CLUB BAJAJ ARGENTINA
Con qué atar la moto. Cadena, U, etc. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Con qué atar la moto. Cadena, U, etc. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Con qué atar la moto. Cadena, U, etc.

3 participantes

Ir abajo

Con qué atar la moto. Cadena, U, etc. Empty Con qué atar la moto. Cadena, U, etc.

Mensaje por ManuRousser Jue Ene 12 2012, 16:59

Buenas...
Estoy deliverando que comprar para cuando tenga que dejar la moto atada (no garage) y no estoy seguro porque desconozco los pros y contras.

Veo que hay cadenas de acero trenzadas, otras de eslavones reforzados, cadenas de acero comunes con un buen candado, la ya conocida U, las trabas de disco de frenos.

Qué conviene?
Qué hay que fijarse a la hora de comprar una?
Vale la pena la traba de disco? (al fin de cuentas a los efectos practicos, el trabavolante es lo mismo, te la levantan y chau)
Hay alguna caracteristica con la que pueda determinar si es buena o no? la cerradura por ejemplo.

Por favor, no me sugieran guardarla en un garage o ponerle alarma o corta corriente, esos no son metodos para atar la moto. Entiendo que para mayor seguridad le puedo poner hasta un gendarme al lado busted cop , pero lo que me interesa que se debata, es con qué atar una moto.
Hago esta aclaracion porque me canse de buscar en foros y cada vez que alguien pregunta que usar para atarla, el 90% le responde que la deje en un garage o que le ponga alarma, etc, lo que me gustaria es que, los que sepan, compartan info para que los que no sabemos, aprendamos qué tener en cuenta a la hora de comprar algo para dejar la moto atada.

ManuRousser

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Con qué atar la moto. Cadena, U, etc. Empty Re: Con qué atar la moto. Cadena, U, etc.

Mensaje por Shor Jue Ene 12 2012, 17:08

cadena cementada lo mejorcito ojo no pierdas la llave porq no la cortas mas.. el candado se abre.. la u tambien se puede falsear.. las lingas de cable de acero son practicas para llevar pero te las cortan (lo vivi en carne propia), los traba discos son mas practicos pero sirven menos como dijiste las levantan y es lo mismo, ahora vienen algunos con alarma marca xena q tan buenos si moves la moto suenan pero igual.. te la levantan a la camioneta y listo con alarma y todo... consejo ponele varias, yo compraria una cadena cementada de xena con alarma (para nada barato) y varios trabadiscos de los baratos mas una u y se lo pondria sino ni a palos duerme afuera.. lamentablemente te revientan todo igual no quita q te puedan sacar una parte por hacerla dormir afuera
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Con qué atar la moto. Cadena, U, etc. Empty Re: Con qué atar la moto. Cadena, U, etc.

Mensaje por diego400cb Jue Ene 12 2012, 17:27

igual ponele lo que sea pero ponele algo, por que ami una decicion de 1 segundo que dormi y no la ate como siempre hacia y me llevaron la 200, y es un garron ojala el puto ese se mate a manos de morocha o mejor aun se quede cuadriplejico por trolo.
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Con qué atar la moto. Cadena, U, etc. Empty Re: Con qué atar la moto. Cadena, U, etc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.