero Empty Re: Ruido en la parte del tablero

Mensaje por javierrivero Jue Dic 22 2011, 22:23

ok amigo muchas gracias si tiene las gomitas antivibratorias q unen el tablero con la trompa me fije y las tiene todas lo q si puede ser q no vi es el juego de direccion he notado q cuando freno fuerte me hace un toc toc es como si tuviera juego puede andar po ahi la cosa creo q voy a necesitar una llave especial para girar un poco la contratuerca q trae debajo del manubrio gracias ya vere como la consigo gracias por los datos muy agradecido
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte del tablero Empty Re: Ruido en la parte del tablero

Mensaje por WILLYJMD Vie Dic 23 2011, 11:12

A mi me pasaba lo mismo y regulando la altura de las luces me di cuenta que el ruido eran los conectores de plástico que tienen los cableados y que la pasar un pozo, golpean contra el interior de los plasticos. Se puede evitar el ruido sujetando esos conectores con un precinto a otros cableados (ojo que quede recorrido) o forrandolos con algo como goma eva o algo parecido
WILLYJMD
WILLYJMD

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 62
Localizacion : REMEDIOS DE ESCALADA

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte del tablero Empty Re: Ruido en la parte del tablero

Mensaje por leaseba Jue Feb 16 2012, 23:17

Podes poner fotos de las gomitas que une el tablero ???? nose cuales son!
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte del tablero Empty Re: Ruido en la parte del tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.