CLUB BAJAJ ARGENTINA
El desastre que no fue...  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El desastre que no fue...  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El desastre que no fue...

+23
pitt91
Nikku y Ruthy
earwen
gonchalitoo
gonzaloyandrea
ronin
Komp
TEMERARIO
AlvarKein
♏㋡ℕ㋡
Studio B
decimetango
GERMAN DE RAFAELAp
juancho_mdq
emarcos88
Shor
it
Javier2556
CHGesell
FERLO
kawaex500juan
serxd
ferchu_malon
27 participantes

Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty El desastre que no fue...

Mensaje por ferchu_malon Sáb Ene 14 2012, 16:56

Buenas tardes amigos, yo sinceramente con toda la bronca ante la impotencia de lo que me paso anoche... Ayer a eso de las 16 hs salimos con un amigo en mi 220F a la vecina ciudad de Federacion a visitar unos amigos que tienen una banda, despues salieron unos choris y entre anecdotas y demas se nos hicieron algo asi como la 1.30 hs. La noche para viajar estaba mas que ideal, algo de viento pero no jodia, el transito en el sentido que veniamos (norte a sur) era nulo, eso si, en sentido contrario parecian trenes, pero bueno mas alla de algun f@rro con luces altas o equipos de xenon en los faros y a la vez en los rompenieblas no pasaba nada. En esta parte la R14 esta en arreglos con la construccion de la autopista, en partes nos topamos con el famoso "peinado" que le hacen al asfalto antes de tirarle la capa nueva, banquina rota y/o alta en comparacion al nivel de la ruta... En fin, ya a mitad de camino, nos topamos con una de estas lagas colas de vehiculos, y al decir largas quiero decir 4 o 5 camiones con acoplado, 4 o 5 colectivos y muchos autos entre medio, nosotros viniendo a 110/115 km/h, unos 300 mtrs antes de cruzar este convoy vemos que desde atras dos grandes faros se abren para cruzar al resto, mi reaccion automatica fue darle unas veces al gatillo de luz alta para hacerle saber que veniamos de frente... las luces seguian ahi, suelto el acelerador y comienzo a hacer señas mas largas, nada, cuando queremos acordar ya teniamos a unos metros al camion que iba al frente y las luces que veiamos al costado era un micro de dos pisos que a una velocidad calamitosa se habia mandado a pasar Rating . Por suerte atras no venia nadie, miro a la derecha y la altura a la banquina seria de unos 15 cm de alto, y abajo estaba todo desparejo el terreno, asi que si bajaba, hasta ahora iba a estar dando vueltas... la unica opcion que se me ocurrio en ese momento podra decir de desesperacion fue clavar los frenos sobre el borde de la ruta, porque el micro nos venia apuntando al medio, apoyar el pie izquierdo ( el derecho ya me quedaba en el aire) y agarrarme fuerte para soportar el golpe de aire... en ese momento se nos cruzaron mil cosas en la cabeza, primero que no la contabamos, porque nos paso a 30/40 cm, correrlo, porque justo habia visto el video de los borrachos en la camioneta, y asi mil boludeces mas, como agarrar algo y balarle el parabrisas, pero bue... al menos la safamos... Lamentablemente este tipo de cosas pasan todos los dias en nuestras rutas y van a seguir pasando, no nos queda otra que tener mucho cuidado y a la hora de manejar salir con los sentidos al 100% por si nos tocan tomar desiciones dificiles. Espero no se hayan aburrido de tanto palabrerio, un abrazo a todos.
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por serxd Sáb Ene 14 2012, 19:53

uy me imágino el cagaso de la situación, lamentablemente hoy en dia se maneja como el orto, y muchas veces si ven q sos una moto se tiran a pasar igual por más q vos vengas, "total te corres a un costadito" y lpmqlp Rating
Es verdad ahora con lo del video del accidente de la ruta 11 te das cuenta q si vos no llevas un chalequito de mierda seguro te siguen y te paran para hacerte una multa, pero a estos asesinos en potencia ni bola...
Por suerte no pasó nada amigo. un saludo
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por kawaex500juan Dom Ene 15 2012, 13:37

con un par de años en ruta me enseño a no manejar de noche con la moto se corren riesgos muy grandes , animales en ruta , piedras objetos que se pueden ver de dia autos y camiones que no te respetan de dia y menos de noche ...
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por FERLO Dom Ene 15 2012, 15:43

EN NUESTRAS RUTAS CORRES RIESGOS TANTO DE DIA COMO DE NOCHE.. A CADA UNO Q LE REGALAN A LICENCIA... thumbdown
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por CHGesell Dom Ene 15 2012, 16:11

q bajon!! menos mal no paso nada... saludos
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por Javier2556 Dom Ene 15 2012, 16:49

