CLUB BAJAJ ARGENTINA
CORDOBA - Rosario 2012 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CORDOBA - Rosario 2012 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CORDOBA - Rosario 2012

5 participantes

Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por p1n1983 Miér Ene 11 2012, 16:24

Y llego mi primer viaje largo en moto biggrin2 .

El 1ro corto fue a la costa con mi ex YBR 125.
Ya con la rouser 220n tuve 2 escapadas a zarate.
Este sabado 11 de Enero parto rumbo a Cordoba mayoritariamente + Rosario por 9 dias.

El viaje lo hago con 4 amigos que van en 1 auto y yo obviamente con mi rouser 220n.

Reservamos la 1er noche en rumipal y la ultima en rosario. Las demas noches se ira viendo a medida que avanzamos en la ruta.

La ruta va a ser.... salimos de BsAs hasta rumipal. De ahi recorremos el valle de calamuchita, pasamos por alta gracia y hacemos el camino de las altas cumbres hasta mina clavero. De ahi nos vamos a villa carlos paz por la ruta 28. Finalmente nos vamos a rosario donde pasaremos la ultima noche del viaje. Al dia siguiente de vuelta a BsAs.

Si alguien conoce las rutas y tiene alguna recomendacion son mas que bienvenidas!!!

Tambien si saben de lugares en la ruta o cerca de ella que no puedo dejar de visitar tambien aporten!!!

Como recompenza aportare toda foto que mi celular llegue a captar!!

Gracias y Saludos!!!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Ojo Ruta 28

Mensaje por Jolo Miér Ene 11 2012, 23:57

p1n1983 escribió:Y llego mi primer viaje largo en moto biggrin2 .

El 1ro corto fue a la costa con mi ex YBR 125.
Ya con la rouser 220n tuve 2 escapadas a zarate.
Este sabado 11 de Enero parto rumbo a Cordoba mayoritariamente + Rosario por 9 dias.

El viaje lo hago con 4 amigos que van en 1 auto y yo obviamente con mi rouser 220n.

Reservamos la 1er noche en rumipal y la ultima en rosario. Las demas noches se ira viendo a medida que avanzamos en la ruta.

La ruta va a ser.... salimos de BsAs hasta rumipal. De ahi recorremos el valle de calamuchita, pasamos por alta gracia y hacemos el camino de las altas cumbres hasta mina clavero. De ahi nos vamos a villa carlos paz por la ruta 28. Finalmente nos vamos a rosario donde pasaremos la ultima noche del viaje. Al dia siguiente de vuelta a BsAs.

Si alguien conoce las rutas y tiene alguna recomendacion son mas que bienvenidas!!!

Tambien si saben de lugares en la ruta o cerca de ella que no puedo dejar de visitar tambien aporten!!!

Como recompenza aportare toda foto que mi celular llegue a captar!!

Gracias y Saludos!!!

Amigo..... averigue bien sobre la ruta 28 Uds. la conocen o la vieron solo en el mapa, es RIPIO y segun tengo entendido en MAL ESTADO, por algunos comentarios que he leido haciendola al reves, es decir entrando por el otro lado , solo es recomendable hasta los tuneles, no tengo seguridad sobre mis dichos, por lo tanto tenga precaucion, averigue en la terminal de Miona Clavero si hay transporte por alli y y si puede hable con los choferes, ellos mejor que nadie le sabran informar... Saludos y buenas rutas...¡

Jolo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 73
Localizacion : Villa Maria (Cba.)

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por p1n1983 Vie Ene 13 2012, 19:10

Jolo escribió:
p1n1983 escribió:Y llego mi primer viaje largo en moto biggrin2 .

El 1ro corto fue a la costa con mi ex YBR 125.
Ya con la rouser 220n tuve 2 escapadas a zarate.
Este sabado 11 de Enero parto rumbo a Cordoba mayoritariamente + Rosario por 9 dias.

El viaje lo hago con 4 amigos que van en 1 auto y yo obviamente con mi rouser 220n.

Reservamos la 1er noche en rumipal y la ultima en rosario. Las demas noches se ira viendo a medida que avanzamos en la ruta.

La ruta va a ser.... salimos de BsAs hasta rumipal. De ahi recorremos el valle de calamuchita, pasamos por alta gracia y hacemos el camino de las altas cumbres hasta mina clavero. De ahi nos vamos a villa carlos paz por la ruta 28. Finalmente nos vamos a rosario donde pasaremos la ultima noche del viaje. Al dia siguiente de vuelta a BsAs.

