CLUB BAJAJ ARGENTINA
 MI ROUSER 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
 MI ROUSER 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


MI ROUSER

+10
Mantre
tincho
alejocarl
facutaty88
ZoukeroMDQ
daro79
claudio9mm
Guidoca81
deylato
lemacy
14 participantes

Ir abajo

 MI ROUSER Empty MI ROUSER

Mensaje por lemacy Lun Feb 15 2010, 10:53

edit x lemacy


Última edición por lemacy el Sáb Feb 26 2011, 19:52, editado 3 veces
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por deylato Lun Feb 15 2010, 11:03

Mmm que moco amigo! Ni idea que tenés que hacer.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Guidoca81 Lun Feb 15 2010, 11:20

De donde sos? Me cuesta pensar que tu localidad vaya en contra de la ley nacional de tránsito y permita no contratar seguro. Una cosa es que no te lo exigan en los controles y otra es que no sea obligatorio.
Mariano seguro te va a recomendar mejor ya que labura especificamente con los seguros, yo no se si te serviría hacer la denuncia administrativa.
Lo que si te digo es que por mas que vos no tengas seguro, podes reclamarle a la persona que te chocó y a su cía aseguradora el daño que te produjo.
Slds.
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por claudio9mm Lun Feb 15 2010, 12:23

Perdón que me meta, pero el seguro es obligatorio en todo el territorio Nacional.
En algunos lados que conozco, San Luis por ej., no te lo exigen y anda todo el mundo sin seguro., pero al momento de un accidente, rigen las mismas leyes que en Bs. As. y el resto.
Bueno, otro accidente con suerte., la próxima, más cuidado, sí?
Por último, ya que se está poniendo de moda jugar a los autitos chocadores con las Rouser, sería bueno que los accidentados nos comenten si consiguen los repuestos, precios de los mismos, costos de los arreglos, etc., para ver como responde el servicio post venta de nuestras Bajaj.
Les mando un abrazo.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por lemacy Lun Feb 15 2010, 12:55

edit x lemacy


Última edición por lemacy el Sáb Feb 26 2011, 19:48, editado 1 vez
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Invitado Lun Feb 15 2010, 13:19

mandale carta documento al que te choco de una . que lo embarguen y amigos den bola a el seguro .. mira si es al reves y chocas a una persona y la LASTIMAS SERIAMENTE --- NADIE PIENSA EN ESO TOTAL LE PASA AL VECINO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Invitado Lun Feb 15 2010, 13:20

SI TB ojo que no te carguen el muerto a vos hace bien las diligencias administrativas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Invitado Lun Feb 15 2010, 13:23

revisa la moto amigo no sea que te doblo el cuadro tambien y no lo notas .. a simple vista y ojo que segun el croquis el venia por la derecha . atenti a eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por daro79 Lun Feb 15 2010, 14:43

claudio9mm escribió:Perdón que me meta, pero el seguro es obligatorio en todo el territorio Nacional.
En algunos lados que conozco, San Luis por ej., no te lo exigen y anda todo el mundo sin seguro., pero al momento de un accidente, rigen las mismas leyes que en Bs. As. y el resto.
Bueno, otro accidente con suerte., la próxima, más cuidado, sí?
Por último, ya que se está poniendo de moda jugar a los autitos chocadores con las Rouser, sería bueno que los accidentados nos comenten si consiguen los repuestos, precios de los mismos, costos de los arreglos, etc., para ver como responde el servicio post venta de nuestras Bajaj.
Les mando un abrazo.

Che yo vivo en Mercedes (San Luis) y aca en los controles te lo piden al seguro y es obligatorio... Eso si creo que en casi todo el pais el seguro es solo contra terceros transportados y no transportador... No te hacen otro tipo de seguro, osea si te choco otra y la tuya se daño, alpiste, no hay seguro que lo cubra
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por claudio9mm Lun Feb 15 2010, 15:16

Daro.
Tengo parientes en Juana Koslay y cada tanto voy para allá, incluso ando por San Luis Capital., te aseguro que, encima que el seguro allí es muy barato, la mayoría anda sin seguro.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por daro79 Lun Feb 15 2010, 15:25

claudio9mm escribió:Daro.
Tengo parientes en Juana Koslay y cada tanto voy para allá, incluso ando por San Luis Capital., te aseguro que, encima que el seguro allí es muy barato, la mayoría anda sin seguro.

Aca en Mercedes hay mas 110 que personas jeje, sera por eso... nose
Pero hay controles por todos lados y te piden todo, cosa que no vi en San Luis capital
Aca los palos en motos son cuestion de cada 2 cuadras mas o menos, esta lleno de pendejos irresponsables que andan al mangazo y sin casco, ni hablar de papeles, asi que por mi parte los controles estan mas que bien..

