CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO MI YBR 125 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CAMBIO MI YBR 125 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CAMBIO MI YBR 125

+13
taikun
Enchufadoal220
MTS
Shor
Komp
jechu13
decimetango
PENDEXXX
mattcba
culito
javierrivero
MFK08
Racer X
17 participantes

Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Racer X Miér Ene 25 2012, 21:55

Hola, esta semana estuve averiguando sobre la Rouser 220 f, linda navecita, fachera y a buen precio. Tuve buenas referencias en este club acerca de esa moto; vario me dijeron que me conviene cambiar mi YBR por la Rouser 220, así que me puse en campaña y empece a compara motos. La Rouser 220 era la candidata, hasta que hoy me crucé con un pibe que tiene una Honda CG Titán 150, vale 12.000$ en comparación a la Rouser que ahora subió a 17.000$. La verdad es que nunca manejé una Rouser 220, pero un amigo me llevó atrás y el velocimetro marcaba 140 Km/h al taco por autopista. La verdad es que mi GPS marcaba otra cosa (128.7 Km/h) y es un 220cc. La CG Titán es 149cc y en autopista al taco marcaba 130 Km/h mientras el GPS acusaba 124.8 Km/h de velocidad real. Algo que noté de la CG es su muy buena salida en los semáforos y su posición cómoda y sereno andar. No es por nada pero la Rouser no me pareció tan cómoda aunque no digo que sea incómoda. La verdad es que por 5.000 pesos menos, creo que no hay TANTA diferencia en prestaciones entre la CG Titán y la Bajaj Rouser 220 F. Ahora en cuanto a facha y modernismo obviamente la moto india sale ganando, pero por otro lado la CG es una moto recontra probada. No se que hacer, ambas me gustan por sus cualidades, aunque veo que son dos motos diferentes. Se agradecen sus comentarios. emoticon cincin
Racer X
Racer X

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por MFK08 Jue Ene 26 2012, 01:28

Con la rouser 180 le pasas el trapo a la cg amigo en todos los sentidos
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por javierrivero Jue Ene 26 2012, 01:48

nunca podes comparar una cg150 con r220 ni en pedo la diferencia es muchisima ni en prestaciones ni en reaccion ni en velocidad es un motor de 21hp contra uno de 13 0 14hp fijate primero en las fichas tecnicas de ambas motos y te vas a dar cuenta q es imposible q la cg150 llegue a estar serca de una 220 nono2
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por culito Jue Ene 26 2012, 07:53

aparte hay algo que es real , vos y tu amigo ivan en la 220 el doble o mas de peso que en la cg , yo tuve una 220 y ahora un twister y te digo que anda mas rapido en alta una 220 que el twister !!! , es mas la 200 ael cg la arruinaba mal ! , pero bueno , son cuestiones que las tenes que analizar vos
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Racer X Jue Ene 26 2012, 11:40

culito escribió:aparte hay algo que es real , vos y tu amigo ivan en la 220 el doble o mas de peso que en la cg , yo tuve una 220 y ahora un twister y te digo que anda mas rapido en alta una 220 que el twister !!! , es mas la 200 ael cg la arruinaba mal ! , pero bueno , son cuestiones que las tenes que analizar vos

Si ya se que no podés comparar una 220 com un 150, así como la trayectoria de Honda comparada con marcas no tan reconocidas; a lo que voy es que en relación PRECIO, CALIDAD y PRESTACIONES, haciendo un análisis general conviene más una cosa que otra depende el uso que uno le vaya a dar. Por ejemplo, no creo que alguien quiera una Rouser 220 para ir a hacer las compras al supermercadito del barrio, para eso creo es mejor una 110cc; ¿me explico?.- Si querés algo confiable y recontra probado que sabes que no te va a dejar tirado ni a palos no te vas a comprar una marca de segunda, vas a aspirar a marcas de nivel mundial. Pienso q a pesar de los buenos comentarios hay que darle más tiempo a las Bajaj, fijate q la Twister está limitada con el fin de proteger el motor, pero si a una twister le cambias la relación corona y piñon que trae de fábrica, la moto vuela pero por algo de fábrica viene así. Yo siempre tuve Honda y Yamaha, la Bajaj me gusta mucho, pero todavía tengo dudas, no me puedo dar el lujo de desembolsar 17.000$ para ver como anda una moto.
Racer X
Racer X

