CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comparación 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comparación 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Comparación

4 participantes

Ir abajo

Comparación Empty Comparación

Mensaje por Komp Mar Dic 27 2011, 00:04

Hola gente, tengo una duda bastante "caprichosa"...

Quisiera saber qué moto es mejor entre jawa ruta 40 y la gilera smx 400???

El balance que pido, es general, influye todo, prestaciones/repuestos/mecanicos/calidad de las motos, etc...

Los que tengan info sobre estas motos, por favor pasenla!!!

No busco un "jawa es mejor que gilera porque es jawa" ni viceversa sino algo más constructivo... pretendo hacer viajes largos, de màs de 1000kms y llevarla 120 casi todo el tiempo, con paradas solo para cargar, alguna que otra para comer algo...

Por lo que me han comentado los usuarios de la smx, dicen que se banca eso, se han hecho viajes medio de unos 500kms con un peso de 250kgs sobre la moto y ni se mosqueó... está claro que tienen sus problemas, algunos boludos y otros no tanto, entonces mi duda es esa, qué moto me conviene para esas cosas??? Estan parejas en precio y consumo. Obviamente la voy a usar en la ciudad tmb!!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Comparación Empty Re: Comparación

Mensaje por Matytat Miér Ene 11 2012, 16:48

Bueno Komp veo que desde el año pasado nadie quiere responder tu tema asi que es hora de que alguien lo hago!!! sea como sea!!!
no puedo darte tanta informacion precisa como vos queres pero si te puedo decir que maneje tanto la ruta 40 como la daytona y me parece que la jawa va muy bien, solo que me parece que vibra mucho en altas revoluciones como a 120 130 km, quiza sea porque uno acostumbrado a la bajaj note mucho esas diferencias, me parece que la bajaj es mucho mas sofisticada en ese tipo de prestaciones ya que yo la he llevado a la costa a 120 casi sin aflojarle y me bajaba bastante bien en las estaciones de servicio, con ganas de querer subirme enseguida a rutear.. obviamente mucho mas comoda la daytona lejos..pero te vuelvo a decir te vibran los dientes..hace bastante quilombo..en tanto a la gilera que decis la vi el otro dia en la costanera en el encuentro.. es linda, pero me compre una sola vez en mi vida esa marca y jure no volver hacerlo jamas.. lo barato sale caro.. pero no es el caso de las BAJAJ!!!espera que salga una 300 o 350!!no va a salir mas de 20 lucas espero!!Saludos!!

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

Comparación Empty Re: Comparación

Mensaje por Komp Miér Ene 11 2012, 16:57

Matytat escribió:Bueno Komp veo que desde el año pasado nadie quiere responder tu tema asi que es hora de que alguien lo hago!!! sea como sea!!!
no puedo darte tanta informacion precisa como vos queres pero si te puedo decir que maneje tanto la ruta 40 como la daytona y me parece que la jawa va muy bien, solo que me parece que vibra mucho en altas revoluciones como a 120 130 km, quiza sea porque uno acostumbrado a la bajaj note mucho esas diferencias, me parece que la bajaj es mucho mas sofisticada en ese tipo de prestaciones ya que yo la he llevado a la costa a 120 casi sin aflojarle y me bajaba bastante bien en las estaciones de servicio, con ganas de querer subirme enseguida a rutear.. obviamente mucho mas comoda la daytona lejos..pero te vuelvo a decir te vibran los dientes..hace bastante quilombo..en tanto a la gilera que decis la vi el otro dia en la costanera en el encuentro.. es linda, pero me compre una sola vez en mi vida esa marca y jure no volver hacerlo jamas.. lo barato sale caro.. pero no es el caso de las BAJAJ!!!espera que salga una 300 o 350!!no va a salir mas de 20 lucas espero!!Saludos!!