Si alguien conoce las rutas y tiene alguna recomendacion son mas que bienvenidas!!!

Tambien si saben de lugares en la ruta o cerca de ella que no puedo dejar de visitar tambien aporten!!!

Como recompenza aportare toda foto que mi celular llegue a captar!!

Gracias y Saludos!!!

Amigo..... averigue bien sobre la ruta 28 Uds. la conocen o la vieron solo en el mapa, es RIPIO y segun tengo entendido en MAL ESTADO, por algunos comentarios que he leido haciendola al reves, es decir entrando por el otro lado , solo es recomendable hasta los tuneles, no tengo seguridad sobre mis dichos, por lo tanto tenga precaucion, averigue en la terminal de Miona Clavero si hay transporte por alli y y si puede hable con los choferes, ellos mejor que nadie le sabran informar... Saludos y buenas rutas...¡
Mil gracias por la averiguacion!!!!! Vere si lo puedo confirmar y variar la ruta o ir a Carlos paz por las altas cumbres.

Muchisimas gracias otra vez!!! nos podes haber ahorrado un mal trago!!

Abrazo!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por p1n1983 Lun Ene 23 2012, 14:20

Anoche a la tardecita llegue a casa despues de 2200 km recorridos. La verdad que disfrute mucho el viaje. Las rutas por las sierras no tienen desperdicio.

Por el momento paso a relatar el viaje y cuando pueda subo las fotos de mi celu.

SABADO 14: Sali de casa a las 5 am bastante desabrigado. Al llegar al peaje de zarate ya me habia puesto un buzo y el equipo de lluvia del frio que hacia por mas soleado que estuviera.
Segui hasta rosario donde pare a cargar nafta y comer unos sanguches de panceta que me habia preparado.
Segui viaje hasta villa maria todo por autopista. Medio cagada que no hubiera ni 1 estacion de camino sobre la autopista como para parar trarnquilo a estirar las piernas.
En villa maria no habia nafta... eso ya prendio un poco la alarma... me desvie para agarrar la ruta 6 y llegue a rio tercero bastante escaso de nafta y ahi por suerte habia nafta de sobra.
De ahi en mas arranco el tema de las sierras y con nafta en el tanque y con pocos km´s por realizar disfrute a full lo que quedaba del viaje.
Llegue a villa rumipal a las 16.30 horas. A una velocidad crucero de entre 100 y 105 km/h. Mis amigos en el auto habian llegado 30 mins antes y despues de ubicarse en la habitacion del "hotel" se habian ido a la playita frente al lago.
Se olvidaron de dejar la llave de la habitacion... el encargado poco preocupado me dice:"mandate por la ventana... no tiene traba". Un escalofrio me corrio por la espalda... mierda... que seguridad. Al menos tenia estacionamiento para dejar la moto.
Me cambie y me fui al lago. Ahi estaban los chicos con un amigo que tiene casa ahi con su grupo de amigas.
Despues de unos mates y tiradas en el lago nos pibe nos llevo a recorrer el pueblo en su Jeep!! (toooooda la onda el jeep!).
A la vuelta cervezas en el lago otra vez. Tipo 9 nos fuimos a bañar al hotel... para poca sorpresa no tenia agua caliente. Ahh y eramos 5 en una habitacion para 4. Por sorteo me toco dormir en un colchon en el piso.
El pibe nos invito a su casa y nos cocino pollo con arroz (el pibe es chef...).
Mucha sobremesa, ping-pong y tipo 2 salimos para el "boliche" del lago.
4 am me di cuenta que hacia un dia que estaba despierto habiendo hecho 700 km en moto y automaticamente me fui a dormir.

p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por p1n1983 Lun Ene 23 2012, 14:42

DOMINGO 15: Decidimos hacer dia de lago y recorre el valle de calamuchita al dia siguiente. Nuestro amigo nos afrecio una casa de unos tios totalmente gratis para pasar la noche. Asi como lo planeamos pasamos todo el dia en el lago con el y sus amigos/as. A la noche dado que nos habiamos ahorrado unos pesos en hostel invitamos a todos con un asado en lo del pibe... obvio... lo hizo el cheff!!
Totalmente llenos tipo 1, nos fuimos para un bar a 10 km por ruta de donde parabamos en villa general belgrano. Esos 10 km de noche con todas curvas ,bajando y subiendo fue un espectaculo. Tomamos algo y tipo 5 am nos volvimos a dormir a la casa del tio. De boludo me olvide los papeles de la moto, ahi hacen controles... asi que pase con los huevos en la garganta tanto a la ida como a la vuelta.