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por mattcba Jue Ene 26 2012, 12:03

mirá amigo, la moto está más que probada acá en argentina...hay un foro en el que estás, tenes experiencia de viajeros que las andan y andan y nunca nada raro...yo la ando y nada raro! en cuanto a prestaciones, la 135 se puede igualar a la cg 150. te lo digo porque tengo un amigo con el que andamos y andan exactamente igual, prestaciones, salida, no así en consumo, sea de nafta y aceite, que en la CG es un poco más que la 135, producto de ser un motor con tecnologia más antigua (por eso lo "fiable").
una moto te va a durar de acuerdo al tipo de cuidado que le des, sea de la marca que sea.

y si amigo, va a depender de para lo que la quieras...si es para andar en la ciudad y te pinta la honda, metele de una a esa (yo iria por la 180), y si queres rutear en trayectos medianos de hasta 500 km, metete en una 220.
tenes más motor para hacer cruceros a 100-110 con el motor tranqui, tenes para hacer sobrepasos, tenes radiador de aceite, mas power para enfrentar vientos de frente, un modelo más pesado habla de seguridad tambien (mejor aderencia en cualquier situación).

respecto a la posición de manejo, son bastante diferenciadas...la cg tipo paseo, la 220 más deportiva.
vos anda con la que te sientas más a gusto...acá vos preguntas y te damos nuestras opiñiones en base a nuestra propia experiencia.
yo, iria de una por una 180 en vez de la cg, pero es cuestion de criterios personales.

espero que te hayamos ayudado! un abrazo!
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por culito Jue Ene 26 2012, 12:21

LA MEJOR MOTO ES LA QUE A VOS MAS TE CONVENSA ESO ES ASI Y LO SERA PR SIEMPRE TE PODEMOS DECIR QUE LA 220 , LA 180, LA 200 CUALQUIERA ES MEJOR PERO CON UNA IDEA FIJA EN LA CABEZA . NO PODES COMPARAR . LA MEJOR ES LA QUE MAS TE GUSTE
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por PENDEXXX Jue Ene 26 2012, 13:54

Racer X escribió:
culito escribió:aparte hay algo que es real , vos y tu amigo ivan en la 220 el doble o mas de peso que en la cg , yo tuve una 220 y ahora un twister y te digo que anda mas rapido en alta una 220 que el twister !!! , es mas la 200 ael cg la arruinaba mal ! , pero bueno , son cuestiones que las tenes que analizar vos

Si ya se que no podés comparar una 220 com un 150, así como la trayectoria de Honda comparada con marcas no tan reconocidas; a lo que voy es que en relación PRECIO, CALIDAD y PRESTACIONES, haciendo un análisis general conviene más una cosa que otra depende el uso que uno le vaya a dar. Por ejemplo, no creo que alguien quiera una Rouser 220 para ir a hacer las compras al supermercadito del barrio, para eso creo es mejor una 110cc; ¿me explico?.- Si querés algo confiable y recontra probado que sabes que no te va a dejar tirado ni a palos no te vas a comprar una marca de segunda, vas a aspirar a marcas de nivel mundial. Pienso q a pesar de los buenos comentarios hay que darle más tiempo a las Bajaj, fijate q la Twister está limitada con el fin de proteger el motor, pero si a una twister le cambias la relación corona y piñon que trae de fábrica, la moto vuela pero por algo de fábrica viene así. Yo siempre tuve Honda y Yamaha, la Bajaj me gusta mucho, pero todavía tengo dudas, no me puedo dar el lujo de desembolsar 17.000$ para ver como anda una moto.

Divido lo marcado en negrita en 3 y te hago unas preguntas:

Si querés algo confiable y recontra probado que sabes que no te va a dejar tirado ni a palos no te vas a comprar una marca de segunda, vas a aspirar a marcas de nivel mundial.

Sabías vos que KAWASAKI (marca "mundial") le da a BAJAJ la NINJA (emblema de la marca) 250cc y 650cc para que las ensamblen en su fabrica? Sabías que tambien laburan con KTM? (marca que se cansa de figurar en el rally mas importante, DAKAR)

Pienso q a pesar de los buenos comentarios hay que darle más tiempo a las Bajaj

Bajaj no es una marca de segunda, y si bien es cierto que EN ARGENTINA les falta probar (aunque no se si tanto, en un tema del foro hay un flaco con una R200 con 90.000KM, otro con 40.000KM y una 220 con mas de 30.000KM) busca en google foros de colombia y otros paises donde tengan bajaj hace tiempo y fijate si no es confiable.

fijate q la Twister está limitada con el fin de proteger el motor

Si la bajaj viniera limitada (no tiene corte de RPM ni ningun otro tipo de limitacion) duraría una eternidad... los motores rotos, en su gran mayoria son por usuarios que las castigan a morir... cosa que con la twister no podrias por lo que vos decis, esta limitada... (OJO, no se si es así, pero me baso en lo que nos contás).

