CLUB BAJAJ ARGENTINA
se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

+25
callejero
eduim2
suburbanodelsur
Sergiorois
popeo
Alvaro1307
santiago.klein
eze3000
cuervo_vballester
CANOSO50
alesio_sps
juancho_mdq
ronin
edu0268
rodoter
Rena
Eaz
gauchomaula
pUnishment
Enchufadoal220
formoseño
maurix
FERLO
Shor
leoncaceres
29 participantes

Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por leoncaceres Dom Ene 08 2012, 22:48

hola muchachos !! el 4 de enero me compre una 220f !! la verdad que estoy feliz !! inmediatamente me fui de vacaciones sin ella, en auto, a ella la deje reposando en casa para cuando vuelva, el único detalle es que me rompe el esquema pensar en que tengo que ablandarla, todavía no le hice ni 50 km desde que la saque de la agencia, alguien sabe si se puede montar en el caballete y mandarle marcha en el aire hasta hacerle los primeros 500 ?
ojala alguno pueda desasnarme !!

slds y gracias.

leoncaceres

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 51
Localizacion : EL TALAR

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por Shor Dom Ene 08 2012, 23:06

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja perdon pero aaaajajajajajajaaaaa

laughing laughing laughing
Imfao Imfao Imfao
Laughing

sali a andar en moto no es lo mismo subirla al caballete... para es posta? porq sino te respondo al pedo.. jajaja todavia me rio.. ademas de q si la levantas de atras para q gire la rueda tampoco haces kilometros, porq la tripa esta en la rueda de adelante.. entonces para eso agarra la rueda de adelante y hacela girar hasta q te marque 500km jajajaja si no es joda es la idea mas loca q escuche..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por FERLO Dom Ene 08 2012, 23:08

leoncaceres escribió:hola muchachos !! el 4 de enero me compre una 220f !! la verdad que estoy feliz !! inmediatamente me fui de vacaciones sin ella, en auto, a ella la deje reposando en casa para cuando vuelva, el único detalle es que me rompe el esquema pensar en que tengo que ablandarla, todavía no le hice ni 50 km desde que la saque de la agencia, alguien sabe si se puede montar en el caballete y mandarle marcha en el aire hasta hacerle los primeros 500 ?
ojala alguno pueda desasnarme !!

slds y gracias.

Yikes Yikes Yikes Yikes Yikes Yikes Yikes Yikes
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por maurix Dom Ene 08 2012, 23:23

como dice shor, al no tener la tripa no vas saber cuantos kilometros le haces, y me parece medio al pedo ese metodo que propones, ya que el motor no hace nada de fuerza...subite y disfruta de tu moto biker_black , conseguite y compinche y hacete unos viajecitos semilargos, jeje...felicitaciones por tu nueva maquina, disfrutala...suerte thumbup2

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por formoseño Lun Ene 09 2012, 00:11

jajaja un caballete jajaja que loco... con respeto, la primera vez que escucho algo asi... jaja. necesitas hacer trabajar la caja de cambios ademas tenes que tenr peso la moto sino no va a trabajar el motor... asi que tu ida no es viable.... jeje Imfao
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Ene 09 2012, 00:17

Marley de Telefe? rm_shifty

Imfao Loquillo si compraste la moto para usarla... usala!!! Además el servis lo haces a los 500 km y no tenes un tiempo definido... No es que los 500 los tenes que hacer a las 2 semanas de comprarla... podes hacerlo con tiempo si ese es uno de los problemas...
Usala Usala biker_black
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por pUnishment Lun Ene 09 2012, 01:25

jajajajaj, te hubieses comprado una usada y ablandada y listo
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por gauchomaula Lun Ene 09 2012, 01:27

bueno si vos te referis a evitar el garron de rodarla a 50-70kmts/h , yo te cuento ; que cuando compre mi moto estaba laburando a full asi que no la podia andar durante tres semanas la ponia en marcha 4 o mas veces al dia durante 30-40 min. le daba alguna acelerada sin envueltarla (ojo con la temperatura) con eso acentas valvulas cilindro ,piston + algun que otro mandado en la ciudad aprobechando el rato para darle a la caja ..... y asi hasta que llegué a los 250kmts y listo!! se termino el ablande !!!
al dia de hoy tiene 9000kmts y anda de 10 .

