CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer service en motogoma 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer service en motogoma 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Primer service en motogoma

+3
Alewank
TOMMY
facutaty88
7 participantes

Ir abajo

Primer service en motogoma Empty Primer service en motogoma

Mensaje por facutaty88 Vie Feb 12 2010, 03:26

Buenas a todos les cuento que fui a motoroma a llevar la moto para el primer service.. y hoy fui a buscarla..

Me fui enormemente decepcionado.. y dudo llevarla para hacer el segundo..

Primero la deje con 586 km, y me la devolvieron con 591 lo que me dice que aparentemente querian saber como andaba la motito... mad2

Sin contar que me cobraron 115 pesos con aceite incluido... fuyou_2

Lo unico bueno que note es que me tensaron la cadena que andaba medio floja..

Pero lo peor es que miro por el cosito del nivel de aceite y resulta que el circulito ese esta totalmente cubierto.. rebalsado... aparentemente le pusieron demasiado aceite... y me da terror andar y no se.. reventarle las juntas y tener una moto que con 500 km me pierda aceite... no se que hacer con eso... le saco el tornillo y le purgo un poco???

Y por ultimo no se... quizas sea idea mia.. por que estoy caliente, pero es como que siento la moto un poco lenta.. falta de reaccion... puede ser que demasiado aceite la frene un poco?

La verdad me siento violado... mad 3

Saludos a la monada.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Primer service en motogoma Empty Re: Primer service en motogoma

Mensaje por TOMMY Vie Feb 12 2010, 03:39

1º Deberias haberla llevado a agencias oficiales para los services.... yo en su momento cuando la compre en Autochot, hasta llegaron a chantajearme para que le hiciera el service con ellos a cambio de los papeles que les quedaba por darme de la moto.. (asi, tal cual!.. obviamente imaginate lo que pasó... yo me lleve los papeles, y jamas volvi tocar ese lugar, menos a hacerle un service)

2º Si la hubieses hecho en una agencia oficial te hubiesen cobrado solo el aceite en el 1º service (33$)

3º y 4º Ah mi alguna vez se me rebalso (cuando probe cambiarle yo mismo el aceite por primera vez)... en si "no pasa nada" (pero obviamente no es recomendable)... y en mi caso la moto por consecuencia me quedo (al igual que a vos) un poco "pesada" durante algunos dias hasta que con el uso volvio a la normalidad...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Primer service en motogoma Empty Re: Primer service en motogoma

Mensaje por facutaty88 Vie Feb 12 2010, 04:11

Bueno la verdad eso ultimo me alegra bastante.. ojala sea asi como decis, que no le pase nada y que vuelva a la fuerza que sentia antes..

Y bueno, yo pense que lo mas oficial era ir al conse... pero por lo visto mucho de eso no se...

Podre hacer el segundo service en un lugar como el que decis vos oficial y mas honesto??
Donde hay uno??
A los cuantos km la llevo??
Disculpa tantas preguntas...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Primer service en motogoma Empty Re: Primer service en motogoma

Mensaje por TOMMY Vie Feb 12 2010, 04:22

agencias oficiales:
a) en alvarez thomas (cerquita de av los incas)
b) en vicente lopez (al 1100 mas o menos)


segun el manual.. el 2º service es entre los 2500km y 3000km...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Primer service en motogoma Empty Re: Primer service en motogoma

Mensaje por Alewank Vie Feb 12 2010, 08:20

La recomendacion de Tommy es muy buena, de todas maneras me quedo pensando lo que tuviste que pagar por el primer service, cuando en el manual del usuario dice claramente que solamente deben cobrarte el aceite nuevo que te cambian al motor.
No se si estaria demas hacer un llamadito o enviar un email a Guerrero contando lo sucedido, y ponerlos al tanto de la situacion, tus dudas y disconformidad respecto de ese trabajo.