En sintesis, si alguien te dijo "no vas a comparar a Honda con XXXX" o "Honda es Honda" y no te lo podes sacar de la cabeza te entiendo, comprate el cg que tenes moto para rato... nosotros apostamos por bajaj y no nos arrepentimos!

Abrazo y espero que tu decision sea la correcta a tu criterio!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por decimetango Jue Ene 26 2012, 14:30

yo opino que si queres comprarte una cg.. compra una cg.. .de nada sirve que te quedes con la duda.. de ultima si pensas que necesitas mas cilindrada.. todavia podes hacer otro salto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por mattcba Jue Ene 26 2012, 14:59

aclaro! las bajaj 150,180,200,220 si traen corte, maso a las 11.300 rpm.

las que no lo traen son la 125 y 135...eso no hace que el motor pase de x vueltas...ahi entran en juego las valvulas que dan la limitacion.

ojo, el motor dura y dura...el otro dia conoci un chabon con una xcp con 90.000 km...un amor la moto
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por PENDEXXX Jue Ene 26 2012, 15:02

mattcba escribió:aclaro! las bajaj 150,180,200,220 si traen corte, maso a las 11.300 rpm.

las que no lo traen son la 125 y 135...eso no hace que el motor pase de x vueltas...ahi entran en juego las valvulas que dan la limitacion.

ojo, el motor dura y dura...el otro dia conoci un chabon con una xcp con 90.000 km...un amor la moto

Buen dato... la 220 no la pase de 10mil (que llego a eso en alguna pifiada de cambio gracias al sindrome de pie pesado jaja) pero la 135 la puse a 11000 y moneditas en vacio y no cortó, pero tampoco explotó.

90.000 es un numerito ee... no se amortiza la bajaj? jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por jechu13 Jue Ene 26 2012, 16:30

Yo tengo una bajaj 135 y es un caño, pero me parece que andar diciendo que las motos bajaj tengan algo que ver con ktm es un despropósito, no tiene nada que ver la propiedad de las empresas con los productos que venden. ¿que diriamos si alguien aparece con un fiat uno diciendo que tiene tecnología ferrari solo porque el grupo fiat es dueño de ferrari?
A veces hay que dejar los fanatismos de lado.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por PENDEXXX Jue Ene 26 2012, 16:33

jechu13 escribió:Yo tengo una bajaj 135 y es un caño, pero me parece que andar diciendo que las motos bajaj tengan algo que ver con ktm es un despropósito, no tiene nada que ver la propiedad de las empresas con los productos que venden. ¿que diriamos si alguien aparece con un fiat uno diciendo que tiene tecnología ferrari solo porque el grupo fiat es dueño de ferrari?
A veces hay que dejar los fanatismos de lado.

No soy un fanático ni tengo ningun tatuaje de bajaj, es más, soy bien objetivo y digo todo esto porque cuando la compre también pense en honda, yamaha y demás... si interpretaste que dije que ktm tiene que ver con las motos bajaj me interpretaste (o me expresé) mal ya que lo mismo digo de kawa... laburan juntos, solo eso. Con esto quiero decir que marcas "mundiales" no van a elegir a cualquiera para hacer un laburo juntos... esto denota confianza en la calidad de ellos.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Komp Jue Ene 26 2012, 16:48

Racer X escribió:
culito escribió:aparte hay algo que es real , vos y tu amigo ivan en la 220 el doble o mas de peso que en la cg , yo tuve una 220 y ahora un twister y te digo que anda mas rapido en alta una 220 que el twister !!! , es mas la 200 ael cg la arruinaba mal ! , pero bueno , son cuestiones que las tenes que analizar vos

Si ya se que no podés comparar una 220 com un 150, así como la trayectoria de Honda comparada con marcas no tan reconocidas; a lo que voy es que en relación PRECIO, CALIDAD y PRESTACIONES, haciendo un análisis general conviene más una cosa que otra depende el uso que uno le vaya a dar. Por ejemplo, no creo que alguien quiera una Rouser 220 para ir a hacer las compras al supermercadito del barrio, para eso creo es mejor una 110cc; ¿me explico?.- Si querés algo confiable y recontra probado que sabes que no te va a dejar tirado ni a palos no te vas a comprar una marca de segunda, vas a aspirar a marcas de nivel mundial. Pienso q a pesar de los buenos comentarios hay que darle más tiempo a las Bajaj, fijate q la Twister está limitada con el fin de proteger el motor, pero si a una twister le cambias la relación corona y piñon que trae de fábrica, la moto vuela pero por algo de fábrica viene así. Yo siempre tuve Honda y Yamaha, la Bajaj me gusta mucho, pero todavía tengo dudas, no me puedo dar el lujo de desembolsar 17.000$ para ver como anda una moto.

como acá ya te han comentado, si te gusta la cg, entrale a la cg, la mejor moto para vos es la que más te gusta, ninguna otra! acordate de eso y no importa la marca que sea!

ahora bien, si vamos a lo objetivo, si vos pensas que bajaj no es una marca mundial, estas totalmente equivocado, se comercializa en india (país de origen y marca numero 1 ahí), colombia, argentina y no sé qué otros países más, eso la convierte en marca internacional (mundial como tal no existe).