Mi consejo para todos, es TENER SEGURO!!! sin importar si es obligatorio o no..

off topic Claudio cuando estes por estos lares avisa por MP asi nos juntamos... ademas siempre es un buena escusa pasar por Juana Koslay al pie de las sierras jeje

Un abrazo!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Feb 15 2010, 15:31

lemacy escribió:Bueno..bautizamos la moto cnn un choque...Iba para mi laburo...por una Avendida...delante mio un colectivo...me prende luz de giro para parar a subir pasajeros en la esquina...me abro y lo paso por la izquierda...y justo cuando lo voy pasando aparece de imprevisto una HONDA STORM bordo cruzando por delante del colectivo...el tipo con el acompañante sin casco y mirando para la otra mano de la avenida y me choca en el motor...no me cai porque Dios es Grande. Me doblo la palanca de freno trasero y un pequeño bollo en el escape...me lastimo el tobillo...El tipo era un enfermero...se revento la rodilla...y la Storm rompio mascara,guiños, espejos...fotos...Hice la exposicion policial, los peritos sacaron fotos,testimonios y medidas a todo...y a mi me reviso el medico policial...y ahora que hago? consejos legales (aqui el seguro no es obligatorio en la motos y por lo tanto no tengo) ahora lamentablemente voy a hacerme uno nomas...

menos mal que la sacaste barata!...ojo con esos cruces !... en esos casos no hay que avanzar, si el colectivo paró hay que parar y ver què pasa del otro lado porque sino es cruzar a ciegas y en este caso tenía prioridad de paso la Storm.. espero amigo que te recuperes bien , un abrazo!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por claudio9mm Lun Feb 15 2010, 15:50

OK, Daro. Te aviso!
(linda zona para recorrer en XR 600) biker_gray
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Invitado Lun Feb 15 2010, 19:07

HUUU QUE MOCO AMIGO .. BUENO COMO EN ESTA CIUDAD ES MEDIO PARECIDO EL TEMA DEL SEGURO CREO QUE PRIMERO AHI QUE VER QUIEN TUBO LA CULPA . SEGUNDO DE ACUERDO A LO QUE VOS CONTAS TE HAGARRO AL MEDIO EL AVOS , PASANDO EL COLECTIVO ? OSEA EL NO TE VIO AVOS O VOS A EL .? EN ESOS CASOS LA VERDAD EL QUE CHOCA ES EL AVOS POR LO TANTO CREO QUE VOS TENES QUE QUEDARTE TRANQUILO ,,,, EL TIENE LA CULPA ... MENOS MAL QUE NO FUE NADA GRAVE ,, ANDEN CON CUIDADO EN LAS MOTOS MUCHOS ACCIDENTES AHI Y LAMENTABLEMENTE MUCHOS IMPRUDENTES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por facutaty88 Lun Feb 15 2010, 21:49

Que cagada... mira con lo que hiciste ya es suficiente... seguramente te tienen que llamar para declarar en caso de que vos hagas juicio al seguro del otro tipo para que te pague...

El tema es que si vos no tenes seguro me parece que no podes reclamar nada... no te van a pagar los del seguro del otro chabon.

Te comento que el seguro contra terceros es obligatorio por ley, no depende del lugar.. ahora si los policias de la zona donde vivis no te lo piden no tiene nada q ver...

Sin ir mas lejos, vos tambien lo lastimaste al otro, no importa si habia semaforo o quien paso en rojo.. los dos chocaron y los dos lastimaron... y al vos no tener seguro.... sinceramente, si keres que te diga algo, LO QUE YOOO HARIA, ES IRME A CASA CALLADITO Y OLVIDARME DE TODO... ademas vos la sacaste muuchisimo mas barata... tanto en lesiones como en daño material...

Si el chabon decide hacerte juicio por lesiones y daños materiales que haces??? kien responde por vos si no tenes seguro?? tenes que pagar vos sabias??

La verdad que a medida que lo pienso mejor, yo le pediria disculpas al chabon y me las tomo..

Espero que no lo tomes a mal, pero es lo que YO haria...




OFF: A los pocos dias que saque mi zanella vento 110 iba andando re tranquilo (SIN PATENTE SEGURO NI NADA) y viene un auto piloteando ree mall asi re schumacher y se me pone adelante y me clava los frenos y dobla... yo clave los frenos, pero lo toque en la parte de atras y obvio a el no le paso nada y yo me cai a la mierda... (no me paso nada, el casco lo tenia en el codo)

El chabon paro y todo el mundo se paro y me dijo que todos vieron que el tipo venia andando re mal pasando a todos los autos como a 70 km/h en una callecita.. y que me clavo los frenos.. y todo.. un motoquero me dijo, "vos tranquilo flaco, sacale los datos que le rompes el orto" y todo asi.. el chabon paro y me dijo "pero yo no hice nada, vos no sabes manejar y te caiste solo"..

Antes de que llegue la policia el motoquero arranco con toda, levanto el pie y le paso por al lado al auto del tipo y le arranco el espejo jajajajaja me cague de risa, el chabon se queria matar... me dijo "mira lo que hizo tu amigo", "que amigo?? ni lo conozco ajjaj"

La cosa, es que llego la policia le pidio los papeles al tipo y tenia todo, y cuando vino me dijo bueno dame todo (cedula verde, registro, seguro comprobante de pago del seguro) y yo dije "ehh" confused2

Y bueno paso asi el tiempo... y estabamos los 2 polis el tipo y yo, y el chabon dijo yo no kiero hacer quilombo me kiero ir a casa, no te voy a hacer nada flaco pero sabe que si kiero te hago un quilombo enorme y tus viejos pagan y van en naca... y yo no dije nada..
Un poli me saca del grupo y me empieza a hablar y me dice "el tipo tiene razon.. y yo en realidad te imaginas que tendria que sacarte la moto, hacerte 3 o 4 multas por todo, y la moto no la sacas mas... y sabes la guita que le sacan a tus papas... y todo asi.. me dijo que no tenia patente o sea que para el estado mi moto no existia.. y como no tenia seguro yo no podia estar manejando tecnicamente... o sea que si le hacia juicio al chabon no iba a poder decir nada directamente ni tenia sentido..

