CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bs. As. / Posadas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bs. As. / Posadas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bs. As. / Posadas

+9
Fedeneuss
JUANCHO_66
cuervo_vballester
jesusn14
Javier2556
Shor
GERMAN DE RAFAELAp
lemacy
Pucho
13 participantes

Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Bs. As. / Posadas

Mensaje por Pucho Miér Ene 04 2012, 12:13

director Hola mis queridos hermanos bajajeños
Bueno, les comento que el dia 14 de ENERO (arreglado) voy a estar emprendiendo un viaje importante. Partiendo de buenos aires a las 6 am me voy para posadas-Misiones.
Tengo idea de ir hasta corrientes, Parar 1 noche ahi y seguir el resto del viaje, al dia siguiente, directo a posadas. Mas que nada para ir disfrutando el viaje, no apurarme y evitar accidentes, mas que nada, porke voy acompañado en la moto.
Pienso equiparla de la siguiente manera:
Atras, Porta equipaje con mochila militar alta. Alforjas de 21 lts y al tanke un bolsito mas. No creo necesitar mucho mas para los 15 dias q voy a pasar en misiones.
Para la maquina llevo: Kit de reparacion de cubierta + Infla y sella grande. 1 botella de aceite castrol (acepto recomendaciones de aceite para ruta, ya que antes de arrancar le hago el service) Aceite para la cadena, 2 lamparitas de repuesto (aunke pienso moverme de dia) pinza, alikate y destornilladores.
Mapa impreso de Ruta 0 y gps activo.
Para los q vamos arriba llevo: Botiquin (gaza, pervinox, agua oxigenada, venda, ibuprofeno, buscapina, paracetamol, Lagrima artificial por si se secan los ojos, y... si me falta algo avisen) Agua, Gatorade, 1 o 2 latitas de red bull (por si pinta pachorra shock 1 ) y trajes de lluvia.
Yo creo que con todo eso, estoy mas que bien... Pero siempre me gusta recurrir a la gente q tiene experiencia.
Si creen q me esta faltando algo, o saben una buena ruta para ir a posadas desde buenos aires, soy todo oidos y todo ojos biggrinthumb
Mismo si alguien se quiere sumar al viaje, o va para ese lado, que avise Asi coordinamos y arrancamos juntos (aveces es mejor ir de a 2 motos)

Espero tener una bonita experiencia y que salga todo bien. Llevo camara asi q voy a estar actualizando fotos en cuanto llegue a posadas Bounce
Abrazo grande a todos y Feliz 2012 para todos emoticon cincin


Última edición por Pucho el Miér Ene 04 2012, 14:31, editado 1 vez
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por lemacy Miér Ene 04 2012, 13:11

hay algo que no me cierra...el 14 de diciembre de 2012 vas a salir? o cuando?... shock 1
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Ene 04 2012, 13:25

Ha bueno lo estas planeando con un tiempito para que todo salga bien jejejeje whisting2
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Pucho Miér Ene 04 2012, 13:41

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA El calor sumado a la cocacola me esta haciendo alucinar zarpado XD Yikes
14 de enero es la fecha original XD Ojo que para el 14 de diciembre... no estaria mal pegarce un viajesin ehhh.
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Shor Miér Ene 04 2012, 13:50

jajajaja q cuelgue.. me doy cuenta q soy un mandado a hacer o q la gente lleva cosas q le sobran, puede ser la primera opcion creo.. jajajaja mucha suerte con el viaje!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Pucho Miér Ene 04 2012, 14:30

Shor escribió:jajajaja q cuelgue.. me doy cuenta q soy un mandado a hacer o q la gente lleva cosas q le sobran, puede ser la primera opcion creo.. jajajaja mucha suerte con el viaje!

Yo llevo todo eso, porke jamas sali en moto a un viaje tan largo... Ni en auto hice tantos kilometros... Pero bue, Mejor prevenir q curar no? lol
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Javier2556 Miér Ene 04 2012, 14:32

Que lindo viaje che! Y Feliz Año!!!

Que vaya muy lindo!!!!

Shor, no entendí no J de lo que escribiste.... jejeje
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Pucho Miér Ene 04 2012, 14:35

Javier2556 escribió:Que lindo viaje che! Y Feliz Año!!!

Que vaya muy lindo!!!!

Shor, no entendí no J de lo que escribiste.... jejeje

Gracias javi.
Shor se refiere a que, O el lleva muy pocas cosas a un viaje, o yo llevo mucho. Ambas son factibles XD
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por jesusn14 Miér Ene 04 2012, 14:36

hu que lindo viaje yo tengo ganas de hacer algo asi pero recien en febrero si dios quiere, subi fotos que me gustaria ver jeje. Buenas rutas y muchisima suerte pucho
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Javier2556 Miér Ene 04 2012, 14:41

Uuu! ando lento!!!

