CLUB BAJAJ ARGENTINA
es recomendable o no es recomendable?  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
es recomendable o no es recomendable?  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


es recomendable o no es recomendable?

3 participantes

Ir abajo

es recomendable o no es recomendable?  Empty es recomendable o no es recomendable?

Mensaje por Koreans Dom Feb 12 2012, 19:59

como dice el titulo me gustaría saber si es recomendable modificarle cosas a mi 180 para adquirir velocidad ejemplo LA RELACIÓN como puedo hacerlo como hacerlo cual es la forma!
algún tipo de bujías especiales, q otras cosas me recomiendan
pero no me gusta hacerle grandes cosas q modifiquen la obra maestra de esta moto nada de cambios muy grosos en el motor!! desde ya gracias! biggrin2 biggrin2
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

es recomendable o no es recomendable?  Empty Re: es recomendable o no es recomendable?

Mensaje por mattcba Dom Feb 12 2012, 20:50

lo que te recomiendo es un cambio de relación final, piñon, corona y tambien cadena, s cambia todo, en relacion, lo que se suele hacer es cambiar la relacion del piñon, aumentar 2 dientes por ejemplo, o bien aumentar un diente y reducir uno de la corona.

con eso lograrás una ganancia de unos 10km/h finales, pero reduciendo así la salida en parado, y la capacidad de hacer frente a subidas y vientos en contra como lo haces ahora.

por lo general para contarestar eso, se le da un poquitin más de nafta al motor, tocando la aguja o aumentando en micras el diametro de los chiclers.

pero desde ya, no te recomiendo que le hagas nada de nada...dejala como está que funca de maravillas...
mattcba
mattcba

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

es recomendable o no es recomendable?  Empty Re: es recomendable o no es recomendable?

Mensaje por juancho_mdq Dom Feb 12 2012, 21:33

Y si no gastas la plata y juntas para una 220????
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

es recomendable o no es recomendable?  Empty Re: es recomendable o no es recomendable?

Mensaje por Koreans Dom Feb 12 2012, 23:07

se aprecian sus opiniones!!! la verdad con respecto a comprar una 220 es mi plan pero mientras tanto quiero aprovechar la otra!!
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

es recomendable o no es recomendable?  Empty Re: es recomendable o no es recomendable?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.