el cuenta kmts solo marca si la rueda delantera es la que gira.

y al que se ria , con todo respeto...que la ch*** biggrinthumb







Última edición por Andúril el Lun Ene 09 2012, 10:39, editado 3 veces (Razón : Moderación de lenguaje-editado por Andúril)

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por Eaz Lun Ene 09 2012, 02:13

epico
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por leoncaceres Lun Ene 09 2012, 03:05

Gracias por las respuestas, paso a devolver las gntilezas: SHOR se ve que no entendiste que el objetivo es ablandar el motor de la maquina, y si no se entiende ruego que no se responda con sarcasmo infantil.
MAURIX, tiene mucha logica lo de la fuerza que hac el motor con peso, no lo habia tenido en cuenta, Gracias ! FORMOSEÑO, lo Mismo que maurix, se agradece el tema del peso y el ablande de la caja, ya que por cierto la note bastante durita.
ENCHUFADOAL220, tenes razon que es para usarla, pero quizas me falto ser un poco as especifico aclarando que la compre para usarla evitando el transito diario de la panamericana gral paz y 9 de julio n horas pico, y eventualmente una vez por semana a zarate, y me da mucha paja mental pensar que no la puedo usar a no mas de 75 km/h y no as de 6 rpm. hasta ablandar el motor, que segun me dijeron en la agencia no son menos de 2500 km. en tandas de 500 km.
no te quepa duda que la voy a usar y disfrutar esta belleza, tengo previstos no menos de 100 km diarios, pero no a 75km/h. XD.
Punishmen, no me gustan las viejas con mañas, las prefiero nuevecitas y experimentar cosas con ellas, no tienen objeciones, para ellas es todo nuevo.
GAUCHOMAULA. A USTED LE RESPONDO EN MAYUSCULAS, USTED SI SUPO ENTENDER LA REALIDAD DE LA SITUACION SIN DEMASIADA ACLARACION, ENTENDI PERFECTAMENTE LO QUE ME DECIS, Y VOY A HACERLO DE ESA MANERA O LO MAS CERCANO.

a medida que crecemos y tenemos responsabilidades, el tiempo es cada vez mas tirano, les mando un abrazo y espero ninguno resulte ofendido por mis devoluciones, es con el mayor de los respetos.

gracias a todos. bye1

leoncaceres

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 51
Localizacion : EL TALAR

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por Shor Lun Ene 09 2012, 07:27

sarcasmo.. donde fui sarcastico? me cague de la risa, pero no fui para nada sarcastico.. lo q vos estas diciendo es esto.. che tengo q entrenar para una maraton esta todo bien si me tiro en una cama con las patas para arriba y hago como q estoy corriendo no? no te das cuenta q lo q planteas no tiene ni cabeza? vos la subis al caballete y q hacemos? q hacemos con la caja? q hacemos con las mismas cubiertas? q hacemos con el embreague? q pasa con las suspenciones? transmicion?? todo se tiene q hermanar TODO!! como controlas q ande todo como deberia si esta ahi girando en la nada?? explicame eso?? explicame como contas tus dichosos kms estando la moto en el aire??? lo voy a dejar ahi porq evidentemente soy un pelotudo y vos descubriste una manera infalible de ablandar ojala todos los usuarios sea como vos o juntense en un taller asi las suben al caballete todos juntos y charlan por lo menos para distenderse un poco no? disculpame por ser tan tarado de rodar la moto desde el primer dia.. flaco date cuenta q nadie te corre con el ablande si la ablandas en 20 años cual es el tema? andemas andar a 50-70? es un 220 a menos de 4mil vueltas ya estas en 50.. y nadie dice q tenes a andar a esa velocidad podes ir a mucho mas pero se ve q las nuevas son de azucar.. te cuento algo q seguro ni vas a tener en cuenta mi anterior ybr se termino de ablandar a los 16mil, mi actual 220 a los 12mil, yo lo considero asi no es q magicamente a tantos kms se ablando y listo

bueno.. ahora los voy a citar a uds mismos ch******* bien ch***** pero arriba del caballete eh..


