CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service, Garantia?! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service, Garantia?! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Service, Garantia?!

5 participantes

Ir abajo

Service, Garantia?! Empty Service, Garantia?!

Mensaje por Damo_b Dom Ene 15 2012, 19:48

Hola como estan, les comento quizas alguno me pueda ayudar...

Mi Rouser 220F tiene 2000km recién hechos, la compre en GB Motos que esta ubicada en Nazca al 2799 en Capital Federal, una concesionaria relativamente nueva de Bajaj-Guerrero, mi problema es el siguiente el tablero vibra a las 5000rpm horrores, arranca de las 4000rpm a hacer ruidito y a las 5000 estalla, una vez pasada esta cantidad (o sea de los 5001 hacia arriba) se va el ruido, con un flaco descubrí que metiendo el pie en el mata-perro derecho el ruido no se produce.
Previo a este descubrimiento, en el 1er service pedi que me revisaran el ruido ese, me la devolvieron y el ruido seguia, la moto se notaba que no le habían hecho un carajo porque estaba tal cual cuando la lleve excepto el cambio de aceite, volví a llamar y se las volví a llevar, me la tuvieron casi 3 días (teóricamente la desarmaron toda según me dijo) en el taller, llame todos los días yo porque nunca me llamaron ellos, y me dicen "me parece que se fue el ruido", ok dije yo, salgo hago una cuadra, PRAAAAM! otra vez, llego a casa llamo y me dice que el ya no sabia que hacer que me iba a mandar a vicente lopez, pero que me conseguia turno adelantado, y yo la $%&$&$%$!! al otro dia la voy a buscar y un flaco que andaba en el garage donde la guardo (tiene una 135) me la mira y le comento lo que pasa y mete mano al mata-perro y al toque se va el ruido y dije listo!! llamo a la concesionaria, me dice que con el bolonqui de navidad no me iban a poder atender en vte lopez que iba a tener que esperar a enero y no se que carajo y le digo igual mepa que el ruido esta en el mataperro, ahh! sacalo y fijate! nono2 digo yo, no me la puede ver un mecánico, o sea esta en garantía y no le quiero sacar piezas ni meter mano porque no entiendo mucho de motos la verdad, bueno yo me voy a comunicar y te aviso me dijo... de ahí (16-18 de dic aprox.) a la fecha nunca mas me llamo Yikes y yo la verdad la poca confianza que me quedaba la perdí y no volví a llamar, ahora llega el 2do service de los 2500km y lo que quiero preguntar aca es, tengo que hacer si o si los service en donde la compre?! Guerrero no tienen ningún lugar oficial de ellos para realizarlos!? la verdad que no quiero volver a la concesionaria porque siento que pago por nada y encima medio que me tan tomando el pelo, pero tampoco quiero perder la garantía.

Alguno ayudita por ahi porfavor!?

Lei en otro posto de llevarla a los services y llevarsela a un tal Alewank que la tiene muy clara, pero seria hacer ambos services muy costoso!?

Gracias a los que se tomen el tiempo para leer!! biggrinthumb
Damo_b
Damo_b

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Flores - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Service, Garantia?! Empty Re: Service, Garantia?!

Mensaje por Shor Dom Ene 15 2012, 21:28

sacale el mata perro no afecta en nada no es una parte en si de la moto sino es mas un accesorio.. alewank anda llamandolo porq van todos ahi y tiene turno de aca a un buen rato, sino guerrero tiene service oficial pero no es mas de lo q hicieron con tu moto, asiq para q te digo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Service, Garantia?! Empty Re: Service, Garantia?!

Mensaje por Damo_b Dom Ene 15 2012, 21:34

se lo sacaria, pero que se yo me da no se que que con 2000km ya tengo estos problemas y practicamente no hay respaldo alguno, es una pena porque desprestigian una moto tan copada y eficiente como la rouser, la verdad te dan ganas de bajarte asi, te agradezco la respuesta, vere si le puedo sacar el mata perro
Damo_b
Damo_b

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Flores - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Service, Garantia?! Empty Re: Service, Garantia?!

Mensaje por fedeurvi Dom Ene 15 2012, 22:26

LLEVALA A OTRA AGENCIA DE BAJAJ, LAS DE LIDER MOTO POR EJEMPLO. . .LA MOTO ESTA EN GARANTIA Y LA PODES LLEVAR A CUALQUIER AGENTE OFICIAL. . .Y NOOOOO LE SAQUES EL MATA-PERROS, AUNQUE ES UN ACCESORIO, ES MUY IMPORTANTE POR SI TENES UNA CAIDA O ALGO ASI, FIJATE DE QUE ESTE BIEN AJUSTADO.
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Service, Garantia?! Empty Re: Service, Garantia?!

Mensaje por decimetango Dom Ene 15 2012, 22:49

si tu amigo se da maña entre los dos saquen el mataperro y probala una vuelta.. despues fijate.. no envejezcas esperando que te atiendan como corresponde porque te vas a amargar y cuando te des vuelta se te van a cag.. de risa
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Service, Garantia?! Empty Re: Service, Garantia?!

Mensaje por Damo_b Lun Ene 23 2012, 19:11

Bueno, gracias a los que contestaron, me comunique con guerrero via mail, ni pelota, amenaze con defensa al consumidor y ahi me contestaron, me mandaron a av, libertador 1195 a que la revisaran, llame y aunque dije que me mando adrian agalan o algo asi (supuesto gerente de postventa) ni pelota y me dieron para el 2 de febrero, llame hace 2 semanas ya, la verdad se lo toman con mucha calma los tipos estos, bueno espero solucionar todo eso pronto y ver que sucede...
Damo_b
Damo_b

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Flores - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Service, Garantia?! Empty Re: Service, Garantia?!

Mensaje por taikun Vie Ene 27 2012, 14:37

Que hijos de mil Service, Garantia?! 15429 !!!! Loco hace la queja igual en def de consumidor por inoperantes!

y te recomiendo no sacarle la defensa. a mas de uno le salvo la gamba.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Service, Garantia?! Empty Re: Service, Garantia?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.