CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi experiencia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi experiencia

+8
nanolanda
Enchufadoal220
jechu13
Studio B
Shor
formoseño
AlvarKein
Walter Rodriguez
12 participantes

Ir abajo

Mi experiencia Empty Mi experiencia

Mensaje por Walter Rodriguez Lun Ene 16 2012, 16:47

Como estan Club? Tanto tiempo sin entrar! Bueno, me sente a leer algunos comentarios de los chicos que aprovecharon las vacaciones para hacer uno que otro viajecito, y me gustaria compartir algo de lo que me toco pasar a mi en, mi 4to viaje. Si señores! Claro que para muchos, esto no es nada. Bueno, en fin el tema es el de las rutas y como nos vemos afectados por el resto del transito, lei un comentario sobre un " casi accidente" que no fue, (por suerte). Y creanme que es feo, me paso en la RN 11, volviendo a formosa (donde vivo) tener que lidiar con un auto que no me dejaba pasarlo. No se si soy a alguien de uds le paso esto, pero es algo de locos, imagimense, venis acelerando para pasar un auto (claro con los cuidados previos que hay que tener al momento de hacerlo), y de pronto vez como derrepente el auto comienza a acelerar y no te deja pasarlo. No se dan una idea del cagazo que me dio cuando de golpe veo como el calculo de velocidad que hice para pasar el auto me queda corto, y rabia chair al ver como el gil que viene sentado atras te mira y se rie. Cuando llegue a formosa le conte a un conocido que tiene una yamaha R1, y me conto que le pasaba lo mismo con frecuencia, claro que el tiene moto como para bancarse eso, yo no en mi 135. Asi que un consejo, sobre todo los de motos de baja cilindrada, asegurense de que tienen suficiente acelerador, que la pasada sea limpia y sobre todo que no haya trafico en el carril contrario, o que tienen el espacio necesario para la maniobra. Bueno un saludo a todos, mucho cuidado en las salidas y que las proximas experiencias de viajes sean para compartir fotos y de lo lindo que pasamos, y no estas experiencias.
Walter Rodriguez
Walter Rodriguez

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Formosa - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia Empty Re: Mi experiencia

Mensaje por AlvarKein Lun Ene 16 2012, 19:12

está lleno de giles, no entiendo la viveza de hacer eso en una ruta, con que necesidad...
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia Empty Re: Mi experiencia

Mensaje por formoseño Lun Ene 16 2012, 20:32

Walter Rodriguez escribió:Como estan Club? Tanto tiempo sin entrar! Bueno, me sente a leer algunos comentarios de los chicos que aprovecharon las vacaciones para hacer uno que otro viajecito, y me gustaria compartir algo de lo que me toco pasar a mi en, mi 4to viaje. Si señores! Claro que para muchos, esto no es nada. Bueno, en fin el tema es el de las rutas y como nos vemos afectados por el resto del transito, lei un comentario sobre un " casi accidente" que no fue, (por suerte). Y creanme que es feo, me paso en la RN 11, volviendo a formosa (donde vivo) tener que lidiar con un auto que no me dejaba pasarlo. No se si soy a alguien de uds le paso esto, pero es algo de locos, imagimense, venis acelerando para pasar un auto (claro con los cuidados previos que hay que tener al momento de hacerlo), y de pronto vez como derrepente el auto comienza a acelerar y no te deja pasarlo. No se dan una idea del cagazo que me dio cuando de golpe veo como el calculo de velocidad que hice para pasar el auto me queda corto, y rabia chair al ver como el gil que viene sentado atras te mira y se rie. Cuando llegue a formosa le conte a un conocido que tiene una yamaha R1, y me conto que le pasaba lo mismo con frecuencia, claro que el tiene moto como para bancarse eso, yo no en mi 135. Asi que un consejo, sobre todo los de motos de baja cilindrada, asegurense de que tienen suficiente acelerador, que la pasada sea limpia y sobre todo que no haya trafico en el carril contrario, o que tienen el espacio necesario para la maniobra. Bueno un saludo a todos, mucho cuidado en las salidas y que las proximas experiencias de viajes sean para compartir fotos y de lo lindo que pasamos, y no estas experiencias.

hola walter como andas...!! siempre hay de esos giles dando vueltas... lo mejor que podes hacer es ignorarlo... culpa de gente como ellos despues vienen las tragedias y ellos no son.,.. Pero conta para donde te fuistes... subi algunas fotoss,... yo estoy preparando la nave para viajar a misiones... te mando un saludo.. bye1 bye1
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia Empty Re: Mi experiencia

