CLUB BAJAJ ARGENTINA
En autopista me lleva el viento normal? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
En autopista me lleva el viento normal? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


En autopista me lleva el viento normal?

4 participantes

Ir abajo

En autopista me lleva el viento normal? Empty En autopista me lleva el viento normal?

Mensaje por avenetx Miér Ene 11 2012, 09:25

NNormal que se mueva en autopista con el viento a veces se hace incontrolable tengo una 135 con 1050 kilometros en 6000la vueltas voy a 75 hay alguna tecnica que pueda mejorar esto como bajar el aire a las cubiertas no se o la moto es muy liviana? Gracias por sus consejos sldos

avenetx

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En autopista me lleva el viento normal? Empty Re: En autopista me lleva el viento normal?

Mensaje por Liimatainen Miér Ene 11 2012, 09:30

Primero controla la presion en las ruedas, despues fijate de endurecer un poco la amortiguacion de atras q es regulable, pero en si es una moto liviana y se mueve bastante con viento lateral!!
pero quedate tranki que no pasa nada despues te acostumbras.

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

En autopista me lleva el viento normal? Empty Re: En autopista me lleva el viento normal?

Mensaje por CANOSO50 Miér Ene 11 2012, 09:32

LA MOTO ES LIVIANA DE POR SÍ, EL VIENTO SIEMPRE VA A GENERAR UN CAMBIO EN EL ANDAR: DE FRENTE DISMINUYE LA VELOCIDAD, DE ATRÁS LA AUMENTA, DE COSTADO VA A HACER QUE SE LADEE.
NO SE TE OCURRA BAJAR LA PRESIÓN DE LAS CUBIERTAS, APARTE DE TENER DESESTABILIDAD EN LA RUEDA DELANTERA(TE VA A PARECER UN FLAN) VAS A CONSUMIR MÁS NAFTA Y NI HABLAR DE LA VELOCIDAD, TE LA VA A REDUCIR.
APROVECHAR EL VIENTO: DE FRENTE, BAJAR EL CUERPO, DE ATRÁS APROVECHAR EL IMPULSO, Y DE COSTADO.......MUÑECA Y MOVIMIENTO DEL CUERPO.
CONTRA LA NATURALEZA POCO SE PUEDE HACER.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

En autopista me lleva el viento normal? Empty Re: En autopista me lleva el viento normal?

Mensaje por mpassado Miér Ene 11 2012, 09:52

Una técnica que me ayuda es mantener las piernas (rodillas) pegadas al tanque, como tratando de agarrarte de la moto con las piernas. Mejora mucho la estabilidad con viento, fijate.
mpassado
mpassado

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

En autopista me lleva el viento normal? Empty Re: En autopista me lleva el viento normal?

Mensaje por avenetx Miér Ene 11 2012, 11:08

Si la presion de las cubiertas son 25 adelante y 28mañana atras aolo y cuando llevo a un pasajero la de atras la subo a 32 pense que habia algun tema aparte que no tenia en cuenta.
La suspension trasera la suavize para que no me toque cuando llevo a alguien sera eso? Pero siempre se movio.......

avenetx

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En autopista me lleva el viento normal? Empty Re: En autopista me lleva el viento normal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.