Impresionante lo que contás! Que frialdad que tenés que tener para reaccionar así.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por it Dom Ene 15 2012, 16:50

por suerte no te asustaste y acertaste en lo que hiciste ! ! !, me paso algo parecido de dìa con un auto muy muy jugado en la maniobra , donde tenes mucha visiòn y es mas simple, en la noche con las luces te confunden y todo es complicado, me alegro que saliò bien, saludos
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 69
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por Shor Dom Ene 15 2012, 16:59

q hdp!! la 14 es un desastre! bien q estas bien sano y completo.. bueno la verdad no me parece raro para nada los q manejan bondis de larga son todos unos boludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por emarcos88 Dom Ene 15 2012, 20:45

q garron, te entiendo porq a mi me paso lo mismo a diferencia q yo tuve un poco mas de suerte porq justo el camion volvio a su carril 50 mts adelante mio despues d q paso al auto.
y tenes razon con lo de la banquina una vez viniendo de tandil de noche quise dejar pasar un camion y me fui a la banquina q era pasto y huellas de barro secas de los camiones encima el desnivel hizo q me toque la el pedalin con el asfalto , por suerte no paso nada y logre salir sano y salvo
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por juancho_mdq Dom Ene 15 2012, 21:08

serxd escribió:uy me imágino el cagaso de la situación, lamentablemente hoy en dia se maneja como el orto, y muchas veces si ven q sos una moto se tiran a pasar igual por más q vos vengas, "total te corres a un costadito" y lpmqlp Rating
Es verdad ahora con lo del video del accidente de la ruta 11 te das cuenta q si vos no llevas un chalequito de mierda seguro te siguen y te paran para hacerte una multa, pero a estos asesinos en potencia ni bola...
Por suerte no pasó nada amigo. un saludo


iba a decir lo mismo sobre el chaleco. Te rompen las bolas con esa mierda, pero los borrachos asesinos pueden manejar. Que pais por dios
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Ene 15 2012, 21:42

Los que manejan los micros de larga distancia son unos HIJOS DE PUTA asi con todas las letras (seguro que hay choferes de ley) los camioneros TAMBIÉN, realmente no les importa matar gente con tal de adelantar un puesto en la ruta y por desgracia son los que menos controles tienen, se acuerdan de hacerles el de alcoholemia y revisarles los papeles en temporada de vacaciones, despues es todo joda.
A los que andamos en moto nos rompen los huevos todo el año porque de a poco se les va terminando el curro con los pasajes de colectivo o trenes, es mucho mas barato y seguro pagar la cuota de una motito y no tener que subir al transporte publico que es una mierda.
Bueno amigos espero que mejore, saludos y buenas rutas.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por decimetango Dom Ene 15 2012, 22:54

ni hablar... en esos viajes por ruta 3 a buenos aires... la chorrera de camiones es infernal.. nunca falta un "camionero copado" que viaja con un camion de 14 toneladas a 110km/h para llegar 25 minutos antes a destino y se caga en todo... sin siquiera pensar que no hay forma de detener 14 toneladas en 18 ruedas o maniobrar como para evitar un desastre.. asi nos va
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por Studio B Lun Ene 16 2012, 08:10

que barbaridad...!!!!
menos mal que estan bien, esto sigue pasando con la ruta arreglandola y todo, lo que se es que, cuando este terminada va a quedar espectacular...pero seguiran pasando estas cosas..lamentablemente si!
hay choferes y hay conductores, y hay pelotudos que no respetan la vida ajena, menos van a tener compasion por la suya...
ahora pregunto yo:
Y LA AGENCIA DE SEGURIDAD VIAL...DONDE CARAJO ESTA????!!!!
YA VIERON LO QUE PASO CON EL BOL... ESE QUE CAUSO UN ACCIDENTE EN LA RUTA, SALIO POR LA TODOS LADOS...Y LA ASV ???
Rating
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Ene 16 2012, 10:14

lamentablemente en la ruta rige la ley del mas fuerte asi q tenemos todas las de perder por eso siempre hay q estar atentos y jugar a la defensiva ante cualquier situacion. cuando me pasa algo asi me dan ganas de (a parte de cagarlo a gun2 ) de filmarlo y meterle una denuncia con una prueba sustentable
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por AlvarKein Lun Ene 16 2012, 10:55

que garrón, yo todavía no salí nunca a la ruta con la morocha, pero bueno, cosas a tener en cuenta...
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por TEMERARIO Lun Ene 16 2012, 12:42

