CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUENO DISCULPAS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUENO DISCULPAS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


BUENO DISCULPAS

+10
Shor
mariano reales
CANOSO50
Kovain
nippurthelagash
fedeurvi
JUANCHO_66
jocha73
Nikku y Ruthy
MAVERIK
14 participantes

Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty BUENO DISCULPAS

Mensaje por MAVERIK Vie Ene 06 2012, 13:22

NI SE ME OCURRIO QUE POR REPETIR UN TEMA HAYA GENTE QUE CONTESTA DE UNA FORMA MUY INMADURA,ESA GENTE NI SIQUIERA MERECE ESTAR EN UN FORO,ES MAS NI SIQUIERA TENER MOTO,PERO QUE ME ESTOY GASTANDO LOS DEDOS AL PEDO SI EN NINGUNO DE MIS MENSAJES ME DIERON BOLA ES UN GRUPITO Y NADA MAS,NO SE QUE TANTO DICEN,GRUPO DE AMIGOS Y QUE SE YO QUE MAS SI HAY ALGUNOS QUE CONTESTAN COMO SI FUERAN DUEÑOS DE INTERNET O ALGO ASI Y OTROS QUE NI TIENEN UN POCO DE RESPETO HACIA LOS DEMAS,LEI MUCHO EL FORO Y HAY UNOS CUANTOS QUE CONTESTAN DE UNA FORMA MUY MALEDUCADA Y COMO QUIEREN QUE PERSONAS QUE HACEN ALGO MAL VUELVA AL FORO SI SON RECIBIDOS ASI....BUENO SIGAN CON LO SUYO.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Ene 06 2012, 13:27

Que paso maestro???

A quien hay que matar?? mf_swordfight
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por MAVERIK Vie Ene 06 2012, 13:33

COMO MATAR... A NADIE....,SIMPLEMENTE HAY ALGUNOS QUE SE PASAN DE MALEDUCADOS Y CONTESTAN CUALQUIERA,O AHORA POR UNA SIMPLE PRESENTACION LO ESCRACHAN,PENSE QUE ERA UN SITIO PARA PASAR UN BUEN MOMENTO PERO VEO QUE NO.SALUDOS
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por jocha73 Vie Ene 06 2012, 13:37

Hola dany, que te ah pasado? no tengo ni idea del problema que tuviste, pero me gustaria saberlo. Mira, si es solo un grupito no les des bola, aca los unicos que pueden decirte algo son los moderadores, administradores o el presidente, si ninguno de ellos te dice algo malo no les des pelota. Nadie se merece que se lo trate mal, las cosas se pueden decir con respeto. Cualquier cosa si queres hablar lo hacemos por privado. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por MAVERIK Vie Ene 06 2012, 13:40

ES MAS,YO NO SOY UN CAPO EN INFORMATICA Y SI POR AHI NO SE BUSCAR EN UN FORO,ES PORQUE NO TUBE LA SUERTE NI LA GUITA DE MI VIEJO PARA APRENDER,LABURE DESDE PENDEJO Y GRACIAS A DIOS AHORA ME DOY UNOS GUSTITOS QUE NUNCA PUDE PERO HAY ALGUNOS QUE EN LUGAR DE COMPARTIR OPINIONES O EXPLICAR ALGO PREFIEREN EL BARDO.CREO YO QUE SERIA BUENO QUE ENSEÑEN Y NO QUE DIGAN LAS BOLUDECES QUE DICEN,EL QUE LO DIJO SABRA BIEN QUE ME REFIERO A ESA PERSONA.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por jocha73 Vie Ene 06 2012, 13:43

Bueno dany, entiendo tu calentura, pero bueno, afuera la amargura, y como te dije, no les des bola, cualquier cosita podes contar conmigo. Siempre estoy conectado. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Ene 06 2012, 13:43

Hola Dani, primero no creo que tengas que pedir disculpas por repetir un tema, ahora dicho esto me parece que exageras en tu apreciación cuando decis que en ningún mensaje te dieron...
https://www.club-bajaj.com/t14707-me-presento-nuevamente
https://www.club-bajaj.com/t14850-ituzaigo
https://www.club-bajaj.com/t15172-km-y-resultados-de-las-r220-les-parece-buena-idea
https://www.club-bajaj.com/t14430p50-me-compre-la-220f-y-paff-revento-el-motor
salvo en el último post siempre obtuviste respuesta y si hay una que creas que te haya faltado el respeto sería justo que lo indicaras con precisión...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por MAVERIK Vie Ene 06 2012, 13:45

