CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Consulta] Cómo fabricar un enganche para trailer 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Consulta] Cómo fabricar un enganche para trailer 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Consulta] Cómo fabricar un enganche para trailer

2 participantes

Ir abajo

[Consulta] Cómo fabricar un enganche para trailer Empty [Consulta] Cómo fabricar un enganche para trailer

Mensaje por Javier2556 Miér Feb 15 2012, 13:58

Buenas tardes gente!
La verdad que esta es una pregunta que mucho no tiene que ver con las motos, pero uno cae siempre en lo de un amigo cuando algo necesita. Por eso siempre vengo al foro del Club.

Lo que estoy necesitando es el plano, foto o alguna referencia para fabricar un engache para trailer para un Renault Sandero Stepway. Alguno de uds tiene algún conocido con ese enganche como para sacarle una foto desde abajo? como para ver donde lo sujetan y algún detalle interesante?.
Estoy averiguando en Neuquén, y ciudades cercanas, y en Bahía Blanca y no tienen, parece que poco se consigue en accesorios para este modelo de Renault.

Muchas gracias Desde ya por tomarse el tiempo de leer ésto!!!

Saludos!!!!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Cómo fabricar un enganche para trailer Empty Re: [Consulta] Cómo fabricar un enganche para trailer

Mensaje por lemacy Miér Feb 15 2012, 14:23

aca lo conseguis:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140342327-enganche-bracco-para-autos-cabezal-perno-_JM

lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Cómo fabricar un enganche para trailer Empty Re: [Consulta] Cómo fabricar un enganche para trailer

Mensaje por Javier2556 Miér Feb 15 2012, 14:44

Muchas Gracias, pero ya no tengo tiempo de pedirlo. Acá tengo varios días para el envío más lo que demora la transferencia, se me vino el fin de semana encima. Lo vamos a hacer acá en el taller. El tema es que no quiero mandarme alguna macana en algún detalle que no tengamos en cuenta, no se me ocurre nada, pero viste cuando uno no tiene experiencia en ésto.
Hoy tomamos las medidas del auto y mañana lo haríamos. Cualquier cosa después les cuento cómo quedó!
Saludos y agradecido por tu ayuda!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

[Consulta] Cómo fabricar un enganche para trailer Empty Re: [Consulta] Cómo fabricar un enganche para trailer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.