Pido disculpas de entrada por mis comentarios, sabido es por todos que tanto los conductores de micros como los de camiones son unos HDP, y ya que estamos metamos a todos los que tengan 4 ruedas en la misma bolsa, ya que en algún momento se mandaron alguna cagada ó se la están por mandar contra nuestras frágiles motos, digo yó, hay ser muy Boludo con todas sus letras, para, conociendo la ruta 14, sabiendo que está en reparaciones, que los 4 ruedas son todos HDP, venirse de madrugada a mas de 100km por hora (de noche todos los gatos son pardos), ¿porqué los demás nos tienen que respetar a nosotros y nosotros esperar a que nos respeten?. Yo no tengo el gusto de conocer a nuestro compañero Entrerriano, pero...¿quien me asegura que viniendo de una festichola solo tiene en su torrente sanguíneo coca cola?...no olvidemos que un inocente vasito se cerveza es suficiente para alterar nuestras reacciones...hoy el flaco en cuestión zafó, ¿mañana???????...hay que cuidar la flauta que la serenata es larga. Nuevamente me disculpo con aquellos que no piensan igual a mí.Salu2. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por ferchu_malon Lun Ene 16 2012, 13:38

TEMERARIO escribió:Pido disculpas de entrada por mis comentarios, sabido es por todos que tanto los conductores de micros como los de camiones son unos HDP, y ya que estamos metamos a todos los que tengan 4 ruedas en la misma bolsa, ya que en algún momento se mandaron alguna cagada ó se la están por mandar contra nuestras frágiles motos, digo yó, hay ser muy Boludo con todas sus letras, para, conociendo la ruta 14, sabiendo que está en reparaciones, que los 4 ruedas son todos HDP, venirse de madrugada a mas de 100km por hora (de noche todos los gatos son pardos), ¿porqué los demás nos tienen que respetar a nosotros y nosotros esperar a que nos respeten?. Yo no tengo el gusto de conocer a nuestro compañero Entrerriano, pero...¿quien me asegura que viniendo de una festichola solo tiene en su torrente sanguíneo coca cola?...no olvidemos que un inocente vasito se cerveza es suficiente para alterar nuestras reacciones...hoy el flaco en cuestión zafó, ¿mañana???????...hay que cuidar la flauta que la serenata es larga. Nuevamente me disculpo con aquellos que no piensan igual a mí.Salu2. bye1

y mira, con ese pensamiento creo que deberia vender la moto, comprarme una bici y empezar a moverme en colectivo... creo que si te haces una hora por la 14 a las 4 de la tarde como lo hicimos nosotros, ni a palos lo haces de nuevo con el calor que hizo, si decis que de dia es mas seguro, hace unas semanas por la misma ruta ingresando en una curva a la izquierda, me venian de frente 3 camiones muy zarpados de grandes, y de la nada salio un auto (creo que era un toyota corola o algo asi) que se habra tirado a pasarlos a 160 km/h facilmente, y te digo que a ese si que ni lo vi hasta que lo tenia al lado, de grn casualidad iba sobre la linea. Respecto al torrente sanguineo, mientras mis amigos se bajaron un cajon de cerveza de tarde, yo tome mate con sus novias, y de noche coca biggrin2 .
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por Komp Lun Ene 16 2012, 15:08

que pijaso lo que te pasó... eso puede pasar de día y de noche... son unos reverendos hijos de puta.... menos mal que están bien....!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por ronin Lun Ene 16 2012, 15:43

me pasó basicamente lo mismo en san juan y tuve que morder la banquina que era de ripio y el camión me peinó el espejito con las ruedas. x suerte esto me pasó en auto sino seguramente no estaría contándola. comparto tu indignación pq la verdad en ese momento me dieron ganas de tener la 9mm conmigo y hacerle mierda todas las gomas x criminal, pq ni siquiera fue negligencia, el tipo sabía que te hacías mierda y no le importó nada.
x eso temerario estoy en desacuerdo con vos. si vos estás haciendo todo como corresponde y te cruzás con hijo de re mil puta así te frustra mucho. y en este caso, no importa si se tomó 45 cervezas, el que se mandó de contramano fue el micro y el pibe reaccionó bien frío.
tenemos que esperar que nos respeten porque es lo que corresponde. si nos vamos a dejar regir x la ley de la selva, entonces muchachos, salgamos todos con un fierro y al primero q se hace el vivo le llenamos el auto de plomo.

ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por gonzaloyandrea Lun Ene 16 2012, 16:15

Te entiendo lo que te paso ya que estas vacaciones nos fuimos a bariloche y la parte del circuito chico en bariloche manejan muy mal todos apurados te sales de cualquier cabaña a la ruta ni miran mas tarde voy a subir un video que venia filmando gonzalo detras mio (yo venia con mi hijo en la 220) y en eso me pasa un vehiculo viniendo otro de frente y le pasa no mas de 10 cm si el loco lo choca me tiraban a mi al diablo, pero es asi todos manejan como se les da la gana.
Pero agradezcamos que la podes contar-
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por TEMERARIO Lun Ene 16 2012, 20:19

