CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

+24
marchewy
Santi_A_
fast_dani82
eugenio
caballon14
victurbo
CANOSO50
Profe
hernanescuder
pingoo
omar64
emilio_bust
_alex_
Tewy
edu159
José Luis
Fedeneuss
Pancho
CIRILATOR CBA
freder
pilo_tito
danielcettour
Shor
javierrivero
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por javierrivero Miér Ene 25 2012, 16:15

DESDE HACE YA UN TIEMPO Q VENGO SINTIENDO UN RUIDO COMO A PLASTICO O ALGO SUELTO CUANDO GOLPEA LA SUSPENCION DELANTERA SOBRE TODO CUANDO PASO POR ALGUNA CALLE Q ESTA EN MAL ESTADO.HE DESARMADO TODA LA TROMPA DE MI 220N PORQUE PENSE Q ERA ALGUNA FICHA O ALGUN TORNILLO SUELTO AJUSTE TODO LO Q VI PUSE PRECINTOS EN LA FICHAS Y NADA DESPUES ME PUSE A ESCUCHAR CON DETENIMIENTO Y EL RUIDO SALE DE ADENTRO DE LOS BARRALES.LA MOTO AMORTIGUA BIEN SIN PROBLEMAS Y NO HAY INDICIOS DE TRANSPIRACION DE ACEITE PERO EL DICHOSO RUIDITO ME ESTA VOLVIENDO LOCO ES LO UNICO Q SUENA Y ME PONE MAL EL NO PODER SOLUCIONARLO NO SE SI ES FALTA DE ACEITE O SI SE SOLTO ALGO EN EL INTERIOR POR FAVOR SI ALGUIEN LE PASO Y LO PUDO SOLUCIONAR Q ME DE UNA MANO CON ESTO Q ME TIENE REPODRIDO Rating
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por Shor Miér Ene 25 2012, 16:53

DESARMA FIJATE.. CUBETAS Y TE HACE TOPE ABAJO.. RULEMANES ROTOS O ALGO ASI.. SE ENTIENDE? FIJATE LOS GUARDAPOLVOS Q ESTEN BIEN DE ULTIMA CAMBIA EL ACEITE Y LOS RETENES Y FIJATE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por danielcettour Miér Ene 25 2012, 17:08

me pasó, estaba floja la direccion segun mi mecánico, la ajustó adelante mío y chusmié para ver como era jaja. Primero desajustó el bulon central del manillar, despues estando ese flojo ajusto con un destornillador y un martillo dando golpes suaves a una tuerca con forma de estrella que está abajo del manillar, en sentido horario, despues volvió a ajustar el bulon central y probó...

la vibración casi desapareció, no del todo pero bastante, quizas haga falta un ajuste extra, el mecánico probó bastante hasta que le encontró el punto, es bastante mañosa, probá eso...

te dejo imagen de donde tenes que meter mano

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Man
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por javierrivero Jue Ene 26 2012, 00:51

MUCHAS GRACIAS GENTE LES AGRADEZCO MUCHA LA AYUDA YO ESTUVE AJUSTANDO LA CONTRATUERCA Q ESTA DEBAJO DEL MANUBRIO SE AJUSTO UN POCO PERO COMO UN CUARTO DE VUELTA Y NO QUISO GIRAR MAS DEBE SER PORQUE NO AFLOJE LA TUERCA CROMADA DE ARRIBA Y AL NO AFLOJAR NO GIRO MAS Y LE FALTABA Q AJUSTARA UN POCO MAS MAÑANA LE METO MANO Y VEO Q PASA OJALA SEA ESO Y NO TENGA Q DESARMAR EL AMORTIGUADOR SI NO ES UN DESARME GROSO Y NO ME GUSTA TOCAR LO Q ESTA DE FABRICA SIEMPRE QUEDAN MARCAS DEL DESARME
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por danielcettour Jue Ene 26 2012, 13:50

suerte con el arreglo despues contá como lo solucionaste!
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por pilo_tito Jue Ene 26 2012, 13:59

