CLUB BAJAJ ARGENTINA
El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

+6
JUANCHO_66
Nikku y Ruthy
luca_bostero
Emi_maggot
leonelspike
juanma360
10 participantes

Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por juanma360 Lun Dic 19 2011, 19:20

Buenas, soy el de la moto ne moreno otra vez jaja


Les hago una consulta, porque hoy charlando con un amigo le comente que andaba con ganas de la 200 pero al final a lo mejor tengo q ir a pro al 220, etc..

La cuestion es que cuando le comento esto el me dice que como es la primera vez que voy a sacar el registro durante los 2 primeros años solo puedo sacar el registro en la categoria hasta 150cc y que x eso voy a tener q sacar la Rouser 135cc.

Esto es verdad?

juanma360

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 34
Localizacion : dd

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por leonelspike Lun Dic 19 2011, 19:44

es verdad amigo, por eso yo me compre la 135 y no la 220, jaja
igual es un caño y me encanta¡¡¡
me queda un año y 4 meses para ampliar el registro... igual ahora tengo q sacar el del auto, asi q me voy a tirar el lance a ver si me dejan ampliar el de la moto tambien...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por juanma360 Lun Dic 19 2011, 19:54

uuuhhh!!!

Menos mal que me avive locoo!!! Shock

jaja, imaginate si sacaba la 220 y no la podia usarrrr!!! jajajaja!

Alto garron!!! Imfao

juanma360

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 34
Localizacion : dd

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por juanma360 Lun Dic 19 2011, 19:55

leonelspike escribió:es verdad amigo, por eso yo me compre la 135 y no la 220, jaja
igual es un caño y me encanta¡¡¡
me queda un año y 4 meses para ampliar el registro... igual ahora tengo q sacar el del auto, asi q me voy a tirar el lance a ver si me dejan ampliar el de la moto tambien...

Y a lo mejor si enganchas algun inspector beuna onda y le mojas la mano aflojan jaja Laughing

juanma360

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 34
Localizacion : dd

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por Emi_maggot Lun Dic 19 2011, 20:39

la unica q te puede salvar es tener un conocido en municipalidad o trancito que te de una mano para q te hagan para 300cc de una sino fuiste :S
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por juanma360 Lun Dic 19 2011, 22:52

Emi_maggot escribió:la unica q te puede salvar es tener un conocido en municipalidad o trancito que te de una mano para q te hagan para 300cc de una sino fuiste :S

No tengo ningun conocido.

Igual no podria, soy muy de hacer las cosas por derecha yo. Un gil? ta vez, pero de chico mi viejo me enseño a cumplir la ley. bash

juanma360

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 34
Localizacion : dd

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por leonelspike Lun Dic 19 2011, 23:34

juanma360 escribió:
Emi_maggot escribió:la unica q te puede salvar es tener un conocido en municipalidad o trancito que te de una mano para q te hagan para 300cc de una sino fuiste :S

No tengo ningun conocido.

Igual no podria, soy muy de hacer las cosas por derecha yo. Un gil? ta vez, pero de chico mi viejo me enseño a cumplir la ley. bash

yo soy igual, no te preocupes... para rendir la prueba de manejo, tube q ir 3 veces... en la tercera, un amigo q me llevo, me dice q ya habia hablado con el zorro y q le pasara 100 mangos y q me aprobaba, la verdad, habia preparado la plata, dobladita en la mano, pero cuando me acerco al zorro, pense, para q voy a hacer esto, si no es correcto, ademas ya practique mucho.

asi q no le di nada y rendi re bien...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por juanma360 Mar Dic 20 2011, 01:32

leonelspike escribió:
juanma360 escribió:
Emi_maggot escribió:la unica q te puede salvar es tener un conocido en municipalidad o trancito que te de una mano para q te hagan para 300cc de una sino fuiste :S

No tengo ningun conocido.

Igual no podria, soy muy de hacer las cosas por derecha yo. Un gil? ta vez, pero de chico mi viejo me enseño a cumplir la ley. bash

yo soy igual, no te preocupes... para rendir la prueba de manejo, tube q ir 3 veces... en la tercera, un amigo q me llevo, me dice q ya habia hablado con el zorro y q le pasara 100 mangos y q me aprobaba, la verdad, habia preparado la plata, dobladita en la mano, pero cuando me acerco al zorro, pense, para q voy a hacer esto, si no es correcto, ademas ya practique mucho.

asi q no le di nada y rendi re bien...


Bien ahi, todos nos quejamos de las cosas malas del pais. Pero hay que empezar por casa.

