CLUB BAJAJ ARGENTINA
PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

+4
Walterio
tincho
freddy2320
estariel
8 participantes

Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por estariel Sáb Feb 20 2010, 22:49

Bueno gente como habran visto en la tele hace un par de dias en la ruta una familia noc si iba o venia de cordoba y a la altura de zarate le tiraron una piedra haciendolo pinchar y cuando se baja este muchacho lo matan...
Yo soy de zarate y me paso algo similar hace 3 años yo estaba trabajando en ese momento en una estacion de servicio en una br en la ruta 193 km 3 frente a toyota, todo esto fue en la epoca de mucha niebla y para colmo quemaban pastizales en la isla y no c veia nada pero nada, yo entraba a las 16.00hs y salia a las 0.00hs teniamos transporte pero como era yo solo me fue a buscar un renault 19 gris.
Me subo al auto y agarramos ruta 9 creo que son 4 o 5 kilometros y teniamos que agrarrar una avenida que se llama antartida,agarramos la 9 y el chofer que se llama jorge peirone me dice che esteban si tengo suerte en una de esas cambio de laburo para colmo la ruta estaba cortada de capital a provincia osea no habia nadie en la ruta.Inconcientemente jorge iba a 95 kph yo boludo sin cinturon y el tambien.Me acuerdo patente que me estaba diciendo algo en eso miro hacia el parabrisas y veo algo que gira por el pavimento pense que era una bolsa por que no se veia nada......
No era una bolsa era un adoquin gigante me acuerdo que lo agarramos y jorge empezo a a los volantazos enpezamos a hacer trompos en el medio de la ruta no me olvido mas que yo trataba de ponerme el cinturon pero no lo encontraba en eso agarra la banquina y empezamos a volcar se abrieron las puertas yo me aferre con el brazo izquierdo debajo del asiento y el derecho me lo enrosque con el cinturon me parti la cabeza con el parabrizas, el auto quedo parado en las 4 ruedas.... fueron 5 segundos de silencio que parecieron 5 horas en eso jorge me dice esteban estas bien le digo si mentira estaba bañado en sangre nos bajamosel y el chofer agrarra el nextel y le dice al jefe claudio veni a buscarnos que nos tiraron un adoquin y volcamos, no termino de decir eso y se sienten corridas realmente no c veia nada lo unico que se veia es una luz delantera del 19 que quedo prendida... en eso veo 2 tipos uno con un pasa montaña y con una 9 mm y el otro con una media de mujer y una recortada, llegaron y lo primero que dijieron es hijo de puta dame las llaves le dio las llaves revisaron el baul abajo de los asientos sacaron el stereo el nextel 100 pesos yo tenia un n73 y 50 pesos y los tipos nos decian manga de hijos de puta queremos mas yo miraba para bajo y reze y casi cometi un error que me hubiese costado la vida en un momento iba a salir corriendo pero dije no me queman.. lo peor es cuando no dijieron que querian mas plata y le dijimos que no uno dijo ya esta loco los matamos le apuntaron a jorge y dios es grande se ve una luces era gendarmeria que estaba haciendo transito asistido los tipos lo vieron y se fueron le hicimos seña a gendarmeria y ni paro nada entonces le digo jorge vamos a la mierda que estan ahi .... se sentian las voces que estaban en un zanjon jorge me dice esteban anda a la estacion que esta cerca y le digo jorge noc donde estoy estaba desorientado perdido mal entonces pudimos ir caminando hasta la estacion ....Estuve en juicio por que los hdp de la art la caja no me queria cubrir nada me decian que no era un accidente initinere que es 1 hora antes o 1 hora despues del trabajo y lo mio fue 15 minutos despues le hice juicio y lo perdi, a lo que yo voy es que si hay niebla tengancuidado por ruta 9 kilometro 84 por que tiran muchas piedras y si tienen que ir no vallan de noche y si lo hacen si es posible vallan por el medio por que te las tira el los bordes un abrazo y espero que sirva esta mala experiencia para que no pase mas SALU2
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por freddy2320 Sáb Feb 20 2010, 22:55

gracias por el dato y compartir esto con nosotros.. lo bueno de todo esto es q lo podes contar y q ahora estas bien.. slaudos
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por estariel Sáb Feb 20 2010, 22:59

Gracias Freddy un abrazo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por tincho Dom Feb 21 2010, 01:19

PAPA K HISTORIA !!!! DE LOCOS !!! shock 1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por Walterio Dom Feb 21 2010, 01:41

Bueno... me imagino que ya te debes estar tranquilo qp paso hace mucho, pero es una situación de mierda, a mi cuando me robaron el auto a punta de pistola hasta los puchos me sacaron y después de un año y medio me sigue dando cagazo guardar el auto. Muchas gracias por la informacion, sera mas que tenida en cuenta.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por diegohammett Dom Feb 21 2010, 10:02

