CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

+4
Fedeneuss
Javier2556
Shor
ifische2
8 participantes

Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por ifische2 Jue Dic 29 2011, 08:36

Buenos días, soy nuevo en el foro aunque siempre los leíy me sirve de mucho.

Tengo un problema con mi R200, hace ya algunas semanas que me viene jodiendo y andando mal el motor cuando voy andando a velocidad constante..
Por ejemplo voy andando parejo a 100 / 110 km/h y se siente como que el motor va tironeando.. Y lo peor a veces sucede que empieza a sentirse ese tironeo y luego se muere de golpe el motor.
Al principio eran pequeños cortes pero cada vez son más grandes, ayer iba alrededor de 125km/h y murió nuevamente y revivió recién a los 30km/h. Es bastante peligroso.

Mi sospecha es que hay algún problema o con el encendido y por alguna razón deja a las bujías sin chispa (módulo??), ó con el carburador que se queda sin nafta.

Alguno le pasó algo parecido o me podría ayudar??
Gracias!!

ifische2
ifische2

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por Shor Jue Dic 29 2011, 08:43

estas en lo cierto con las dos.. o problema electrico o de burca.. hacela ver lo mas facil..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por Javier2556 Jue Dic 29 2011, 08:46

Hola! La verdad que nunca escuché algo parecido, y sí, yo estoy de acuerdo de que es algo eléctrico. De qué zona sos?

De paso, te pido que pases por presentaciones ( https://www.club-bajaj.com/f10-presentaciones ) así contás algo más de vos, y te conocemos y te damos la bienvenida como corresponde y seguramente vas a encontrar unas buenas manos para ayudarte.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por Fedeneuss Jue Dic 29 2011, 11:11

Revisa todas las fichas de conexion de cables y si podes poneles grafito en polvo. Pincipalmente las las dos que estan abajo del tanque que van a las bujias y las que estan atras del carburador a mi me pasaba lo mismo cuando la lavaba. Seguramente es un algun conacto sulfatado
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Dic 29 2011, 12:00

Bujías en corto probablemente!!! si podés cambialas. Problemas de combustible...bobinas medio difícil
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por robertosalem Jue Dic 29 2011, 13:28

Me juego la cabeza que la bujia esta en corto!!Me paso lo mismo en una 110cc...llegaba a 50 y tironeaba onda cuando vas a fondo en una JIALING...y la correa esta tenza....fijate tmb si la cadena tiene el juego correspondiente...revisa las intalaciones electricas comote dijeron, una fuga t da la misma sensacion..saludos, que se te mejore
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por formoseño Jue Dic 29 2011, 13:29

son las bujias... !! como la moto no habla español... esta es su forma de decir... CAMBIAME LAS BUJIAS PAPA!!! JE saludos! Laughing
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por Shor Jue Dic 29 2011, 13:37

formoseño escribió:son las bujias... !! como la moto no habla español... esta es su forma de decir... CAMBIAME LAS BUJIAS PAPA!!! JE saludos! Laughing

jajajajaja che loco tengo 800.000 kms y las bujias no me andan no las cambie nunca.. jajaja si tiene muchos kms puede ser
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 29 2011, 14:18

jeje, yo use una moto 200.000 km y jamas toque la bujia.

Aprendan.

(zarpado en rata no'??)
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por Shor Jue Dic 29 2011, 14:39

nooo q hdp!! ratatuil !! motoraton!! faibel!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 29 2011, 14:55

Es que jamás se quejó, para que tocar??
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por ifische2 Jue Dic 29 2011, 17:51

Fedeneuss escribió:Revisa todas las fichas de conexion de cables y si podes poneles grafito en polvo. Pincipalmente las las dos que estan abajo del tanque que van a las bujias y las que estan atras del carburador a mi me pasaba lo mismo cuando la lavaba. Seguramente es un algun conacto sulfatado


gracias Fede! voy a revisar los cables y conexiones que decís.. después les cuento!
ifische2
ifische2

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por ifische2 Jue Dic 29 2011, 17:53

jbenitezcerdan escribió:Bujías en corto probablemente!!! si podés cambialas. Problemas de combustible...bobinas medio difícil

Las bujías fue lo primero que revise, y parecen estar bien.. voy revisar todos lo cables a ver si es eso.. Saludos
ifische2
ifische2

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por ifische2 Jue Dic 29 2011, 17:56

Shor escribió:
formoseño escribió:son las bujias... !! como la moto no habla español... esta es su forma de decir... CAMBIAME LAS BUJIAS PAPA!!! JE saludos! Laughing

jajajajaja che loco tengo 800.000 kms y las bujias no me andan no las cambie nunca.. jajaja si tiene muchos kms puede ser


jajaja las mías a la vista están bien, tienen unos 13.000 km, y las anteriores las usé 24.000km sin problemas..
igual las voy a volver a revisar.. Saludos!
ifische2
ifische2

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por ifische2 Jue Dic 29 2011, 17:59

robertosalem escribió:Me juego la cabeza que la bujia esta en corto!!Me paso lo mismo en una 110cc...llegaba a 50 y tironeaba onda cuando vas a fondo en una JIALING...y la correa esta tenza....fijate tmb si la cadena tiene el juego correspondiente...revisa las intalaciones electricas comote dijeron, una fuga t da la misma sensacion..saludos, que se te mejore

Gracias Roberto!! voy a probar primero con los cables y si no mejora le cambio las bujías.. después les cuento, saludos!
ifische2
ifische2

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Dic 29 2011, 19:03

ifische2 escribió:
jbenitezcerdan escribió:Bujías en corto probablemente!!! si podés cambialas. Problemas de combustible...bobinas medio difícil

Las bujías fue lo primero que revise, y parecen estar bien.. voy revisar todos lo cables a ver si es eso.. Saludos

las bujías se ponen en corto cuando calientan bastante!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por formoseño Jue Dic 29 2011, 20:59

che cada 15.000 o 20.000 cambien las bujias... no sean ratas... aunque no se note mucho por dentro el arranque y funcionalidad de la moto la sufre...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor Empty Re: PROBLEMA - Tironeo y se muere el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.