javierrivero escribió:MUCHAS GRACIAS GENTE LES AGRADEZCO MUCHA LA AYUDA YO ESTUVE AJUSTANDO LA CONTRATUERCA Q ESTA DEBAJO DEL MANUBRIO SE AJUSTO UN POCO PERO COMO UN CUARTO DE VUELTA Y NO QUISO GIRAR MAS DEBE SER PORQUE NO AFLOJE LA TUERCA CROMADA DE ARRIBA Y AL NO AFLOJAR NO GIRO MAS Y LE FALTABA Q AJUSTARA UN POCO MAS MAÑANA LE METO MANO Y VEO Q PASA OJALA SEA ESO Y NO TENGA Q DESARMAR EL AMORTIGUADOR SI NO ES UN DESARME GROSO Y NO ME GUSTA TOCAR LO Q ESTA DE FABRICA SIEMPRE QUEDAN MARCAS DEL DESARME

Cuidado.... primero tenes que aflojar el tornillo cromado (del cristo) y después giras la contratuerca. Una vez ajustada la contratuerca, a ajustar el tornillo cromado y listo.
Pero si giras la contratuerca sin aflojar el tornillo de arriba, se te va a volver a aflojar al toque. O le vas a dar tantos mazazos a la contratueca que vas a romper algo.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por Shor Vie Ene 27 2012, 18:24

SOLUCIONADO?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por javierrivero Vie Ene 27 2012, 20:09

Y NO LES CUENTO Q AFLOJE LA TUERCA CROMADA Y INTENTE AJUSTAR LA CONTRATUERCA Y NO SE QUIZO MOVER MAS NO LE SEGUI DANDO POR MIEDO A Q SE ROMPA ALGO PERO NO CREO Q SEA ESE EL PROBLEMA YO FRENO ADELANTE FUERTE Y NO SE SIENTE NINGUN JUEGO EN LA DIRECCION CREO Q EL PROBLEMA ESTA EN LOS BARRALES DE AHI ME SALE EL RUIDITO MOLESTO PORQUE SOLO ME LO HACE CUANDO PASO POR CALLES EN MAL ESTADO DE AHI EN FUERA PUEDO FRENAR A FONDO Y NO LO HACE ME ESTA VOLVIENDO LOCO DE ULTIMA TENDRE Q VIVIR CON EL PORQUE DESARMAR LOS BARRALES YA ES UN DESARME BASTANTE COMPLICADO GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA DE VERDAD LE AGRADEZCO PERO PARECE Q YA ME GANO EL RUIDITO mad 3
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por Shor Vie Ene 27 2012, 20:11

MANDALO A UN MECANICO SI NO TE ANIMAS.. YO NO JODERIA CON ESO.. PERO BUE..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por javierrivero Vie Ene 27 2012, 20:21

NO YA ESTA Q SE QUEDE ASI CUANDO VIENE A VER POR UNA BOLUDES TERMINO ROMPIENDO ALGO IMPORTANTE ES UN RUIDITO DE NADA LA MOTO NO VIBRA ESTA DE 10 PERO BUENO A VECES UNO SE CALIENTA CUANDO DICE DE DONDE MIERDA SALE EL RUIDO Q NO LO PUEDO CALLAR Y SE HACE PERSONAL EL RUIDO O YO ES MAS SICOLOGICO Q OTRA COSA JA JA GRACIAS GENTE POR EL APOYO :clapping:DE VERDAD Q ESTA MUY BUENO EL FORO MUY BUENA ONDA
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por freder Vie Ene 27 2012, 21:47

Es el unico ruido que me hace la moto, tac tac como decis cuando freno brusco y doblo o paso un pozo, lo raro es que si freno brusco recto no lo hace, pero para mi suena a plastico, no me he puesto a ver que es, me acostumbre ja ja!! no es tan molesto tampoco pero en algun momento me pondre a ver como solucionarlo, si lo solucionas postialo.
Tampoco me hago tanto drama, ayer hable con un loco que tiene una ninja 250 2011 con 2400 kilometros y me dijo que le suena el carenado y que por lo que vio en los foros es comun eso, y ademas tiene un chillido en la rueda delantera, imaginate esa moto vale por lo menos 35 lucas y hace ruido, porque no las nuestras... salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por javierrivero Sáb Ene 28 2012, 13:57