Bueno, Dios es groso y el chabon no kiso culearme, y los polis eran demasiado copados, y me fui con la moto a casa con la advertencia "no la saques hasta tener la chapa patente" (poli 2).

Perdon, me fui al carajo con el largo del mensaje.. yo si no tengo seguro no salgo a la calle, y si choco mejor guardo la moto por un tiempo y me hago el pelotudo olimpicamente...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por alejocarl Lun Feb 15 2010, 22:06

Tenes toda la razon facu asi es sino tenes papeles de la moto no tenes derecho a reglamos es verdad leei todo lo que has escrito y es verdad, al no a ver papeles ni seguro no existe tu moto.

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por lemacy Lun Feb 15 2010, 22:28

edit x lemacy


Última edición por lemacy el Sáb Feb 26 2011, 19:49, editado 1 vez
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Invitado Lun Feb 15 2010, 22:46

hay amigo este tema da para mucho . pero si no tenes la totalidad de papeles , seguro, casco , etc tene ojo porque puede decir el otro que le cortaste el paso etc , siempre hay un abogado VIVO. por si las moscas asesorate bien no sea que todavia tengas una sorpresita y te metan una demanda ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por lemacy Lun Feb 15 2010, 22:54

edit x lemacy


Última edición por lemacy el Sáb Feb 26 2011, 19:49, editado 1 vez
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por facutaty88 Lun Feb 15 2010, 23:15

Escuchame lemacy, por lo menos yo todo lo que te digo te lo digo con la mejor onda, yo te creo que vos no tengas la culpa del choque y ojala esto no pase a mayores.. pero la justicia es distinta..


Primero: A un juez no podes empezar la frase diciendole "esto es como lo cuento yo!" por que no tiene por que creertelo, las cosas hay que demostrarlas no jurarlas.. te repito yo te creo lo que contas, pero eso no sirve...

Ademas: Fisicamente el choque es claro, a vos se te rompe la parte del costado de la moto, a el la parte de adelante.. evidentemente la storm venia desde la derecha y fue El el que te impacto a vos.. PERO ESO NO HABLA DE LA CULPA, el puede decir, yo venia perfectamente y el se me aparecio adelante, no llegue a frenar y lo choque.. o sea que la culpa no es "quien choca a quien" si no, quien tiene la culpa de que el choque se haya dado..

Y por ultimo si los dos no tienen seguro eso te ayuda bastante.. ya que vos tampoco.. si El llegaba a tener lo mejor era salir rajando. ahora si los dos NO tienen es mejor... lo mejor que pueden hacer es arreglar de comun acuerdo NO hacer ningun bardo, por que la van a perder los dos, y van a entregarse mutuamente, por que el juez va a decir "segun lo que dicen, los dos manejaban tal dia a tal hora y no pueden CON PAPELES demostrar qeu estan en regla para manejar, por lo cual PARA ARRANCAR van a tener que pagar las multas correspondientes... y bueno.. van a perder los dos..

Para mi, lo mejor es que arreglen los dos cerrar el orto y cada uno arregle lo suyo.
Y A VOS, MAÑANA MISMO ANDA A ATM, LA CAJA, LA NUEVA, O A DONDE MIERDA SEA PERO SACA UN SEGURO CONTRA TERCEROS, (si queres contra robo, todo riesgo o lo que sea queda en vos) PERO CONTRA TERCEROS ES OBLIGATORIO EN CADA CENTIMETRO DE LA ARGENTINA, Y ESTA PERFECTO QEU ASI SEA, ESO NOS AYUDA A TODOS LOS QUE SI LO TENEMOS Y LO PAGAMOS TODOS LOS MESES...

Te repito, capaz suena a que te hablo mal, y la verdad es que pongo mayusculas por que quisiera gritarte en este momento, pero lo hago como cuando un hermano mayor caga a pedos al hermano menor... lo hago por que no kiero que tengas quilombos, yo te creo que vos manejas bien y no tuviste la culpa y que no le keres sacar guita al otro...pero te "cago a pedos" para que no te equivoques de nuevo...


El seguro es lo primero que tenes que sacar cuando compras auto o moto. Antes que la patente, antes que el registro. (LO DIGO TERRENALMENTE, NO LITERALMENTE, TODOS LOS PAPELES SON IMPORTANTES) pero a lo que voy es que, si no tenes registro o patente te hacen la multa y te sacan la moto, barbaro pagas 300 $ por decir algo y la sacas de nuevo...
Ahora si no tenes SEGURO y chocas a alguien y le rompes el auto, la moto, el negocio, lo lastimas o lo matas, o lo mismo a alguien que iba caminando justo por ahi, vos no tenes quien responda por esos gastos... es decir vas a juicio y el juez determina que por matar a fulano tenes que pagarle a su familia 45.000 $, a mengano le rompiste el auto por valor de 21.000 $ y lastimaste a sutana, indemnizala por 12.000 $.. TODO ESO LO PAGAS VOS DE TU BOLSILLO, O TE EMBARGAN UNA DE DOS.... eso es asi como lo leees... ahora si tenes seguro, el seguro paga.. asi de simple... a lo sumo pagaras algo, pero nada que ver que si no tenes...
Y en una de esas como parte de la condena vas en cana.. y sabes que la hiena barrios no va preso por que es famoso, pero los boludos como vos y yo SI.