Estimados compañeros de rutas, me parece que este tema da para mas y en forma personal y no por escrito, sería interesante si los moderadores de cada zona pudieran juntar un grupo de gente para debatir el tema, como bien dice ronin salir a la calle implica estar en la jungla, quizá no sea como para tener un enfrentamiento en cada caso, cada vez que uno renueva la licencia de conducir está obligado a concurrir a una "charla", de la cual evidentemente los 4 ruedas no dan nada de bola, así estamos y tenemos que cuidar nuestro propio pellejo, yo manejo moto desde chico y me han pasado muchas cosas, llamemoslás "experiencias", a veces leo lo posteado en el foro y me asombro de algunos que van a mil, y cuando la moto se rompe dicen que es una porquería, hoy me llamó la atención el caso de ferchu_malon, donde mi humilde opinion indica que este muchacho tiene que vender su moto y comprar una bicicleta, una cosa es que un accidente te busque a vos y otra es que vos busques tu propio accidente, dentro del foro hay mucha gente que quizá por su falta de experiencia y dada la ley de la jungla son un accidente a punto de producirse. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por gonchalitoo Mar Ene 17 2012, 09:43

MIRA YO TRABAJO PARA UNA EMPRESA DE TRANSPORTE Y TE PUEDO DAR UNA OPINION COMO DICE SHOR SON UNOS BOLUDOS PERO YO TENGO EL MOTIVO LA MAYORIA SON DE LA PROVINCIAS QUE SE SACAN EL REGISTRO QUE EN SU VIDA SALIERON A LA RUTA Y BRUTOS PARA MANEJAR NO ES POR QUE TENGA NADA CON LA GENTE DE LA PROVINCIA POR QUE CREO QUE SON EXCELENTES PERSONAS MAS QUE LOS PORTEÑOS AMABLES BUENA GENTE SOLIDARIA ETC PERO SI CREO QUE EL REGISTRO A ELLOS SE LO REGALAN YO CUANDO VIAJE EN UN MICRO DE MI EMPRESA VEIA COMO MANEJABAN COMO PASABAN AUTOS Y CAMIONES Y A MI MISMO ME DABA ESCALOFRIOS ESTAR ARRIBA DE ESE MICRO CLARO LA GENTE QUE SIEMPRE VIAJA ES LA TIPICA BOLUDA QUE NO DICE NADA POR QUE VIVEN APURADOS EN LLEGAR Y TODO PERO DESPUES CUANDO MIRAN LOS NOTICIEROS LAS TIPICAS VIEJAS QUE SE QUEJAN PERO SI ES LO QUE LA GENTE PIDE LLEGAR RAPIDO EN FIN LA NEGLIGENCIA TAMBIEN ES DE LA EMPRESA POR SACAR EL LIMITADOR DE VELOCIDAD COMO ESTA HECHA EN ESTA Y CAMBIAR LOS TACOMETROS UNA VERDADERA LOCURA PERO ES LO QUE HOY EN DIA SE VIVE EN EL TRANSPORTE DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por Komp Mar Ene 17 2012, 09:54

gonchalitoo escribió:MIRA YO TRABAJO PARA UNA EMPRESA DE TRANSPORTE Y TE PUEDO DAR UNA OPINION COMO DICE SHOR SON UNOS BOLUDOS PERO YO TENGO EL MOTIVO LA MAYORIA SON DE LA PROVINCIAS QUE SE SACAN EL REGISTRO QUE EN SU VIDA SALIERON A LA RUTA Y BRUTOS PARA MANEJAR NO ES POR QUE TENGA NADA CON LA GENTE DE LA PROVINCIA POR QUE CREO QUE SON EXCELENTES PERSONAS MAS QUE LOS PORTEÑOS AMABLES BUENA GENTE SOLIDARIA ETC PERO SI CREO QUE EL REGISTRO A ELLOS SE LO REGALAN YO CUANDO VIAJE EN UN MICRO DE MI EMPRESA VEIA COMO MANEJABAN COMO PASABAN AUTOS Y CAMIONES Y A MI MISMO ME DABA ESCALOFRIOS ESTAR ARRIBA DE ESE MICRO CLARO LA GENTE QUE SIEMPRE VIAJA ES LA TIPICA BOLUDA QUE NO DICE NADA POR QUE VIVEN APURADOS EN LLEGAR Y TODO PERO DESPUES CUANDO MIRAN LOS NOTICIEROS LAS TIPICAS VIEJAS QUE SE QUEJAN PERO SI ES LO QUE LA GENTE PIDE LLEGAR RAPIDO EN FIN LA NEGLIGENCIA TAMBIEN ES DE LA EMPRESA POR SACAR EL LIMITADOR DE VELOCIDAD COMO ESTA HECHA EN ESTA Y CAMBIAR LOS TACOMETROS UNA VERDADERA LOCURA PERO ES LO QUE HOY EN DIA SE VIVE EN EL TRANSPORTE DE MEDIA Y LARGA DISTANCIA