Y SI AMIGO ASI ES NADA ES PERFECTO LO IMPORTANTE ES Q ANDE BIEN Y NUNCA TE DEJE A GAMBA LO DEMAS SON TONTERAS Q LES PUEDEN PASAR A CUALQUIER MOTO SEA BAJAJ O KAWA O CUALQUIER OTRA MARCA CONOCIDA ASI Q POR AHORA NO LA PIENSO TRASTEAR MAS EN UN RUIDITO NADA GRAVE YA ME ESTOY ACOSTUMBRADO PORQUE PARA MI ES DENTRO DE LOS BARRALES ALGO Q ESTA UN MILIMETRO SUELTO UNA ARANDELA NO SE ALGUNA BOLUDES Q NO AFECTA PARA NADA EN EL BUEN DESEMPEÑO DE LA SUSPENCION
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por CIRILATOR CBA Sáb Feb 04 2012, 21:47

hola buenas noches, yo verdeeee coo una manzana con 500km recien cumplidos empezo un tac tac en la horquilla delantera, yo piesnso que es la direccion para colmo mañana asado en las sierras, la compre cero para no renegar con esto me parece que se le aflojo el bulon o tuerca del cristo, estoy seguro que son los del concesionario, que no repasaron yo no lo toque para no marcarlo, se que es eso poruqe lo hace sobre saltos cortos, y lo siento en el manillar como un golpeteo agradezco la info de la foto asi se como meter mano lo unico es el odio que me da de tener que hacer el trabajo de otro cuando puse la plata para disfrutar lo demas es un lujo la moto, espero que lo que tiene no sea cronico 500kmmmm tienee¡¡¡¡ fuyou_2

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por CIRILATOR CBA Dom Feb 05 2012, 11:01

danielcettour escribió:me pasó, estaba floja la direccion segun mi mecánico, la ajustó adelante mío y chusmié para ver como era jaja. Primero desajustó el bulon central del manillar, despues estando ese flojo ajusto con un destornillador y un martillo dando golpes suaves a una tuerca con forma de estrella que está abajo del manillar, en sentido horario, despues volvió a ajustar el bulon central y probó...

la vibración casi desapareció, no del todo pero bastante, quizas haga falta un ajuste extra, el mecánico probó bastante hasta que le encontró el punto, es bastante mañosa, probá eso...

te dejo imagen de donde tenes que meter mano

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Man




Daniel muchas gracias por suerte era solo el bulon principal la contratuerca estaba muy dura asi que la
probe poco ajuste el bulon y listo, es mas para aflojarlo lo hice con la mano, eso me recuerda una vez mas como hacemos el trabajo los argentinos ni lo repasaron en el concesionario de MG CORDOBA¡¡ por suerte me paso ahora y no cargado cruzando las altas cumbres en una semana, asi que mis niveles de mostaza bajaron
y nada mas que reverencias a este foro que con la ayuda de ustedes y un poco de maña con las herramientas podemos ahorrar muchaaa plataaaa saludos y buenas rutassss¡¡¡ biker

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por Pancho Miér Feb 15 2012, 21:29

A mi me pasa lo mismo y me di cuenta que pasa al girar la rueda ? no entiendo que es y jode ese tac tac
Pancho
Pancho

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 59
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por javierrivero Miér Feb 15 2012, 22:16

ya yo aprete todo y nada me arto no doy mas no es el jugo de direccion no es el pasador de la traba no son los plasticos no se q poronga es ya lo q queda es desarmar los barrales no se me ocurre nada mas
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por Fedeneuss Miér Feb 15 2012, 22:26

Ajusten la tuerca de abajo del manubrio es de esas tuercas como la de los amortiguadores traseros... la llave que se usa tiene una forma rara que no me acuerdo el nombre(o con un destornillador y martillo).
Primero aflojen el bulon de arriba de la column a de la direccion y desp ajusten un poco y chau ruido...
Me paso en mi anterior 200.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por José Luis Miér Feb 15 2012, 23:30

