CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas???

+4
risco1
JUANCHO_66
AlvarKein
argfedex
8 participantes

Ir abajo

alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? Empty alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas???

Mensaje por argfedex Miér Ene 25 2012, 00:41

que tal gente como estan???

sin querer llegue aqui y quizas por algo sera.....saben que lei ya una banda de post y algunos entendi y otros casi nada....

bueno este tema aunque quizas muy aburrido para uds...para mi seria genial que puedan ayudarme a introducirme en este mundo de las motos....

no entiendo nada de motos no se nada de nada ni de como comprar una ni que papeles necesito ni que tengo que fijarme en una moto para saber si esta bien y bueno en resumen no se nada...

pero quisiera aprender mucho...dentro de un tiempo voy a comprarme por ahora me ilusiono la mondial EX 150 K sueño con una pistera...sueño realmente pero bueno...

el problema es que no entiendo nada ni de como manejar una ya que nunca lo hize en fin...

podrian ayudarme con consejos guias experiencias y eso???

que les parece la moto que les comento?? como deberia empezar o por donde???

bueno a todo esto creo que ya se dieron cuenta que soy muy nuevo en el foro en esto de las motos tambien....asi que desde ya les agradesco toda la ayuda que puedan darme...saludos y gracias espero aprender mucho en esta comunidad...hasta pronto!!!

argfedex

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 36
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? Empty Re: alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas???

Mensaje por AlvarKein Miér Ene 25 2012, 01:04

Hola! te dejo un post relacionado.

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

mirá, yo en un momento también evalué la posibilidad de la mondial, pero la verdad tenía más contras que otra cosa...

y vi unas cuantas, la verdad es que me parece muy burda, con falta de detalles... es como que si le sacaras el carenado ese, que además me parece feito u.u sería una moto más.

me terminé decidiendo totalmente por la Rouser 135, me resulta más calidad, y moto que la mondial, por así decirlo...

exitos en tu aprendizaje, compra, etc.. jaja
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? Empty Re: alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas???

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ene 25 2012, 07:46

Bueno primera medida sería bueno que pases por el Foro de Presentaciones
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? Empty Re: alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas???

Mensaje por risco1 Miér Ene 25 2012, 08:25

Fijate en la parte presentaciones hay una guia muy completa sobre el mundo de las 2 ruedas, está muy piola. Con respecto a que comprar y...tenés que evaluar en función de la guita que tenés la mejor relación precio/prestaciones, me refiero a potencia,andar, presentación de la moto en general, hay unas muy lindas pero puro plástico que se desarman al poco tiempo...
risco1
risco1

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 59
Localizacion : GC-Mendoza

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? Empty Re: alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas???

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Ene 25 2012, 18:11

Si queres empezar con una moto excelente... PERO OJO... SOLO PARA EMPEZAR... para no perder la ilusión de la pistera, podés comenzar con:

(De más barato a más caro)

Gilera VC 200R: $12.400

FZ16 Carenada: $19.800

Kymco Quannon 125: $21.800

Yamaha Yzf-R15: $24.280

Todos precios actualizados de Mercado libre 0km...

Todas excelentes opciones de Comienzo... algunas mejores que otras... pero segun los precios que pienses gastar verás sus ventajas y desventajas...

Todas se pueden conducir con el primer carnet A21 (Excepto la Gilera Vc 200R)...

Todas servirán para que luego puedas pasar a (con carnet A22):

(De más barata a más cara)

Keller k2 260 y Gilera G1 250 RR: $18.500

Megelli 250 R: $27.750

Hyosung 250 R: U$D 8.586

Kawasaki Ninja 250: U$D 8.790

Luego de eso... empiezan las grandes...

Saludos...

El primer consejo que te puedo dar para comenzar a conducir es que cuando vayas derecho trates de no caerte para un costado... primero tener equilibrio... bye1

Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? Empty Re: alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas???