da asco esa situación......... aunque me parece que al saber eso, te convierte en complice jaja (igual no te culpo, ni se te ocurra pensar eso, yo no sé si hubiera denunciado tampoco.... no es tan fácil como suena...)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por decimetango Mar Ene 17 2012, 11:37

lo unico que me gustaria agregar es que no esta bien generalizar.. muchos de este querido club (me incluyo) manejan autos y camionetas (algunos hasta camiones o taxis) y me parece que esta mal decir "todos los de 4 ruedas" porque gracias a haber sido motociclista.. cuando te subis a un auto ya ves las cosas de otra manera... es mucho mas dificil de entender para el que nunca viajo en moto o nunca tuvo una moto como unico vehiculo para moverse... pero creo que esta mal generalizar.
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por Komp Mar Ene 17 2012, 12:12

convengamos que las motos tmb hacen desastre.... se meten en todo agujero que ven entre los autos, bondis, otras motos, micros, camiones, etc..... así que no somos tan inocentes tampoco y sabes el peligro que eso conlleva...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por TEMERARIO Mar Ene 17 2012, 12:26

decimetango escribió:lo unico que me gustaria agregar es que no esta bien generalizar.. muchos de este querido club (me incluyo) manejan autos y camionetas (algunos hasta camiones o taxis) y me parece que esta mal decir "todos los de 4 ruedas" porque gracias a haber sido motociclista.. cuando te subis a un auto ya ves las cosas de otra manera... es mucho mas dificil de entender para el que nunca viajo en moto o nunca tuvo una moto como unico vehiculo para moverse... pero creo que esta mal generalizar.

Hola decimetango: eso de "4 ruedas" lo puse justamente para que no crean que discrimino, yo manejé pic up, camión, y actualmente un autito particular, supongo que acordás conmigo que no solo los 4 ruedas manejan como el c--o , nosotros los simpáticos motociclistas, también hacemos de las nuestras y ante nuestra posición débil (2 ruedas) nos hacemos las víctimas, cuando en muchas oportunidades nos mandamos flor de c----a y nos importa un pomo el resto del transito.Salu2. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por gonchalitoo Mar Ene 17 2012, 15:24

justamente yo tengo moto y manejo camioneta y auto y al haber sido y ser motoquero me ayudo a darle la prioridad al motociclista pero tambien soy partidario de que yo hablo x mi soy 1 hdp en la calle con la moto cuando ando apurado asi tambien como por gral paz pero bueno aca estamos hablando del tema ruta y lo que me compete a mi con los micros no puedo hacer nada por que es mi trabajo aunque tampoco pasaria nada por el tema que esta todo arreglado o se piensan que los controles de la cnrt no saben ? MUCHACHOS ES ARGENTINA ESTE PAIS NO ES UNA CAGADA ESTAS COSAS QUE PASAN LO HACEN UNA CAGADA
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por ronin Mar Ene 17 2012, 15:26

claro, también cada tanto encontrás camioneros copados que te hacen señas cuando los podés pasar.
pero bueno, el problema es que la mayoría de la gente se caga en el resto independientemente del vehículo en el que vaya.

x ahí me cagan a puteadas x plantear esto, pero la otra vuelta vi que en finlandia los locos aprenden a manejar en la secundaria, una materia como cualquier otra y tarda 3 años el entrenamiento (no x nada todos los campeones de rally vienen de ese lado) entonces cuando salen a la calle la tienen mas clara que fangio. a la gente le hacen pensar pq tienen que hacer las cosas de determinada manera.

acá, para sacar el registro te hacen hacer 3 forradas y en algunos lados, capaz ni eso. ni hablar de hacerte tomar conciencia...



ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por gonchalitoo Mar Ene 17 2012, 15:44

Esta muy bueno el conocimiento que se toma en finlandia ya de chico y en el colegio por mas que uno no vaya a manejar siempre tiene los conocimientos no como aca en la argentina que esta no como materia si no como cursos de educacion vial y nada mas que ni siquiera les informan a los chicos realmente solo los capacitan y minimamente lo digo por que mi vieja es maestra y se y veo lo que les enseña y con lo del registro yo me lo saque hace unos años en caseros y no tube que rendir ninguna prueba obviamente por que los zorros te ponen las ballas para que no puedas estacionar y lo hacen a proposito para recibir su coima
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por serxd Mar Ene 17 2012, 17:16

Por estos lares hay algo q pasa muy a menudo y es que la gente grande q antes andaba a caballo de repente se compran un auto o camioneta y ya salen a manejar, comportándose mal en el medio del tránsito xq no estan acostumbrados a éste. Siempre desconfío de esos conductores q "aprenden" a cierta edad :s
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por ferchu_malon Mar Ene 17 2012, 17:30