Hola chiscos.
No es por ser mala onda, pero opino que habría que ver bien qué es lo que hace ruido. Si es algún plástico o algo así no hay problema, pero si llega a ser realmente dentro de un barral, yo me preocuparía, puede ser alguna pieza suelta que provoque algún daño mayor, o peor aún, si es algo que se está desajustando puede que se desarme algo.....
Personalmente a las motos las respeto mucho, y soy conciente que la estética no lo es todo. Siempre estoy revisando todo lo concerniente a seguridad, frenos, suspensión, transmisión, etc. Todo lo que puede llegar a dejarme a pata o producir una caída es importantísimo.
Saludos y espero que no sea nada grave.
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por javierrivero Jue Mar 29 2012, 22:53

nada el problema sigue es un bendito misterio hasta le llegue a cambiar el aceite de los barrales porque pensé q les podría faltar pero nada aceite nuevo y sigue el ruido de mierda ese q no se va, yo la monto en el caballete aprieto el freno delantero y le doy pequeños empujoncito para q golpee la supencion y se siente clarito tac tac es como si estuviera suelta una arandela dentro de los barrales y al mismo tiempo suena como a plastico arriba del manillar la verdad una locura y desarmar el barrar y sacarle el resorte afuera me parese otra locura mas por lo demas sin problemas amortigua de 10 absorve todos los huecos de la calle perfecto pero el ruido me pone mal no se si para sacarle todo lo q lleva adentro el barral es muy problematico no se si se puede sacar todo por arriba sin tener q desarmar y sacar el barral completo ya me he puesto a mirar en el manual de despieze y trae un moton de arandelas bujes y mil cagadas adentro de verdad ni idea si alguien por alguna razon tuvo q desarmar un barral de una 220 le agradeceria un par de datos prefiero mil veces desarmarlo yo con bastante informacion q llevar celo a un mecanico y le empieze a dar martillazos y a marcarme todo los tornillos yo soy muy metodico y detallista no me gusta ver a alguien haciendo las cosas a lo loco solo por desarmar para mi todo lleva mucho cuidado desde aflojar una tuerca hasta solucionar el problema y volver armar
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por edu159 Jue Mar 29 2012, 23:19

Hola amigos, Tuve el mismo problema, el mecánico donde la llevo me dijo que era, y me lo arreglo, pero la dirección quedo mas dura, porque me dijo que ya tenia que cambiar esa pieza, que ya no daba mas, etc etc, pero si, era un ruido que hacia cuando frenaba, pozos, o incluso estando parado y aplicando los frenos y empujando hacia abajo el volante. La verdad que me dijo "tapotines" "gomatines" algo así!, le voy a preguntar para comprar los respuestos y les aviso si se de algo!, abrazo
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por Pancho Sáb Mar 31 2012, 21:22

Gracias amigo avisame cuando puedas , to por ahora lo solucione poniendome los auriculares al taco nono2
Pancho
Pancho

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 59
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por javierrivero Dom Abr 01 2012, 20:41

edu159 escribió:Hola amigos, Tuve el mismo problema, el mecánico donde la llevo me dijo que era, y me lo arreglo, pero la dirección quedo mas dura, porque me dijo que ya tenia que cambiar esa pieza, que ya no daba mas, etc etc, pero si, era un ruido que hacia cuando frenaba, pozos, o incluso estando parado y aplicando los frenos y empujando hacia abajo el volante. La verdad que me dijo "tapotines" "gomatines" algo así!, le voy a preguntar para comprar los respuestos y les aviso si se de algo!, abrazo


si asi mismo es si frenas con el freno delantero y moves las suspencion se siente el ruido de verdad q eres mi unica esperanza preguntale al mecanico q le hizo a tu moto y q respuesto tuviste q poner nuevo para solucionar el tema del ruido molesto de la suspencion espero tu respuesta de verdad q me interesa y bastante poder arreglar ese maldito ruido de una vez y por todas no me importa cuanto me vaya a costar tambien preguntale q tuvo q desarmar y si es mucho quilombo desde ya muchas gracias
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por Tewy Sáb Ago 11 2012, 22:02

Gente tengo el mismo problema, alguien podria darme una solucion o que hacer! es muy molesto y ando medio paranoico pensando que en cualquier momento algo se rompe y me pego un palo.
Tewy
Tewy