Bueh, ya me puse setimental jajaja biggrin2

juanma360

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 34
Localizacion : dd

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por Emi_maggot Mar Dic 20 2011, 23:42

y bue pero como dicen siempre vos la remas y te pasa uno en lancha xD asi q otra no queda...
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por luca_bostero Mar Dic 27 2011, 12:34

eso negro , igual no esta mal hacer las cosas bien .. Clapping

luca_bostero

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Dic 28 2011, 21:23

Leonel, viste lo que es ir a rendir en Merlo?? Te hacen hacer 20000 piruetas, encima el negro ese es alto forro
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Dic 28 2011, 21:32

ARTICULO 16. — CLASES. Las clases de Licencias para conducir automotores son:

Clase A) Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados. Cuando se trate de motocicletas de más de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, se debe haber tenido previamente por dos años habilitación para motos de menor potencia, excepto los mayores de 21 años;

Clase B) Para automóviles y camionetas con acoplado de hasta 750 kilogramos de peso o casa rodante;

Clase C) Para camiones sin acoplado y los comprendidos en la clase B;

Clase D) Para los destinados al servicio del transporte de pasajeros, emergencia, seguridad y los de la clase B o C, según el caso;

Clase E) Para camiones articulados o con acoplado, maquinaria especial no agrícola y los comprendidos en la clase B y C;

Clase F) Para automotores especialmente adaptados para discapacitados;

Clase G) Para tractores agrícolas y maquinaria especial agrícola.

La edad del titular, la diferencia de tamaño del automotor o el aditamento de remolque determinan la subdivisión reglamentaria de las distintas clases de licencia.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty sobre el registro y la ley de transito

Mensaje por marcelo fabian Jue Dic 29 2011, 14:34

Hola amigos !! tuve el mismo problema con el registro antes de comprar la 220. En realiadd tenia una zanella 125 , saque el registro paar mot y me dieron hasta 150 cc ; que es la primera categoria la A.2.1 . Bien hasta aca , ahora , cuando decido comprar la 220 me encuentro que tengo que ampliar el registro y .......... La ley provincial pide un minimo de 2 años en la primer categoria ...... Pero : no aclara que la ley nacional de transito dice lo mismo salvo que uno sea MAYOR DE 21 AÑOS !!!!!!!!! . hay que fijarse en la web , buscar registros para motos y ahi estan todas las categorias y se aclara ( EXCEPTO MAYORES DE 21 AÑOS ) ASI QUE PELEEN POR SU REGISTRO !!!!!! D e echo si sos mayor y vas con una moto de mas de 300cc te lo tienen que dar asi sea la primera vez . Busquen en los foros que alguien tuvo el mismo problema y a mi me sirvio de ayuda !!! SUERTE !!!

marcelo fabian

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 63
Localizacion : villa luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por FarbenMoto Jue Ene 05 2012, 02:57

De que localidad hablan. Recuerden que el transito depende de cada municipio.
En Córdoba tienen sus restricciones y en otros lugares tendran las suyas.
No se como será en la localidad "dd".

FarbenMoto

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 63
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por leonelspike Jue Ene 05 2012, 09:09

Nikku y Ruthy escribió:Leonel, viste lo que es ir a rendir en Merlo?? Te hacen hacer 20000 piruetas, encima el negro ese es alto forro

Siii, el negro ese me hizo rendir 3 veces, jajaja
encima ahora tengo que ampliar para auto y lo voy a tener q ver de nuevo.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por Fedeneuss Jue Ene 05 2012, 10:40

leonelspike escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Leonel, viste lo que es ir a rendir en Merlo?? Te hacen hacer 20000 piruetas, encima el negro ese es alto forro

Siii, el negro ese me hizo rendir 3 veces, jajaja
encima ahora tengo que ampliar para auto y lo voy a tener q ver de nuevo.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Che volvio el negro de la campara camuflada???
Yo fui el año pasado y habia otro pibe. Fui a rendir a las 8 con -2° de temperatura y el muy forro se dio el lujo de caer 1/2 hora mas tarde y en auto
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por lukasbloom Vie Ene 06 2012, 12:57

Yo me compré la 220 sin saber que había un limite. Rendi en Ituzaingo... cuando quice sacar hasta 300 me dijeron "pero podes sacar hasta 150 nomas". Me quede discutiendo un rato y llegó el supervisor y le dijo al flaco que me atendia algo asi como "llego una circular que ahora pueden sacar hasta 300".

En capital si sos mayor de 21 no tenes problema porque rigen las normas que te copiaron mas arriba, pero si vas a rendir en provincia yo te diria que averigues en tu municipalidad... y de ultima comprate la 220, andá a rendir asi y si no te la quieren dar tirale un "ya me compre la moto... no se puede hacer nada???" jaja

lukasbloom

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 40
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Ene 06 2012, 13:16

leonelspike escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Leonel, viste lo que es ir a rendir en Merlo?? Te hacen hacer 20000 piruetas, encima el negro ese es alto forro

Siii, el negro ese me hizo rendir 3 veces, jajaja
encima ahora tengo que ampliar para auto y lo voy a tener q ver de nuevo.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo fui 3 veces por el de auto shiny , la segunda no me aprobó por que no prendi la luz de giro para salir de los caballetes, negro puto, ojalá nunca se compre un Bajaj y tengamos que aceptarlo en el club.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

El 1° registro es solo hasta los 150cc ?? Empty Re: El 1° registro es solo hasta los 150cc ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.