Ojala no te enojes conmigo, trato de ayudarte.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por claudio9mm Lun Feb 15 2010, 23:56

Más claro? ... echále agua!!! Clapping
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Invitado Mar Feb 16 2010, 00:03

hasta 300000 de suma maxima pueden reclamar por evento , presten atencion a lo que se dijo antes al tema de los seguros , no es un pavada , todos lo primero que piensan es si les roban la moto . lo que nadie piensa es si causas un daño con culpa , sin querer etc pero daño al fin . como que nunca va a ocurrir , pero la realidad supera a la ficcion y las cosas ocurren , si no contratas antes despues que ocurrio el siniestro nadie querra tomarte como aegurado , una moto vale 10000 pesos una vida muchoooooooooooooo mas cada cual es dueño de hacer lo que le venga en ganas ,,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por tincho Mar Feb 16 2010, 01:28

hola lemacy !!! k bajon el choque, pero la sacaste barata !!! espero te repongas pronto ese tobillo y se te pase la calentura del momento !!! veo k otros chicos del foro te hablaron del seguro y de algunas normas de transito y como manejar pensando si uno esta en lo cierto y el otro no !!! estaba pensando k comentarte y solo me acuerdo alguna de mis mañas !!! te cuento k trabajo con la moto hace mas de 15 años en el centro, capital federal. creo k es el peor transito k hay !!! y no soy ninguna carmelita descalza pero ....aprendi varias cosas a la fuerza de inolvidables y memorables palitos y limadas varias !!! tratar de NO manejar mas rapido de lo que la moto te permita frenar. en relacion con el trafico que te rodea y las condiciones del piso y/o clima !!! y nunca acelerar sin tener una clara imagen de lo que tenes al frente y LOS COSTADOS !!! el motociclista siempre tiene que manejar a la defensiva y nunca contar con las reaciones y reflejos del otro. bueno no te aburro mas loco !!! te mando saludos y una pronta mejoria slds:martin thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Guidoca81 Mar Feb 16 2010, 09:13

A ver, hacer el reclamo es realmente complicado y la decisión es solo tuya. A favor tenes que vos tenías la prioridad de paso ya que venías por una avenida (por lo menos en Rosario es así, cuando uno viene por una avenida y el otro por una calle común, no juega lo de tener la derecha o izquierda). y segundo, que él te enviste. Si crees que es 100% ganable, hace el reclamo. Por mas que vos no tengas seguro, te van a tener que pagar igual!!! Que vos no tengas seguro no quita la responsabilidad de la otra persona! De echo, si no tuvieras carnet para conducir, tambien te deberían pagar (aunque esto es mas discutido porque se complica con el tema de la habilidad conductiva).
Que haría yo, presentaría el reclamo en la Cía Aseguradora. Aunque seguramente te van a dar 10.000 vueltas cuando se den cuenta que no tenes seguro y muy probablemente se rehúsen a pagar o lo hagan en una suma menor. Y ahí me quedaría, no haría el reclamo judicial ya que tenemos una justicia de mierda y el juez puede salir para cualquier lado. Sobre todo porque vos no te hiciste nada comparado con el otro.
Si crees que por ahí te mandaste un moco y puede haber culpa concurrente (o sea, que los 2 son culpables), ojo que lo que tengas que pagar, en caso de hacerlo, va a salir de tu bolsillo.
Muchachos, lo dije en un millon de posts: gasten guita en el seguro de RC! Si te roban la moto, tarde o temprano la van a volver a comprar ya que $10.000 no es inalcanzable. Si matan a alguien: les caga la vida y van a gastar el precio de 100 motos para pagarla.
En mi opinión: seguro de RC de 3.000.000 por evento y en el agregado anual!!!! Ahi estan bien cubiertos. Es un poco mas cara, pero la tranquilidad vale!!!!
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Mantre Mar Feb 16 2010, 09:25

hola, nose quien puso que la storm tenia derecho de paso porque venia de la derecha, ya te vengo diciendo que no es asi, por lo que vi, la avenida tiene prioridad sobre la derecha, el tema de venir por la derecha cuenta cuando hay intersecciones que no son avenidas o si vos venis por avenida y en el momento del siniestro estas por la derecha.

Ademas un poco de logica si la derecha tuviera prioridad sobre avenidas todos cruzarian a mil cortando avenidas y viviriamos chocando y cobrando seguros.......

Les cuento esto porque a mi hermano le paso una vez con un R18 el venia por avenida se la pego un dodge que venia por la derecha y la culpa fue del auto que corto una avenida con mucha circulacion al menos eso dejaron en claro las dos aseguradoras, yo que vos me asesoro con algun abogado x las dudas.
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por claudio9mm Mar Feb 16 2010, 09:53

Gente, a ver si entendí bién?
1) Ninguno de los dos accidentados en moto tenía seguro, entonces... a que compañía le reclamás algo?
2) Cualquiera le puede iniciar una demanda penal o civil a quién se le ocurra, y por lo que sea, el tema pasa por probar lo que se está reclamando.., si le inicias alguna acción a la otra persona, si se la ganás y esta tiene seguro... cobrás!
Si no tiene seguro, se declara insolvente y pagás VOS!, incluído los gastos de representación, tasas judiciales, etc.
Asesoráte bién!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Invitado Mar Feb 16 2010, 11:49

lemacy escribió:
mikilo2010 escribió:HUUU QUE MOCO AMIGO .. BUENO COMO EN ESTA CIUDAD ES MEDIO PARECIDO EL TEMA DEL SEGURO CREO QUE PRIMERO AHI QUE VER QUIEN TUBO LA CULPA . SEGUNDO DE ACUERDO A LO QUE VOS CONTAS TE HAGARRO AL MEDIO EL AVOS , PASANDO EL COLECTIVO ? OSEA EL NO TE VIO AVOS O VOS A EL .? EN ESOS CASOS LA VERDAD EL QUE CHOCA ES EL AVOS POR LO TANTO CREO QUE VOS TENES QUE QUEDARTE TRANQUILO ,,,, EL TIENE LA CULPA ... MENOS MAL QUE NO FUE NADA GRAVE ,, ANDEN CON CUIDADO EN LAS MOTOS MUCHOS ACCIDENTES AHI Y LAMENTABLEMENTE MUCHOS IMPRUDENTES