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 33
Localizacion : Santo Tome, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por _alex_ Sáb Ago 11 2012, 23:32

hace un par de meses tenia este ruido, despues tambien aparecio el chillido, yo lleve la moto a un mecanico, el me lubrico los rulemanes y nunca mas
_alex_
_alex_

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 50
Localizacion : florianópolis, Brasil

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por emilio_bust Miér Sep 19 2012, 11:56

hola!! bueno yo tenia el mismo problema, pense q era el carenado, despues los amortiguadores y luego la orquilla, pero el mecanico me dijo q tenia flojo dos tornillos q estan adentro del guardabarro delantero, y no me lo hizo mas al ruido, prueben si es eso, suerte!!!!
emilio_bust
emilio_bust

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 37
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por omar64 Miér Sep 19 2012, 17:58

Yo tengo el mismo problema, cuando agarro un pozo se siente un Clack, en el caso de la mia que es una 220 F es que golpea el cable del freno delantero que esta recubierto con la parte de abajo del semicarenado, Si la tuya es modelo "F" fijate si es eso cuando agarres un pozo o gires el manubrio hacia la derecha.
Saludos
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por José Luis Miér Sep 19 2012, 20:22

Omar64
Me pasa lo mismo y no encuentro la forma de acomodarlo diferente, jajaja
Saludosssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por omar64 Vie Sep 21 2012, 15:54

José Luis escribió:Omar64
Me pasa lo mismo y no encuentro la forma de acomodarlo diferente, jajaja
Saludosssssss
.
Evidentemente es comun. Ya me acostumbre y no le doy importancia.
Suerte!!!

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por José Luis Vie Sep 21 2012, 20:23

Siempre y cuando sea ese el motivo del "clack", no es problema
pero asegurate que no sea algo flojo o dentro de los amortiguadores.
Sabiendo qué es podés quedarte tranquilo o hacerlo ver si es algo considerable.
Saludossssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por javierrivero Vie Sep 21 2012, 20:33

yo ya llevo meses de meses con el mismo problema choto del ruidito molesto he ajustado todo y sigo sin encontrar la falla la mia es la 220N la verdad todo un misterio la moto tiene la suspencion perfecta pero cuando pasa hasta por las rayas de desnivel de la calle suena y mas cuando calibro adelante un empingue y mira q soy quisquilloso y analizo todo con tranquilidad y nada esta vez me venció
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por pingoo Vie Sep 21 2012, 22:23

huh Buenas gente, yo tengo una r200, a mi me hacia ruido... pero no era precisamente la suspension, sino el rodamiento de la direccion, con ajustarlo fue suficiente para que dejara de hacerlo, si lo ajustas demasiado se endurece la direccion, pero en su punto justo se soluciona. saludos
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por hernanescuder Sáb Sep 22 2012, 18:27

Aporto mi experiencia, a mi me paso lo mismo y me mate buscando durante dos semanas algo suelto que hiciera ruido..Despues de ajustar hasta los epejos por las dudas, me di cuenta que en freno (en las pinzas) hay un perno de hierro que hace de guia para la pinza de afuera..Este perno lleva una gomita que es lo que hace que no haga ruido...Me di cuenta de pedo que era eso, lo solucione con un cachito de manguera de gas (la negra) que le calzo justo! por ahi es una boludez igual que lo que me paso a mi!

Abrazo
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

A Franco167 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Me pasa lo mismo

Mensaje por Profe Vie Nov 09 2012, 13:18

hernanescuder escribió:Aporto mi experiencia, a mi me paso lo mismo y me mate buscando durante dos semanas algo suelto que hiciera ruido..Despues de ajustar hasta los epejos por las dudas, me di cuenta que en freno (en las pinzas) hay un perno de hierro que hace de guia para la pinza de afuera..Este perno lleva una gomita que es lo que hace que no haga ruido...Me di cuenta de pedo que era eso, lo solucione con un cachito de manguera de gas (la negra) que le calzo justo! por ahi es una boludez igual que lo que me paso a mi!