Más allá de los fantásticos viajes de 6000 kms que han hecho otros, PERSONALMENTE YO ya hice 2 viajes de 1700 kms cada uno... sabes qué? saqué las herramientas 1 sola vez, para ayudar a un flaco al que se le soltó la cadena de una CG TITAN en ruta y fuí el único en para a darle una mano.... ahora bien, no quiero decir que titan sea mala, son 2 motos distintas, no las podes comparar, y si te pones a comprar, la r220 le pasa el trapo a la titan, es como si compararas la r220 con una ninja 600, está claro que la ninja le parte el culo en 2 a esta bajaj... las bajaj, incluso en argentina, son motos ya muuuy probadas! Si bien los valores máximos andan en 90000 kms aprox, eso ya es un numero como para jamás haberle hecho nada excepto un buen mantenimiento regular... yo la mía la llevaba a 110 - 120 REALES (gps) DE CRUCERO, siendo que yo peso 95kg + baúl 42lts bien llenito + más mochila de 25lts con herramientas y muchas más cosas pesadas, así y todo se la recontra banco! ahora la tengo en venta para subir de cilindrara por un ANTOJO personal, no una necesidad clara... ya tiene 10500 kms casi y la trasmición está en perfectas condiciones, la cadena no se llegó a estirar ni a la mitad aún!!! solo por cuidarla...

en fin man, esto es una opinión mía personal... yo te doy la garantía de que las bajaj son realmente de una excelente calidad... no será "japón" pero está más cerca de lo que muchos creen! Podes reventar cualquier moto que se te antoje, sea cg, sea bajaj, sea r1, la que vos quieras, las podes volar, solo buscá videos en youtube y verás que vuelan los motores de cualquier marca...!

saludos y éxitos con lo que decidas!!!

EDIT: ví un motor de una bajaj reventada, cuando pregunté por qué fue que reventó? me comentaron que fue porque el tipo era un salame que la usó SIN ACEITE DURANTE 3000 o 5000 KMS!!! esto, algo, debería decirte ;)


Última edición por Komp el Jue Ene 26 2012, 16:51, editado 1 vez
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Shor Jue Ene 26 2012, 16:51

bue dejemoslo ahi.. porq.. cual era la marca china q les fabrica la gs650 a bmw? no se acuerda ni la madre!! y no por eso me voy a comprar una moto de esa marca porq labure con bmw.. dejemos de decir q bajaj es igual a ktm y kawa.. en eso tiene razon el amigo.. no lo digo por tu comentario MSF.. sino q siempre defendemos por ahi.. bajaj es bajaj amigos y se defiende solo!!

ahora on topic digo.. comprate el cg titan q es un cañonazo!!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por PENDEXXX Jue Ene 26 2012, 17:03

me sumo al on topic, pero repito, no confundamos cuando nombramos que bajaj LABURA JUNTO con kawa y ktm, nadie dijo que son motos iguales, ni parecidas... estan a años luz.

Si te compras una bajaj y realmente queres un titan, cada vez que veas pasar un titan por la calle vas a querer llorar, compratelo!

otra cosa... si entras a un foro de bajaj a preguntar con cual te quedas... es como entrar a un foro de honda a preguntar lo mismo.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Shor Jue Ene 26 2012, 17:08

MSF escribió:me sumo al on topic, pero repito, no confundamos cuando nombramos que bajaj LABURA JUNTO con kawa y ktm, nadie dijo que son motos iguales, ni parecidas... estan a años luz.

Si te compras una bajaj y realmente queres un titan, cada vez que veas pasar un titan por la calle vas a querer llorar, compratelo!

otra cosa... si entras a un foro de bajaj a preguntar con cual te quedas... es como entrar a un foro de honda a preguntar lo mismo.

una sola cosa.. MSF.. las ultimas dos frases me las copiaste!!! jajajajaja te banco te banco
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por PENDEXXX Jue Ene 26 2012, 17:16

Shor escribió:
MSF escribió:me sumo al on topic, pero repito, no confundamos cuando nombramos que bajaj LABURA JUNTO con kawa y ktm, nadie dijo que son motos iguales, ni parecidas... estan a años luz.

