CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruidoss con menos de 50km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruidoss con menos de 50km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ruidoss con menos de 50km

+5
Carlitos
alesio_sps
pUnishment
Dani220s
Mariano_220cc
9 participantes

Ir abajo

Ruidoss con menos de 50km Empty Ruidoss con menos de 50km

Mensaje por Mariano_220cc Dom Ene 08 2012, 14:29

Buenas gente, no llevo ni 50km y ya tuve una perdida de aceite, que creo la solucione y ahora esto que no se si sera un problema.

Sali a la ruta unos 20km para andarla un rato, la lleve a no mas de 6000 vueltas en 5ta todo el tramo. Cuando volvi y pare, escuche como un poco mas ruidoso el motor del lado derecho y ahi ya me empece a cagar todo :/

Despues, a la noche sali a dar una vuelta, y en un tramo de 6 o 7 cuadras que lleve a mi novia, aunque no debo llevar personas todavia (pesa 60 kg ella y 60 yo) empezo a hacer una vibracion a mi parecer, en la parte del manillar derecho en donde tenemos los mandos de las luces, cuando apretaba el embrague y soltaba. O sea, embrague, cambio, y al soltar y acelerar notaba que me vibraba la mano izquierda como si algo del embrague estuviera haciendo rose.

Pense en eso que hablaban de la vibracion a las 5000 rpm, y ahora lo iba a leer, pero sera eso? No llevo ni 3 dias andando y ya tengo estas cosas para pensar :/

Ah y la ultima, viene algo medio suelto en la rueda de atras generalmente? porque cuando paso algun posito o loma media pronunciada como que siento algo suelto atras.. ahi veo que me sale volando el disco xD

Gracias a todos! :)
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruidoss con menos de 50km Empty Re: Ruidoss con menos de 50km

Mensaje por Dani220s Lun Ene 09 2012, 00:38

Ni idea lo que comentas, ami no me pasa nada de eso, pero lo q si, trata de no pasarla de 4000rpm hasta los 500km. Va, al menos yo hago asi.
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ruidoss con menos de 50km Empty Re: Ruidoss con menos de 50km

Mensaje por pUnishment Lun Ene 09 2012, 00:51

¿Dónde compraste tu moto?
Puede que tengas floja toda la bulonería.
El ruido que percibis detrás puede ser una mala colocación de la patente o las herramientas que vienen con tu moto.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ruidoss con menos de 50km Empty Re: Ruidoss con menos de 50km

Mensaje por Mariano_220cc Lun Ene 09 2012, 02:03

La compre en Honda R. Corbatta aca de Bahia, es la unica en toda la ciudad que trae las rouser :(

Y no lo de las herramientas no es porque ya las revise, y la patente esta fija :/
Lo de la vibracion que comentaba, ya habiendolo probado un dia mas, se siente cuando al motor le faltan vueltas.. por ejemplo vengo frenando y quiero salir de vuelta en el mismo cambio pq no frene mucho, y si le faltan vueltas (2000 - 2500) se siente como que le falta, que no es el cambio adecuado, pero yo lo siento como que se va a desarmar algo adentro del motor. Vengo de una ybr 125 que tuve hasta ayer, y cuando le faltaban vueltas ratoneaba un poco pero no hacia ruidos raros como estos que digo.. o sea viene todo bien, pero cuando le falta siento como que todo el motor esta flojo, hasta que subo un poco.
Debe ser idea mia, o talvez la moto ya sea asi y yo no me desacostumbro de la ybr.. por eso pregunto! :D
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruidoss con menos de 50km Empty Re: Ruidoss con menos de 50km

Mensaje por alesio_sps Lun Ene 09 2012, 02:20

Entre 2000-2500 solo en 2da y 1ra, en las otras se te va a parar muy probablemente :p...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Ruidoss con menos de 50km Empty Re: Ruidoss con menos de 50km