Última edición por Andúril el Lun Ene 09 2012, 10:40, editado 2 veces (Razón : Moderación de lenguaje-editado por Andúril)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por maurix Lun Ene 09 2012, 07:37

Shor escribió:sarcasmo.. donde fui sarcastico? me cague de la risa, pero no fui para nada sarcastico.. lo q vos estas diciendo es esto.. che tengo q entrenar para una maraton esta todo bien si me tiro en una cama con las patas para arriba y hago como q estoy corriendo no? no te das cuenta q lo q planteas no tiene ni cabeza? vos la subis al caballete y q hacemos? q hacemos con la caja? q hacemos con las mismas cubiertas? q hacemos con el embreague? q pasa con las suspenciones? transmicion?? todo se tiene q hermanar TODO!! como controlas q ande todo como deberia si esta ahi girando en la nada?? explicame eso?? explicame como contas tus dichosos kms estando la moto en el aire??? lo voy a dejar ahi porq evidentemente soy un pelotudo y vos descubriste una manera infalible de ablandar ojala todos los usuarios sea como vos o juntense en un taller asi las suben al caballete todos juntos y charlan por lo menos para distenderse un poco no? disculpame por ser tan tarado de rodar la moto desde el primer dia.. flaco date cuenta q nadie te corre con el ablande si la ablandas en 20 años cual es el tema? andemas andar a 50-70? es un 220 a menos de 4mil vueltas ya estas en 50.. y nadie dice q tenes a andar a esa velocidad podes ir a mucho mas pero se ve q las nuevas son de azucar.. te cuento algo q seguro ni vas a tener en cuenta mi anterior ybr se termino de ablandar a los 16mil, mi actual 220 a los 12mil, yo lo considero asi no es q magicamente a tantos kms se ablando y listo

bueno.. ahora los voy a citar a uds mismos ch******** bien ch***** pero arriba del caballete eh..


rm_shifty

CAPO TOTAL, el nuevo lema del club debería ser: "ch******* bien ch*****" (sarcasmo)


Última edición por Andúril el Lun Ene 09 2012, 10:42, editado 2 veces (Razón : Moderación de lenguaje-editado por Andúril)

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por Shor Lun Ene 09 2012, 07:54

ya lo meti en el buzon de sugerencias.. me dijeron q me iba a contestar... jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por Rena Lun Ene 09 2012, 09:24

Shor escribió:sarcasmo.. donde fui sarcastico? me cague de la risa, pero no fui para nada sarcastico.. lo q vos estas diciendo es esto.. che tengo q entrenar para una maraton esta todo bien si me tiro en una cama con las patas para arriba y hago como q estoy corriendo no? no te das cuenta q lo q planteas no tiene ni cabeza? vos la subis al caballete y q hacemos? q hacemos con la caja? q hacemos con las mismas cubiertas? q hacemos con el embreague? q pasa con las suspenciones? transmicion?? todo se tiene q hermanar TODO!! como controlas q ande todo como deberia si esta ahi girando en la nada?? explicame eso?? explicame como contas tus dichosos kms estando la moto en el aire??? lo voy a dejar ahi porq evidentemente soy un pelotudo y vos descubriste una manera infalible de ablandar ojala todos los usuarios sea como vos o juntense en un taller asi las suben al caballete todos juntos y charlan por lo menos para distenderse un poco no? disculpame por ser tan tarado de rodar la moto desde el primer dia.. flaco date cuenta q nadie te corre con el ablande si la ablandas en 20 años cual es el tema? andemas andar a 50-70? es un 220 a menos de 4mil vueltas ya estas en 50.. y nadie dice q tenes a andar a esa velocidad podes ir a mucho mas pero se ve q las nuevas son de azucar.. te cuento algo q seguro ni vas a tener en cuenta mi anterior ybr se termino de ablandar a los 16mil, mi actual 220 a los 12mil, yo lo considero asi no es q magicamente a tantos kms se ablando y listo