NO SE COMO USAR EL PRIVADO,.....EL QUE SE QUIERA REIR METALE NOMAS,...EL QUE RIE ULTIMO LE PISA LA CABEZA... DICE UN DICHO.ADEMAS NO ES SOLO A MI ES A VARIOS CHICOS QUE INGRASAN Y POR UNA FALTA DE ORTOGRAFIA O CUALQUIER BOLUDES YA LOS BARDEAN,CONOSCO GENTE QUE NUNCA MAS ENTRARON POR ESAS PERSONAS ES UNA LASTIMA,BUENO ESO ME LO TENIA QUE DESCARGAR...
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por fedeurvi Vie Ene 06 2012, 13:49

HOLA DANY.
MI NOMBRE ES FEDERICO.
QUIERO RESPONDERTE Y ACLARO QUE NO SE DESDE DONDE VIENE TU MALESTAR. . .PERO COMO SABRAS ESTO ES UN FORO ABIERTO, CON TOTAL LIBERTAD DE EXPRESION Y POR ELLO CREO QUE HAY PERSONAS QUE RESPONDEN O PREGUNTAN DE TAL FORMA QUE A OTROS MOLESTAN Y CREEN QUE EL RESTO ES IGUAL. ..NUESTRO AMADO PAIS POR SUERTE ES MUY GRANDE Y CADA ZONA Y SU GENTE TIENEN FORMAS MUY PARTICULARES DE RESPONDER, A ALGUNOS LES PUEDE MOLESTAR A OTROS NO, SEGURAMENTE POR AHI TAMBIEN ANDA SUELTO ALGUN MAL EDUCADO, PERO POR SUERTE TE ASEGURO QUE SON MUY POCOS. . .ESTE FORO/CLUB ES PARA AYUDARNOS, CONOCERNOS,ENSEÑAR Y APRENDER. . .PORQUE NO PARA ASERNOS AMIGOS DE LA VIDA!!!
SI ALGUIEN POR AHI, TE RESPONDIO CON MALA EDUCACION Y FUERA DE LUGAR . YO COMO PARTE DE ESTE CLUB TE PIDO DISCULPAS Y ESPERO QUE NO TE BORRES YA QUE TODO AQUEL QUE QUIERA UNIRCE Y APORTAR AL CLUB ES MAS QUE BIENVENIDO!!!
NO GENERALICEMOS, YA QUE MUCHOS ANDAMOS POR NUESTRAS RUTAS Y EN CUALQUIER MOMENTO NOS PODEMOS CRUZAR Y CONOCERNOS, DARNOS UNA MANO DE SER NECESARIO ETC ETC.
NUEVAMENTE ESPERO PODER ENCONTRAR UN APORTE,UNA CONSULTA O LO QUE SEA DE TU PARTE!!!

Y NO TE QUEDE DUDA DANY, QUE ESTE ES UN CLUB DE AMIGOS. . . .Y EL MAS GRANDE DE ARGENTINA!!!!

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por fedeurvi Vie Ene 06 2012, 13:51

Dany220f escribió:NO SE COMO USAR EL PRIVADO,.....EL QUE SE QUIERA REIR METALE NOMAS,...EL QUE RIE ULTIMO LE PISA LA CABEZA... DICE UN DICHO.ADEMAS NO ES SOLO A MI ES A VARIOS CHICOS QUE INGRASAN Y POR UNA FALTA DE ORTOGRAFIA O CUALQUIER BOLUDES YA LOS BARDEAN,CONOSCO GENTE QUE NUNCA MAS ENTRARON POR ESAS PERSONAS ES UNA LASTIMA,BUENO ESO ME LO TENIA QUE DESCARGAR...

DANY FIJATE QUE ABAJO DE LA FOTO DEL PERFIL HAY UN CARTELITO QUE DICE MP.. . ESE ES EL PRIVADO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por MAVERIK Vie Ene 06 2012, 13:52

JOCHA TE AGRADESCO CHAMIGO,LASTIMA QUE POR UNOS POCOS MANCHEN LA IMAGEN DEL GRUPO,BUENO SE ME FUE LA CALENTURA PERO ESO LO TENIA QUE DECIR,SALUDOS.Y DE AHORA ENMAS DIFICILMENTEME CONECTE.SUERTE A TODOS
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por nippurthelagash Vie Ene 06 2012, 14:18

pero tanta calentura ? no les des bola o mandalos a freir churros y listo
pero conectate . un abrazo
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por Kovain Vie Ene 06 2012, 15:23

mmm, no entendí porque se enojo... :S

si alguno tiene algun problema o se siente molesto cona lgo, simplemente tiene que hablarlo, creo, no?
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Ene 06 2012, 15:43

Kovain escribió:mmm, no entendí porque se enojo... :S

si alguno tiene algun problema o se siente molesto cona lgo, simplemente tiene que hablarlo, creo, no?

es así creo Yo!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por CANOSO50 Vie Ene 06 2012, 15:46

???????????? dunno dunno dunno dunno
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por mariano reales Vie Ene 06 2012, 17:06

Andúril escribió:Hola Dani, primero no creo que tengas que pedir disculpas por repetir un tema, ahora dicho esto me parece que exageras en tu apreciación cuando decis que en ningún mensaje te dieron...
https://www.club-bajaj.com/t14707-me-presento-nuevamente
https://www.club-bajaj.com/t14850-ituzaigo
https://www.club-bajaj.com/t15172-km-y-resultados-de-las-r220-les-parece-buena-idea
https://www.club-bajaj.com/t14430p50-me-compre-la-220f-y-paff-revento-el-motor
salvo en el último post siempre obtuviste respuesta y si hay una que creas que te haya faltado el respeto sería justo que lo indicaras con precisión...