Abrazo

Hola gente me pasa lo mismo, cuando freno de golpe, siento el tac tac, si freno primero con el de atras y luego acoplo con el de adelante es menor o a veces nula, pero tambien sucede en pozos. Pense era el carenado, la moto es 0km, la saque hace 2 semanas, espero en el prier service lo solucionen...
Pero me quedo lo de los rulemanes, los tornillo del guardabarros y ahora esto que no lo entendi, Puede ser una foto? Gracias!!!
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 44
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por CANOSO50 Vie Nov 09 2012, 13:41

PROBABLE QUE TENGA UN POCO DE JUEGO EL EJE DE LA DIRECCIÓN, CUANDO LA LLEVES AL SERVICE PEDILES QUE TE LO APRETEN UN POCO PARA ELIMINAR EL JUEGO Y EL RUIDO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Duda

Mensaje por victurbo Vie Nov 09 2012, 13:48

CANOSO45 escribió:PROBABLE QUE TENGA UN POCO DE JUEGO EL EJE DE LA DIRECCIÓN, CUANDO LA LLEVES AL SERVICE PEDILES QUE TE LO APRETEN UN POCO PARA ELIMINAR EL JUEGO Y EL RUIDO.

Canoso, aprovecho para preguntarte si es normal que se sienta una escala en el movimiento del manubrio, exactamente en el centro, como si fuera una posición de reposo.
Gracias
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por CANOSO50 Vie Nov 09 2012, 13:53

NO VIC, SI TIENE ESCALÓN QUIERE DECIR QUE ESTUVO DEMASIADO APRETADO, LAS BOLILLAS APLASTARON LAS PISTAS Y NO HAY REPARACIÓN ALGUNA, HAY QUE REEMPLAZAR LAS PISTAS Y LAS CANASTAS DE LOS RULEMANES.
EN LA YAMAHA LO TENGO ASÍ, NUNCA LE AFLOJÉ UN POCO LOS RULEMANES Y CON LOS AÑOS ME QUEDÓ ESE TOPE DE CENTRO DE MANUBRIO, PERO NO ES NORMAL, AHORA YA ESTOY ACOSTUMBRADO, PORQUE CAMBIAR ESO.........ME PUEDE SALIR UN HUEVO Y MEDIO......SI LO CONSIGO.......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por victurbo Vie Nov 09 2012, 14:05

CANOSO45 escribió:NO VIC, SI TIENE ESCALÓN QUIERE DECIR QUE ESTUVO DEMASIADO APRETADO, LAS BOLILLAS APLASTARON LAS PISTAS Y NO HAY REPARACIÓN ALGUNA, HAY QUE REEMPLAZAR LAS PISTAS Y LAS CANASTAS DE LOS RULEMANES.
EN LA YAMAHA LO TENGO ASÍ, NUNCA LE AFLOJÉ UN POCO LOS RULEMANES Y CON LOS AÑOS ME QUEDÓ ESE TOPE DE CENTRO DE MANUBRIO, PERO NO ES NORMAL, AHORA YA ESTOY ACOSTUMBRADO, PORQUE CAMBIAR ESO.........ME PUEDE SALIR UN HUEVO Y MEDIO......SI LO CONSIGO.......

No es normal, pero pareciera original JAJAJA, ni mandado a hacer...un estabilizador de dirección.
ligthen La dejaré al estilo Virago Personalizada.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por Profe Lun Nov 19 2012, 22:31

victurbo escribió:
CANOSO45 escribió:NO VIC, SI TIENE ESCALÓN QUIERE DECIR QUE ESTUVO DEMASIADO APRETADO, LAS BOLILLAS APLASTARON LAS PISTAS Y NO HAY REPARACIÓN ALGUNA, HAY QUE REEMPLAZAR LAS PISTAS Y LAS CANASTAS DE LOS RULEMANES.
EN LA YAMAHA LO TENGO ASÍ, NUNCA LE AFLOJÉ UN POCO LOS RULEMANES Y CON LOS AÑOS ME QUEDÓ ESE TOPE DE CENTRO DE MANUBRIO, PERO NO ES NORMAL, AHORA YA ESTOY ACOSTUMBRADO, PORQUE CAMBIAR ESO.........ME PUEDE SALIR UN HUEVO Y MEDIO......SI LO CONSIGO.......

No es normal, pero pareciera original JAJAJA, ni mandado a hacer...un estabilizador de dirección.
ligthen La dejaré al estilo Virago Personalizada.