bueno.. ahora los voy a citar a uds mismos ch******* bien c***** pero arriba del caballete eh..
Que loco lindo este Shor jajajajaja,la verdad hacia mucho que no me cagaba tanto de risa con una respuesta,posta me tente tanto que se me caian las lagrimas por eso posteo esto y ademas para decirle a "Leoncaceres" que "Shor" no es mala leche al contrario es uno de los tipos que mas aportan y colaboran aca,lo se por experiencia propia(TAMBIEN NOS AGARRAMOS DE ENTRADA HASTA QUE VI COMO ERA Y PEDI LAS DISCULPAS QUE CORRESPONDIAN ,TE ACORDAS SHOR?),pero la idea es bastante loca no?es como querer meterle km a una bici fija en el gimnasio hasta que se ablande,no lo vas a saber nunca,yo por mi parte te digo algo,a mi moto la saque de la agencia y de movida de o km le meti viaje (ya lo postie),y de ahi en mas le he hecho viajes de hasta 600 km en un dia y anda de maravilla asi que de mi parte ahi que meterle sin miedo por que es una maquina a prueba de balas y disfrute meterle los km. cada uno de ellos,espero te sirva esto "Leon"
P.D:No me puedo ir sin repetirlo "QUE PEDAZO DE LOCO LINDO ESTE SHOR NO? Imfao


Última edición por Andúril el Lun Ene 09 2012, 10:44, editado 2 veces (Razón : Moderación de lenguaje-editado por Andúril)
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por rodoter Lun Ene 09 2012, 09:48

prestamela yo te la hablando en un dia
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por edu0268 Lun Ene 09 2012, 10:06

Hola Leoncaceres, la idea de asentar la moto sobre el caballete no me parece muy buena. Ya que tendrías que estar al lado de la moto para ir variando las vueltas del motor por periodos, ir pasando cambios ir chequeando que todo vaya bien. Osea estarías perdiendo tiempo parado ahí junto a la moto. Yo particularmente el mismo tiempo lo usaría para andar la moto y así asentar la moto de una forma mejor. Otra cosa MUYYYYYY IMPORTANTE es que las motos se refrigeran por aire, y a no ser que le pongas un ventilador de esos que usan en las películas, la moto va a calentar mucho por no tener flujo de aire para enfriarla. Que quiero decir con esto es mas probable que se clave el pistón por exceso de calor antes de que se asiente.

edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por ronin Lun Ene 09 2012, 10:17

Bueno, leon, ya te dieron respuestas acertadas. Por favor no te ofendas, pero tu idea es francamente descabellada. De ahí vienen las carcajadas de Shor, que como ya dijeron, es un tipo que aporta banda al foro.

En cuanto a tu pregunta, a mi también me pareció un embole el tema del ablande y consulté con un mecánico especializado en nuestra marca, que es de este foro (Alewank) y me dijo que siguiera religiosamente el ablande como indica en el manual. Si bien no lo hago al pie de la letra me lo estoy fumando con calma porque un buen ablande determina una mayor y mejor vida útil de la máquina.

También hay varios que le dieron duro y parejo desde el 1er día y no tienen problemas. Eso es decisión de cada uno.

Y de última pensá que aunque vayas a 70 u 80 nunca te vas a quedar atascado. Por lo que comentaste me imagino que sabrás lo que es panamericana, gral paz y el centro en hora pico.

Saludos, disfrutá la moto
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 09 2012, 10:27

Shor escribió:sarcasmo.. donde fui sarcastico? me cague de la risa, pero no fui para nada sarcastico.. lo q vos estas diciendo es esto.. che tengo q entrenar para una maraton esta todo bien si me tiro en una cama con las patas para arriba y hago como q estoy corriendo no? no te das cuenta q lo q planteas no tiene ni cabeza? vos la subis al caballete y q hacemos? q hacemos con la caja? q hacemos con las mismas cubiertas? q hacemos con el embreague? q pasa con las suspenciones? transmicion?? todo se tiene q hermanar TODO!! como controlas q ande todo como deberia si esta ahi girando en la nada?? explicame eso?? explicame como contas tus dichosos kms estando la moto en el aire??? lo voy a dejar ahi porq evidentemente soy un pelotudo y vos descubriste una manera infalible de ablandar ojala todos los usuarios sea como vos o juntense en un taller asi las suben al caballete todos juntos y charlan por lo menos para distenderse un poco no? disculpame por ser tan tarado de rodar la moto desde el primer dia.. flaco date cuenta q nadie te corre con el ablande si la ablandas en 20 años cual es el tema? andemas andar a 50-70? es un 220 a menos de 4mil vueltas ya estas en 50.. y nadie dice q tenes a andar a esa velocidad podes ir a mucho mas pero se ve q las nuevas son de azucar.. te cuento algo q seguro ni vas a tener en cuenta mi anterior ybr se termino de ablandar a los 16mil, mi actual 220 a los 12mil, yo lo considero asi no es q magicamente a tantos kms se ablando y listo

bueno.. ahora los voy a citar a uds mismos ch........ bien ch..... pero arriba del caballete eh..