Primero quiero felicitar a anduril por el laburito que se tomo en buscar los post!! muy buen trabajo!!



segundo y no menos importante! espero que el amigo dani se conecte y lo lea!
si en algun momento te sentis rechazado, amenazado, mal tratado etc. etc. etc. simplemente tenes que mandar un privado alguno de los mods, admin o mpresidente, comentando lo que paso y en lo posible el linck o titulo del post donde fue el agravio,

como se hace esto: debajo de cada avatar (foto de user) hay un testo que dice el monbre y debajo el cargo; moderador general, moderador de zona, administrador, presidente y asi todos los cargos, debajo de eso hay un par de botones uno de ellos dice MP (mensaje privado), haciendo click ahi accedes a un panel donde podes mandar un mensaje como si fuera un mail, no es complicado! yo cuando empece tampoco cazaba una del foro! con tiempo te vas a acostumbrar, pero no dejes que uno de 8500 user, te priven de la posibilidad de sacarte dudas sobre la moto y conocer gente excelente!!

Un abrazo! y espero sigas en el foro!!

Saludos Mariano
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por Shor Vie Ene 06 2012, 17:44

creo q eso es lo lindo de los foros no? q es publico.. es como la vida real porq somos personas, en la vida real.. en el mundo.. siempre va a haber un mal arriado y a veces por ahi no le podes decir nada, lo bueno q el foro te da la posibilidad de una devolucion, no como en el caso "real" por asi decirlo.. tuviste un descargo y eso es positivo ahora.. irte por eso.. si te para un cana y te toma el pelo (como siempre hacen.. para sacarte una moneda, antes q empiecen no es una generalidad ya se q son unos y q otros laburan honestamente..) no decis bueno igual q en el foro me voy a mudar de ciudad porq por ahi me lo cruzo de nuevo, ves magnificandolo suena medio pavo no? por eso te digo no te vayas..

bueno a veces soy mal llevado yo.. y a veces ya la gente me lee mal de gusto.. la mayoria de las veces no tengo mala intension, pero bueno.. como siempre mi casilla esta abierta a TODOS y sino haces un post como este me comunico con vos y le decimos a alguno de los chicos q eliminen el post y listo, si es por mi nos sentamos y lo charlamos yo no le escapo a nadie, las cosas las arreglo asi, asiq nose si es por mi pero ya sabes como actuo, es raro porq los q se cruzan conmigo terminan despues mandandome mps por consejos o por un viaje o por mecanica y siempre les doy una mano.. bueno ese soy yo por los demas obvio q no hablo

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por villin_cab89 Vie Ene 06 2012, 17:56

A mi me cae como el tujes Shor y Mariano Reales y sin embargo sigo en el foro... todo se puede...!! Laughing
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por decimetango Vie Ene 06 2012, 18:35

vos te los bancas porque no son nada grandes esos dos...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por Javier2556 Vie Ene 06 2012, 18:42

Espero que no te haya molestado el hecho que haya cerrado el post. Yo lo bloqueé por el hecho que está repetido, y desde ya me disculpo si no fuí lo suficientemente amigable, por decirlo así. Me encargué de buscar el otro simplemente para que se sigan los posteos en el thread original.
No creo que sea ésto. Si te conectás de vuelta, y si estás enojado por eso, desde ya y públicamente te pido disculpas. Nunca estuvo en mi intensión faltarte el respeto.
Para quienes no hayan visto el post, esta es mi parte -> https://www.club-bajaj.com/t15172-km-y-resultados-de-las-r220-les-parece-buena-idea#301301

Como dice Shor, esto es por mí y lo que creo que podría haberte llegado a molestar. Sinceramente espero que no haya sido ésto.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por decimetango Vie Ene 06 2012, 18:46

no creo que te hayas excedido javier.. pero tu posteo merece solamente una cosa
Clapping
asi se habla amigo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por alejandro mg Vie Ene 06 2012, 18:50

si creo que se enojo por eso, y mal interpreto lo que dijo shor. por la dudas no digo mas nada a ver si la ligo tambien.


alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 38
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

BUENO DISCULPAS Empty Re: BUENO DISCULPAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.