Por experiencia propia muchas agencias solo "despachan" motos y luego a la hora de un servicio post venta, estas a tu suerte...
Yo tengo taller de motos y puedo asegurarte que vi desastres y negligencias muy graves en cuanto al estado que entregan las motos, hablando de las chinas Motomel, Mondial, Zanella, y todas las que se te ocurran, no asi en motos de marca.
En el caso de las Bajaj, afortunadamente vienen armadas de fabrica, solo le colocan los espejos, bateria, y un par de cosas mas.
Las bajan del camioncito que viene de fabrica en unas bases de madera precintados, protegidas por todos lados con espuma de goma y protectores, pero armadas y ajustadas de fabrica en linea de produccion.
Cuando compre mi R200 el mes pasado, la subi al banco hidraulico y la revise de punta a punta, de arriba abajo... fue muy grato sorprenderme de no haber encontrado nada flojo, mal puesto o faltante, solamente la tuerca que sujeta el terminal del bulbo de aceite apenas floja, acto seguido le cambie el aceite con el que venia y le coloque uno de mi confianza.
No fue asi cuando compre mi moto anterior, una Mondial HD250 en junio de 2007 en Centro Motos, vino todo flojo...un desastre, y los services post venta... mejor ni hablar.
Incluso motos cero Km que me traen al taller siguen viniendo igual, cuando ya hace dos años dimos el feedback a fabrica del estado de entrega de las motos en las agencias, pero nunca se calentaron demasiado en mejorar y hacer las cosas bien...
Con respecto a que te pusieron mas aceite de lo normal, sacale el exceso, no es bueno que el motor tenga por demas, ni tampoco de menos.
Se por referencias de los chicos, se que ninguno ha tenido problemas en los services de Av. Libertador, que la atencion es muy buena, e incluso algunos de ellos tienen Bajaj, eso cuenta.
La atencion es buena y podes preguntarles tranquilamente todas las dudas que tengas al respecto, habla con Gaston.

Bueno Facu, espero te sea util la info, vas a ver que la moto es un fierrito en cuanto a calidad, terminacion y funcionamiento, no dudes en postear cualquier inquietud que tengas.

Saludos

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Primer service en motogoma Empty Re: Primer service en motogoma

Mensaje por facutaty88 Vie Feb 12 2010, 18:45

Muchas gracias... la unica duda que me queda, es como me recomendas que le saque un poco de aceite?? abro el tornillo y lo pongo despues asi nomas?? habia pensado en agarrar una jeringa ponerle una manguerita y absorber por donde se le pone el aceite... jeje es una boludes, pero ya que vos sos mas ducho te lo pregunto, gracias por la info!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Primer service en motogoma Empty Re: Primer service en motogoma

Mensaje por alejocarl Vie Feb 12 2010, 19:46

hola facu: estuve leyendo los consejos que te dieron y estan mas que bien; con el tema del sacarle aceite no saques todo el tornillo anda abriendole despacito para que empiece a salir, no saque todo el tornillo porque perderas todo el aceite hacelo tipo la tapa de una gaseosa abrila de a poco y va saliendo poquitohasta que quede en el medio miralo en el ojo de buey.

cualquier cosa envia un mensaje.
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Primer service en motogoma Empty Re: Primer service en motogoma

Mensaje por TOMMY Vie Feb 12 2010, 20:54

hoy fui a "motogoma" para ver las hyosung250cc... no se como pudiste caer en ese lugar a hacer el service... jaja.... las motos las tienen o detonadas, rayadas, abolladas, etc... totalmente apiladas... y por lo menos el tipo que parecia estar a cargo...... olia a chanta por todos lados.....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Primer service en motogoma Empty Re: Primer service en motogoma

Mensaje por pula67 Vie Mar 19 2010, 16:44

hola como estan che te doy mi opinion si sacale el aceite si queres con una geringa yo hasta lo hice con una manguerita aciendo sifon por el tapon de carga. cuando las motos me las traen sarpadas de haceite. a otro punto no menos inportante si la moto circulo con exceso de aceite tirate abajo y vas a ver una mangera que esta tapada con un tapon cremita sacale ese tapon que viene del filtro y a su vez del venteo, puede ser que aya subido aceite al filtro esa manguera es el desagote!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Primer service en motogoma Empty Re: Primer service en motogoma

Mensaje por Virago Miér Mar 16 2011, 12:55

Supongo que hablan de la concecionaria sobre Av. Rivadavia antes de Llegar a liners la cual nombra una bella ciudad del Mediterraneo. Si es esa, yo cai en el 2005 en sus garras, me entregaron una Motomel a la cual no le anda el STOP y para prender la Baliza tenia preimero que accionar la luz de Giro.. ... Lo peor?? = "Me decian que era ASI , Normal" y me mandaron a casa..!! Obvio NUNCA mas VOLVI ni para ver modelos..!!
De terror esa Gente..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Primer service en motogoma Empty Re: Primer service en motogoma

Mensaje por rodrigobajaj150 Miér Mar 16 2011, 14:28

TOMMY escribió:agencias oficiales:
a) en alvarez thomas (cerquita de av los incas)
b) en vicente lopez (al 1100 mas o menos)


segun el manual.. el 2º service es entre los 2500km y 3000km...


yo tambien le recomiendo q valla ahii, yo ya le hice 3 service y ningun problema el primero me cobraron 40$ solo aceite el segundo 250 y el tercero 180... espero q te resulte a vos tambien...
rodrigobajaj150
rodrigobajaj150

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 35
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Primer service en motogoma Empty Re: Primer service en motogoma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.