CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indicador de Presión de aceite - Rouser 220 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Indicador de Presión de aceite - Rouser 220 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Indicador de Presión de aceite - Rouser 220

+4
miguelfr
talitob220
JUANCHO_66
FranBio
8 participantes

Ir abajo

Indicador de Presión de aceite - Rouser 220 Empty Indicador de Presión de aceite - Rouser 220

Mensaje por FranBio Sáb Feb 11 2012, 12:40

Hola amigos. Como todo foro, un lugar donde se comparten experiencias, les paso a contar la mía. Me compré una Rouser 220 negra en abril del año pasado. La ablandé, y aún la estoy ablandando como manda la vieja escuela, sin pasarla de revoluciones sin exigir el motor, y todo lo demás que ya me imagino deben estar cansados de leer. La cuestión es que llegados los 700kms la llevé al service (muy a mi pesar) y hasta las 1500km aprox, no tuve ni un drama. La moto andaba y anda (por suerte) de 10, pero al kilometraje que les comenté previamente comenzó a titilar el indicador de presión de aceite del tablero, "como si le faltara aceite" al motor. Lo primero que hice fui disminuir la marcha, observar que tuviera aceite, y cuando observé que sí tenía continúe camino hacia mi casa. En fin, obviamente la llevé al service una vez, salí y a las 10 cuadras volvió a titilar......la volví a llevar y luego de unas cuadras volvió a joder.......esperé hasta el segundo service, el cual (nuevamente muy a mi pesar) se los hice a los 3000 kms aprox, y le tiré toda la merde. Cuando la voy a buscar me dicen que le "lijaron un poquito los contactos" de no sé que indicador que va al bulbo de aceite, y que a partir de ahí mejoraría. La sorpresa me la llevé cuando luego de hacer 4 cuadras (si sí CUATRO) comenzó a titilar nuevamente!, siendo que los del service ya la "habían probado". Lo único que tengo para decir hasta ese momento en defensa del service es que el problema sólo aparecía luego de andar un rato, si uno la aceleraba estando parada, la moto no encendía el indicador.
Entonces, luego de algunas idas y venidas mas, me dijeron que el problema probablemente fuera electrónico. Que sea un problema en el sensado.....para corroborar que esto sea así la dejé el martes en el service, y ellos le cambiarían el tablero, tarea que dicho sea de paso no pudieron terminar en un día......El miércoles voy a retirarla, y antes de entregármela, el encargado de la casa sale a probarla y a dar una vuelta....para su sorpresa y la mía, cuando regresa de la prueba, el tablera titilaba nuevamente!!!. "Paciencia" me pidieron los del lugar.....que, luego de ver su desempeño, parecería que tocan de oído. "Te vamos a llamar cuando la tengamos lista". Imagínense lo que extrañé a mi nena....pasó el jueves, y antes de que pase el viernes, llamé a última hora. Cuestión, es que hoy al mediodía me la entregaron, supuestamente cambiaron bulbo de aceite (que en alguna oportunidad me dijeron que no era necesario....) chequearon la instalación eléctrica íntegra, cambiaron el tablero por uno nuevo (si, sí, tengo tablero con el tacómetro blanco) y aparentemente luego de dar unas cuantas vueltas, aún no se encendió el indicador.
Les cuento esto, no para tirar mierda al service, creo que cada uno sabe cómo hace su trabajo y cuán bien lo hace. No entiendo, quizás sea normal que luego de casi 3 años que la moto se vende en nuestro país, todavía no tienen el circuito electrónico completo (pregunto de ignorante, es posible esto??). Creo que eso es preocupante, y además, también me preocupa que si el problema persiste la van a tener que enviar a "fábrica" porque ellos no son capaces de resolver el problema. Como puntos a destacar del service puedo decir que me pareció fantástico esta cuestión de reconocer su "desconocimiento del problema"; las cosas me las cambiaron, porque el tablero está a la vista, y el bulbo viejo me lo mostraron. Con lo cual, quiero creer lo que me dicen, y es que el problema no es la falta de voluntad sino la ignorancia. En fin ya se hizo muy largo y no quiero aburrirlos, pero si alguien tuvo algún problema similar sería bueno que me indique cómo lo solucionó.......sin cambiar la moto!.....jajajajaja.
Buenas rutas!.
Saludos.