+1000000000 es lo mas loco que escuche en mi vida. es obvio que no se puede hacer eso, y si se pudiera no seria lo mas aconsejable. como te dijeron antes, no solo el motor se debe acentar, sino toda la moto. las cubiertas a los 1000km empieza a tener grip, las suspensiones se tienen que ablandar, los frenos si tienen que descristalizar, y asi muchas cosas mas.

amigo, tenen paciencia y acenta la moto con el culo arriba y rodando. disfrutala desde el km 0 hasta que se te haga mierda.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por alesio_sps Lun Ene 09 2012, 10:33

Hacela simple, andala como pensas andarla todos los días, la mía ruteo desde el primer día de comprada y ahí esta con mas de 12000 km y no le he tenido que cambiar nada, salvo el aceite y la luz baja que se me quemo el sábado, en todo caso no la cagues a palo, osea no la lleves a 120km en 4ta llevala a 110 en 5ta...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por CANOSO50 Lun Ene 09 2012, 10:37

LA COMPRASTE PARA USARLA, USALA EN LA MEDIDA QUE EL TIEMPO TIRANO TE DEJE. DESPREOCUPATE SI EL PRIMER SERVICE LO HACÉS DE ACÁ EN UN MES O DOS, PERO NO HAGÁS ESA LOCURA, PORQUE NO LLEVA A NADA, LAS MOTOS SE FABRICARON PARA CAMINARLAS EN LA CALLE, NO ARRIBA DE UN CABALLETE.
(MENOS MAL QUE NO EXISTEN LAS MOTOS FIJAS.......)
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por cuervo_vballester Lun Ene 09 2012, 11:00

Yo que me muero por andar una vuelta manzana en moto y uno que quiere ablandar la moto en caballete :-( jaja
prestamela una semana y sabes como la ablando jeje..
y el abland con tal que no la cagues
a palo no le va a pasar nada..Xk uno la pone a 110 120 y la moto parece que no se esfuerza..
suerte con la motangui y dale ruta ruta Jeje
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por eze3000 Lun Ene 09 2012, 13:58

alesio_sps escribió:Hacela simple, andala como pensas andarla todos los días, la mía ruteo desde el primer día de comprada y ahí esta con mas de 12000 km y no le he tenido que cambiar nada, salvo el aceite y la luz baja que se me quemo el sábado, en todo caso no la cagues a palo, osea no la lleves a 120km en 4ta llevala a 110 en 5ta...

adhiero.

Y otra cosa que quiero comentar es que hacer el ablande al "pie de la letra" tal como indica el fabricante alarga la vida util del motor, pero esto tambien va en cada caso del uso que le vas a dar y el tiempo que vas a tener la moto, o sea, si te la pensas quedar por 30.000kms la logica diria que la ablandes religiosamente... y si pensas que a los 10.000 o 12.000 kms la cambias, digamos que que el motor te dure 50.000kms no te importaria.

De todas maneras, yo lo que haria es empezar a usarla, venir como dijeron a 90, 100km/h sin elevarla mucho en RPM y despues del primer service le das un poco mas...

Ademas a los 500 llegas en un toque ya que segun indicas tenes tramos largos. O la agarras un finde y paseas por todos lados.

Suerte!

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por ronin Lun Ene 09 2012, 14:07

eze, entiendo tu lógica pero después nos pasa a todos que compramos un vehículo usado y está cagado a palos. siempre nos quejamos de los chantas y cagadores que hay en todos lados. entonces no actuemos como tales.
el día que venda mi moto, quiero que esté en las mejores condiciones posibles.
no es para armar bardo, es mi opinión.
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por eze3000 Lun Ene 09 2012, 14:14

ronin todo bien... cero bardo, pero mira estos ejemplos que te doy que a mi me hacen pensar asi (ojo, lo que me decis.. 100% de acuerdo, si compras una moto hecha mierda o cagada a palos es lo peor)...