Si te compras una bajaj y realmente queres un titan, cada vez que veas pasar un titan por la calle vas a querer llorar, compratelo!

otra cosa... si entras a un foro de bajaj a preguntar con cual te quedas... es como entrar a un foro de honda a preguntar lo mismo.

una sola cosa.. MSF.. las ultimas dos frases me las copiaste!!! jajajajaja te banco te banco

la primera la lei, pero pienso igual (me acuerdo el post del pibe que tenia un compañero de laburo que queria una fz16), la segunda no te la lei pero es algo logico... quizás si viene y pregunta si se compra una ys250 o una tw250 le vamos a dar una opinion mas sincera, por mas que no seas fanatico vos sabes que elegiste por algo, y lo vas a defender a morir!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Komp Jue Ene 26 2012, 17:23

muchachos, más allá de lo que sea cada moto, yo simplmente comenté mi experiencia con bajaj... pero lo que creo yo es lo que puse al principio, la mejor moto para uno es la que más le gusta, punto final. No hay más nada que discutir de esto... me iba a comprar la 200 pero quería ese pelín de la 220, la pensé muchas veces y me senté en una 200 y mi mirada se desviaba hacia la 220, ahí fue cuando dije, quiero la 220 carajo! y no me importó estirarme un poquitín más a una twister o algo de eso, quise esa, me encantó y ahí se acabó la historia.
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por MTS Jue Ene 26 2012, 17:44

bajaj es una cagada, son todos putos whisting2
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Komp Jue Ene 26 2012, 17:44

MTS escribió:bajaj es una cagada, son todos putos whisting2

biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Shor Jue Ene 26 2012, 18:25

MTS escribió:bajaj es una cagada, son todos putos whisting2

+1 PERO TODOS MENOS YO EH..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Ene 26 2012, 20:18

Comprate el Cg Titan, vale cada peso!
Honda es honda...








Es más barata, la marca es super fiable y en velocidad final están super parejitos la 150 con la R220... la verdad no vale la pena 5000 billetes... thumbup
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por taikun Vie Ene 27 2012, 00:49


Comprate el Cg Titan, vale cada peso!
Honda es honda...
Es más barata, la marca es super fiable y en velocidad final están super parejitos la 150 con la R220... la verdad no vale la pena 5000 billetes... thumbup
CAMBIO MI YBR 125 14o56ae

biggrin2 biggrin2 biggrin2 biggrin2
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Ene 27 2012, 16:51

Racer X escribió:
culito escribió:aparte hay algo que es real , vos y tu amigo ivan en la 220 el doble o mas de peso que en la cg , yo tuve una 220 y ahora un twister y te digo que anda mas rapido en alta una 220 que el twister !!! , es mas la 200 ael cg la arruinaba mal ! , pero bueno , son cuestiones que las tenes que analizar vos

Si ya se que no podés comparar una 220 com un 150, así como la trayectoria de Honda comparada con marcas no tan reconocidas; a lo que voy es que en relación PRECIO, CALIDAD y PRESTACIONES, haciendo un análisis general conviene más una cosa que otra depende el uso que uno le vaya a dar. Por ejemplo, no creo que alguien quiera una Rouser 220 para ir a hacer las compras al supermercadito del barrio, para eso creo es mejor una 110cc; ¿me explico?.- Si querés algo confiable y recontra probado que sabes que no te va a dejar tirado ni a palos no te vas a comprar una marca de segunda, vas a aspirar a marcas de nivel mundial. Pienso q a pesar de los buenos comentarios hay que darle más tiempo a las Bajaj, fijate q la Twister está limitada con el fin de proteger el motor, pero si a una twister le cambias la relación corona y piñon que trae de fábrica, la moto vuela pero por algo de fábrica viene así. Yo siempre tuve Honda y Yamaha, la Bajaj me gusta mucho, pero todavía tengo dudas, no me puedo dar el lujo de desembolsar 17.000$ para ver como anda una moto.

Esta Moto o cualquiera de 250cc para abajo, son más para ciudad que para pista o ruta...
Yo personalmente por cuestiones de tiempo la uso un 80% en ciudad y me dá muchisima seguridad la moto que poseo, tanto en reacción como en frenado... Puede que consuma un poco más que una 110cc pero es algo que ahora no pienso y que en algún momento me tendrá que dejar de preocupar porque si no cambio esa mentalidad nunca tendre un 600cc...