Hoy le hice el primer service a los 700km. Les explique los detalles que le veia a la moto y le comente lo del tac tac. La fui a buscar y no lo hace mas!!! Lo eliminaron por completo, buenisimo, que lindo cuado la maquina anda como a uno le gusta. Hice el service en alsina 1168, en lider moto. Abrazo a todos!! Y gracias por los consejos
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 44
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por javierrivero Mar Nov 20 2012, 11:31

y q no te dijeron q tenia porque sonaba?a mi me dijeron q eran las cubetas de direccion asi q las voy a cambiar y poner nuevas a ver q pasa
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por Profe Mar Nov 20 2012, 16:44

javierrivero escribió:y q no te dijeron q tenia porque sonaba?a mi me dijeron q eran las cubetas de direccion asi q las voy a cambiar y poner nuevas a ver q pasa

Era un problema de la direccion, la ajustaron nomas me dijo. Pero me hablo de la direccion, no de la suspension. No me dio mas detalles, tampoco los pedi, no sabria decirte si son la cubetas o no.
Pero quedo joya, un placer no escuchar un ruido en calle de adoquin ni lomas de burro, ni al frenar de golpe.
Abrazo
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 44
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por victurbo Mar Nov 20 2012, 16:45

CANOSO45 escribió:NO VIC, SI TIENE ESCALÓN QUIERE DECIR QUE ESTUVO DEMASIADO APRETADO, LAS BOLILLAS APLASTARON LAS PISTAS Y NO HAY REPARACIÓN ALGUNA, HAY QUE REEMPLAZAR LAS PISTAS Y LAS CANASTAS DE LOS RULEMANES.
EN LA YAMAHA LO TENGO ASÍ, NUNCA LE AFLOJÉ UN POCO LOS RULEMANES Y CON LOS AÑOS ME QUEDÓ ESE TOPE DE CENTRO DE MANUBRIO, PERO NO ES NORMAL, AHORA YA ESTOY ACOSTUMBRADO, PORQUE CAMBIAR ESO.........ME PUEDE SALIR UN HUEVO Y MEDIO......SI LO CONSIGO.......

Bueno, terminé agotado de cambiarle las cunas y las dos canastas de rulemanes; no me soportaba un día más la vibración que presentaba el manubrio.
Las referencias aplican para 180-200-220
Gracias por sus aportes!

Kit con las cuatro pistas ref: 36DV0007
RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Foto-0004-39bd27f

Canasta superior (19 balines-1/4") ref: DK181050
Canasta inferior (20 balines-1/4" ref: DK181051
RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Foto-0005-39bd2ab





victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por pilo_tito Miér Nov 21 2012, 10:31

Che bueno que conseguiste las balerinas originales, yo en su momento tuve que ir a una casa de rodamientos y comprar las bolitas sueltas.
Es duro cambiar las cubetas... yo estuve un día entero para cambiarlas. Y qué manera de desarmar cosas demás por no saber, creo que eso es lo que más me hizo tardar.
Ahora chequeá cada tanto el ajuste de la dirección, porque se van asentando las cubetas y va tomando juego.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por victurbo Miér Nov 21 2012, 10:46

pilo_tito escribió:Che bueno que conseguiste las balerinas originales, yo en su momento tuve que ir a una casa de rodamientos y comprar las bolitas sueltas.
Es duro cambiar las cubetas... yo estuve un día entero para cambiarlas. Y qué manera de desarmar cosas demás por no saber, creo que eso es lo que más me hizo tardar.
Ahora chequeá cada tanto el ajuste de la dirección, porque se van asentando las cubetas y va tomando juego.