LUNES 16: Le pedimos consejo al cheff de como ir a la cumbrecita. No tiro la ruta diciendonos que al final era de ripio y que no habia otro camino...
Despues de un camino hermoso de montaña, llegamos al ripio. con la moto no tuve drama pero iba en 1ra a 15km/h para no romperla.
Despues de 1 hora 30 mins de ripio llegamos a una ruta (???), la bronca que nos agarro al ver que esa ruta llegaba hasta donde parabamos y que eran solo 20 km... La cumbrecita es muuuy lindo. Ahi paramos a comer, me clave unas salchichas de viena terribles. Ahi paramos tambien en un rio a refrescar y bajar la comida. A la vuelta volvimos por la ruta asfaltada tardando solo 30 minutos en llegar. Antes paramos en villa general belgrano a tomar un helado en un lugar suizo. Rico y barato.
Volviendo nos avisa el cheff que nos habia preparado una picada terrible.
Le dimos sin asco a la picada hasta las 2..3 am y nos fuimos a dormir otra vez a lo del tio ya que a la mañana siguiente saliamos temprano para mina clavero (pasando por el dique de los molino, alta gracia y el majestuoso camino de las altas cumbres).

p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por p1n1983 Lun Ene 23 2012, 15:03

MARTES 17: Nos levantamos tipo 9 y preparamos todo para salir.
A los 20 metros de salir de la casa del tio siento un ruido fuerte y algo que se corta en el embrague... al toque el manillar queda flojito... se me para al toque la moto.
Reviso y confirmo que corte cable de embrague. Confiazo de que la moto era nueva no lleve repuesto. Mis amigos salieron a buscar uno. Empuje la moto unas 5 cuadras hasta la casa el cheff donde el tenia 1 millon de herramientas, bebida... etc... como para resolver el tema mas comodos.
Llegaron mis amigos con un cable de embrague generico. Y al ver que el largo y las uniones iban bien casi que hubo festejo de que ibamos a poder seguir viaje... pero...
Por falta de experiencia guire de mas la vieleta del embrague ( y segun me dijo lider moto ) adentro del embrague se debe haber soltado algo. Eso requeria habrir la tapa del embrague y meter mano donde no sabiamos... asi que mis amigos y el cheff fueron a buscar un mecanico mientras yo sufria alado de la moto.
Como ya era mediodia en el pueblo estaban todos durmiendo la siesta asi que no hubo suerte.
Nos fuimos al lago mientras esperabamos.
Mas a la tarde volvimos a buscar y los pocos que encontramos estaba con mucho laburo. El mas cercano me la podia arreglar en 2 dias...
A este ultimo volvi a llorarle un poco y me dijo que la llevara al dia siguiente a la tarde... que por ahi me la arreglaba... pero sino en 2 dias.
Se la deje y me fui medio embolado.
Con mis amigos arreglamos que ellos salieran para mina clavero a la mañana sieguiente y que cuando yo arregle la moto los iba a alcanzar en donde estuvieran.
Volvimos al lago y a la noche salieron un lomitos terribles y a dormir temprano.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por p1n1983 Lun Ene 23 2012, 15:53

MIERCOLES 18: Mis amigos partieron a la mañana a mina clavero. Antes compramos un regalito alcoholico para el cheff por prestarnos la casa de los tios. Yo me fui para lo del cheff... lo ayude en una que otra tarea de la casa y preparamos el trailer para llevar la moto. Tipo 4 se la dejamos. Me dijo que no podia ese dia... recien a la mañana siguiente. Mi cara de orto fue mundial...
Esa noche nos habian invitado para ir a comer a santa rosa de calamuchita asi que me volvi a lo del tio a bañarme. No habia agua... la puta madre!! (unaaaa, dame unaaaaa). Le aviso al cheff y cae a los 5 mins todo agitado. Me dice que volvio al pueblo el mecanico de confianza. Que dijo que lo conoce al mecanico donde deje la moto y que me podia tirar cualqquiera con tal de sacarme mas plata. Que le ibamos a decir que era cliente de el asi nos podiamos llevar la moto. En ese mismo instante mensaje del mecanico: "La moto ya esta, veni a buscarla". Tormenta de adrenanila. Salimos con el cheff en el jeep. y el mecanico amigo por su lado todos para el taller. Por suerte era lo que pensaba y el chabon no se hizo el vivo. 60 pesos y me fui reee contento.
Me fui hasta santa rosa con la moto otra vez de noche :D para probarla. Cena y helado para terminar la noche 2 am que me fui a dormir asi a la mañana salia temprano hacia mina clavero donde me esperaban mis amigos a traves del camino de las altas cumbres que tanto queria atravesar.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por p1n1983 Lun Ene 23 2012, 16:30