Las cosas son como la cuento yo...yo voy circulando por la avenida adelantando el colectivo que iba frenando para levantar pasajeros...y yo ya estaba pasando la calle lateral cuando aparece la STORM y el tipo sin casco mirando para el otro lado de la avenida y me dio en el medio (justo en el motor) y como comente no me cai de
casualidad...yo no quiero nada del tipo si solo me doblo la palanca del freno cosa que ya enderece...él me chocó a mi...y lo que temo es que quiera cobrarse los arreglos de su moto y su rodilla...Y si en vez de venir yo por la avenida venia un auto? el tipo entraba por la ventanilla o se partia la cabeza en el parante del auto...él se confio en cruzarse sin la precaucion de ver si nadie venia por la avenida a la izquierda del colectivo...desde mi punto de vista él tiene la culpa de choque, a pesar que a mi no me paso nada...ademas..si yo llego a frenar por esas casualidades que algun loko intente cruzar a ciegas una avenida...los autos que venian atras mio...me pasan por arriba....

HOLA AMIGO BUENO MIRA CREO QUE ES UN POOC COMO DICE FACU VOS LA SACASTE BARATA EL OTRO SE MAMO TODO .. PRIMERO CREO Y ESPERO QUE AL MENOS ALLA IDO AL DONDE ESTA EL PIBE Y VER COMO ESTA SI NECESITA ALGO ,, ESO ES DE HUMANO Y PARA QUE LA OTRA FAMILIA VEA QUE AL MENOS SOS BUEN GUASO ,, OTRA QUE TRATA DE NO LEVANTAR MUCHO POLVO EL GUASO SI TIENE PAPELES Y TOO ESO PUEDE PERJUDICARTE CON EL ARREGLO DE LA MOTO , FIJATE SI EL TIENE OBRA SOCIAL AVERIGUATE SINO ES CAPAZ QUE TE HAGA PAGAR TODO EL PUEDE HACER ESO TOO DEPENDE DE COMO TE PORTES VOS CREO AMIGO ... SUERTE Y QUEDATE TRANQUILO QUE ES UNA DESGRACIA CON SUERTE PERO ACESORATE CON UN ABOGADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por facutaty88 Mar Feb 16 2010, 12:35

claudio9mm escribió:Gente, a ver si entendí bién?
1) Ninguno de los dos accidentados en moto tenía seguro, entonces... a que compañía le reclamás algo?
2) Cualquiera le puede iniciar una demanda penal o civil a quién se le ocurra, y por lo que sea, el tema pasa por probar lo que se está reclamando.., si le inicias alguna acción a la otra persona, si se la ganás y esta tiene seguro... cobrás!
Si no tiene seguro, se declara insolvente y pagás VOS!, incluído los gastos de representación, tasas judiciales, etc.
Asesoráte bién!


Bien dicho! worthy
Solo discrepo en lo ultimo, si la otra persona resulta culpable y dice que no tiene guita, le van a sacar lo poco que tenga y le van a embargar las cosas.. la moto por ejemplo.. la llevan a remate, y te dan la plata... no es tan facil declararse insolvente... es todo un tramite...




OFF: La avenida tiene prioridad siempre, sea muy concurrida o no.

Pero saliendo de la prioridad yo no paso en una bocacalle sin semaforo y sin mirar ni frenar un poco por creer que tengo prioridad y odio a la gente que pasa una bocacalle sin semaforo sin mirar ni frenar nisiquiera un poquito... me pone de la nuca, por que no hay forma mas pelotuda de chocar que de esa forma...
Si pasas sin frenar ni mirar por que "tengo prioridad" perdon, pero sos un pelotudo.. Ojo, no se lo digo a nadie especificamente, si a alguno le pica..jeje ya sabe.. Digo que para mi es de inconciente..
No importa la prioridad, el peaton siempre tiene prioridad y nadie se la da.. HAY QUE USAR EL FRENO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MOVER LA CABEZA ENTERA, NO LOS OJITOS NADA MAS!!!!! drive1 Laughing
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por lemacy Mar Feb 16 2010, 15:06

edit x lemacy


Última edición por lemacy el Sáb Feb 26 2011, 19:50, editado 1 vez
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Akli Mar Feb 16 2010, 15:59

Un bajón lo que te pasó, pero tené en cuenta por encima de todo que safaste de algo peor. Los fierros se arreglan. Suerte y que no se te compliquen las cosas.
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por lemacy Mar Feb 16 2010, 20:40

edit x lemacy


Última edición por lemacy el Sáb Feb 26 2011, 19:50, editado 1 vez
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por riderman Mar Feb 16 2010, 21:29

Yo que vos me hago el buenito y trato de ser el jesùs reencarnado..... Hacè como cuando uno recièn se pone de novio.. muy amable... atento.... servicial.... porque se te puede complicar la cosa al haber lesiones. Recordà que legalmente tiene dos años de plazo para iniciar una demanda.