TEMERARIO escribió:Estimados compañeros de rutas, me parece que este tema da para mas y en forma personal y no por escrito, sería interesante si los moderadores de cada zona pudieran juntar un grupo de gente para debatir el tema, como bien dice ronin salir a la calle implica estar en la jungla, quizá no sea como para tener un enfrentamiento en cada caso, cada vez que uno renueva la licencia de conducir está obligado a concurrir a una "charla", de la cual evidentemente los 4 ruedas no dan nada de bola, así estamos y tenemos que cuidar nuestro propio pellejo, yo manejo moto desde chico y me han pasado muchas cosas, llamemoslás "experiencias", a veces leo lo posteado en el foro y me asombro de algunos que van a mil, y cuando la moto se rompe dicen que es una porquería, hoy me llamó la atención el caso de ferchu_malon, donde mi humilde opinion indica que este muchacho tiene que vender su moto y comprar una bicicleta, una cosa es que un accidente te busque a vos y otra es que vos busques tu propio accidente, dentro del foro hay mucha gente que quizá por su falta de experiencia y dada la ley de la jungla son un accidente a punto de producirse. bye1

Amigo, con el debido respeto, lo de comprarme la bicicleta fue algo totalmente ironico y basandome en tu opinion por si no se notó... la verdad que no estoy de acuerdo conque me digas:
hay ser muy Boludo con todas sus letras, para, conociendo la ruta 14, sabiendo que está en reparaciones, que los 4 ruedas son todos HDP, venirse de madrugada a mas de 100km por hora
donde mi humilde opinion indica que este muchacho tiene que vender su moto y comprar una bicicleta, una cosa es que un accidente te busque a vos y otra es que vos busques tu propio accidente, dentro del foro hay mucha gente que quizá por su falta de experiencia y dada la ley de la jungla son un accidente a punto de producirse
seguramente no tendre tu grandisima experiencia en rutas, pero en 10 años viajando algo aprendi de que debo hacer y que no, si en este tiempo aun no me pisaron es porque tan mal no me manejo, y creo que tengo tanto derecho como cualquier otro a salir a la hora que mas me convenga o me quede, mi moto es una 220F como la tuya, tengo la luz suficiente para ver si hay algo en el camino, para que me vean y si voy a mas de 100 justamente es para evitar que me pasen camiones y micros... es mas, he pasado por situaciones como esta varias veces con autos que se mandan como el que ya dije antes y otras mas, y todas de dia... la verdad me parece un poco sobervio lo tuyo
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por earwen Mar Ene 17 2012, 18:43

faaa q hdp loko, por suerte zafaste de pedo, pero zafaste. yo tenia un super europa y si veia la moto no me ponia al costado de la moto pensando total se puede quedar en el costadito como lei en un post q comparto lo q dijo. eso me da por las bolas q porq estes en moto algunos , no todos. no t respetan el espacio.
Creo q cada uno puede elegir la hora q combiene venir en ruta. con el auto me iva a la noche de aca para ir al uruguay y andaba toda la madrugada hasta la mañana porq es la mejor hora para andar y no recalentar el motor, ya q las temperaturas a la noche son mas bajas q durante el dia. y si tendria q salir con a moto a algun lugar lejos tmb elegiria salir de noche
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Ene 17 2012, 20:16

Ayer anduve en Concordia, ciudad natal del Indio, y la ruta va a quedar muuuuuyyy buena che.

Ahora, los micros se zarpan en HDP, en curvas no disminyunen la velocidad, te quieren pasar por cualquier lado, pero la culpa es de las motos por no usar un chalequito verde.....
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por decimetango Mar Ene 17 2012, 21:23

tratemos de mantener la charla en forma amena chicas.. por favor
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por kawaex500juan Mar Ene 17 2012, 22:49

no nos vamos a pòner de acuerdo nunca . lo bueno como dice alguien es juntar a la gente que tuvo mas experiencia en ruta y hacer docencia con aquellos que salieron hace poco a la misma no se eso se podria hacer en el encuentro un punto de vista
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por Komp Mar Ene 17 2012, 23:00

Nikku y Ruthy escribió:Ayer anduve en Concordia, ciudad natal del Indio, y la ruta va a quedar muuuuuyyy buena che.

Ahora, los micros se zarpan en HDP, en curvas no disminyunen la velocidad, te quieren pasar por cualquier lado, pero la culpa es de las motos por no usar un chalequito verde.....

No estoy de acuerdo! Tenemos la luz de posición trasera más el rastro que deja el foco frontal... si no ven eso, es porque no les importas y no hay chaleco que te salve!