JUEVES 19: Por fin y como perro con 2 colas sali para mina clavero. pare en el dique los molinos para unas fotos y a cargar nafta en alta gracia + comer unas galletitas.
Saliendo de alta gracias me sorprendio un camino sinuoso de curvas hermosas !! un espectaculo. Kilometros despues arranco el camino de las altas cumbres. Y con el, el frio y las nuves amenazantes. Por suerte no llovio y pude cruzar la montaña seco para llegar a mina clavero.
Ahi me recibieron mis amigos. Comimos una empanadas y nos fuimos al rio. Muuuuucha gente, me hizo acordar a mar del plata. La joda era tirarse desde las piedras altas a una especie de laguna que se habia creado en el rio. Como no podia ser de otra forma forme parte del ruitual !!! Que lendos saltos!!
Esa noche estabamos tooodos muertos asi que no salimos y nos fuimos a dormir tipo 2am.

VIERNES 20: Tipo 10 nos levantamos y arrancamos viaje para Carlos Paz otra vez por el camino de las altas cumbres. :D.
Ya dentro de carlos paz veniamos por la avenida principal. Tanto yo como mis amigos por el carril rapido, ellos adelante mio. De repente veo por el retrovisor que un tipo se manda a pasarme por la izquierda muy cerca mio casi tocandome. Al ver que se le vienen autos de frente me encierra y me choca. Por suerte solo me pego en la alforja empujandome. Lo bocineo a full. Mis amigos sin saber que pasaba lo dejan pasar. Lo persigo 2 cuadras y al parar por trafico lo trato de encerrar... para putearlo al menos... pero justo cuando hago eso, se libera el trafico y el chabon arranca y me vuelve a chocar en la alforja! otra vez salgo empujado para la derecha... el chabon me reeee puteo. Yo lo reeeeeeeeeee puteee. Pero ahi me quede... me tranquilice y lo deje que se fueraa a la reputisima madre que lo remil pario. Mire la alforja y me habia roto una hevilla. Le hice un nudo y seguimos.
No habia naaaada para dormir asi que terminamos en un hostel de Cordoba capital.
salimos a caminar por ahi sin rumbo. Volvimos y nos quedamos boludeando en la pileta y el ping pong del hostel.
Esa noche salimos por carlos paz. No nos decidimos por ningun boliche y terminamos tomando un licuado en un bar y de vuelta a dormir al hostel.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por p1n1983 Lun Ene 23 2012, 16:49

SABADO 21: A las 10 salimos para rosario cada uno por su lado. Por primera vez el dia estaba horrible. Y en la ruta en varios tramos me agarro lluvia.
Llegamos practicamente a la misma hora. Dejamos todo en el hostel y salimos a caminar por rosario. Costanera y monumento a la bandera.
Y dado que a la noche habia joda si o si salio siesta. Pero que siesta!!! 4 horas de 7 a 11. Me levante, comi un pollo que los chicos habian comprado. Previa con gente del hostel y de ahi a bailar a Madame. Tipo 7 ya estabamos de vuelta.

DOMINGO 22: 10 am arriba... con 3 horas y medio resacon estaba complicado el tema. Dejamos el hostel y nos fuimos a dar unas vueltas en auto/moto. Paramos en una feria a comprar boludeses, cargamos nafta y chau rosario!
4 horas despues ya estaba feliz en casa.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por p1n1983 Lun Ene 23 2012, 17:17

Conclusiones:

Me encanto hacer el viaje y ya me pongo a pensar el proximo destino para el verano que viene!!!

De la experiencia se aprende y me quedaron varias cosas a mejorar para la proxima.