No me parece mal lo que llevás, aunque yo no lo cumplo, llevo menos de lo que se recomienda, pero bueno, estoy de acuerdo con Vos.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Pucho Miér Ene 04 2012, 14:50

Gracias jesus, y ojala puedas hacerte un viajesito asi. Yo quiero experimentar ruta. Ser libre =D.


Javier2556 escribió:Uuu! ando lento!!!

No me parece mal lo que llevás, aunque yo no lo cumplo, llevo menos de lo que se recomienda, pero bueno, estoy de acuerdo con Vos.

Por ahi te lleva a eso la confianza en la moto y en la ruta XD. Yo hice 1 sola vez ruta en moto, de bs as a mar azul y fui con el grupo de bajaj q iba a santa teresita. Pero 1 sola moto y tantos km... jamas lo hice. Para mi es toda una experiencia XD
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por cuervo_vballester Miér Ene 04 2012, 15:12

SUERTE CON EL VIAJE PASALA LINDO Y VAMOS A ESTAR ESPERANDO LAS FOTOS JEJE

pd=yo no llevaría gatorade ni red bull
Xk con el calor lo vas a tomar en forma de té Jaja y tmb saldría 4 y algo a penas sale el sol.
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Javier2556 Miér Ene 04 2012, 16:25

Yo me llevo dos botellitas de agua super re contra congeladas, pero sólo agua.

Para la moto sólo llevo una botellita de aceite y el inflasella.

De herramientas, llevo una llave crique con encastre 1/4, con tubos de los que usa la moto, un cabezal con punta phillips con encastre 1/4", allem sólo un par de las medidas útiles, pinza de punta, alambre, precintos y cinta aisladora. Se que haría falta llevar tubos para sacar la rueda, pero nunca llevé, mal por éso.

Para alimentación, llevo las dos botellas de 1/2 litro congeladas, unos caramelos dulces, barra cereal. El agua la dejo sólo para la ruta por emergencia, en las estaciones de serv compro bebidas y algo liviano si pica el bagre.

Como Medicación, ibuprofeno 600, gotas para los ojos (Por la ceniza) y el botiquín de auto común.

Tené presente que vas a un clima muy caluroso y si estás en buenos aires, no es lo mismo, tené cuidado con la hipertermia, la hipotensión arterial. No lo subestimes. La gente del norte puede andar y andar, pero están acostumbrados, nosotros vivimos en otro clima.

Los viajes que he hecho, la parte más complicada es la ruta 40, donde hay a veces un par de cientos de km donde no hay un alma. Después las zonas pobladas podés pedir ayuda por cualquier cosa, aunque doy por descontado que no vas a necesitarla!

Saludos! y si te sentís seguro llevando más cosas, hacelo.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ene 04 2012, 16:37

Javier2556 escribió:Yo me llevo dos botellitas de agua super re contra congeladas, pero sólo agua.

Para la moto sólo llevo una botellita de aceite y el inflasella.

De herramientas, llevo una llave crique con encastre 1/4, con tubos de los que usa la moto, un cabezal con punta phillips con encastre 1/4", allem sólo un par de las medidas útiles, pinza de punta, alambre, precintos y cinta aisladora. Se que haría falta llevar tubos para sacar la rueda, pero nunca llevé, mal por éso.

Para alimentación, llevo las dos botellas de 1/2 litro congeladas, unos caramelos dulces, barra cereal. El agua la dejo sólo para la ruta por emergencia, en las estaciones de serv compro bebidas y algo liviano si pica el bagre.

Como Medicación, ibuprofeno 600, gotas para los ojos (Por la ceniza) y el botiquín de auto común.

Tené presente que vas a un clima muy caluroso y si estás en buenos aires, no es lo mismo, tené cuidado con la hipertermia, la hipotensión arterial. No lo subestimes. La gente del norte puede andar y andar, pero están acostumbrados, nosotros vivimos en otro clima.

Los viajes que he hecho, la parte más complicada es la ruta 40, donde hay a veces un par de cientos de km donde no hay un alma. Después las zonas pobladas podés pedir ayuda por cualquier cosa, aunque doy por descontado que no vas a necesitarla!

Saludos! y si te sentís seguro llevando más cosas, hacelo.

Con las herramientas de la moto sacás las 2 ruedas sin problemas!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Fedeneuss Miér Ene 04 2012, 16:49

LA bebida congelada arriba de la moto no dura mas de dos horas... a menos que la pongas en un bolso termico y ademas en este en embases termicos.
Sino tomes lo que tomes va a ser meo...
Suerte y buen viaje
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Javier2556 Miér Ene 04 2012, 16:52

Juan, cuando tenés razón, tenés razón...

