CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encuentro de amigos del club en dean funes cordoba!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encuentro de amigos del club en dean funes cordoba!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Encuentro de amigos del club en dean funes cordoba!!

2 participantes

Ir abajo

Encuentro de amigos del club en dean funes cordoba!! Empty Encuentro de amigos del club en dean funes cordoba!!

Mensaje por Max_Krauss Miér Ene 11 2012, 01:39

Hola soy maximiliano, les cuento que estaba cargando combustible en mi xcd en la estacion de servicio shell de Dean Funes era de noche y me llamaron de sobremanera dos preciosas y hermosas mujeres 2 rowser una 220 r y una 220 naked, una roja y una azul, que a su vez eran conducidas por un chico (rowser 220 roja) y una chica (rowser 220 naked azul), y nos pusimos a charlar ellos iban con direccion a si mal lo recuerdo creo que a la quiaca, a ellos queria dejarles mis saludos ya que me comentaron que hay gente que posee bajaj y no se saludan como antes que veias a otro pibe con una bajaj y se saludaban, es como que eso se perdió. Bueno espero que hayan tenido un excelente viaje y que cuando quieran pasen por Colonia Caroya, muchisimos saludos!!!!

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de amigos del club en dean funes cordoba!! Empty Re: Encuentro de amigos del club en dean funes cordoba!!

Mensaje por gabriel_135sl Miér Ene 11 2012, 02:15

la semana pasada anduve por colonia caroya.. jaja pero andaba en el auto..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de amigos del club en dean funes cordoba!! Empty Re: Encuentro de amigos del club en dean funes cordoba!!

Mensaje por Max_Krauss Miér Ene 11 2012, 02:35

jeje, la cosa es que vengas en tu maquina de 2 ruedas!!!jeje. que lastima que viniste antes del festival de jesus maria!!

Max_Krauss

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Colonia Caroya

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de amigos del club en dean funes cordoba!! Empty Re: Encuentro de amigos del club en dean funes cordoba!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.