Saludos
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por facutaty88 Miér Feb 17 2010, 01:09

Coincido con jose castro, yo lo que haria es hablar con el chabon y hacerme el pelotudo y decir por ejemplo, bueno mira el arreglo de mi moto salio 75 pesos, el de la tuya sale ponele 325, bueno total 400, hagamos mitad y mitad y listo..

Es lo que YO haria... me parece lo mejor...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Guidoca81 Miér Feb 17 2010, 08:46

mmm, yo no lo haría así, pero si te quedas tranqui hacelo de esta forma. Igualmente ya consultaste a un abogado, hacele caso o buscate otro. Por mi parte me parece que seguir opinando de esto me parece que no aporta en nada a tu desición y debes guiarte por lo que dice el profesional.
Una pregunta de curioso nomás....la otra moto, tenía seguro?
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por lemacy Miér Feb 17 2010, 15:16

edit x lemacy


Última edición por lemacy el Sáb Feb 26 2011, 19:50, editado 1 vez
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Lucas-Yo Miér Feb 17 2010, 15:38

Unas preguntas:
1º La via por la que circulaba la storm era una calle comun o avenida?
2º A que velocidad iba cada uno?
3º En la avenida por la que circulabas tenia 2 carriles y vos pasaste por uno estando el colectivo en el otro?

Te comento que mejor te busques un abogado acostumbrado a los problemas de transito y te comento por que:
Si la storm venia por una calle tiene que cruzar a menos de 30km/h y si vos tenias todo un carril de una avenida (y el colectivo estaba en el otro) y el venia por una calle, tiene toda la culpa el.
Averigua bien porque la multa por no tener seguro no creo que sea mayor a lo que puedas sacarle, y si no te interesa sacarle nada, aunque sea tenes que buscar la forma de que el no te pueda sacar nada.
Repito, asesorate con un abogado que sepa de transito, porque la abogacia es muy amplia y hay muchos chantas que te dicen que saben de todo y no es asi.
Y por ultimo, googlea "ley de transito" y tomate unas horitas para leerla, asi no estas en bolas a la hora de ir con el abogado.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por lemacy Miér Feb 17 2010, 16:16

edit x lemacy


Última edición por lemacy el Sáb Feb 26 2011, 19:51, editado 1 vez
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Lucas-Yo Jue Feb 18 2010, 15:04

Vos podias ir hasta a 60 y el a no mas de 30. y si vos estabas circulando por uno de dos carriles de la avenida, no tenes legalmente nada de culpa. haceme caso averigua con un abogado que se especialize.
Si queres hace algo, llama al estudio Posca, decile que sos de capital y comentales lo que te paso y que no tenias seguro. Ellos se encargan de accidentes de transito mayormente (dejan volantes en las motos estacionadas), asi que ellos deben tener bien claro el tema. Te paso el dato: http://www.lool.com.ar/ooo/posca/ Teléfono: 4373-0205

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por lemacy Jue Feb 18 2010, 15:28

gracias por el DATO thumbup1
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Leito Jue Feb 18 2010, 23:42

lemacy escribió:La otra moto no tenia seguro tampoco...aca en Chaco el 99,9% de las motos NO TIENEN SEGURO...al menos no conozco nadie con moto que tenga uno.No lo exigen ni la policia, ni los inspectores de transito cuando te paran y si vas a muchas aseguradoras te dicen que no trabajan con seguros para motos...

Y si no te exigieran CASCO, tampoco lo usarias???

La patente y el registro son para el estado.
El casco y el seguro son para VOS

Imaginate si pisas a un peaton, y tenes la mala suerte de que lo matas?
Penalmente la podes zafar si demostras que venias bien.

Pero civilmente te comes una demanda que no te alcanza la vida para pagar. Ahi es donde interviene el seguro y te cubre.

Ese seria el caso extremo. Pero las lesiones tambien son punibles y/o indemnizables, así como te pueden reclamar desde daños fisicos, materiales, lucro cesante, etc, etc

El flaco de la otra moto, TRANQUILAMENTE puede hacerte un juicio, ya que sufrió lesiones y vos sos responsable (aunque tu relato sea cierto, la realidad es que hay una persona lesionada por TU MOTO, me explico??). No importa que él no tenga seguro. Rezá porque no se cruce con algun boga que lo avive. Vos llevas las de perder por lejos.

No es por tirarte mala onda, pero seguí todo bien de cerca.
Suerte
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por lemacy Jue Feb 18 2010, 23:59

edit x lemacy


Última edición por lemacy el Sáb Feb 26 2011, 19:51, editado 1 vez
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Guidoca81 Vie Feb 19 2010, 08:45

Leito escribió:

El flaco de la otra moto, TRANQUILAMENTE puede hacerte un juicio, ya que sufrió lesiones y vos sos responsable (aunque tu relato sea cierto, la realidad es que hay una persona lesionada por TU MOTO, me explico??). No importa que él no tenga seguro. Rezá porque no se cruce con algun boga que lo avive. Vos llevas las de perder por lejos.