1. Repuestos, no lleve nada, solo un infla y sella. Si me pasaba lo del embrague en medio de la montaña estaba al horno.

2. Abrigo, lleve poco y varias veces tuve que recurrir al traje de lluvia para no morir de frio.

3. Espacio, lleve unas alforjas para la ropa y una mochila para todo lo de la moto. Ambas cosas cargadas hasta las manos sin lugar para nada mas. Un bolso de tanque y/o baul podrian solucionar esto.

Seguramente algo mas que no recuerdo en este momento.

A pesar del temita del corte del cable de embrague (segun el mecanico, estaba tenso y muy curvo de fabrica haciendo que rose mucho con la goma y se desgaste rapido) la moto estuvo a la altura de las circunstancias y estoy muy conforme con ello.

La lleve de crucero a 105 km/h todo el viaje. Un consumo general aproximado de 35km/l. Una velocidad maxima de 137 km/h volviendo de rosario a capital con viento a favor.

A esa vel crucero podia pasar camines facilmente. Los autos me pasaban parado y de vez en cuando me pasaba algun colectivo de larga distancia.
Un 120 hubiera sido lo ideal para no tener que andar mirando tanto el espejito retrovisor pero pienso que esa vel es para otra moto y mas hablando de un viaje de tantos km donde quiero que el motor vaya sereno en todo momento.

Sera hasta la proxima!

Buenas rutas!!!

PD. A la noche subo fotos!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por eliassales86 Lun Ene 23 2012, 21:04

Hola amigo, yo soy de Rumipal y ando con ganas de comprarme la Rouser 220F. Esa zona es muy linda, y me imagino que el boliche que decis que esta en el lago es Bambu, y el pub de al lado Nabisco, alto lugar para tomarse una fresca a orillas de lago y escuchar buena musica, espero que allas disfrutado mucho el lugar y todas las zonas que recorristes. Ahora me quede pensando en lo del mecanico, porque que yo sepa no existe ningun mecanico de motos en Rumipal, como hicistes? era de ahi el mecanico o de algun pueblo vecino? Me sirve la data por las dudas me pase algo, se pa donde ir jejeje, exitos con la moto, un abrazo!!
eliassales86
eliassales86

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba - Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por p1n1983 Lun Ene 23 2012, 22:13

eliassales86 escribió:Hola amigo, yo soy de Rumipal y ando con ganas de comprarme la Rouser 220F. Esa zona es muy linda, y me imagino que el boliche que decis que esta en el lago es Bambu, y el pub de al lado Nabisco, alto lugar para tomarse una fresca a orillas de lago y escuchar buena musica, espero que allas disfrutado mucho el lugar y todas las zonas que recorristes. Ahora me quede pensando en lo del mecanico, porque que yo sepa no existe ningun mecanico de motos en Rumipal, como hicistes? era de ahi el mecanico o de algun pueblo vecino? Me sirve la data por las dudas me pase algo, se pa donde ir jejeje, exitos con la moto, un abrazo!!
Los nombres me matas pero habian solo 2 en el lago asi que deben ser esos!! La zona excelente !!! Disfrute mucho los dias que estuve ahi. El mecanico es de villa del dique. En rumipal nada :S.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por gonchalitoo Mar Ene 24 2012, 00:42

TE FELICITO LOCO LA VERDAD UN VIAJE HERMOSO OJALA ALGUN DIA PUEDA HACER ALGO PARECIDO MIENTRAS TANTO ME CONFORMO CON IR Y VOLVER A LA COSTA EN UNA 125 JAJAJA
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por Jolo Mar Ene 24 2012, 21:47

El camino que tanto te gusto desde Alta Gracia hasta enganchar el camino de las Altas Cumbres, es por Falda Del Carmen, Observatorio y estacion Terrena Bosque Alegre.... Eso para pilotar es mas bravo que las Altas Cumbres......, todo con curvas ceñidas y angostito, y si venis medio rapido ..... mas angostito se pone.... Ja Ja Ja

Jolo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 73
Localizacion : Villa Maria (Cba.)

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por eduar220f Mar Ene 24 2012, 23:28

https://www.club-bajaj.com/t13123-buenos-aires-cordoba-y-altas-cumbres-en-220f#261724
Si es un viaje espectacular altamente recomendable en moto.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por eduar220f Mar Ene 24 2012, 23:30

https://www.youtube.com/watch?v=7Qf7Xv7REjE&context=C3bae4bdADOEgsToPDskJ4tbyE4XgcJORK9G2oXzc0
Acá el video
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

CORDOBA - Rosario 2012 Empty Re: CORDOBA - Rosario 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.