Te puedo comentar que Yo no hago mandados al supermercado ahora...Pero si tuviera la posibilidad de comprarme un Yamaha Xj6F o una Ninja 650 o una Hyo 650... por supuesto que la utilizaría para hacer mandados y para ir a hacer facha a cualquier lado... son motos para eso... y aunque llegen a 220 km/h no la usaría en esa velocidad... Una cuestion de comprar cada vez mas grande para aumentar el capital, la calidad, las prestaciones, la facha, la marca... etc...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Shor Vie Ene 27 2012, 17:13

DE Q ESTAN HABLANDO!! EL CG ES UN CAÑON!! INCOMPARABLE!! COMO LO VAN A PONER CON CUALQUIER BAJAJ.. OLVIDATE COMPRATE UN CG PAPA!! PONELE UN BUEN ESCAPE Y CHAU!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por decimetango Vie Ene 27 2012, 17:45

o dos... como la gmx
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Ene 27 2012, 19:27

Anoche paré en un semaforo y se me puso al lado un Cg hermoso, bajito, con escape cambiado... Me empezo a Torear y bue... se que está mal... comenzamos a correr... nonono

1era 2 da 3 era... re parejos Shock ... en 4 ta ya se veía que iba a ganar yo ok2 ... pero no me alcanzaba el puño para sacar ventaja, arriba de las 7500 rpms para aprovechar el pique... estaba re pegada atras mio como si fuera mi sombra shock 1 ... ahi si... entre los ruidos de los motores... mandé 5 ta para terminar de aniquilarlo---... Seguíamos arriba de las 8000 vueltas... cuando miro el tablero, mientras esquivabamos autos y cruzamos varios semaforos en rojo, IBAMOS A 130km/h!!!!!!!!!! Eek Yikes entonces pudimos agarrar un camino más derecho (haciendo previamente un rebaje y frenada de urgencia para doblar una curva super cerrada, casi utilizando el pie como apoyo) y nos miramos... el, yo... yo el... el el y yo yo... argue mf_argue y aceleramos a fondo... habran sido 20 segundos que ambos ibamos a 130... Pero finalmente resignado tuve que desaccelerar la moto porque desde los espejitos que no se ve casi nada, comence a ver como se empezaba a dearmar mi moto... tornillos, plastiquitos... un guiño... parripollo... la patente que casi le pega a una señora en la cabeza... La luz baja dejo de funcionar... y la moto se super recalento... cry tears crybaby dunno mf_hide Disgust1 Así que lo miré al loco a los ojos, tratando de comerme la bronca para que no se diera cuenta y con los ojos llorosos le hice un gesto de "ok" y tratando de disimularla fui frenando mientras veía como el no solo no bajaba la velocidad sino que empece a ver que aumentaba!!! Y vi lo peor... un pequeño movimiento del pie izquierdo... TODAVIA LE FALTABA PONER LA 5 ta!!!! Yikes nahhhhhhhh me quiero morir...!!!! chair death













rm_shifty dots
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por javierrivero Vie Ene 27 2012, 20:44

JA JA JA Q HISTORIA PARECIA MIENTRAS LEIA Q VEIA UNA PELICULA DE ACCION MUY BUENA DESCRIPCION DE LOS HECHOS SI YO AGARRO ESA CG LE SACO EL PISTON POR ARRIBA DE LA TAPA Y TE VENGO JA JA TENIA Q HABER ESTADO REETOCADA ESA MOTO UNA ARIGINAL NO TE HACE NADA DE PELEA TE LO ASEGURO.POR ESO YO LE PUSE LA TRASMICION DE LA 200 A MI 220 BUJIAS NGK IRIDIUM AUMENTE EL CHICLET DE ALTA PENSANDO SIEMPRE Q HAY 1 0 2 Q SE ME CRUZAN A CADA RATO A TOREARME Y LOS DEJO COMIENDO TIERRA LA 4TA A 10500 VUELTAS DE NUESTRAS INDIAS ES PARA RESPETAR LO Q PASA Q CON 14 36 DEMORA BASTANTE PARA LLEGAR A ESAS REVOLUCIONES Y AVECES NI LLEGA PERO CO 14 38 ES OTRA LA HISTORIA chair
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Koreans Vie Ene 27 2012, 21:08

Enchufadoal220 escribió:Comprate el Cg Titan, vale cada peso!
Honda es honda...