Mensaje por Shor Miér Ene 25 2012, 19:00

PISTERA HASTA 150CC SOLAMENTE EXISTE LA YAMAHA R15 NO HAY NADA Q SE LE PAREZCA Y SI BIEN LAS Q TE NOMBRARON TIENEN CARENADO (NO SE VE EL MOTOR SE VE UN PLASTICO Q LO CUBRE) Y SI BIEN TIENEN PINTA NO SON "PISTERAS" Y PARA VOS PUEDEN SER PISTERAS, PERO PORQ NO SABES NADA DE MOTOS, LO CUAL ESTA BIEN, PERO TENES Q SABER Q ESAS MOTOS DE PISTERAS NO TIENEN NADA, PISTERAS TENES Q HABLAR DE 25 LUCAS MINIMO Q ES LO Q SALE EN PROMEDIO CON PAPELES UNA R15 SINO UNA MEGELLI POR LO MISMO Q ES 250.. DESPUES TENES HYOSUNG GT250R, EXCLUI LA NINJA 250 PORQ NO ES PISTA, Y DE AHI EMPIEZA TODO EN DOLARES Y CILINDRADAS MEDIAS Y ALTAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? Empty Re: alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas???

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Ene 25 2012, 19:33

Es cierto SHor lo que decis... pero si el pibe no quiere gastar más de 15 lucas, ya le mataste la ilusión... Dale la opcion que por lo menos tenga algo que lo haga ir aunque sea un poquito encurvado para adelante...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? Empty Re: alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas???

Mensaje por Shor Miér Ene 25 2012, 20:15

si lo hace feliz q le de para adelante con la ex150!! lo q digo es q no son pisteras nada mas.. es natural q alguien q no tenga conocimientos diga uh carenado=pista ... q tampoco .. dicen carenado = ninja.. pero bue, yo trato de guiarlo lo mas apropiadamente, a mi me gustan las super touring de lujo no puedo pretender decir che tengo 10 lucas q super touring de lujo me compro?, porq te me cagas de la risa!! minimo un fz1 q tampoco!! seria touring pero sin lujo.. se entiende.. ahora si me decis che quiero algo q paresca una moto de carreras q la gente diga fuaaa, q mi abuela me diga q vaya despacio y q las minitas digas ahi q moto mas grande, bueno ahi te digo otra cosa pero no te puedo mentir es lo mismo q hacen los vendedores cuando te venden todas esas motos (gilera vc200, g1, mondial ex150, mondial rd200k, etc, etc..) esas motos se venden unicamente por la pinta q tienen! lo cual habla poco de ellas.. ojo no son malas motos mecanicamente hablando, pero se venden por la pinta y eso es asi.. y lamentablemente a gente como el amigo q pregunta, entonces despues tienen pinta por 2 meses y despues de eso, kilombos de tornillos y de mil cosas hasta q se artan y la venden de tanto ruido q le hacen los dientes.. y terminan diciendo las motos son una cagada.. lo cual no tiene nada q ver.. pero no quiero q le pase justamente eso si quiere una pista, tendria q ir por una pista pero verdadera..

bueno q ganas de tipear q tengo no?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? Empty Re: alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas???

Mensaje por arieleje Miér Ene 25 2012, 20:29

Te puedo decir que leyendo mucho sobre esto te vas a volver canchero. Yo tambien empecé de la nada con una zanella 150 sin saber manejar pero me mande. La mondial no es la mejor, pero tené en cuenta que para empezar lo hagas con algo que puedas "romper". Despues vas a ir conociendo otras marcas que son superiores, pero para aprender a entrar en el mundo de dos ruedas creo que esta bien. Leé en los foros que se aprende mucho

arieleje

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? Empty Re: alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas???

Mensaje por mocho Miér Ene 25 2012, 22:18

yo diria primero para que la vas a usar despues consumo y en base a eso salis a buscar algo que se ajuste a tu bolsillo ojo si no sabes manejar tambien averigua los repuestos porque si te caes los plasticos se hacen torta y anda a conseguirlos suerte con tu compra
mocho
mocho

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 38
Localizacion : jose c paz

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? Empty Re: alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas???

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Ene 26 2012, 21:48

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/8467735/Pisteras-200CC-_ARGENTINA_.html
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas??? Empty Re: alguien me puede guiar para meterme en este mundo de 2 ruedas???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.