CLUB BAJAJ ARGENTINA
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

+3
diegohammett
Walterio
daro79
7 participantes

Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Dom Feb 14 2010, 02:36

Hoy a pesar de la lluvia de la mañana, el granizo y de vuelta la lluvia... pude ir al encuentro ya con el clima calmo y agradable...
Vi varias motos, me encontre con el amigo Poldin y la pase rebien charlando un rato con el y gente que conoci alli mismo....

Gracias Pablo por la buena onda!!!!

Aca van las fotos, van a ver varias de una Jawa 350, me quede enamorado de esa moto, Poldin tuvo el placer de probarla (suertudo jaja):

Lluvia

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060221.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060222.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060226.th
Aca junto a Poldin, estoy solamente despeinado, no habia tomado nada... Todavia!! jejeje
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060225.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060224.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060223.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060227.th
La nueva Yamaha YS250 Fazer (Ex YBR 250)

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060231.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060230.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060229.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060228.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060232z.th
Mi azulita, sola en un rincon!!!
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060236.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060235.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060234.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060233.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060237.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060241.th
Aca la Rosa Negra de Poldin
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060240.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060239.th
Esta GMX es de un flaco recopado que me convido cerveza toda la tarde y nunca le pregunte el nombre huh
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060238.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060242.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060247.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060246.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060245.th]
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060243.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060248k.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060253.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060251.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060250.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060249.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060254.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060258.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060257.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060256.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060255.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060259.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060265.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060264.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060263j.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060261.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060260.th
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060266.th


Última edición por daro79 el Dom Feb 14 2010, 21:51, editado 3 veces
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por Walterio Dom Feb 14 2010, 02:58

EXCELENTE CHE!!! Pablo es una maza! no nos conocemso personalmente pero hablamos mucho con el, la verdad que muy lindas fotos y muy buen encuentro!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por diegohammett Dom Feb 14 2010, 03:08

Excelentes fotos amigo!!!!!! q tremendas maquinas q habia, muy bueno loco gracias por compartirlo!!!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Dom Feb 14 2010, 11:28

Gracias gente por los comentarios...

Espero conocerlos a ustedes tambien algun dia...

este fue mi segundo encuentro y la verdad que me lleve una muy buena impresion por la calidad de gente, muy buenas personas, dispuestas a ayudar en lo que sea y a ofrecerte una mano sin nada a cambio, Pablo es un claro ejemplo de lo que digo...
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por Invitado Dom Feb 14 2010, 11:53

che daro no las puedo ver a las fotos yo ??no estan en otro lado para verlas ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Dom Feb 14 2010, 11:55

nose porque no se estan viendo ahora!!! ya mismo me fijo que paso
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por Lord Wind Dom Feb 14 2010, 12:04

jajaja para mi si que te dijo el nombre pero con las cervezas te olvidaste!!!!

Muy buenas las fotos cheeeeee!!!!!! ¬¬ pero me cag.... en la mier... ninguna foto de promotoras fuyou_2

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por Lord Wind Dom Feb 14 2010, 12:05

yo demore en verlas porq se cargan todas juntas y son muchas

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por Invitado Dom Feb 14 2010, 12:07

a ok me parecia rao que no los viera yo solamente je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Dom Feb 14 2010, 12:45

ahi edite el post para que se vean las fotos en miniatura y no tarden en cargarse... espero que se haya solucionado el problema...

Lord, me parece que al flaco se le olvido el nombre, cuando llegue, el loco ya caminaba torcido jeje drink_nl
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por Poldin Dom Feb 14 2010, 20:12

Como les va a la muchachada... la verdad que conocer a Lord como tambien al que le convido cerveza toda la tarde noche fue muy grato...(quedo averiado bien tarde pasada la medianoche el compa jaja)
Para mi el Motoencuentro estuvo medio flojon por el clima que hizo que muchos se volvieran y muchos ni vinieron por el finde lluvioso...
De maquinas... algunas buenas y muchas chinas que habran sido unas 200 calculo que se dieron a la cita...
A la noche cuando regrese ya te habias ido por que no vi la Rousser en el predio y despues de una banda de rock, trajeron las supuestas streepers que las sacaron de algun cabarulo de mala muerte... pero lo peor fue la falta de respeto por los animadores hacia ellas y quedaron degradadas como mujer... punto flojo me parecio... mucho alcohol de por medio y ya es costumbre que termine algo asi...
Para el sorteo de la Motomel CG125 no llegaron a las metas para cubrir al menos los gastos y remataron los numeros al ultimo por 10 numeros a 20 pesos y se hizo una movida para juntar mas dinero...
Se la gano alguien de mi ciudad que tenia una Suzuky GS500 con el numero 171...
Pero repito, lo mejor fue conocer gente que a traves de distintos foros al fin personalmente le dimos a la charla de las dos ruedas...
Coincido que la unica Bajaj era la de Daro y no porque haya estado solita ahi la pequeña no dejo de ser llamativa... pero tambien fue muy vista la Ruta 40 de Jawa que probe y me dejo algunas buenas sensaciones pero no seria en mi lista creo algun dia para tenerla...
La foto que subiste le metiste photoshop ya que me sacaste mi frondosa cabellera de la frente...jajjaa
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060225
Te mando un abrazo brother y para el 23/24 y 25 de abril del corriente año se organiza un buen Motoencuentro en la localidad de Merlo San Luis de la Agrupacion Los Yetis y con mi esposa hemos ido ya en dos ocasiones pasandola mas que de primera ya que el plato principal es Vaquillona con Cuero... asi que vamos agendando pa la fecha asi te venis... eso si... sali antes para que no te espere..jajjajjaja