FranBio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Indicador de Presión de aceite - Rouser 220 Empty Re: Indicador de Presión de aceite - Rouser 220

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Feb 11 2012, 14:19

Impresionante, de todos sería conveniente que pases por el Foro de Presentaciones y nos cuentes algo de vos!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Indicador de Presión de aceite - Rouser 220 Empty Re: Indicador de Presión de aceite - Rouser 220

Mensaje por talitob220 Sáb Feb 11 2012, 14:38

bueno, es destacable las ganas q le pusieron los del service... me alegroq te lo hayan solucionado y q ligaste el tablero con el fondo blanco Laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Indicador de Presión de aceite - Rouser 220 Empty Re: Indicador de Presión de aceite - Rouser 220

Mensaje por miguelfr Miér Ago 15 2012, 14:06

y el tablero tenia desabilitado el indicador de presion :p
na che espero que sea la solucion a tu drama, a mi me comenzo a saltar la maldita lamparita y no se que tengo que limpiar para saber si solo es suciedad porque aceite tiene y todavia tiene km antes del proximo cambio
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Indicador de Presión de aceite - Rouser 220 Empty Re: Indicador de Presión de aceite - Rouser 220

Mensaje por ChampsWalt Lun Ago 20 2012, 21:47

yo cuando compre la moto me titilaba en testigo de aceite , el dueño anterior me dijo que no le de bola , que la moto no calentaba ni le falta presion de aceite ni a palos !...cosa que corrobore al toke !....lo solucione sacando el bulbo de aceite , lo limpie todo a full y lo conecte como corresponde ! y santo remedio, nunca mas me volvio a joder !....lo primero que tendrian que haber realizo es el cambio del bulbo y luego lo demas, si eso no funcionaba ...chequear el cableado etc !...sabes lo que pasa papaaaaa, que "cachos" hay en todos lados, vos hablas con ellos y son todos cientificos de la nasa ! pero el que verdaderamente SABE es menos del 20 %...asi que olvidateeeeeeeeeee !!!

cacho = mecanicos !
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Indicador de Presión de aceite - Rouser 220 Empty Re: Indicador de Presión de aceite - Rouser 220

Mensaje por kmx125 Lun Ago 20 2012, 22:28

ChampsWalt escribió:yo cuando compre la moto me titilaba en testigo de aceite , el dueño anterior me dijo que no le de bola , que la moto no calentaba ni le falta presion de aceite ni a palos !...cosa que corrobore al toke !....lo solucione sacando el bulbo de aceite , lo limpie todo a full y lo conecte como corresponde ! y santo remedio, nunca mas me volvio a joder !....lo primero que tendrian que haber realizo es el cambio del bulbo y luego lo demas, si eso no funcionaba ...chequear el cableado etc !...sabes lo que pasa papaaaaa, que "cachos" hay en todos lados, vos hablas con ellos y son todos cientificos de la nasa ! pero el que verdaderamente SABE es menos del 20 %...asi que olvidateeeeeeeeeee !!!

cacho = mecanicos !
exelente relato, cientificos, es asi como mencionas, eso solo tiene un bulbo y una lampara, como decis primero el bulbo, es mas básico que un fiat 600, ahora,como lo conectastes como corresponde?, solo tiene 1 cable y una rosca, el bulbo.
Que macana lo de los services no? una lastima que tengan esa fama bien conseguida.
kmx125
kmx125

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 62
Localizacion : Moròn

Volver arriba Ir abajo

Indicador de Presión de aceite - Rouser 220 Empty Bulboo de aceite.....

Mensaje por Fur1on Vie Ene 08 2016, 14:43

Hola compa, tendras una foto de donde esta ubicado el bulbo? porq tengo el mismo problema y me vuelve loco :(, saludos !!!!!

ChampsWalt escribió:yo cuando compre la moto me titilaba en testigo de aceite , el dueño anterior me dijo que no le de bola , que la moto no calentaba ni le falta presion de aceite ni a palos !...cosa que corrobore al toke !....lo solucione sacando el bulbo de aceite , lo limpie todo a full y lo conecte como corresponde ! y santo remedio, nunca mas me volvio a joder !....lo primero que tendrian que haber realizo es el cambio del bulbo y luego lo demas, si eso no funcionaba ...chequear el cableado etc !...sabes lo que pasa papaaaaa, que "cachos" hay en todos lados, vos hablas con ellos y son todos cientificos de la nasa ! pero el que verdaderamente SABE  es menos del 20 %...asi que olvidateeeeeeeeeee !!!

cacho = mecanicos !

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Indicador de Presión de aceite - Rouser 220 Empty Re: Indicador de Presión de aceite - Rouser 220

Mensaje por diego400cb Sáb Jul 16 2016, 15:33

https://www.youtube.com/watch?v=DLKQw9RNOGU
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Indicador de Presión de aceite - Rouser 220 Empty Re: Indicador de Presión de aceite - Rouser 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.