Es más barata, la marca es super fiable y en velocidad final están super parejitos la 150 con la R220... la verdad no vale la pena 5000 billetes... thumbup

yo tengo una viejita! una honda hero 100 cc!! eh visto muchas motos!! pero esta es un fierro con todas las letras!!!! AGUANTA TODO, TODO! nunca le hice nadaaaaaaa de nada!!!! excepto lo basico, claro biggrin2 aclaro la moto tiene 14 años!! mi papa me la regalo! y es verdad q es muy cuidada pero no somso obcesivos! honda es honda! pero bajaj no se queda atras!! guarda!
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por decimetango Vie Ene 27 2012, 21:12

Enchufadoal220 escribió:Anoche paré en un semaforo y se me puso al lado un Cg hermoso, bajito, con escape cambiado... Me empezo a Torear y bue... se que está mal... comenzamos a correr... nonono

1era 2 da 3 era... re parejos Shock ... en 4 ta ya se veía que iba a ganar yo ok2 ... pero no me alcanzaba el puño para sacar ventaja, arriba de las 7500 rpms para aprovechar el pique... estaba re pegada atras mio como si fuera mi sombra shock 1 ... ahi si... entre los ruidos de los motores... mandé 5 ta para terminar de aniquilarlo---... Seguíamos arriba de las 8000 vueltas... cuando miro el tablero, mientras esquivabamos autos y cruzamos varios semaforos en rojo, IBAMOS A 130km/h!!!!!!!!!! Eek Yikes entonces pudimos agarrar un camino más derecho (haciendo previamente un rebaje y frenada de urgencia para doblar una curva super cerrada, casi utilizando el pie como apoyo) y nos miramos... el, yo... yo el... el el y yo yo... argue mf_argue y aceleramos a fondo... habran sido 20 segundos que ambos ibamos a 130... Pero finalmente resignado tuve que desaccelerar la moto porque desde los espejitos que no se ve casi nada, comence a ver como se empezaba a dearmar mi moto... tornillos, plastiquitos... un guiño... parripollo... la patente que casi le pega a una señora en la cabeza... La luz baja dejo de funcionar... y la moto se super recalento... cry tears crybaby dunno mf_hide Disgust1 Así que lo miré al loco a los ojos, tratando de comerme la bronca para que no se diera cuenta y con los ojos llorosos le hice un gesto de "ok" y tratando de disimularla fui frenando mientras veía como el no solo no bajaba la velocidad sino que empece a ver que aumentaba!!! Y vi lo peor... un pequeño movimiento del pie izquierdo... TODAVIA LE FALTABA PONER LA 5 ta!!!! Yikes nahhhhhhhh me quiero morir...!!!! chair death













rm_shifty dots


esas motos te vas a encontrar siempre.. a mi con mi 200 capaz alguna ybr125, cg, skua, vc200, etc seguramente podrian ganarme una picada.. pero ni por las tapas se me ocurriria que alguna de esas es mejor moto que mi 200 querida... . lo mismo pasa con el loco que pierde una picada con su tw contra una 220.... creo que una picada no define la calidad de una moto.. a lo sumo lo picante del motor.. la muñeca del rider... etc... pero en el tema que nos compete.. por 12 lucas entre una cg 150 y una bajaj 180 yo me quedo con la bajaj.. mas que nada por el cariño a la marca y por conocerla mejor que cualquier honda... muchos por lo mismo deciden lo contrario... pero la moto es una eleccion de uno mismo y no el resultado de un pique... siempre va a aparecer uno que te gane
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Ene 28 2012, 07:26

comento que lo mio fue una humorada... por eso termine contanto que después de toda esa carrera todavía le faltaba pasar a 5ta...

Ni aunque tuviera un Fireblade 900 le correría en la calle... eso es para los giles...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por decimetango Sáb Ene 28 2012, 18:46

me parecia enchufado.. siempre pense que eras una persona tranquila.. no te veo corriendo en la calle jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Enchufadoal220 Dom Ene 29 2012, 03:12

me gusta el vertigo de la velocidad... pero en lugares desolados... Correr entre medios de los autos o en calles donde se te puede cruzar cualquier cosa no da... thumbup

PD: que se compre un Titan!
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por fermeister1983 Dom Ene 29 2012, 10:20

Che yo entendí al toque la humorada, hace calor para comer lentejas amigo "decimetango"! jajjaja (va de Honda xD) Y VOS!! SI, VOSS!! "enchufadoal220" te fuiste al.. te fuiste.. creo que desperté a media cuadra con la risa que me agarré entre el "parripollo" y "le faltaba poner la 5ta.." jajjajjajaja es para imprimir un cartel de SARCASMO tamaño Pasacalles.. Clapping
fermeister1983
fermeister1983

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 41
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Nikku y Ruthy Dom Ene 29 2012, 11:16

A mi me encanta la Honda Titan, pero la 220f trae un tablero facherisimo digital, trae la suspensión asistida por gas cosa que la mantiene siempre pareja sobre el asfalto, la luz de giro se apaga sola cuando doblas cosa de que algun pelotudo no se piense que vas a doblar y te haga hacer cagadas, y muchas otras cosas más que el Titan no trae.