Abrazos
Poldin
Poldin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 51
Localizacion : San Luis - Villa Mercedes

http://guerreroxsebas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Dom Feb 14 2010, 20:29

Poldin escribió:Como les va a la muchachada... la verdad que conocer a Lord como tambien al que le convido cerveza toda la tarde noche fue muy grato...(quedo averiado bien tarde pasada la medianoche el compa jaja)
Para mi el Motoencuentro estuvo medio flojon por el clima que hizo que muchos se volvieran y muchos ni vinieron por el finde lluvioso...
De maquinas... algunas buenas y muchas chinas que habran sido unas 200 calculo que se dieron a la cita...
A la noche cuando regrese ya te habias ido por que no vi la Rousser en el predio y despues de una banda de rock, trajeron las supuestas streepers que las sacaron de algun cabarulo de mala muerte... pero lo peor fue la falta de respeto por los animadores hacia ellas y quedaron degradadas como mujer... punto flojo me parecio... mucho alcohol de por medio y ya es costumbre que termine algo asi...
Para el sorteo de la Motomel CG125 no llegaron a las metas para cubrir al menos los gastos y remataron los numeros al ultimo por 10 numeros a 20 pesos y se hizo una movida para juntar mas dinero...
Se la gano alguien de mi ciudad que tenia una Suzuky GS500 con el numero 171...
Pero repito, lo mejor fue conocer gente que a traves de distintos foros al fin personalmente le dimos a la charla de las dos ruedas...
Coincido que la unica Bajaj era la de Daro y no porque haya estado solita ahi la pequeña no dejo de ser llamativa... pero tambien fue muy vista la Ruta 40 de Jawa que probe y me dejo algunas buenas sensaciones pero no seria en mi lista creo algun dia para tenerla...
La foto que subiste le metiste photoshop ya que me sacaste mi frondosa cabellera de la frente...jajjaa
4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes 1060225
Te mando un abrazo brother y para el 23/24 y 25 de abril del corriente año se organiza un buen Motoencuentro en la localidad de Merlo San Luis de la Agrupacion Los Yetis y con mi esposa hemos ido ya en dos ocasiones pasandola mas que de primera ya que el plato principal es Vaquillona con Cuero... asi que vamos agendando pa la fecha asi te venis... eso si... sali antes para que no te espere..jajjajjaja

Abrazos

Pablo, Lord era el de Sampacho que no vino jaja yo soy daro79(menos mal que despues me nombraste bien), Lord es mas del estilo Ricky Fort :P...

Yo me fui a la nochesita a comer un asado, despues de saludar a Riñon Barroso, amigo de chicos que lo volvi a encontrar ahi... me sorprendio lo bonita que es la novia (debe ser por la facha de Riñon) jajaj va con onda "JC", muy piola los chicos...

Me anoto para el viajecito (mientras no me agarren de vaquillona jajaja)...

Lo de la cabellera me parece que se te volo el quincho cuando probaste la Ruta 40 biggrin2

Un abrazo Pablo!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por Invitado Dom Feb 14 2010, 21:11

jua y le quedo el fort a lord he !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por Adrián Jue Feb 18 2010, 07:59

Bien Daro!! buenísimas las fotos! y q grato es cuando te encontrás con gente buena onda como te sucedió y como sucede x lo general en este tipo de eventos; no quiero ni pensar lo q será el día q nos encontremos los Bajajeros - para mí, una experiencia inédita- teniendo en cuenta la buena gente q destila el foro!!
Te mando un afectuoso saludo!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por daro79 Jue Feb 18 2010, 10:16

gracias Adrian!!!
La verdad que encontre una excelente calidad de personas, tanto en el encuentro de VM como en este foro...
Tambien espero ese dia en que nos encontremos los bajajeros de todo el pais...
Por lo pronto me estare encontrando con la gente de Zona Centro el 27, ya postearemos tambien esas fotos y la experiencia...

Un abrazo!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por deylato Dom Feb 21 2010, 13:39

ja!!!! recien veo las fotos!!!! BUENISIMO!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes Empty Re: 4º Motoencuentro de la Agrupacion Al Corte - Villa Mercedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.