Hola Pilo_tito, es cierto ayer ajuste la tuerca y la sentí que mejoró, pero luego de rodarla unos 30 km apareció el juego nuevamente; toca ajustarlo de a poco cada vez para de pronto no sobrepasarse en el apriete y cry tirar el trabajo a la basura.
Sldos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por javierrivero Miér Nov 21 2012, 12:53

yo acabo de comprar las cubetas de direccion nuevas y las bolillas vienen en una bolsa original de bajaj pero sueltas no como las de la foto q parece q vienen montada en un aro la verdad q en gerrero el q mes las vendio me dijo q venia asi las pistas son iguales a las de la foto mismo codigo todo pero las bolillas me vinieron sueltas bueno el sabado le pienso meter mano tranquilo y con tiempo asi cambio todo y le pongo bastante grasa gruesa a ver si se va el ruido molesto q me acompaña casi desde q compre la moto y la verdad q no lo soporto mas
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por emilio_bust Jue Nov 22 2012, 23:40

bueno, arto de este maldito ruido cuando amortigua la moto , me puse a buscar y pensar q podia ser, y probe ponerle la tripa de un forma q pase bien por el centro de la goma que es un circulo q esta en el gurda barro delantero, porq me di cuenta q cada vez q amortigua golpea la parte de atras de esa goma, y no me hizo mas en tac tac
emilio_bust
emilio_bust

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 37
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por freder Dom Nov 25 2012, 00:46

danielcettour escribió:me pasó, estaba floja la direccion segun mi mecánico, la ajustó adelante mío y chusmié para ver como era jaja. Primero desajustó el bulon central del manillar, despues estando ese flojo ajusto con un destornillador y un martillo dando golpes suaves a una tuerca con forma de estrella que está abajo del manillar, en sentido horario, despues volvió a ajustar el bulon central y probó...

la vibración casi desapareció, no del todo pero bastante, quizas haga falta un ajuste extra, el mecánico probó bastante hasta que le encontró el punto, es bastante mañosa, probá eso...

te dejo imagen de donde tenes que meter mano

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Man

Hola gente, bueno despues de 1 año y medio que tengo la moto me decidi a solucionar el unico ruido que tenia en mi bajaj, este famoso tac tac, tal cual como dice daniel mi mecanico ajusto el manillar de la misma forma y con las mismas herramientas y el ruido por fin desaparecio, cabe aclarar que esto es problema de ensamblado o sea Guerrero y no de mala calidad de el producto, en cuanto a la moto anda perfecto y jamas se rompio o me dejo a pata, bueno ahora a seguir rodando sin ese molesto ruido, abrazos.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por pilo_tito Mar Nov 27 2012, 10:19

Freder, no es un problema de ensamble, sino de service. Las cubetas de la dirección al ir usando la moto se van acomodando y se produce el juego que hace el tac, tac. Yo personalmente tengo 2 teorías: no tienen 2 minutos para gastan en Guerrero en ajustar este tornillo; o es para que después la tengas que llevar para cambiar las cubetas? dunno
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por javierrivero Mar Nov 27 2012, 14:53

el domingo pasado cambie las cubetas de direccion puse todo nuevo un quilombo pero ya esta hecho ya la vengo ajustando 3 veces del domingo hasta ahora se van asentando y se van soltando las ajusto y le hago unos km y vuelve a soltarse un poco bueno espero q algun momento se termine de asentar y deje de joder a todo esto el ruido no eran las cubetas como me dijeron en gerrero es adentro de los barrales no me arrepiento de haberles cambiado las cubetas estaban hecha mierda las viejas asi q por lo menos pude reponer esas piezas gastadas el fin q viene voy a tener q desarmar los barrales no queda otra ya voy a comprar el juego de retenes y manos a la obra es el ruido molesto o yo ya es personal mf_swordfight mf_swordfight
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por emilio_bust Dom Dic 02 2012, 19:23

bueno, cansado y re podrido de ese ruido de mierda q por cualquier salto se siente, probe hacerle mil cosas a la moto,una cosa a la vez y salir a probarla, hasta q le saque las pastillas del freno delantero y chau ruido! ahora sabiendo q son las pastillas q golpean con la guia q las sostiene... como carajo lo soluciono, probe ponerle algo entre la guia y la pastilla pero la guia no entra -.-" si alguiuen sabe.... bueno espero q prueben si es tambien eso lo q le hace ruido, ya q yo le ajuste la orquilla y seguia hasta q probe eso, suerte
emilio_bust
emilio_bust

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 37
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por pilo_tito Lun Dic 03 2012, 19:33

Que laburo que te tomaste. Muchas gracias por la info. A más de uno nos va a servir. thumbup
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!! Empty Re: RUIDO EN LA SUSPENCION DELANTERA TAC TAC!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.