Que se compre lo que quiera.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por fedeurvi Dom Ene 29 2012, 11:17

comprate la hondita thumbup1
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por PENDEXXX Dom Ene 29 2012, 12:04

Me di cuenta que los de Honda son mentirosos... yo que vos miraria bien la ficha tecnica.

Hay un cartel sobre panamericana gigante que hace publicidad a la Twister, acompañada por la leyenda: "La 250cc màs ràpida"

Y la ninja o hyo? ¬¬
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por fermeister1983 Dom Ene 29 2012, 12:16

Honda en baja cilindrada es PATÉTICO lo que estaN haciendo, motos que no renuevan hace 10 años, le cambian una lamparita y salen a decir " Shock NUEVO MOD. 20XX!!" La Titán parpadeás y aparece una, no sabes si mod 2006 o 2010, la Twister con el problema de cadena de distribución y demás que suena a cortadora de fiambres mezcla con motosierra Jason! Basta HONDA! Ponele ONDA! Y Ganas.
fermeister1983
fermeister1983

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 41
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por PENDEXXX Dom Ene 29 2012, 12:38

Tal cual... un amigo se compro un titàn hace un par de meses, reluciente, rojo brillante, 0km, hermoso... miro las ruedas... freno a tambor atras, miro adelante, freno a tambor adelante thumbdown hasta un 125 me parece que està bien sin disco, no anda tanto como para necesitar frenar tanto, pero ya un 150 que arrastran hace tantos años, podrìan meter la version base con disco adelante aunque sea
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por javierrivero Dom Ene 29 2012, 13:10

UN AMIGO MIO HACE UNOS MESES ATRAS SE COMPRO UNA CG 150 0KM Y0 PARA LA MISMA FECHA ME HABIA COMPRADO MI 220 A OTRO AMIGO EN COMUN Q TENEMOS LA COMPRE A 12000 CON 4OOOKM NUEVA Y MAS Q EL ES MECANICO DE LA GERRERO DONDE VENDEN LAS 220 CASI NI LA USO Y SIEMPRE A SIDO DE ANDAR DESPACIO Y CUIDAR LOS VEHICULOS ASI Q SIN PENSARLO SE LA COMPRE EL QUERIA UNA CAMIONETA UNA SAVEIRO Y SACO UN PRESTAMO Y TERMINO DE COMPLETAR CON LA VENTA DE LA MOTO BUENO PARA NO CANSARLOS HOY YA TIENE 12000KM Y O PROBLEMAS Y CADA VEZ Q NOS JUNTAMOS CON EL DE LA CG ME DICE Q BOLUDO Q FUI PORQUE NO LE COMPRE LA BAJAJ SI TENIA LA PLATA?LA CG NO HAY FORMA Q LA HAGA LLEGAR A 120 SOLO Y VOS VIAJAS CON ACOMPAÑANTE Y EQUIPAJE Y VAS TRANQUILO A 120.PARA MI OPINION HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE UNA MOTO A LA OTRA PERO BUENO HAY QUIEN NO LE GUSTA ARRIEGAR CUANDO TIENE LA PLATA PARA COMPRAR Y SE VAN POR LO TRADICIONAL DE UNA MARCA
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por fermeister1983 Dom Ene 29 2012, 13:35

ADEMÁS DE ESTA LINDA CHARLA ENTRE AMIGOS DE LAS 2 RUEDAS, SOSPECHO QUE EL QUE INICIÓ EL TEMA NOS ESTABA TOMANDO EL PELO.
fermeister1983
fermeister1983

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 41
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Enchufadoal220 Dom Ene 29 2012, 13:58

Racer X, Esta muy indeciso para decidirse sobre qué moto confiable comprar... Les gustan las 220 pero no confia en ellas... Y si le parece bien comparar la titan con la 220 esta bien también...
Obvio que si el lo comparte en un foro que es para opinar, muchos entraremos a decir lo que nos parece...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por fermeister1983 Dom Ene 29 2012, 14:13

Yhh.. ANTE LA DESCONFIANZA!! AL TITÁN!! jajja es Obvio! El chavon entra.. tira 2 preguntitas, con cuidado y despacito bardéa a las Bajaj y desaparece.. Me fijé su actividad y hace siempre lo mismo Clapping
fermeister1983
fermeister1983

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 41
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO MI YBR 125 Empty Re: CAMBIO MI YBR 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.