No es por tirarte mala onda, pero seguí todo bien de cerca.
Suerte

Mira, eso no es del todo cierto. Primero y principal vos tb sufriste lesiones, si bien fueron leves, las sufriste. Segundo, el que tiene la responsabilidad es la otra persona ya que el te envistió a vos.
Que haría yo (ya que en este caso el tampoco tiene seguro y si le queres reclamar tendrías que hacerle un juicio), el punto uno qyue dijo tu abogado. Además de comunicarme con el flaco para ver como se encuentra.
Si le pagas, igualmente te va a hacer un juicio si quiere, y en mi opinión, vos tenes todas las de ganar (eso indica la teoría porque en la práctica nunca se sabe con estos jueces).
Te comento que me recibí de abogado hace un tiempo ya, y si bien trabajo para una empresa y no me gusta ejercer esta profesión, no tengo problemas en darte una mano. Además te comento que estoy bastante empapado en el tema porque en la empresa hay muchos accidentes de este tipo y mi compañero de laburo es quien se encarga, y cuando el no está lo hago yo.
Slds.
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Lucas-Yo Vie Feb 19 2010, 10:25

Te equivocas, las leyes de transito estan para algo. El tema del peaton es cierto hasta cierto punto, porque siempre tienen prioridad en las sendas y si tenes la posibilidad de no lastimarlo tenes que evitarlo si o si, pero si te salta en medio de la calle de atras de una camioneta (osea que no lo pudiste esquivar) no le sacan ni 1 peso a tu seguro.
Por otro lado el tener registro de conducir te da ciertos "derechos y obligaciones" por asi decirlo, si uno esta haciendo algo que tiene "derecho" y el otro no esta cumpliendo sus "obligaciones" es culpa del que hizo la infraccion sin importar en la practica quien choco o lastimo a quien.
Hay un momento para dar opiniones y este no es ese, no me refiero a que no des tu opinion, pero no decirla como una verdad absoluta. La leyes estan para algo, y recomiendo (como siempre lo hice) que si van a manejar no se conformen con las 2 hojitas que te dan a la hora de hacer el examen y se lean TODA la ley de transito, (hasta les dejo un link: http://www.portaldeabogados.com.ar/codigos/leytransito00.htm).
Todos queremos ayudar, pero cosas como "El flaco de la otra moto, TRANQUILAMENTE puede hacerte un juicio, ya que sufrió lesiones y vos sos responsable (aunque tu relato sea cierto, la realidad es que hay una persona lesionada por TU MOTO, me explico??)." pueden confundir mucho a otro que no sepa de leyes.
No quiero ofender a nadie, pero me parece que con buenas intenciones se puede confundir al otro. Voy a seguir recomendando que te pongas en contacto con un abogado especialista en el tema accidentes de transito para que cierren el tema, le hagas firmar algo, si podes buscate algun testigo para estar mas asegurado.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Lucas-Yo Vie Feb 19 2010, 10:28

yowashere escribió:Te equivocas, las leyes de transito estan para algo. El tema del peaton es cierto hasta cierto punto, porque siempre tienen prioridad en las sendas y si tenes la posibilidad de no lastimarlo tenes que evitarlo si o si, pero si te salta en medio de la calle de atras de una camioneta (osea que no lo pudiste esquivar) no le sacan ni 1 peso a tu seguro.
Por otro lado el tener registro de conducir te da ciertos "derechos y obligaciones" por asi decirlo, si uno esta haciendo algo que tiene "derecho" y el otro no esta cumpliendo sus "obligaciones" es culpa del que hizo la infraccion sin importar en la practica quien choco o lastimo a quien.
Hay un momento para dar opiniones y este no es ese, no me refiero a que no des tu opinion, pero no decirla como una verdad absoluta. La leyes estan para algo, y recomiendo (como siempre lo hice) que si van a manejar no se conformen con las 2 hojitas que te dan a la hora de hacer el examen y se lean TODA la ley de transito, (hasta les dejo un link: http://www.portaldeabogados.com.ar/codigos/leytransito00.htm).
Todos queremos ayudar, pero cosas como "El flaco de la otra moto, TRANQUILAMENTE puede hacerte un juicio, ya que sufrió lesiones y vos sos responsable (aunque tu relato sea cierto, la realidad es que hay una persona lesionada por TU MOTO, me explico??)." pueden confundir mucho a otro que no sepa de leyes.
No quiero ofender a nadie, pero me parece que con buenas intenciones se puede confundir al otro. Voy a seguir recomendando que te pongas en contacto con un abogado especialista en el tema accidentes de transito para que cierren el tema, le hagas firmar algo, si podes buscate algun testigo para estar mas asegurado.

Se me lagueo la maquina y le quise responder a otro de mas arriba. Disculpen el error

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Leito Vie Feb 19 2010, 10:57

