CLUB BAJAJ ARGENTINA
Esto me llamo la atencion!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Esto me llamo la atencion!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Esto me llamo la atencion!!!

+8
culito
Zclema
N-21
Cunanita
Diego1972
Enchufadoal220
leonelspike
jc
12 participantes

Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por jc Jue Ene 19 2012, 22:28

Hola gente como estan??en esta pagina no dice nada claro ni concreto pero me llamo la atencion que figure el precio de la bajaj pulsar 250 y la bajaj pulsar 300 !!!!! dunno
http://latestpricelistindia.in/automobiles/bajaj-bikes-price-list-in-india 2012/
drive1

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por leonelspike Jue Ene 19 2012, 23:01

Interesante¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Ene 19 2012, 23:16

parece haber un poco de yochamu ahi no?... pero poquito... yes
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por jc Jue Ene 19 2012, 23:31

La verdad que ni idea si es chamuyo o no pero me intrigo un poco!!!! drive1

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por Diego1972 Vie Ene 20 2012, 13:18

Webeando encontré esto. Copio y pego en inglés... Lo afané de acá http://www.carblogindia.com/bajaj-pulsar-250-twin-cylinder-new-model/

Pulsar 2012 New Model Launch Date Officially Confirmed – Bajaj To Invest 500 Crore In Next 18 Months

Bajaj has finally confirmed that the 2012 Bajaj Pulsar is heading our way and it is planning to unveil the next gen Pulsar in December 2011. The company says that during December they will reveal the bike but the bike will hit the showrooms by January 2012 only.

Another statement as per Bajaj says that the new Pulsar will feature some new ground breaking technologies not currently available with any of the ongoing bikes worldwide. This is quite remarkable as we will witness some unseen technologies soon and I hope it does have some substance to it.

Considering all the products in the bike segment, some of the finest technologies come along with Honda CBR250R and the Kawasaki NInja 250R and therefore we are expecting something exciting. Interestingly the manufacturer has hinted that the same technology will later be features in the upcoming Bajaj Discover generations.

Mr.Bajaj said, “We launched the first Pulsar in November 2001 and are now ready with a 100 per cent new bike with remarkable engine technology. It is really the next big step after DTS-i,”

Speculating on the latest technology we can expect 4 valves per cylinder and liquid cooling. With no information on the capacity of the engine, we can at least expect a new 250 CC unit. Importantly now that KTM is also associated with the Indian major, the latter is said to share a lot of components of its flagship Pulsar with KTM products.

Talking on the current market share and their expectations with the new Pulsar Rajiv Bajaj said, “Our market share is going to stay at 27 per cent for now, but as the Boxer catches on and as we introduce the new Pulsar in January, I certainly hope that we will gain market share. I hope for 30 per cent market share by the time we finish this year,”

Bajaj Auto Finance President Kevin D’sa told reporters “We are investing Rs 500 crore till FY’13 for expansion. We had already spent Rs 150 crore last year,”
I hope this news is worth a celebration as the new Pulsar is just around the corner. So stay tuned for more updates on the same.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por Cunanita Vie Ene 20 2012, 13:39

Mas o menos al castellano

Bajaj finalmente ha confirmado que el Pulsar 2012 Bajaj encabeza sobre nuestro camino y esto planifica revelar el siguiente Pulsar Gral. en diciembre de 2011. La empresa dice que en diciembre ellos revelarán la bici pero la bici golpeará las salas de exposición hacia el enero de 2012 sólo.

Otra declaración según Bajaj dice que el nuevo Pulsar destacará alguna nueva tierra que rompe tecnologías no actualmente disponibles con cualquiera de las bicis en curso por todo el mundo. Esto es bastante notable como atestiguaremos algunas tecnologías no vistas pronto y espero esto realmente le tenga alguna sustancia.

Considerando todos los productos en el segmento de bici, algunas tecnologías más finas vienen con Honda CBR250R y Kawasaki NInja 250R y por lo tanto esperamos algo la excitación. De modo interesante el fabricante ha insinuado esto la misma tecnología más tarde será rasgos en Bajaj próximo Descubren generaciones.