La verdad se zarpan, menos mal que los paso yo, sino me pisan así como vienen y ni bola me darían...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por pitt91 Mar Ene 17 2012, 23:17

que fiaca pasar por eso, es jodido a la noche la ruta, yo no me mandaria
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Ene 18 2012, 00:13

Komp escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Ayer anduve en Concordia, ciudad natal del Indio, y la ruta va a quedar muuuuuyyy buena che.

Ahora, los micros se zarpan en HDP, en curvas no disminyunen la velocidad, te quieren pasar por cualquier lado, pero la culpa es de las motos por no usar un chalequito verde.....

No estoy de acuerdo! Tenemos la luz de posición trasera más el rastro que deja el foco frontal... si no ven eso, es porque no les importas y no hay chaleco que te salve!

La verdad se zarpan, menos mal que los paso yo, sino me pisan así como vienen y ni bola me darían...

Me falto decir que era con cinismo, y yo decia cuando te vienen de frente, le importas menos que menos.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por esijav Miér Ene 18 2012, 02:30

Que bronca loco!! lamento lo sucedido, mi morocha tiene xenon y luz de stop adicional en baúl, y de igual modo evito rutear de noche. No es por mi, es por ella jeje.
Lamentablemente la ruta esta llena de irresponsables y nosotros somos los mas bulnerables.
Saludos.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por Komp Miér Ene 18 2012, 09:13

Nikku y Ruthy escribió:
Komp escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Ayer anduve en Concordia, ciudad natal del Indio, y la ruta va a quedar muuuuuyyy buena che.

Ahora, los micros se zarpan en HDP, en curvas no disminyunen la velocidad, te quieren pasar por cualquier lado, pero la culpa es de las motos por no usar un chalequito verde.....

No estoy de acuerdo! Tenemos la luz de posición trasera más el rastro que deja el foco frontal... si no ven eso, es porque no les importas y no hay chaleco que te salve!

La verdad se zarpan, menos mal que los paso yo, sino me pisan así como vienen y ni bola me darían...

Me falto decir que era con cinismo, y yo decia cuando te vienen de frente, le importas menos que menos.

mad 3 sorry, retiro lo dicho entonces :P
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por el viejo Lun Ene 30 2012, 03:13

A mi hno se lo hicieron la primera vez que salió a la ruta, una traffic se adelantó a un camion y lo hizo tirarse a la banquina, encima el %$"%&· del conductor cuando lo tuvo de frente le hacia señas con la mano para que se corriera mad2 cuando me contó me juré que si me lo hacían a mí lo seguía hasta abajo de su cama (total en algun momento tiene que frenar) Al año iba rumbo a mi 1er motoencuentro y me bautizaron de la misma graciosa forma:

Venía con mi 220 detras de mi tio (a 2 segundos) cuando tuvo que clavar los frenos porque una sprinter se tiró a nuestro carril, yo no llegué a frenar y le di con el mataperros al borde izq de su moto (una pacific) no se como no me caí, pero terminé en el medio del carril, casi detenido y con la camioneta viniendo de frente. Por gracia de Dios reaccioné y me abrí tanto como pude para que pase, me alcanzó a tocar la alforja con el borde de la camioneta, pero todavia no me explico como zafé. mi tio despues me contó que dió vuelta la cara para no ver como me levantaba porque estaba convencido de que no zafaba. 2 cosas aprendí: 1) El mataperros evitó que mi rodilla golpeara la moto de mi tío y gracias a eso no caí en el medio de la ruta(no saquen el mataperros de su moto por Dios!!!) 2) Si un b....o te hace eso un viernes a la mañana te arruina todo el fin de semana.
El finde siguiente salimos con mi hno para otro encuentro y adivinen que nos pasó... si señor!!! un camion se adelantó a otro con nosotros viniendo de frente! Clap nos tiramos a la banquina (ya a esta altura conocedores del procedimiento de rutina) y el camionero gracioso con una sonrisa en la cara hace gestos con su mano como diciendo "corranse" Ahí se terminó la paciencia y lo fuimos a buscar. lo alcanzamos y le empezamos a hacer señas para que frene, pero como arriba del camion somos todos malos y abajo todos iguales, el amigo no frenaba. nos terminamos cansando de acosarlo y retomamos nuestro viaje (no sin antes tirarle el candado de mi moto en la cabina)
por ahí alguno va a estar pensando que actuamos bien, pero la verdad es que nos comportamos como dos p.....dos, no ganamos ni bosta, pusimos nuestras vidas en peligro y le dimos al enfeliz una razon para tenerles bronca a los proximos motoqueros que se cruce.
Mi consejo frente a estas situaciones es detenerse en la banquina, seguirlo hasta el siguiente peaje/control policial (si hay uno cerca) y denunciarlo cuando lo paran, o bien detenerse en la banquina y cuando pasa cerrar el puño y agitarlo fuerte cerca de la pelvis de uno, como diciendole p...ero
el viejo
el viejo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por PENDEXXX Lun Ene 30 2012, 09:15

el viejo escribió: o bien detenerse en la banquina y cuando pasa cerrar el puño y agitarlo fuerte cerca de la pelvis de uno, como diciendole p...ero

JJJJAJAJAJAJAJA...