*cuando los ipod era super novedad yo me habia comprado uno.. era finito.. hermoso al tacto.. una masa.. por "cuidarlo" le compre una fundita y lo tuve asi por 1 año, en lugar de usarlo como es (finito, y sintiendo su tapa de aluminio), tocaba una funda y media el doble de grosor... que paso?... al año me lo robaron.. y el chorrito se llevo un ipod nuevito nuevito.. o sea lo estreno mas el que yo..
Cuando compre un Punto 0KM le iba a poner fundas a los asientos para cuidarlos....pero en base a la experiencia anterior dije: "para que?, para que el proximo dueño disfrute los asientos impecables.... asi que los disfrute yo y que el proximo dueño le ponga las fundas.

Ojo, con eso no avalo "hago mierda la moto y que el proximo dueño se cague, se la doy toda fundida"... pero sí el usarla como a uno le guste, para eso la compro, obvio que si la caga a palos corre el riesgo de no solo venderla hecha mierda, sino de que se le rompa a el.

Otra cosa, vos usarias tu moto de una manera distinta a la que te gusta usarla solo pensando en el proximo dueño?.

Abrazo y tal como pusiste vos, cero bardo eh!...

Saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por santiago.klein Lun Ene 09 2012, 14:55

subite a la moto maricon!

:P
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por Alvaro1307 Lun Ene 09 2012, 15:34

A veces parece que esto es un foro para la burla y el bardo...pregunto yo...todos nacieron sabiendo todo? el tipo puede preguntar sin ser motivo de burla porque al igual que yo y mucho de aca desconoce, si no, no estaria preguntando aqui!
Por mas obvio que sea o resulte algo si el tiene la duda lo pregunta y se le responde de buena manera segun dice el reglamento al que tanto acuden cuando hay que presentarse...
Alvaro1307
Alvaro1307

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por popeo Lun Ene 09 2012, 15:53

Que tema con eso del ablande...Subite, andá piola, disfrutala, y de a poco se va ablandando, si podés salir salís y si no, no....Si queres hacerte 400km con la moto y tiene 100km ella, bueno dale, piolón, cada tanto parás...en fin. Como bien dice Shor, quizás a los 12000 la notes realmente suelta, no porque le haga 500 arriba de un caballete vas a cambiar en algo la cosa...En fin la idea me parece descabellada, pero bueno, la pregunta es válida. No se bardeen, más vale juntensen a comer y clavarse uos ferneteses a 150, 200 kms de sus casas y en poco tiempo tienen la moto asentadita y amoldada, yo usé esa técnica y en 6 meses le hice 12000, casi me cuesta el matrimonio, pero la moto....un chiche.... drink_nl
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por ronin Lun Ene 09 2012, 16:09

eze: tus ejemplos tienen sentido, yo no hablo de ser un maníaco que no disfruta la moto, pero vos pensá que si le ponés las fundas a los asientos del coche, cuando lo vendas va a tener el tapizado 0km y eso se cobra, me seguís? es decir, mientras mejor estado tenga el bien que estás vendiendo mejor valor de reventa va a tener. pero bueno, obvio, siempre disfrutar está en 1er lugar.

en fin, lo importante acá es que las fundas de tapizados me parecen nefastas e incómodas, no le pongas nada y disfrutalos, pero eso si, no le tires líquidos.

esa era la pregunta original del post, no?
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por eze3000 Lun Ene 09 2012, 16:16

jajaja, se desvirtuooooooo... un abrazo.


eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por Sergiorois Lun Ene 09 2012, 16:21

por las dudas sos arbañil , por lo del caballete dejala 4 horas en cu caballete en 4ta cuando la vayas a buscar esta derretida Imfao bash
Sergiorois
Sergiorois

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 54
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por suburbanodelsur Lun Ene 09 2012, 16:34

Gente, sin ofender. Si bien no tengo muchos comentarios realizados, sigo el foro desde hace un montón.

Si el flaco hizo una pregunta que para algunos es pelotuda, entiendan que lo hizo porque no sabía.
No daba para contestarle mal ni para hacerse los ofendidos, porque en todo tiempo se manejó con respeto.

Me da bastante por las bolas que cada vez que alguien pregunte algo solo le digan "Usa el buscador antes de preguntar que el tema ya se tocó" o que los boludeen...
al menos tiren un link o algo. Ya se habló de todo de estas motos, pero no por eso el foro se cerró.

Hay gente que tiene su primer moto y realmente ignora cosas, seguro que cuando tuvimos nuestra primera moto hicimos preguntas boludas.

en general, están cada vez menos tolerantes!
El eslogan de este foro es "sumando amigos" no se olviden de eso.