Sr. Bajaj dijo, " lanzamos el primer Pulsar en noviembre de 2001 y estamos ahora listos con una nueva bici del 100 por ciento con la tecnología notable de motor. Esto es realmente el siguiente paso grande después DTS-i, "

Especulando sobre la última tecnología podemos esperar 4 válvulas por cilindro y la refrigeración líquida. Sin la información sobre la capacidad del motor, al menos podemos esperar una 250 nueva unidad CC. Pretenciosamente ahora que KTM también es asociado con el comandante indio, el éste, como se dice, comparte muchos componentes de su buque insignia el Pulsar con productos KTM.

La conversación sobre la cuota de mercado corriente y sus expectativas con el nuevo Pulsar al que Rajiv Bajaj dijo, " Nuestra cuota de mercado va a quedarse en el 27 por ciento por ahora, pero como el Boxeador gana popularidad y como introducimos el nuevo Pulsar en enero, seguramente espero que nosotros ganemos la cuota de mercado. Espero la cuota de mercado del 30 por ciento en el tiempo terminamos este año, "

Bajaj el Presidente de Finanzas Automático Kevin D'sa dijo a reporteros " invertimos Rs 500 crore hasta FY ' 13 para la extensión. Nosotros ya habíamos gastado Rs 150 crore el año pasado, " espero que estas noticias valgan una celebración como el nuevo Pulsar es solamente alrededor de la esquina. Tan permanencia templada para más actualizaciones sobre el mismo.
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por N-21 Vie Ene 20 2012, 13:53

Hola a todos, cómo están!!
JC, si lo de la lista de precios te llamó la atención, chequea este enlace!!! te vas a caer de cúbito dorsal!!! parece que al fin tendremos nueva Bajaj!!! Clap y de 300cc!!! Clapping Clap
http://www.myindiaguide.com/bikes/bajaj/bajaj-pulsar-300.html
N-21
N-21

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 53
Localizacion : Trelew - Chubut

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por Zclema Vie Ene 20 2012, 15:31

Y con monoshock!!!!

Al fin se avivaron....
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por culito Vie Ene 20 2012, 16:06

CHICOS AVIVENSEN ESA FOTO ES PHOTOSHOP , ESTA DESDE QUE SALIO LA 200 !!!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por CANOSO50 Vie Ene 20 2012, 16:12

TODO LINDO, TODO BÁRBARO...........
HASTA QUE NO VENGAN,SE PUEDAN VER EN VIVO Y EN DIRECTO, TOCAR Y PROBAR, CREO QUE ES AL PEDO OPINAR.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por JuanDiego Vie Ene 20 2012, 19:06

para mi no va a faltar mucho para que los apu's agarren el motor de la 135 y la suban a 250, un monoshok y algun tipo de injeccion. Seria un golazo de media cancha.. ni hablar un 300 (de arco a arco).
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por jc Vie Ene 20 2012, 21:35

Juanito Bajaj me dijo "lobo" esta!! perdon la Pulsar esta??!! no se que es verdad y que no pero la moto que muestra la pagina que nos da N-21 lamento decirte que si es "fake"!!! cry Ojala pronto sepamos algo cierto!!!Un abrazo enorme!!! drive1

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por formoseño Vie Ene 20 2012, 22:31

para que quieren que la moto sea a inyeccion.... si de por si las bajaj`s no consumen un carajo... la inyeccion a comparacion del carburador le quita bastante potencia a la moto... ademas va a aumentar mucho su precio de mercado... para mi mejor que venga a carburador nomas...
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por Komp Sáb Ene 21 2012, 00:44

formoseño escribió:para que quieren que la moto sea a inyeccion.... si de por si las bajaj`s no consumen un carajo... la inyeccion a comparacion del carburador le quita bastante potencia a la moto... ademas va a aumentar mucho su precio de mercado... para mi mejor que venga a carburador nomas...

yo creo que si el precio aumenta, no será por injección, inyección te hará un poco más complicada la vida en cuanto a los mecas, pero hasta ahí, ya consumen muy bien, imaginate 4v e inyección!!! uffff increible... un motor al menos 300cc, sería fantástico, o bueno, en su defecto, 250, bicilindrico... olvidate, vas a gozar esa por lo próximos años hasta que salga una nueva, si sea de mayor cc...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Esto me llamo la atencion!!! Empty Re: Esto me llamo la atencion!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.