Mensaje por Shor Lun Ene 16 2012, 20:52

no te calentes.. si te calentas por cualquier boludo q hay suelto te matas de un bobaso
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia Empty Re: Mi experiencia

Mensaje por Studio B Lun Ene 16 2012, 21:11

y dale con los giles..!!!!!
lo bueno es que no te paso nada, y no te preocupes...
el del auto ya va a encontrar un colectivo o camion que le cure el poncho jejeje
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia Empty Re: Mi experiencia

Mensaje por jechu13 Lun Ene 16 2012, 22:29

Hay gente boluda en todos lados, hay que andar con cuidado como vos bien decís.
Ahora me parece que el de la R1 te dijo eso para que no te sientas solo en tu calentura, porque estoy seguro que hay poquisimos autos que aceleran como ese bicho jajajaja
Saludos.

jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia Empty Re: Mi experiencia

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Ene 16 2012, 22:34

El tema con el R1 creo... es que como esa moto pica demasiado, "no necesitas" hacer tantos calculos o esperar a que la ruta este muy despejada del lado contrario... ya que aceleras y en 2 segundos ya lo pasaste antes del que venia enfrente se acerque demasiado... con las bajaj necesitas mas tiempo por eso tenes que tener cuidado... Ahora, si el del R1 se tira a pasar un auto, bastante jugado con el trafico contrario y necesita que el auto no modifique su velocidad para pasar bien, si apareciera ese "hdp" que por maldito lo quiere hacer asustar acelerando y haciendolo tardar un poquito más... el de R1 se llevará su susto porque no esta acostumbrado a tener que vivir esas situaciones...

y tambien para que no se sienta solo el chabon... thumbup
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia Empty Re: Mi experiencia

Mensaje por nanolanda Lun Ene 16 2012, 23:32

yo por experiencia en la ruta, si veo que me viene justo, o me hizo eso, le aflojo tomo vuelo me pego al chupon y lo paso sin darle tiempo.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia Empty Re: Mi experiencia

Mensaje por negro Mar Ene 17 2012, 03:09

yo lo que hago es desacelerar y dejear que se valla solito... total a mi no me apura nadie... me paso esto un millon de veses .. pero si no me dejan pasar,, los dejo que se vallan.. para que voy hacer el ezfuerzo llevando mi moto al limite,, encima gastas mas combustible,, ariesgas tu vida y la de los demas... para que.. si el del auto es un boludo.. dejalo que siga siendolo,,, si viajamos,, es para pasarla bien o para dizfrutarlo,, no para ponesce loco... al menos esa es mi opinion de acuerdo a mi experiencia.. abrazos desde Cordoba y espero que te sirva loquin!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia Empty Re: Mi experiencia

Mensaje por peter Mar Ene 17 2012, 06:23

negro escribió:yo lo que hago es desacelerar y dejear que se valla solito... total a mi no me apura nadie... me paso esto un millon de veses .. pero si no me dejan pasar,, los dejo que se vallan.. para que voy hacer el ezfuerzo llevando mi moto al limite,, encima gastas mas combustible,, ariesgas tu vida y la de los demas... para que.. si el del auto es un boludo.. dejalo que siga siendolo,,, si viajamos,, es para pasarla bien o para dizfrutarlo,, no para ponesce loco... al menos esa es mi opinion de acuerdo a mi experiencia.. abrazos desde Cordoba y espero que te sirva loquin!!

+ 1000 Clapping Clapping Clapping TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS NEGRO...!!!

MUCHO CUIDADO con eso de "chuparse" detras del auto en cuestion para despues pasarlo..... recordar que el auto lo esta manejando un boludo mezclado con HDP y muchas veces cuando ven que te chupas atras, el conductor del auto te pisa el freno.... Yikes Yikes

peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia Empty Re: Mi experiencia

Mensaje por esijav Miér Ene 18 2012, 02:46

Clap Clap Totalmente de acuerdo!! nosotros estamos disfrutando de nuestras maquinas en ruta. Hay que dejarlos ir y seguir en lo nuestro...
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia Empty Re: Mi experiencia

Mensaje por ferchu_malon Dom Jul 22 2012, 23:18

Hay que modifical las indias asi, a ver si no te dan paso Laughing

Mi experiencia Machete-en-la-moto-ametralladora1
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia Empty Re: Mi experiencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.