Mensaje por Carlitos Lun Ene 09 2012, 03:25

Hace revisar el tema de buloneria antes que nada y despues puede ser la canasta de embrague que tiene mucho juego axial entonces mete ruido que da miedo y vibra...un pequeño detalle de los ingenieros indues que no tuvieron en cuenta el famoso embrague....
mas alla que NI empedo le des la luz de valvulas que indica el manual....(OJO es mi punto de vista) es una locura total tal vez esa holgura sirva para la india o le pifiaron refeo...muchas de los motores 220 que reventaron me parece (a mi humilde entender) es que llevaban la luz que indica el manual...yo personalmente le di siempre 0.8 admision y 0.10 escape....
Espero te sirva........
Abrazo.......
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Ruidoss con menos de 50km Empty Re: Ruidoss con menos de 50km

Mensaje por Shor Lun Ene 09 2012, 07:11

revisala entera.. desde presion de las cubiertas o tension de cadena a buloneria floja, pueden ser varias cosas q sin mirar la moto no lo podemos saber a ciencia cierta, se ve q la sacaste recien asiq yo la llevaria a la garantia
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ruidoss con menos de 50km Empty Re: Ruidoss con menos de 50km

Mensaje por Mariano_220cc Lun Ene 09 2012, 16:25

Lo unico que hice hasta ahora fue revisar filtro de aire, que en la punta de abajo la goma tiene aceite pero dsp esta limpio.. afloje la cadena porque venia recontra tensa, inflar ruedas (desinflada la de adelante), ajustar una tuerquita loca del motor que me tiraba aceite, yyyyyy lavarrrrrla jajaja :)

Por ahora eso, pasa que con el calor me da fiaca salir al sol a revisarla, y a la noche trabajo :| pero dsp la reviso mas enterita..

Lo de la canasta del embrague que dijeron mas arriba, como es eso? Creo que lo lei por algun post pero no se si habia tuto.

Grazie! :D
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruidoss con menos de 50km Empty Re: Ruidoss con menos de 50km

Mensaje por eze3000 Lun Ene 09 2012, 16:45

hacela ver, pero no te preocupes que todas las marcas tienen sus ruidos y cosas flojas.

Yo me compre una kymco like hace 2 semanas, tiene 300kms y se aflojo un bulon del cristo por lo que cuando agarro un poco tiene un juego hacia adelante y atras.. pense que me iba a hacer mieda o que la moto se me desarmaba, fui a la agencia y era una tuerca mal ajustada.

no te asustes y chequea todo tranqui.

saludos!

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ruidoss con menos de 50km Empty Re: Ruidoss con menos de 50km

Mensaje por turkito-210 Mar Ene 10 2012, 14:57

Pegale una ajustada en general. Lamentablemente aveces vienen los tornillos algo flojos.
Yo tuve que ajustar los tornillos que soportan el motor, estaban re flojos y la moto tiraba a vibrar mucho. Una vez que los repase, no volvieron a aflojarse.
Suerte!.
turkito-210
turkito-210

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 52
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Ruidoss con menos de 50km Empty Re: Ruidoss con menos de 50km

Mensaje por Mariano_220cc Mar Ene 10 2012, 15:28

Che les comento que estuve re-re-viendo el posible motivo de la vibracion.. no llego a saber que es pero ahora se mas o menos cuando lo hace.

Lo que llegue a ver, es que vibra "algo" cuando apreto el embrague.. o sea cuando voy andando y voy a pasar un cambio, a la salida vibra.. o sino tambien vi que cuando estoy con embrague y acelero, tambien vibra algo; cuando suelto el embrague y por ahi acelero se sienten talvez unas vibraciones pero ni bien pega el tironcito de salida, dsp no.

No se si sera raro, o es comun de esta moto.. pero que se yo, a seguir probando, espero no quedar por ahi tirado D:

Ahora me pongo a revisar mas tuercas y esas cosas :)
Mariano_220cc
Mariano_220cc

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ruidoss con menos de 50km Empty Re: Ruidoss con menos de 50km

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ene 10 2012, 15:38

revisaste la tensión de la cadena!!! fijate si hace lo mismo si la dejás sobre el caballete y le pasás los cambios!!! ojo que te ayude alguien a mantener la rueda trasera levantada!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Ruidoss con menos de 50km Empty Re: Ruidoss con menos de 50km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.