----------------------------------

Que peligro estos enfermos, yo si pienso que actuaron bien, actuaron mal cuando dejaron de seguirlo, hay que bajarlo del camión y que se lo tengan que llevar en camilla... y no vengan a decir que está mal porque el tipo te encara y va a matarte, porque si no te corres el ni lo siente, y si te quiere esquivar a ultimo momento te pega con la cola del camion igual, estoy seguro que se puede decir que es una tentativa de homicidio. Los camioneros son "conductores profesionales", y una de las cosas mas peligrosas en ruta es el "adelantamiento", si no saben hacerlo estamos todos fritos... dots
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por gauchomaula Lun Ene 30 2012, 11:43

hola , permiso.... les cuento yo manejo generalmente un furgon casi todo el dia por mi laburo , ya hace tiempo largo y a rigor de la verdad todos somos un desastre!!.
tengo amigos que pudieron comprar un auto 0 y se creen schumager a 160km/h , a todos lados , se convirtio en uno de esos pelotudos con un mirage de 4 ruedas que juegan a ganarle a todo el que esta adelante , hay que si o si bajar promedios para ver quien es el mas ligero.
las motos me pasan por la izquierda o por la derecha es lo mismo antes de doblar tenes que mirar dos tres veces cada espejo , una vez puse el giro para doblar a la izq. (siempre a dos o tres casas de la esquina ) cuando empieso a doblar escucho que me gritan ...era un pelotudo motero que venia pegado a la combi lado izq. segui derecho y frene contra un arbol para que el hdp no se golpeara ..... le grite que habia puesto el giro y que no tenia que pasar por la izq. siguio camino y me dijo que el giro era chico shock 1
final... con el contrapeso del manillar me rayo la combi , casi me como una ensalada de acasio y el tipo se fue a la mierda .
sabes que le enseñan los compañeros a un camionero nuevo ; que si queda de frente a un auto o lo que sea , se afirme al volante total se mete abajo y el no se hace nada, que si lo esquiva se puede volcar la carga thumbdown asi que no esperen que un camion los esquibe !!o frene

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por PENDEXXX Lun Ene 30 2012, 11:46

no esperamos que nos esquiven, esperamos que no nos encaren... que falta de conciencia...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por Komp Lun Ene 30 2012, 11:47

gauchomaula escribió:hola , permiso.... les cuento yo manejo generalmente un furgon casi todo el dia por mi laburo , ya hace tiempo largo y a rigor de la verdad todos somos un desastre!!.
tengo amigos que pudieron comprar un auto 0 y se creen schumager a 160km/h , a todos lados , se convirtio en uno de esos pelotudos con un mirage de 4 ruedas que juegan a ganarle a todo el que esta adelante , hay que si o si bajar promedios para ver quien es el mas ligero.
las motos me pasan por la izquierda o por la derecha es lo mismo antes de doblar tenes que mirar dos tres veces cada espejo , una vez puse el giro para doblar a la izq. (siempre a dos o tres casas de la esquina ) cuando empieso a doblar escucho que me gritan ...era un pelotudo motero que venia pegado a la combi lado izq. segui derecho y frene contra un arbol para que el hdp no se golpeara ..... le grite que habia puesto el giro y que no tenia que pasar por la izq. siguio camino y me dijo que el giro era chico shock 1
final... con el contrapeso del manillar me rayo la combi , casi me como una ensalada de acasio y el tipo se fue a la mierda .
sabes que le enseñan los compañeros a un camionero nuevo ; que si queda de frente a un auto o lo que sea , se afirme al volante total se mete abajo y el no se hace nada, que si lo esquiva se puede volcar la carga thumbdown asi que no esperen que un camion los esquibe !!o frene

es triste pero es la realidad... siempre respeté a los demás a pesar de ir fuerte... pasa que está lleno de pelotudos que se meten donde no tienen que meterse, ya es costumbre y creen que es algo normal, bueno, legal y/o adecuado.

Ojalá la conciencia cambie algún día...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por Komp Lun Ene 30 2012, 11:49

MSF escribió:no esperamos que nos esquiven, esperamos que no nos encaren... que falta de conciencia...

eso tmb es completamente cierto, no pido que esquive sino que no se adelante cuando tenga a alguien de frente y que apure la marcha, y que si de pronto aparece alguien de frente, que frene y vuelva a su lugar, pero claro, es dificil pensar en eso... (hablo de la ruta en su mayoría)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

El desastre que no fue...  Empty Re: El desastre que no fue...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.