ufff sí! cuánta razón en lo de la vibración!! También hice un par de viajes largos en la mía, un lujo, 7.5 horas casi sin parar y no me cansé en lo más minimo (Será que tengo las pompas comodas? jajaj) en eso es un lujo la bajaj!!! Después de buscar y buscar, me decidí por la kymco venox, usada, pero primero tengo que vender la mía... jaja probé la gilera, yendo despacito se porta bien, pero cuando la aceleré bastante estando quieto, me vibraron hasta las ideas... eso no quita que sea una moto muy robusta! Me contacté con un chico de mardel que la tiene, la carga 250 kg y hace viajes de 500 kms y la moto va 10 puntos según él, jamás un problema... (obvio que otros sí han tenido problemas pero no parece ser algo de la moto sino del usuario)... la verdad para viajes largos no tiene que vibrar porque llegas con los dientes rotos como decías vos..... eso es muy cierto, así que bueno, me mandé por esa... apenas venda la mía, le entro a la otra!!! Bounce biggrinthumb

gracias por la data!!! thumbup2
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Comparación Empty Re: Comparación

Mensaje por Shor Miér Ene 11 2012, 17:10

si para lo q queres hacer vos una moto alta es al pedo.. yo miraria un vulcan500 o una como la q vos queres.. en definitiva anda por la venox q es un cañon!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Comparación Empty Re: Comparación

Mensaje por Komp Miér Ene 11 2012, 17:14

Shor escribió:si para lo q queres hacer vos una moto alta es al pedo.. yo miraria un vulcan500 o una como la q vos queres.. en definitiva anda por la venox q es un cañon!

claro! el tema de la vulcan es vieja y tenía problemas de que se le partía el cuadro si agarrabas un pozo jodido, había que reforzarlas... igual se me va un poco de presupuesto... a demás, por más que la moto tiene muy buena reputación, no pagaría tanta plata por una moto año 94.... ojo, no quiero decir que sea mala! es una cuestión mía únicamente! Debe ser un caño la vulcan, por algo sale lo que sale, pero igual yo no pagaría tanto por una moto tan vieja, son puros problemas... un amigo tuvo un zzx6 año 94, pasó más tiempo en taller que en la cochera, la compró en puntomoto (no se la recomienda a nadie!)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Comparación Empty Re: Comparación

Mensaje por Shor Miér Ene 11 2012, 18:01

lo bueno de la vulcan es q es un motor q se sigue fabricando.. repuestos tenes.. tampoco es tan asi q se parte al diome de nada.. nunca te preg porq no se venden las vulcan año 2000/2001? son un caño!! ese motor da 500.000kms sin abrir.. esa es la fama q tiene..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Comparación Empty Re: Comparación

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Ene 11 2012, 20:31

Si queres data para saber si la jawa se banca un viaje largo aca te dejo dos links:

preparativos: http://jawa350ruta40.blogspot.es/

Viaje: http://jawa350ruta40.blogspot.es/i2010-01/

bye1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comparación Empty Re: Comparación

Mensaje por Komp Miér Ene 11 2012, 21:42

Shor escribió:lo bueno de la vulcan es q es un motor q se sigue fabricando.. repuestos tenes.. tampoco es tan asi q se parte al diome de nada.. nunca te preg porq no se venden las vulcan año 2000/2001? son un caño!! ese motor da 500.000kms sin abrir.. esa es la fama q tiene..

la R1 o la R6, no son un caño? duran poco? Pero se siguen fabricando.... igual por más caño que sea, es todo un tema comprar una moto del año 94.... eso es lo que no me da mucha confianza....

Enchufadoal220 escribió:Si queres data para saber si la jawa se banca un viaje largo aca te dejo dos links:

preparativos: http://jawa350ruta40.blogspot.es/

Viaje: http://jawa350ruta40.blogspot.es/i2010-01/

bye1

sísí lo conozco, ya lo leí todo eso, el problema es que los preparativos que le hicieron, yo no se los voy a hacer ni en pedo jaja así que eso no es un parametro para mí... xD
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Comparación Empty Re: Comparación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.