Slds

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por suburbanodelsur Lun Ene 09 2012, 16:41

santiago.klein escribió:subite a la moto maricon!

:P


jajaja este es la clase de comentario que me gusta santi jajaja

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por eduim2 Lun Ene 09 2012, 17:13

la moto se ablanda andandola a distintas velocidades y sobre todo que no recaliente, si la pones a andar en caballete no refrigera si bien no se fuerza seguramente va a recalentar, ablanda los primeros kilometros entre 50 y 70 no andando mucho tiempo en la misma velocidad asi el faldeo del piston varia y no se gasta siempre en la misma posicion, aparte la moto necesita que veas si sentis algo raro como para reclamar en el service.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por eduim2 Lun Ene 09 2012, 17:16

ahora para no perder la costumbre, muchachos puede tener la noche de bodas mi mujer con un aparatito, asi cuando llego a la pieza ya esta ablandada, jejeje, perdon el off topic
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por suburbanodelsur Lun Ene 09 2012, 17:29

jajaja viejo,no cambias mas! jaja

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por callejero Lun Ene 09 2012, 19:12

eduim2 escribió:ahora para no perder la costumbre, muchachos puede tener la noche de bodas mi mujer con un aparatito, asi cuando llego a la pieza ya esta ablandada, jejeje, perdon el off topic

no esta mal la idea, te recomiendo que uses los de silicona y no mas de la longitud del miembro que tengas, dale uno cortito para que despues puedas pistonear sin problemas.. no sea cosa que le des uno mas largo y despues empiece a tironear cuando la pongas en caballete! shock 1
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por maurix Lun Ene 09 2012, 22:50

bue...empezaron a hablar de juguetes y aparatitos y saltaron un monton de expertos, jajajaja roftl

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por alexxysT Lun Ene 09 2012, 23:11

jujujuaaaaa!! empezo a disvirtuarse el tema jajaja
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por eduim2 Lun Ene 09 2012, 23:52

no entiendo un porongo, jejejeje
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por popeo Mar Ene 10 2012, 00:00

porongo.(Quizá del quechua purunku).


1. m. Planta de la familia de las Cucurbitáceas, herbácea anual de hojas grandes y frutos blancos o amarillentos, de 7 a 90 cm de longitud, que se emplean como recipientes para diversos usos y que, tiernos, pueden comerse como zapallitos. Es originaria de la India, islas Molucas y Abisinia, y se cultiva en casi todos los países de América del Sur........

popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por jocha73 Mar Ene 10 2012, 00:05

Me parece que algunos se fueron un poquito a la banquina para contestar, esta todo bien, pero el flaco pregunto algo bien y solo queria sacarse la duda. Por ejemplo, yo recien con la 200 me entere que a los 4t se les ablanda el motor, asi que yo no me reiria, y me imagibi que mas de uno alguna vez hizo alguna clase de pregunta donde despues no sabia ni donde meterse, asi que como usuario pido por favor ante todo el respeto.
No voy a contestar la pregunta original porque en la primera y segunda pagina se ha contestado. Un abrazo a todos y por favor, midamos nuestras palabras o por lo menos la forma de expresarnos.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por gabriel_135sl Mar Ene 10 2012, 04:08

che no hagan leña del arbol caido.. no se burlen del loko q ppregunto del caballete aca en mi barrio hay un hombre q hace exactamente lo mismo.. tiene una moto hace 2 años y recien tiene 500 km q se los hizo el hijo ahora q aprendio a andar.. el loko le manda el caballete la ata al poste y la deja andando sola en la vereda.. jajaja
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por CANOSO50 Mar Ene 10 2012, 09:43

LISTO, YA ES LARGO, EL MUCHACHO PREGUNTÓ Y HUBO DE TODO TIPO DE RESPUESTAS.
LA MOTO SE COMPRÓ PARA USARLA, MUCHO, POCO, NO IMPORTA.
LOCO USALA EN LA MEDIDA QUE PUEDAS Y LISTO, DESPREOCUPATE DEL RESTO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ene 10 2012, 09:49

No habiendo nada nuevo que aportar se procede a cerrar el Tema.-
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ? Empty Re: se puede ablandar motor 220f sobre caballetes ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.