yowashere escribió:Te equivocas, las leyes de transito estan para algo. El tema del peaton es cierto hasta cierto punto, porque siempre tienen prioridad en las sendas y si tenes la posibilidad de no lastimarlo tenes que evitarlo si o si, pero si te salta en medio de la calle de atras de una camioneta (osea que no lo pudiste esquivar) no le sacan ni 1 peso a tu seguro.
Por otro lado el tener registro de conducir te da ciertos "derechos y obligaciones" por asi decirlo, si uno esta haciendo algo que tiene "derecho" y el otro no esta cumpliendo sus "obligaciones" es culpa del que hizo la infraccion sin importar en la practica quien choco o lastimo a quien.
Hay un momento para dar opiniones y este no es ese, no me refiero a que no des tu opinion, pero no decirla como una verdad absoluta. La leyes estan para algo, y recomiendo (como siempre lo hice) que si van a manejar no se conformen con las 2 hojitas que te dan a la hora de hacer el examen y se lean TODA la ley de transito, (hasta les dejo un link: http://www.portaldeabogados.com.ar/codigos/leytransito00.htm).
Todos queremos ayudar, pero cosas como "El flaco de la otra moto, TRANQUILAMENTE puede hacerte un juicio, ya que sufrió lesiones y vos sos responsable (aunque tu relato sea cierto, la realidad es que hay una persona lesionada por TU MOTO, me explico??)." pueden confundir mucho a otro que no sepa de leyes.
No quiero ofender a nadie, pero me parece que con buenas intenciones se puede confundir al otro. Voy a seguir recomendando que te pongas en contacto con un abogado especialista en el tema accidentes de transito para que cierren el tema, le hagas firmar algo, si podes buscate algun testigo para estar mas asegurado.
Muchachos, estamos en Argentina.
No toco de oido. sé de lo que hablo, y he tenido experiencias.
Hace unos años, estando PARADO en un semaforo, una motito me chocó de atras. El auto, ni un rasguño. La moto (un ciclomotor pedorro) en 20 pedazos, y el flaco (sin casco, y en ojotas) unos cuantos raspones. La minita que iba atras, cagandolo a puteadas por no haber frenado. Ambulancia de por medio, denuncia policial, etc.
A los pocos meses llega un abogado de mi seguro, diciendo que nos habian iniciado una demanda por lesiones y lucro cesante (pedian en total como 17 lucas, el flaco era repartidor de piza y habia perdido el 5% de movilidad de su dedo indice o una huevada asi). Obviamente el seguro se hizo cargo de todo.

El año pasado, mi señora circulando en VERDE por Av Las Heras con el auto, llega a la esquina y una moto que no vio el semaforo, le pegó en el guardabarros delantero.
Nuevamente, ambulancia, denuncia, etc.
Nuevamente a los 2 meses, carta documento.

En ALGUNO DE ESOS CASOS tuve YO o mi señora alguna responsabilidad? NO

Pero al haber lesiones, para la justicia el mas dañado tiene las de ganar.
Peaton-Moto: gana peaton
Moto-Auto: gana moto

Moto-Moto: gana el mas lesionado
No se si me explico.
Hay abogados apostados en cada hospital esperando que caigan accidentados por transito.

Ademas, iniciar un juicio en este pais, es mas facil que sacar una linea de celular.
Y para nuestra justicia, somos todos CULPABLES hasta que se demuestre lo contrario.

Mis comentarios no fueron para que el amigo se asuste o se preocupe, sino para que se OCUPE.
Vuelvo a lo mismo: menos mal que te pasó esto en lugar de atropellar y matar a un peaton y no tener seguro por suponer que no es necesario
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Invitado Vie Feb 19 2010, 13:25

yo no se las veces que comente lo de tener una buena rc , pero lo primordial es que si te roban la moto y aqui en este foro esta la opinion formada , que eso es lo primordial cuando empiezen a pasar mas seguido estas cuestiones se van a dar cuenta de cuantos pares son tres botellas ... y ahi agarrense ahora te tomas un agaromba y todo te chupa un huevo , total le paso al vecino a un amigo no MI . CUANDO ALGO PASE MAS DE UNO ME VA REPUTAEAR ... PORQUE VA DECIR LO DIJO EL BOLUDO ESE Y NO HICIMOS CASO ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por ZoukeroMDQ Vie Feb 19 2010, 13:29

Leito escribió:
Muchachos, estamos en Argentina.
No toco de oido. sé de lo que hablo, y he tenido experiencias.
Hace unos años, estando PARADO en un semaforo, una motito me chocó de atras. El auto, ni un rasguño. La moto (un ciclomotor pedorro) en 20 pedazos, y el flaco (sin casco, y en ojotas) unos cuantos raspones. La minita que iba atras, cagandolo a puteadas por no haber frenado. Ambulancia de por medio, denuncia policial, etc.
A los pocos meses llega un abogado de mi seguro, diciendo que nos habian iniciado una demanda por lesiones y lucro cesante (pedian en total como 17 lucas, el flaco era repartidor de piza y habia perdido el 5% de movilidad de su dedo indice o una huevada asi). Obviamente el seguro se hizo cargo de todo.

El año pasado, mi señora circulando en VERDE por Av Las Heras con el auto, llega a la esquina y una moto que no vio el semaforo, le pegó en el guardabarros delantero.
Nuevamente, ambulancia, denuncia, etc.
Nuevamente a los 2 meses, carta documento.

En ALGUNO DE ESOS CASOS tuve YO o mi señora alguna responsabilidad? NO

Pero al haber lesiones, para la justicia el mas dañado tiene las de ganar.
Peaton-Moto: gana peaton
Moto-Auto: gana moto

Moto-Moto: gana el mas lesionado
No se si me explico.
Hay abogados apostados en cada hospital esperando que caigan accidentados por transito.

Ademas, iniciar un juicio en este pais, es mas facil que sacar una linea de celular.
Y para nuestra justicia, somos todos CULPABLES hasta que se demuestre lo contrario.

Mis comentarios no fueron para que el amigo se asuste o se preocupe, sino para que se OCUPE.
Vuelvo a lo mismo: menos mal que te pasó esto en lugar de atropellar y matar a un peaton y no tener seguro por suponer que no es necesario

Me parece muy acertado este comentario, saludos
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

 MI ROUSER Empty Re: MI ROUSER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.