Fede, me mataste con la comparación!!!! jajajaja. No llevo más agua congelada... Te comento que acá me duró el agua más horas, pero no estoy en posadas!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Fedeneuss Miér Ene 04 2012, 16:58

Y si alla porque lluven pinguinos congelados... para subir por el litoral hacete la idea que es un viaje a 35° y encima con una humedad terrible... y no te hbas es casco porque te vas a a cansar de comer bichos jejje
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por juanma41 Miér Ene 04 2012, 17:11

Muy bueno lo tuyo, no te olvides de los chalecos refrectivos, asi no te rompen las ........ '' UN ABRAZO'' y mucha suerte, esperamos con gusto las fotos y tu relato thumbup2

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Shor Miér Ene 04 2012, 17:20

che yo cuando hago viajes largo me llevo el termito, no dura fria mucho pero no se calienta.. o sea no tomo meo jajajaja yo nunca llevo casi nada porq de ultima estoy viajando cuando viajo disfruto nomas, si me pasa algo con las combinadas de la moto me arreglo igual siempre algo mas llevo pero chucherias, para q se hagan una idea ni caballete tengo, en una moto 0km no se rompe nada yo creo q lo mas importante es conocer tu moto antes de salir, yo se q tiene y q no tiene y cual es su punto debil nose si explico.. cuando fuimos a costas de mulas estire la cadena un dia antes y nada mas y me fui sin nada.. si pasa algo molestare al mecanico de turno del pueblo donde pase.. ni ropa llevo, total laverap y chau.. a mi lo q me hace la vida imposible es el panda.. 5 pares de zapatos para 2 dias, la planchita, un camperon en verano, una musculosa en inverno, pantalon para salir! te pones el q tenes!! bueno y asi se llena la moto.. pero si salgo solo no llevo casi nada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Javier2556 Miér Ene 04 2012, 17:24

Me gusta tu política Shor!!!! Yo no tengo Panda... Así que todo lo llevo dentro del baúl. Lo que llevo yo ocupa muy poco lugar, el tema acá, es que hay zonas desérticas por cientos de km, no hay nada.
Allá tenés pueblos o ciudades o caseríos cada tanto, es más llevadero. Por ejemplo, saliendo de Chos Malal perdés señal, y durante 150 km no hay señal hasta llegar a Las Lajas, todo dentro de Neuquén. son distintas realidades.
Ahora que estoy escribiendo ésto... QUIERO VIAJAR!!!!!!!!!!!!!!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Fedeneuss Miér Ene 04 2012, 17:38

Shor escribió:che yo cuando hago viajes largo me llevo el termito, no dura fria mucho pero no se calienta.. o sea no tomo meo jajajaja yo nunca llevo casi nada porq de ultima estoy viajando cuando viajo disfruto nomas, si me pasa algo con las combinadas de la moto me arreglo igual siempre algo mas llevo pero chucherias, para q se hagan una idea ni caballete tengo, en una moto 0km no se rompe nada yo creo q lo mas importante es conocer tu moto antes de salir, yo se q tiene y q no tiene y cual es su punto debil nose si explico.. cuando fuimos a costas de mulas estire la cadena un dia antes y nada mas y me fui sin nada.. si pasa algo molestare al mecanico de turno del pueblo donde pase.. ni ropa llevo, total laverap y chau.. a mi lo q me hace la vida imposible es el panda.. 5 pares de zapatos para 2 dias, la planchita, un camperon en verano, una musculosa en inverno, pantalon para salir! te pones el q tenes!! bueno y asi se llena la moto.. pero si salgo solo no llevo casi nada



Jaaaa Por lo menos la podes subir a la moto... a mi novia ni con una orden judicial y asi y todo seria imposible por la cantidad de boludeces que llevaria
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Pucho Jue Ene 05 2012, 09:03

Jajajajajajaja Michica me imagino q va a ser la q mas cargue la moto XD. Yo igual calculo llevar 2 panta largos 1 short de baño, 3 remeras y 5 pares de medias. Los forros no ocupan gran espacio... asi q joya XD.
Es interesante el tema de los bichos... Voy a ir con un pañuelo al cuello para q no se manden por abajo... Y obviamente... casco cerrado XD.
Me gusto la idea del termo... pero mi acompañante es hija de uruguayos... El termo ES PARA MATE!!! XD
Mi Colo (la moto) Tiene apenas 5000 km... Pero admito q todabia no la conozco del todo muy bien. Y de hecho, por cuestion de la garantia, tampoco la quiero manosear mucho. El lunes entra en el service Asi q ahi les voy a pedir q le manden una puesta a punto copante.... Pero siempre uno tiene q hacer algunos retokes antes de arrancar.
La del agua congelada es buenisima... pero hay q pensar en la condensacion tambien... Mas si hace calor y hay humedad... va a condensar banda...

Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Studio B Jue Ene 05 2012, 12:50

pucho x que rutas vas a venir..?
no te conviene ir por la 14 directo..? digo
o queres pasar si o si por Capital..?
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Pucho Jue Ene 05 2012, 13:14

Tengo pensado ir directo por la 14, el unico tema es q quiero dividir el viaje en 2 para ir MINIMAMENTE recorriendo un poco.

Esta es la ruta que tengo pensado seguir:
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Buenos+Aires&h1=Posadas&tipo=1&desde=7&hasta=46

Si hay algun secreto para llegar mas rapido o moverme por mejores rutas, Avisame. Y despues pasame por pm tu direccion o tel o algo asi te paso a visitar "Studio B"
Y de paso me das tips de donde puedo ir a recorrer por tu provincia original
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por jorge1975 Jue Ene 05 2012, 13:17

que maca no haber cordinado antes yo me voy entre hoy y mañana llevo lo mismo menos los equipos de lluvia pero ya es demasiado suerte en tu viaje espero poder salir hoy ala noche
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Pucho Jue Ene 05 2012, 13:21

jorge1975 escribió:que maca no haber cordinado antes yo me voy entre hoy y mañana llevo lo mismo menos los equipos de lluvia pero ya es demasiado suerte en tu viaje espero poder salir hoy ala noche

Lastima q me avisas ahora, sino me hacia un escape este finde XD
Igual lo mio lo planie de casualidad. Hace 1 mes q estamos con mi chica y nos queremos ir de viaje juntos... Lo mas potable es ir en moto, Gastamos menos plata y disfrutamos mas. Pero esto surgio hace.... menos de 1 semana XD
Igual, no va a faltar oportunidad. Si en febrero tengo 1 mango, me pego una vuelta por Gualeguaychu. Abrazo grande
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Studio B Jue Ene 05 2012, 13:37

Pucho escribió:Tengo pensado ir directo por la 14, el unico tema es q quiero dividir el viaje en 2 para ir MINIMAMENTE recorriendo un poco.

Esta es la ruta que tengo pensado seguir:
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Buenos+Aires&h1=Posadas&tipo=1&desde=7&hasta=46

Si hay algun secreto para llegar mas rapido o moverme por mejores rutas, Avisame. Y despues pasame por pm tu direccion o tel o algo asi te paso a visitar "Studio B"
Y de paso me das tips de donde puedo ir a recorrer por tu provincia original

ok , bueno es la ruta directa, mi consejo es que en Mocoreta le entres, ya en la 14 hay un cartel que dice MOCORETA, MONTE CASEROS CURUZU CUATIA, EN LA ENTRADA ESA DALE..!! esa es la ruta 119, pasa por estas localidades lindo para conocer, conecta con la 123, pasas por el GAUCHITO GIL, ahi le das hasta la 12 y te trae hasta Corrientes, asado con fernet de por medio drink_nl , podes seguir por la 12 norte digamos hasta POSADAS tambien lugares lindos por conocer, PASO DE LA PATRIA, ITATI, ITUZAIGO, ETC..

Ver mapa más grande
cualquier cosa chifla
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Pucho Jue Ene 05 2012, 16:05

Ese camino me parece q va para otro lado ehh. Yo voy a posadas Amigacho. Igual me pasaron una ruta bastante copada para seguri. Tengo un amigo q se recorrio todo el norte en una 125 con la novia XD. De todo modos, Gracias por el consejo =D
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Studio B Vie Ene 06 2012, 00:07

ah la pucha, bueno segui tu ruta tranqui...

PD: te cuento una anecdota, no tenia un año y ya andaba por las rutas....

bye
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por gerardo sanchez Lun Ene 09 2012, 11:19

puchoo queridooo espero leer pronto tu comentario, experiencia del viaje. ya que yo salgo el 11 de febrero hacia San Ignacio misiones.... es mi primer viaje con la 220 asi que estoy juntando unas ganas ansias todo lo que se debe de sentir jajajajajaj Clapping y con respecto a lo que llevas.. yo tengo pensado las mismas cosa poro no habia pensado en el red bull jajajajajaja bien ahi!!!! bueno espero a leer tu experienciaaa!!!
gerardo sanchez
gerardo sanchez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 47
Localizacion : ****************

https://www.facebook.com gerardo1206

Volver arriba Ir abajo

Bs. As. / Posadas Empty Re: Bs. As. / Posadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.