Uh loco q historia!!!! por suerte estas bien y podes contarlo!! los de la ART q se curtan man preocupate por vos mismo nada mas, gracias por compartir tu historia con nosotros, sera tomado en cuenta si tenga q ir por esos pagos!

saludos!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por matik Dom Feb 21 2010, 11:28

que historia! por suerte la podes contar.. aca en la circunvalacion de rosario tambien son frecuentes casos asi, supuestamente gendarmeria empezo a custodiarla, pero yo hago el recorrido por la misma todos los dias y no los vi nunca... en fin hay q tener mucho cuidado y como decis vos evitar pasar de noche.. saludos!!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21 2010, 12:16

QU MIERDA QUE AHI EN EL PAIS NO ??? SIGO PENSANDO QUE AHI TIENE QUE VOLVER EL SERVICIO MILITAR PARA MATAR TODAS ESAS RATAS DROGADICTAS LOCO ,,, YO TENGO 25 AÑOS Y HACE UN TIMPO ANTES QUE ENTRE A LABURAR EN LA CARCEL ME QUISIERON ROBAR AMI Y UN AMIGO A EL LE PUSIERON UN CUCHILLO EN EL CUELLO Y AMI ME TENIAN DE LOS BRAZOS PERO EL QUE ME TENIA AMI TEMBLABA ,,, EN UN MOMENTO CUANDO SE LLEVAN LA BICI Y NOS SUELTAN ME HAGACHO Y HABIA UN LADRILLO ENORME ,, CORRI Y SE LO PARTRI EN LA CABEZA A UNO Y AL OTRO LO HAGARRAMOS Y LO DEFIGURAMOS ,, CAYERON EN CANA LOS DOS Y HOY COMO COSA DEL DESTINO LOS TENGO CUIDANDO EN LA CARCEL DONDE TRABAJO DONDE DICEN SI SEÑOR SI SEÑOR !! .... CADA DIA SE VEN MAS ROBO Y MAS MUERTE POR BOLUDECES ,,, ESTO TIENE QUE TERMINAR O POR LAAS BUENAS O POR LAS MALAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21 2010, 13:49

ho hay que andar regalados nunca , y de noche no podes andar despacito , y ojo que no te vacunen en un semaforo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por claudio9mm Dom Feb 21 2010, 18:09

Vamos gente, no se dejen influenciar por TN, no saben que se trata sólo de " Sensación de Inseguridad" !!! secret
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por Walterio Lun Feb 22 2010, 02:56

claudio9mm escribió:Vamos gente, no se dejen influenciar por TN, no saben que se trata sólo de " Sensación de Inseguridad" !!! secret

Claudio me imagino que lo decís en joda no? pq a mi cuando me robaron el auto no fue ninguna "SENSACIÓN" pq la real sensación se la agarro mi bolsillo cuando puse los $2000 para que me cambien las cerraduras...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por claudio9mm Lun Feb 22 2010, 08:34

Wal., una de mis actividades es capacitar y entrenar a la gente para que no sienta ... esa sensación de inseguridad que vivimos hoy en día., je, je!
Te mando un abrazo. whip
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por estariel Lun Feb 22 2010, 08:49

Como andas claudio lo que me paso ami no lo vi en tn fue en carne propia un abrazo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por claudio9mm Lun Feb 22 2010, 09:34

estariel escribió:Como andas claudio lo que me paso ami no lo vi en tn fue en carne propia un abrazo

Si, ya sé que fué en carne propia., lo que dije de la sensación de inseguridad fué en joda, pero no se entendió muy bién., por eso cuando contaste lo que te pasó, lo primero que te dije fué, agradecé que estás vivo, porque hoy te matan igual, aunque entregues todo y no te resistas.
Igualmente seguimos viviendo una "sensación de inseguridad" , ja, ja, ja!!! thumbup1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por estariel Lun Feb 22 2010, 14:28

si eso es verdad la inseguridad nunca va a acabar un abrazo
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por eduim2 Lun Feb 22 2010, 21:04

Muchachos hace un tiempo me compre una quinta con muchom esfuerzo, ya me entraron dos veces, con nostros adentro, tengo tres ovejeros, que me salieron un huevo en entrenarlos para que vayan al porton cuando entramos y nos acompañen hasta que se cierra, la poli me dice que no le tire porque si le pego en la espalda el que va en cana soy yo, me queria ir a tunuyan mendoza a vivir y me decidi quedarme, me parece que me equivoque..........perdon por la lata pero estoy podrido de mirar para atras a ver quien me sigue.........
Me olvidaba para salir de mi casa tengo que desactivar la alarma para poder salir al patio y no dejo a la vista nada que pueda tentar a los cacos, escondo la moto, el cuatri, las bicis, la pelota todo, la verdad pense mi madurez de otra manera no asi..........
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA) Empty Re: PARA TENER EN CUENTA!!!! (SEGURIDAD COTIDIANA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.