CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje de vacaciones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje de vacaciones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Viaje de vacaciones

3 participantes

Ir abajo

Viaje de vacaciones Empty Viaje de vacaciones

Mensaje por Lechonidas Mar Ene 10 2012, 18:57

Buenas gente!!! les cuento que estoy planeando un viaje biker_black para los primeros días de febrero y me surgió una duda... de movida salgo para córdoba (Desde Luján Bs As) pasando por rosario para la infaltable foto con el monumento a la bandera... pero el tema es el siguiente... quiero cruzar hasta San Juan y de ahí bajar a Mendoza... Que camino creen que es mas lindo para cruzar hasta San Juan desde córdoba? me gustaría algo de montaña y túneles... la ruta provincial 28 puede ser???
Lechonidas
Lechonidas

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Lujàn

Volver arriba Ir abajo

Viaje de vacaciones Empty Re: Viaje de vacaciones

Mensaje por gesking Mar Ene 10 2012, 19:28

Hola loco. Tengo una semana de vacaciones en febrero. Me hago todo San Luis y el valle de Punilla (cordoba): es por la zona de Mina Clavero, La Cumbre, etc..

No tengo idea sobre tu recorrido y lo que preguntas, pero me gustaria que despues cuentes como te fue y sobre la ruta porque me encantaria hacerla.

Saludos. Espero que alguien tenga la respuesta que buscas
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Viaje de vacaciones Empty Re: Viaje de vacaciones

Mensaje por Shor Mar Ene 10 2012, 19:33

ruta 1 "la vieja", tenes q hacer altas cumbres hasta mina clavero y ahi seguir por la misma ruta cuando baja se hace esta ruta q te digo, es un camino altamente recomendable! hermoso y te saca a merlo (san luis) de ahi tendras 40.. 50kms hasta la autopista (es un decir es autovia pero le dicen asi vissstesss) y bueno de ahi podes ir para el lado de san juan o para el lado de mercedes/san luis capital, yo fui por ahi desvie a capital y de ahi derechito por la 7 hasta mendoza, fijate es un lindo camino hasta merlo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Viaje de vacaciones Empty Re: Viaje de vacaciones

Mensaje por Lechonidas Mar Ene 10 2012, 19:46

gesking escribió:Hola loco. Tengo una semana de vacaciones en febrero. Me hago todo San Luis y el valle de Punilla (cordoba): es por la zona de Mina Clavero, La Cumbre, etc..

No tengo idea sobre tu recorrido y lo que preguntas, pero me gustaria que despues cuentes como te fue y sobre la ruta porque me encantaria hacerla.

Saludos. Espero que alguien tenga la respuesta que buscas

Si, la idea es hacer un post con fotos contando el recorrido...

Shor escribió:ruta 1 "la vieja", tenes q hacer altas cumbres hasta mina clavero y ahi seguir por la misma ruta cuando baja se hace esta ruta q te digo, es un camino altamente recomendable! hermoso y te saca a merlo (san luis) de ahi tendras 40.. 50kms hasta la autopista (es un decir es autovia pero le dicen asi vissstesss) y bueno de ahi podes ir para el lado de san juan o para el lado de mercedes/san luis capital, yo fui por ahi desvie a capital y de ahi derechito por la 7 hasta mendoza, fijate es un lindo camino hasta merlo


Gracias Shor thumbup1 , ahora veo en Gmaps
Lechonidas
Lechonidas

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Lujàn

Volver arriba Ir abajo

Viaje de vacaciones Empty Re: Viaje de vacaciones

Mensaje por Shor Mar Ene 10 2012, 19:56

tengo algunas fotos en mi face si queres ver.. viaje solo y no soy de sacar fotos nunca.. nose q se me dio.. fijate el album es vacas a chile creo.. mi usuario alla es pitufo shorty busca q esta todo publico
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Viaje de vacaciones Empty Re: Viaje de vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.